Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

clickea el link que puse! sino para q lo pongo de nuevo
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

Comentame por mp
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

ya me uni a la pagina que hizo ecofana.únanse todos por favor mientras mas seamos en los reclamos mejor
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

Muchachos recien me llamaron de zingaro la plata y me dijieron que llega en la primera semana de enero y la patentan 2013!!! Ford hizo cualquier cosa llegaron algunas que vendieron despues de la preventa y algunas vendidas en la preventa llegan en enero saludos!!!
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Otro día más... el lunes rompo todo :angry-cussing:
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Recién fui a Dietrich a ver si había novedades, cerraron temprano por su fiesta de fin de año y no pude averiguar nada...
pero cuando volví me cruce una Azul de Russonielo patente LZF...; ya se vienen las M...
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Hola gente, les cuento que hace mucho que vengo leyendo el foro y nunca escribi. Les comento lo que me sucedio a mi: el dia 11 de noviembre cancele el total de la camioneta como asi lo decian los papeles q me hicieron firmar el segundo dia q estaba a la pre venta la camioneta, dia en el cual yo compre la camioneta, la cuestion es que hoy llamé a la concesionaria AUTOSPECIAL y pregunté por la misma, la respuesta de la señorita que me atendio fue: "Todavía no hay novedades, tenes que esperar a que te llamemos" A lo que le respondi si por favor me podia llamar alguien con un cargo superior al de ella, ya que ella obviamente me transmitia lo que le decian y a mi no me convencia esa respuesta y que si no tenia el llamado de alguien superior aunque sea diciendome mira flaco no jodas hasta enero o febrero no te entrego la camioneta yo iba a mandar carta documento o pedir q me devolvieran el dinero y le explique que el 17 o 18 de este mes me estaba yendo afuera por lo cual ya no iba a poder retirarla este año, asiq q por favor un supervisor o gerente o lo q sea se comunique y me explique, me dijo q bueno q ella iba a pasarle mi queja al gerente y que le iba a pedir al el que se comunique conmigo y me diera la explicacion correspondiente, corte y luego de 20 minutos exactos recibo el llamado de la señorita esta ANGELA de AUTOSPECIAL diciendome que me quede tranquilo y que el lunes pase a firmar el patentamiento de mi camioenta y a las 48 o 72 hs me entregaban la camioneta. Asique el jueves o a mas tardar el viernes tendre la camioneta en mi poder.
Yo feliz de la vida, pero a alguien le cagaron al camioenta que le iban a entregar porq mi camioneta supuestamente no habia novedades y de la nada aparecio una camioenta?? RAROOO.
Bueno les comente lo que me sucedio por si a alguno le sirve.
Saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

es decepcionante , ya la ansiedad se convierte en bronca...esta bueno patentarla 2013 pero deberia haber sido una eleccion del cliente y no una desorganizacion de ford que no les queda otra...una verguenza...autos nuevos que se esperaban para despues de la eco se ven rodando por todos lados (gol trend, voyage,doblo,c3 ,etc.)
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

fedxs escribió:Hola gente, les cuento que hace mucho que vengo leyendo el foro y nunca escribi. Les comento lo que me sucedio a mi: el dia 11 de noviembre cancele el total de la camioneta como asi lo decian los papeles q me hicieron firmar el segundo dia q estaba a la pre venta la camioneta, dia en el cual yo compre la camioneta, la cuestion es que hoy llamé a la concesionaria AUTOSPECIAL y pregunté por la misma, la respuesta de la señorita que me atendio fue: "Todavía no hay novedades, tenes que esperar a que te llamemos" A lo que le respondi si por favor me podia llamar alguien con un cargo superior al de ella, ya que ella obviamente me transmitia lo que le decian y a mi no me convencia esa respuesta y que si no tenia el llamado de alguien superior aunque sea diciendome mira flaco no jodas hasta enero o febrero no te entrego la camioneta yo iba a mandar carta documento o pedir q me devolvieran el dinero y le explique que el 17 o 18 de este mes me estaba yendo afuera por lo cual ya no iba a poder retirarla este año, asiq q por favor un supervisor o gerente o lo q sea se comunique y me explique, me dijo q bueno q ella iba a pasarle mi queja al gerente y que le iba a pedir al el que se comunique conmigo y me diera la explicacion correspondiente, corte y luego de 20 minutos exactos recibo el llamado de la señorita esta ANGELA de AUTOSPECIAL diciendome que me quede tranquilo y que el lunes pase a firmar el patentamiento de mi camioenta y a las 48 o 72 hs me entregaban la camioneta. Asique el jueves o a mas tardar el viernes tendre la camioneta en mi poder.
Yo feliz de la vida, pero a alguien le cagaron al camioenta que le iban a entregar porq mi camioneta supuestamente no habia novedades y de la nada aparecio una camioenta?? RAROOO.
Bueno les comente lo que me sucedio por si a alguno le sirve.
Saludos
Fed, ahí lo que me parece que pasó fue que al no verte preocupado por patentarla 2013 , le "adelantaron" la camioneta a alguien que habrá dicho " después de hacerme esperar tanto, para que me la entreguen el 18/12..prefiero patentarla 2013", para mi que tienen... pero las deben ir largando de acuerdo a quien rompa más las pelotas.. deben ir sondeando quien la necesita urgente en serio y quien se puede bancar una entrega en Enero 13
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

