Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

tate_77 escribió:si, ya pedi color y todo, estoy contando desde ese dia, hace mos o menos 65 dias, es mas ya me confirmaron que el color es el primero que seleccione.
Hola Tate
En el 0800 444 7672 (plan ovalo) te pueden dar el N° de pedido.
Luego llamá al 0800 888 3673, con el n°de pedido y la consecionaria te pueden indicar el estado.
Pasé por lo mismo hasta hace unos dias, de producción paso al estado 42 (facturación), luego de ello calculá 15 días mas.
Es lo que me han dicho, espero que sirva.
Slds.
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola a todos!!!! les cuento que despues de mis llamadas a diarias a (FORD, DIETRICH Y PLAN OVALO) incluida mi carta documento y la larga espera, Recien hoy Dietrich, me propusieron cambiar de modelo a una SE 1.6, BONIFICADA osea solo tendria q abonar $ 1000.- El color ROJO BARI que fue mi primera opcion. Y me la entregan dentro de 15 a 20 dias...Ojala cumplan!!!...volvere con noticias. Slds!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

andre1976 escribió:me propusieron cambiar de modelo a una SE 1.6, BONIFICADA osea solo tendria q abonar $ 1000
Excelente !!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Fabian1626
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2013 8:29 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Fabian1626 »

Buenas soy nuevo en el foro, felicito a los administradores del foro esta muy bueno. Les cuento que estos a la espera de mi Eco SE , soy de Córdoba y la operación la hice en la concesionario Mundo Maipu
resulta que licite y el 17/05/2013 me avisaron que gane la la misma ese mismo dia hice el pedido elegi color y cambie modelo de S a SE me dijeron una demora de 75 ds aproximadamente , mi carpeta esta aprobada y el codeudor tambien un detalle que me entere que lo tenia que presentar por que no integraba el 50% del valor del auto (plan ovalo) ; eso fue cuando hicimos el pedido pero a la fecha nada. Hoy llamamos a Ford dicen q paso aduana brasileraa y esta para embarque. Faltara mucho para que la tenga...?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Fabian1626 escribió:Buenas soy nuevo en el foro, felicito a los administradores del foro esta muy bueno. Les cuento que estos a la espera de mi Eco SE , soy de Córdoba y la operación la hice en la concesionario Mundo Maipu
resulta que licite y el 17/05/2013 me avisaron que gane la la misma ese mismo dia hice el pedido elegi color y cambie modelo de S a SE me dijeron una demora de 75 ds aproximadamente , mi carpeta esta aprobada y el codeudor tambien un detalle que me entere que lo tenia que presentar por que no integraba el 50% del valor del auto (plan ovalo) ; eso fue cuando hicimos el pedido pero a la fecha nada. Hoy llamamos a Ford dicen q paso aduana brasileraa y esta para embarque. Faltara mucho para que la tenga...?
Hola Fabian, tenes que pasar por el foro de presentaciones asi te podemos conocer y dar la bienvenida ;)
Ya no estan demorando tanto, podes llamar a Plan Ovalo o Ford y ellos pueden ver el status en que se encuentran. El embarque es lo que mas demora, por que por mas de que este en suelo argentino en el sistema le figura en embarque :doh:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

walter_ezeiza escribió:
andre1976 escribió:me propusieron cambiar de modelo a una SE 1.6, BONIFICADA osea solo tendria q abonar $ 1000
Excelente !!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
GRACIASSSSS WALTER!!!! SLDS
Avatar de Usuario
Fabian1626
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2013 8:29 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Fabian1626 »

Muchas Gracias Walter por tu informacion . Saludos.
Ah !!! ya pase por el foro de presentacion.
Avatar de Usuario
tate_77
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tate_77 »