chalito escribió:
fedxs escribió:Hola gente, les cuento que hace mucho que vengo leyendo el foro y nunca escribi. Les comento lo que me sucedio a mi: el dia 11 de noviembre cancele el total de la camioneta como asi lo decian los papeles q me hicieron firmar el segundo dia q estaba a la pre venta la camioneta, dia en el cual yo compre la camioneta, la cuestion es que hoy llamé a la concesionaria AUTOSPECIAL y pregunté por la misma, la respuesta de la señorita que me atendio fue: "Todavía no hay novedades, tenes que esperar a que te llamemos" A lo que le respondi si por favor me podia llamar alguien con un cargo superior al de ella, ya que ella obviamente me transmitia lo que le decian y a mi no me convencia esa respuesta y que si no tenia el llamado de alguien superior aunque sea diciendome mira flaco no jodas hasta enero o febrero no te entrego la camioneta yo iba a mandar carta documento o pedir q me devolvieran el dinero y le explique que el 17 o 18 de este mes me estaba yendo afuera por lo cual ya no iba a poder retirarla este año, asiq q por favor un supervisor o gerente o lo q sea se comunique y me explique, me dijo q bueno q ella iba a pasarle mi queja al gerente y que le iba a pedir al el que se comunique conmigo y me diera la explicacion correspondiente, corte y luego de 20 minutos exactos recibo el llamado de la señorita esta ANGELA de AUTOSPECIAL diciendome que me quede tranquilo y que el lunes pase a firmar el patentamiento de mi camioenta y a las 48 o 72 hs me entregaban la camioneta. Asique el jueves o a mas tardar el viernes tendre la camioneta en mi poder.
Yo feliz de la vida, pero a alguien le cagaron al camioenta que le iban a entregar porq mi camioneta supuestamente no habia novedades y de la nada aparecio una camioenta?? RAROOO.
Bueno les comente lo que me sucedio por si a alguno le sirve.
Saludos
Fed, ahí lo que me parece que pasó fue que al no verte preocupado por patentarla 2013 , le "adelantaron" la camioneta a alguien que habrá dicho " después de hacerme esperar tanto, para que me la entreguen el 18/12..prefiero patentarla 2013", para mi que tienen... pero las deben ir largando de acuerdo a quien rompa más las pelotas.. deben ir sondeando quien la necesita urgente en serio y quien se puede bancar una entrega en Enero 13
Si el tema fue que cuando yo dije q me iba me contestaron q vaya antes a firmar el patentamiento ya que ford no va a dejar precio congelado de pre venta a los que patente en 2013 y ahi fue mi enojo hacia la agencia, porq ellos lo que quieren es q uno firme el 01 este año para q ellos patenten y luego cuando llegue el vehiculo le ponene la patente que han hecho en el 2012. Por eso esten atentos, porq eso fue lo q me dijeron a mi te dejamos sacarla en 2013 pero no va a salir patentada como 2013!!
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

Es un tema raro ya que cunado firmaste lo papeles supuestamente te asignaron una camioneta especifica, pero valla a saber uno. A mi ultima noticia despues que se me fuera de vacaciones el que me la vendio de meschini (que me venia boludeadno) logre hAblar con uno de la administracion de ventas y hablando me confirma que me la entregan entre el 9 al 20 de diciembre. OBVIAMENTE QUE CON 1 MES DE DEMORA EN LA ENTEREGA LES VOY A PELEAR A MUERTE QUE SALGA 2013.
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

patodh escribió:Es un tema raro ya que cunado firmaste lo papeles supuestamente te asignaron una camioneta especifica, pero valla a saber uno. A mi ultima noticia despues que se me fuera de vacaciones el que me la vendio de meschini (que me venia boludeadno) logre hAblar con uno de la administracion de ventas y hablando me confirma que me la entregan entre el 9 al 20 de diciembre. OBVIAMENTE QUE CON 1 MES DE DEMORA EN LA ENTEREGA LES VOY A PELEAR A MUERTE QUE SALGA 2013.
Si mi consejo seria, el q no necesita la camioneta y puede esperar que espere y haga quilombo y la saque 2013, porq uno siempre respeta todo y el dia q no respeta una condicion lo acuestan, ellos no respetan nada, asiq algun beneficio hay q obtener
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

QUE MANGA DE CULIAD... QUE SON....A MI TAMBIEN ME TIENEN A LAS VUELTAS HOY VIERNES ME DIJERON QUE VIENE LA OTRA SEMANA....TODO VERSO...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

A esto lo puse en el grupo de Face que armamos con algunos de los chicos para reclamar.
Para el que no se quiera unir y tenga cuenta en la red social; el muro de Ford Argentina es http://www.facebook.com/fordargentina
Asi le van dejando algun mensaje; pero no privado; en el muro; para que se vea; ya que en las concesionarias no dan bola y dicen cualquier cosa; y el 0800 de Ford se hace el desentendido; la unica es esta; al menos por ahora.
Ellos no vana venir a leer los reclamos de las 8 paginas de quejas; asi que se las podriamos llevar a ellos para alla.
Cada uno entra y postea su tema.
Lo mas probable es que nos ignoren; pero bueno. Peor es nada.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
maxyzoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:07 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por maxyzoe »

ecofana, entre al link pero dice ahora grupo cerrado,,, como hacemosssss
Avatar de Usuario
charito
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2012 6:21 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por charito »

Hola yo tambien estoy re caliente quiero mi eco ya , hoy mi señora paso por la consecionaria y le mostraron un listado donde cada vehiculo viene con un numero que lo identifica de fabrica , si todo dependiera del que mas rompe las pelotas , que hacen borran los numeros identificatorios con cda compra , cada dia entiendo menos .
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Ya me anoté al grupo
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

Vamos gente unanse por favor al grupo de facebook por el reclamo mientra mas seamos mejor y es un beneficio para todos por lo que estamos pidiendo.vamos que no cuesta nada

http://www.facebook.com/fordargentina" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

maxyzoe escribió:ecofana, entre al link pero dice ahora grupo cerrado,,, como hacemosssss
Anotate y entras. Dice cerrado para q solo los miembros podamos leer lo que escribimos. Ahi Gustavo puso la dir del face de ford.... Entra tambien y reclamale en temas que tengan abiertos ya q no te dejan abrir nuevos, elegite los primeros que estan mas a la vista, y tambien mandales x privado nro de dni y de vin.

Insistamosles por ese medio, por el 0800 y en las concesionarias. Que salgan de la cueva y den la cara con datos concretos.
Que no se tiren mas la pelota entre la concesionaria y el 0800.
No es lo mismo q insistamos 2 o 3 con mensajes aislados que le entremos 25. O mas.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
solrak75
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 08, 2012 7:54 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por solrak75 »

Hola a todos! Soy nuevo en el club y a decir verdad llegue hasta aqui, tratando de averiguar algo con respecto a las entregas de la preventa de la nueva ecosport. Segun lo que entendi al leer lo que comento fedxs abrevio el que no llora no mama, asi que en un ratito me voy a ir auto special a romper las bolas y luego les comento como me fue. :pray:
Danny57
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:27 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Danny57 »

CUANTO VERSO DIOS MIO, NADIE DA LA CARA EN GIORDI DICEN QUE ESTAN TODAS EN EL PUERTO DE ZARATE (ALGO DE TERMINAL 30) ME TIENEN LAS P...... INFLAMADAS
Avatar de Usuario
solrak75
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 08, 2012 7:54 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por solrak75 »

Ya esta, volvi otra vez derrotado de la fuckin concesionaria, la unica novedad que tengo es que entre el 10 y el 15 de este mes entregan las eco a los que entraron en la primer pre venta. ojala sea asi.
Ya postie es face de ford.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Gente, ataquen con todo en la página de Facebook de Ford Argentina, ya fuimos varios los que escribimos en el tema del Maratón 10k, así les queda bien lleno de reclamos el lunes cuando comiencen a atenderlo. TODOS PODEMOS, como dice Ford!!!
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

solrak75 escribió:la unica novedad que tengo es que entre el 10 y el 15 de este mes entregan las eco a los que entraron en la primer pre venta. ojala sea asi.
Dios te oiga y Ford tambien. Yo no creo. Hay mucho silencio. Para mi hasta enero, seguimos sin novedad.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nscarg
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2012 5:25 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por nscarg »

Le paso el dato, que me dieron, el viernes, el 10 Lunes esta entrando un barco a campana con una tanda grande de ecos, y que a partir de ahi, me aseguraron que las entregaban antes de las fiestas si o si, que las que entraron y entregaron fue una partida muy chica
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

nscarg escribió:Le paso el dato, que me dieron, el viernes, el 10 Lunes esta entrando un barco a campana con una tanda grande de ecos, y que a partir de ahi, me aseguraron que las entregaban antes de las fiestas si o si, que las que entraron y entregaron fue una partida muy chica
Prendamosles velitas a la Virgen y velones a Moreno.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

gente vuelvo a insistir con que se unan a nuestro grupo en facebook creo esto nos va a ayuda a todos

http://www.facebook.com/groups/reclamo.a.ford/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ecoboost
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 06, 2012 5:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecoboost »

Bus dias. El viernes un conocido retiró su eco que estaba en estado 40 desde hace aprox un mes. Fui a la agencia el viernes a la noche y me comunicaron que la mía pasó de estado 33 a 37 (en 1 semana) y que mientras no llegue a 45 ellso no pueden dar fecha probable.

Lamentablemente me parece que falta mucho.

También me dijo el vendedor que no sólo llegan las de preventa sino también planes de ahorro y venta directa (según él ya hay una 2.0 de venta pos preventa, ja, rodando), por lo que deduzco que siguen vendiendo estos irresponsables..

Aparte de los facebooks (les pueden pedir a sus amigos que comenten ellos también), hay que poner comentarios en todos los blogs y revistas especializadas y una cadena de mails advirtiendo a quien esté por comprar. Aunque el gerente de la agencia fue muy claro: si Ud. considera que hubo perjuicio económico, mande una carta documento.
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Buenas, les cuento lo q me paso hoy, la cuestion es como conte el otro dia que llame hiceun poco de quilombo y me dijeron q me la entregaban no se como peor q me entregaban la camioneta ya que el 18 me estaba yendo de viaje, la cuestion q ese dia me dijeron q vaya hoy a las 10.30am a firmar los papeles para el patentamiento, hoy fui como habia quedado, llego y me dan el certificado de no rodamiento para el seguro, me dan una hoja impresa con numero de motor chasis y toda la boludes y mientras me sacaban fotocopia del dni de mi novia ( va a estar a nombre de ella), les dice : y cuando me la entregan, jueves o viernes mas o menos?
Y la respuesta fue: no, vos dejame todo firmado y cuando llegue el certificado de importacion te mandamos la camioneta a patentar, pasa q los hice venir hoy porq ustedes se van de viaje.
y mi respuesta con sonrisa ironica fue: hace algo.... cuando tengas todo llamame; antes no. y me fui.

Ahora mi pregunta si alguno sabe, cuanto demora el certificado de importacion?

Gracias y les voy a seguir trasmitiendo todo lo q me vayan diciendo.

Saludos
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

Juajuaja, mortal!!!!

osea, entiendo un "deja todo firmadito que te la patento 2012 y cuando llegues en enero te la entrego...."

sin animos de ofender, hubiera pagado para ver tu cara en ese momento.....

muy buena respuesta de tu parte
fedxs escribió:Buenas, les cuento lo q me paso hoy, la cuestion es como conte el otro dia que llame hiceun poco de quilombo y me dijeron q me la entregaban no se como peor q me entregaban la camioneta ya que el 18 me estaba yendo de viaje, la cuestion q ese dia me dijeron q vaya hoy a las 10.30am a firmar los papeles para el patentamiento, hoy fui como habia quedado, llego y me dan el certificado de no rodamiento para el seguro, me dan una hoja impresa con numero de motor chasis y toda la boludes y mientras me sacaban fotocopia del dni de mi novia ( va a estar a nombre de ella), les dice : y cuando me la entregan, jueves o viernes mas o menos?
Y la repsuesta fue: no, vos dejame todo firmado y cuando llegue el certificado de importacion te mandamos la camioneta a patentar, pasa q los hice venir hoy porq ustedes se van de viaje.
y mi respuesta con sonrisa ironica fue: hace algo.... cuando tengas todo llamame; antes no. y me fui.

Ahora mi pregunta si alguno sabe, cuanto demora el certificado de importacion?

Gracias y les voy a seguir trasmitiendo todo lo q me vayan diciendo.

Saludos
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

dgbielsa escribió:Juajuaja, mortal!!!!

osea, entiendo un "deja todo firmadito que te la patento 2012 y cuando llegues en enero te la entrego...."

sin animos de ofender, hubiera pagado para ver tu cara en ese momento.....

muy buena respuesta de tu parte
fedxs escribió:Buenas, les cuento lo q me paso hoy, la cuestion es como conte el otro dia que llame hiceun poco de quilombo y me dijeron q me la entregaban no se como peor q me entregaban la camioneta ya que el 18 me estaba yendo de viaje, la cuestion q ese dia me dijeron q vaya hoy a las 10.30am a firmar los papeles para el patentamiento, hoy fui como habia quedado, llego y me dan el certificado de no rodamiento para el seguro, me dan una hoja impresa con numero de motor chasis y toda la boludes y mientras me sacaban fotocopia del dni de mi novia ( va a estar a nombre de ella), les dice : y cuando me la entregan, jueves o viernes mas o menos?
Y la repsuesta fue: no, vos dejame todo firmado y cuando llegue el certificado de importacion te mandamos la camioneta a patentar, pasa q los hice venir hoy porq ustedes se van de viaje.
y mi respuesta con sonrisa ironica fue: hace algo.... cuando tengas todo llamame; antes no. y me fui.

Ahora mi pregunta si alguno sabe, cuanto demora el certificado de importacion?

Gracias y les voy a seguir trasmitiendo todo lo q me vayan diciendo.

Saludos

Si dije esta me quiere re acostar, encima me decia le digo a alguno de los chicos q te acompañen al deposito y ves q la camioneta ya esta y le dije bueno pero hasta q no este todo y me muestres q tenes todo no te voy a firmar nada.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Hola. Recién vuelvo de Dietrich, me dieron la noticia que mi Eco llegó en el famoso barco del 9/12, la vi en el listado que tienen ahí, pero los certificados los van a tener recién el 26/12, todos ya 2013!!!!. Asi que los que compraron ahí pueden consultarlo y les pueden dar dicha información, estimo que en el resto de las concesionarias deberían estar en condiciones de hacer lo mismo. Saludos.
Última edición por RADPi el Lun Dic 10, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

fedxs escribió:Buenas, les cuento lo q me paso hoy, la cuestion es como conte el otro dia que llame hiceun poco de quilombo y me dijeron q me la entregaban no se como peor q me entregaban la camioneta ya que el 18 me estaba yendo de viaje, la cuestion q ese dia me dijeron q vaya hoy a las 10.30am a firmar los papeles para el patentamiento, hoy fui como habia quedado, llego y me dan el certificado de no rodamiento para el seguro, me dan una hoja impresa con numero de motor chasis y toda la boludes y mientras me sacaban fotocopia del dni de mi novia ( va a estar a nombre de ella), les dice : y cuando me la entregan, jueves o viernes mas o menos?
Y la respuesta fue: no, vos dejame todo firmado y cuando llegue el certificado de importacion te mandamos la camioneta a patentar, pasa q los hice venir hoy porq ustedes se van de viaje.
y mi respuesta con sonrisa ironica fue: hace algo.... cuando tengas todo llamame; antes no. y me fui.

Ahora mi pregunta si alguno sabe, cuanto demora el certificado de importacion?

Gracias y les voy a seguir trasmitiendo todo lo q me vayan diciendo.

Saludos

Hola Fed: El tema es que ya deben tener, como en mi caso, toda la información de que llego en el barco de ayer, también ya saben que los certificados los van a tener el 26/12, son unos garcas y/o cagones de no irte de frente y decírtelo (concesionarias que deberíamos escrachar por este medio por actuar así). Yo que vos no le dejo los papeles firmados y patenta 2013, Ford ya nos va a dar esa posibilidad, porque también vi que los certificados vienen 2013!!!!
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

RADPi escribió:Hola. Recién vuelvo de Dietrich, me dieron la noticia que mi Eco llegó en el famoso barco del 9/12, la vi en el listado que tienen ahí, pero los certificados los van a tener recién el 26/12, por lo tanto dan ya la posibilidad de patentar 2013. Asi que los que compraron ahí pueden consultarlo y les pueden dar dicha información, estimo que en el resto de las concesionarias deberían estar en condiciones de hacer lo mismo. Saludos.
Hablé con Sebastián de Dietrich (mi vendedor Javier estaba de franco), me dijo mas o menos lo mismo. Que la camioneta ya está en Argentina y que durante la semana que viene me tienen que llamar si o si para cancelar. Obviamente le dije que no iba a aceptar un patentamiento 2012 a esta altura y lo entendió. Lo que van a hacer es revisar caso por caso, de acuerdo a la urgencia de cada uno pero que de ahora en más TODOS LOS CERTIFICADOS VAN A SER 2013. Por lo tanto quien no pueda esperar a Enero seguramente tenga que patentarla 2012.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:Hablé con Sebastián de Dietrich (mi vendedor Javier estaba de franco), me dijo mas o menos lo mismo. Que la camioneta ya está en Argentina y que durante la semana que viene me tienen que llamar si o si para cancelar. Obviamente le dije que no iba a aceptar un patentamiento 2012 a esta altura y lo entendió. Lo que van a hacer es revisar caso por caso, de acuerdo a la urgencia de cada uno pero que de ahora en más TODOS LOS CERTIFICADOS VAN A SER 2013. Por lo tanto quien no pueda esperar a Enero seguramente tenga que patentarla 2012.
Yo vi en la pantalla que todos los certificados son 2013.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

La concesionaria que yo compre es AUTOSPECIAL de beiro y despues de q compre ya me derivaron a la que esta en av. san martin.
Espero q sea como dicen ustedes de q ya se patentan 2013 porq a esta altura ya no la quiero, estaba entusiasmada mi novia si se la daban esta semana pero hoy cuando fuimos y ya le tiraron esa idea abajo empezo a decirme yo ya la quiero 2013 jajaj, sumado a q por suerte no vendimos ninguno de los dos autos q tenemos entonces no nos incomoda a ninguno movernos hasta q llegue la camioneta. Igualmente me da bronca q yo ya la cancele 100% el dia 11 de noviembre q fue la fecha maxima q me dieron para cancelar y no respeten nada.
En fin, esperare hasta enero y ahi ire a firmar todo.
Duda que tengo, suponganse q me llamen tipo veintipico de deciembre y me digan veni a patentar y yo nunca voy y voy en enero y cuando firmo me digan te cobramos la diferencia a lo q vale ahora porq la patentaste en 2013 y no en 2012!! Pueden hacer eso o no? Convendria resguardarse con algo y decir yo queria la camioneta y no me la entregaron o nose, por las dudas les pregunto.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ruben »

fedxs escribió:La concesionaria que yo compre es AUTOSPECIAL de beiro y despues de q compre ya me derivaron a la que esta en av. san martin.
Espero q sea como dicen ustedes de q ya se patentan 2013 porq a esta altura ya no la quiero, estaba entusiasmada mi novia si se la daban esta semana pero hoy cuando fuimos y ya le tiraron esa idea abajo empezo a decirme yo ya la quiero 2013 jajaj, sumado a q por suerte no vendimos ninguno de los dos autos q tenemos entonces no nos incomoda a ninguno movernos hasta q llegue la camioneta. Igualmente me da bronca q yo ya la cancele 100% el dia 11 de noviembre q fue la fecha maxima q me dieron para cancelar y no respeten nada.
En fin, esperare hasta enero y ahi ire a firmar todo.
Duda que tengo, suponganse q me llamen tipo veintipico de deciembre y me digan veni a patentar y yo nunca voy y voy en enero y cuando firmo me digan te cobramos la diferencia a lo q vale ahora porq la patentaste en 2013 y no en 2012!! Pueden hacer eso o no? Convendria resguardarse con algo y decir yo queria la camioneta y no me la entregaron o nose, por las dudas les pregunto.
Si cancelaste el 100%, no creo que tengas problemas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

En la pagina de facebook de Ford estan respondiendo, a quienes preguntan por la fecha de entrega de la ecosport, que les pasen el numero de vin y documento para poder darles una respuesta.

http://www.facebook.com/fordargentina#!/fordargentina" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

fedxs escribió:La concesionaria que yo compre es AUTOSPECIAL de beiro y despues de q compre ya me derivaron a la que esta en av. san martin.
Espero q sea como dicen ustedes de q ya se patentan 2013 porq a esta altura ya no la quiero, estaba entusiasmada mi novia si se la daban esta semana pero hoy cuando fuimos y ya le tiraron esa idea abajo empezo a decirme yo ya la quiero 2013 jajaj, sumado a q por suerte no vendimos ninguno de los dos autos q tenemos entonces no nos incomoda a ninguno movernos hasta q llegue la camioneta. Igualmente me da bronca q yo ya la cancele 100% el dia 11 de noviembre q fue la fecha maxima q me dieron para cancelar y no respeten nada.
En fin, esperare hasta enero y ahi ire a firmar todo.
Duda que tengo, suponganse q me llamen tipo veintipico de deciembre y me digan veni a patentar y yo nunca voy y voy en enero y cuando firmo me digan te cobramos la diferencia a lo q vale ahora porq la patentaste en 2013 y no en 2012!! Pueden hacer eso o no? Convendría resguardarse con algo y decir yo quería la camioneta y no me la entregaron o nose, por las dudas les pregunto.
Mira la verdad que son unos garcas por donde los mires a esos, no te deberían ni haber cobrado el 100%, el compromiso de la pre-venta de Ford era el 50% ante del 31/10, y te lo pueden confirmar varios que hayan compraron en otras concesionarias, porque fue lo que me pidieron a mi también en otras concesionarias cuando averigüe (Serra Lima-Tito Gonzalez). Yo que vos voy a hablar y que ya te blanqueen que los papeles los van a tener el 26/12 y que tenes la posibilidad de patentamiento 2013, dada por Ford, tal como salieron los certificados para 2013; para que no se te hagan los vivos de quererte cobrar el precio de 2013 por querer endosarte a vos la responsabilidad de patentar 2013.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

dgbielsa escribió:En la pagina de facebook de Ford estan respondiendo, a quienes preguntan por la fecha de entrega de la ecosport, que les pasen el numero de vin y documento para poder darles una respuesta.

http://www.facebook.com/fordargentina#!/fordargentina" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, te responden eso, pero no a los MP que piden que les envíes.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

RADPi escribió:
chalito escribió:Hablé con Sebastián de Dietrich (mi vendedor Javier estaba de franco), me dijo mas o menos lo mismo. Que la camioneta ya está en Argentina y que durante la semana que viene me tienen que llamar si o si para cancelar. Obviamente le dije que no iba a aceptar un patentamiento 2012 a esta altura y lo entendió. Lo que van a hacer es revisar caso por caso, de acuerdo a la urgencia de cada uno pero que de ahora en más TODOS LOS CERTIFICADOS VAN A SER 2013. Por lo tanto quien no pueda esperar a Enero seguramente tenga que patentarla 2012.
Yo vi en la pantalla que todos los certificados son 2013.
Si pero ojo que si patentás en 2012 en el título sale modelo 2012. Si patentás en 2013 sí.
Alguien puede confirmar eso?
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:
RADPi escribió:
chalito escribió:Hablé con Sebastián de Dietrich (mi vendedor Javier estaba de franco), me dijo mas o menos lo mismo. Que la camioneta ya está en Argentina y que durante la semana que viene me tienen que llamar si o si para cancelar. Obviamente le dije que no iba a aceptar un patentamiento 2012 a esta altura y lo entendió. Lo que van a hacer es revisar caso por caso, de acuerdo a la urgencia de cada uno pero que de ahora en más TODOS LOS CERTIFICADOS VAN A SER 2013. Por lo tanto quien no pueda esperar a Enero seguramente tenga que patentarla 2012.
Yo vi en la pantalla que todos los certificados son 2013.
Si pero ojo que si patentás en 2012 en el título sale modelo 2012. Si patentás en 2013 sí.
Alguien puede confirmar eso?
Mira si los certificados están el 26, yo voy, les retiro los papeles a la concesionaria, y los llevo al registro el 28/12 (que es el ultimo día hábil del año) un minuto antes que cierren, y cuando me quieran echar los presento, y que lo patenten el 2/1 cuando vuelvan a laburar.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

Gente creo que nos estamos equivocando olvidense de la preventa, vamos a compra cualquier auto en cualquier consecionaria el cual lo tienen en stock y fabrica les mando el certificado de fabricacion, hay autos que estan 1 año en la consecionaria hasta que lo venden y no por eso te sale modelo anterior al año que lo compraste, el modelo sale cuando se inscribe en la patente y en el registro del automotor, si no cualquier auto que este en stock y se patente el año que viene sale modelo 2012. No tiene logica
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

patodh escribió:Gente creo que nos estamos equivocando olvidense de la preventa, vamos a compra cualquier vehiculo en cualquier consecionaria el cual lo tienen en stock y fabrica les mando el certificado de fabricacion, hay autos que estan 1 año en la consecionaria hasta que lo venden y no por eso te sale modelo anterior al año que lo compraste, el modelo sale cuando se inscribe en la patente y en el registro del automotor, si no cualquier vehiculo que este en stock y se patente el año que viene sale modelo 2012. No tiene logica
Me parece mas que lógico, es lo que siempre supuse, nunca quise entrar en esos debate que se habían armado.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Yo estuve averiguando y me dijeron exactamente lo mismo. Lo que vale es la fecha del patentamiento. Si lo patentás en 2013, es 2013.
Mi miedo ahora es que nos obliguen a patentar la última semana de diciembre. Yo reclamé que lo necesitaba para irme de vacaciones el 21, y ya me confirmaron que no lo van a tener (me estoy yendo con un auto prestado), pero que tengo que dejar todo firmado para el patentamiento. Ahora bien, por ahora ni siquiera me llamaron para que pague el 50% que debo, y hasta la semana pasada al menos, mi Eco estaba en Brasil. Voy a dejar todo firmado, pero no quiero que me la patenten la última semana de diciembre!!!
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

Gente...vengo de la agencia, yo la compre el 12 de octubre para que tomen referencia si tiene algo que ver..segun me dijeron la eco esta a 150km de la agencia ( en la central de San jose de la esquina, sante fe) y esta saliendo mañana junto con los papeles..por lo tanto el jueves o viernes la tengo en casa... ESPERO QUE NO ME CHARLEN!!! pero si es asi en mi caso Rayco de Marcos Juarez..NO ME MINTIERON, YA QUE ME DIERON COMO FECHA MAXIMA DE ENTREGA EL 15..SALUDOS A TODFOS Y SI ME CUMPLEN LES AVISO!!!
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Lombriz escribió:Yo estuve averiguando y me dijeron exactamente lo mismo. Lo que vale es la fecha del patentamiento. Si lo patentás en 2013, es 2013.
Mi miedo ahora es que nos obliguen a patentar la última semana de diciembre. Yo reclamé que lo necesitaba para irme de vacaciones el 21, y ya me confirmaron que no lo van a tener (me estoy yendo con un vehiculo prestado), pero que tengo que dejar todo firmado para el patentamiento. Ahora bien, por ahora ni siquiera me llamaron para que pague el 50% que debo, y hasta la semana pasada al menos, mi Eco estaba en Brasil. Voy a dejar todo firmado, pero no quiero que me la patenten la última semana de diciembre!!!
Mira, yo estoy en la misma que vos, ya me cagaron la navidad en la costa, pero me dijeron de frente que me daban la oportunidad de patentarla 2013, sin amagar a cobrarme nada. Los papeles supuestamente van a a estar el 26/12 y el 28/12 es el ultimo día hábil. Me van a llamar la semana que viene para terminar de pagarla y facturarla, una vez hecho eso te llaman para darte los papeles para ir a patentar, pq en mi caso lo hago yo.
Yo te sugeriría que les pagues y agarres la factura y no les dejes nada firmado hasta que no estén los certificados, una vez facturada les va a ser difícil querer hacerte alguna chanchada con el precio.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

Les cuento lo ultimo de hoy a la tarde.me señora hablo por tel con el gerente de autos del sur casa central y el muy caradura le dijo que hasta enero no la íbamos a tener.pero que se quede tranquila que la íbamos poder patentar 2013.que bondadoso el muy pelo.... no?.por supuesto que después de eso llame yo y me dijeron que se encontraba en una reunión y que no me podía atender.mañana me voy hasta la concesionaria y lo espero hasta que llegue.
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

YO EL 11/10/2012 COMPRE UNA TITANIUM BLANCA PAGANDO EL 50% DEL VALOR 66350 PESOS .LES CUENTO LO QUE ME DIJERON A MI EN FORCAM MORENO QUE ES LA CENTRAL, TODAS LAS UNIDADES HECHAS EN LA PREVENTA AUNQUE SE EL PRIMER DIA O EL ULTIMO DIA DE LA PREVENTA TIENEN LA MISMA PRIORIDADY QUE DESPUES HUBO UNA SEGUNDA ETAPA QUE LE DABAN COMO PREMIO A LAS QUE HABIAN VENDIDO TODAS LAS UNIDADESY ERAN UNAS UNIDADES MAS PARA VENDER EN LAS MISMAS CONDICIONES. EN FORCAM ME PASARON EL NUMERO DE PEDIDO Y ME DIJERON QUE DE FORD LA IBAN A ESTAR FACTURANDO EL DIA14-12-20212 (EN MI CASO) Y QUE TODOS LOS DIAS ESTABAN FACTURANDO Y QUE NO TENIA NADA QUE VER SI LAS HABIAS COMPRADO EL PRIMER O EL ULTIMO DIA DE LA PREVENTA , YA QUE TODOS TENIAN LA MISMA PRIORIDAD, UNA VEZ FACTURADA DESDE FORD SE LA ENTREGABAN EN 48 HORASY DE AHI SE HACIA EL CERTIFICADO Y DEMAS PAPELERIA PARA PATENTAR.
LE RECLAME POR PODER PATENTAR 2013 , A LO QUE ME RESPONDIO QUE EL CREIA QUE IBA A SER POSIBLE , PERO QUE HASTA EL MOMENTO NO HABIA UNA COMUNICACION OFICIAL DE FORD DONDE LE PERMITIERAN DEJARLAS PATENTAR EN 2013, Y SI LA COMUNICACION NO SE LA PASABAN DESDE FORD NO IBA A SER POSIBLE PATENTAR 2013 YA QUE EL AUMENTO ES MUY IMPORTANTE UNOS $12.000- EN LA TITANIUM
EL VENDEDOR ME DIJO QUE FACTURANDO DESDE FORD EL DIA 14-12-2012 LA ECO IBA A ESTAR LLEGANDO ENTRE EL 21/28/12-2012
HAY QUE PELEARLA A MUERTE EL PATENTAMIENTO-2013 PARA QUE FORD LES DE LA ORDEN DE ESO
Y POR LO QUE LEO DESDE LAS CONSECIONARIAS ,QUE NO DAN INFORMACION ELLAS LA TIENEN , AIS QUE INSISTAN Y QUE TE DEN EL NUMERO DE PEDIDO Y CON ESO ELLOS MISMO TE DICEN EL DIA QUE FORD TIENE PROGRAMANDO FACTURAR AAT. ROBERTO
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”