Bueno gente, les comento que el viernes llame al 0800 de ford y me dijeron que el estado era facturada y en embarque, con lo cual les pregunto a uds, cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????? Esto se hace interminable.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gabriel.doc »

andre1976 escribió:Hola a todos!!!! les cuento que despues de mis llamadas a diarias a (FORD, DIETRICH Y PLAN OVALO) incluida mi carta documento y la larga espera, Recien hoy Dietrich, me propusieron cambiar de modelo a una SE 1.6, BONIFICADA osea solo tendria q abonar $ 1000.- El color ROJO BARI que fue mi primera opcion. Y me la entregan dentro de 15 a 20 dias...Ojala cumplan!!!...volvere con noticias. Slds!!!
hola andre, tuve un poquito mas suerte que uds. creo, tengo turno para retirar la blanquita el viernes a las 11 de la mañana, espero no encontrarme con ninguna sorpresa... el patentamiento bonificado lo cumplieron, el resto de los gastos un dolor... casi 8000, flete, sellos, patente, etc., pero bue, parece que el gran dia esta proximo...slds :law-policered: :dance: :(
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

muchachos esto se esta poniendo feo, ya van 140 dias!! no doy mas jajajajja !!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

gabriel.doc escribió:
andre1976 escribió:Hola a todos!!!! les cuento que despues de mis llamadas a diarias a (FORD, DIETRICH Y PLAN OVALO) incluida mi carta documento y la larga espera, Recien hoy Dietrich, me propusieron cambiar de modelo a una SE 1.6, BONIFICADA osea solo tendria q abonar $ 1000.- El color ROJO BARI que fue mi primera opcion. Y me la entregan dentro de 15 a 20 dias...Ojala cumplan!!!...volvere con noticias. Slds!!!
hola andre, tuve un poquito mas suerte que uds. creo, tengo turno para retirar la blanquita el viernes a las 11 de la mañana, espero no encontrarme con ninguna sorpresa... el patentamiento bonificado lo cumplieron, el resto de los gastos un dolor... casi 8000, flete, sellos, patente, etc., pero bue, parece que el gran dia esta proximo...slds :law-policered: :dance: :(
Hola Gabriel!!! Buenisimoooo ya esta...felicitaciones!!!!
Como es eso que te bonificaron el pantentamiento??? en total cuanto te pasaron de gastos?? para tener una idea.
Ayer me dijeron, que la semana proxima estaria llegando a la concecionaria y de ahi nos llamarian para el pantentamiento.-
Slds
Avatar de Usuario
gabriel.doc
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 16, 2013 12:22 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gabriel.doc »

te cuento, cuando suscribí el plan estaba bonificado el patentamiento y lo respetaron, ademas del tratamiento de teflon, polarizado, alfombras, kit de seguridad y cubre ruedas. Asi y todo, tengo de gastos 7.300 maso, que son impuestos, fletes, sellos y patentes. La mia es una titanium 1.6, fijate si le podes sacar algo a cambio de la espera, si te va bien contame. slds
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola Gabriel!! Por la espera me cambiaron de modelo de la S A la SE, y la diferencia me la bonificaron, solo pago $1000, en lugar de 3500. Pero quiero sacarles algo mas, ya que llevo esperando mas de 95 dias del pedido.
Cuando me llamen, veremos que pasa...gracias!! slds
Avatar de Usuario
jparballo
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 30, 2013 4:25 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jparballo »

buenas gente, quería saber si ustedes saben o me pueden orientar, acabo de vender mi eco, y ya estoy anotado en el plan por la nueva, estoy con ganas de licitar, pero sinceramente no tengo ni idea de mas o menos con que valor se gana la licitación.
si alguien ha pasado por lo mismo le agradezco las opiniones.
saludos.
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por UMI »

jparballo escribió:buenas gente, quería saber si ustedes saben o me pueden orientar, acabo de vender mi eco, y ya estoy anotado en el plan por la nueva, estoy con ganas de licitar, pero sinceramente no tengo ni idea de mas o menos con que valor se gana la licitación.
si alguien ha pasado por lo mismo le agradezco las opiniones.
saludos.


Esto es muy variable de un grupo a otro. Yo te comento como fue el mio hasta ahora, yo me anote en enero 2013
Ganador 1º importe no ganador 2º importe no ganador
MARZO $90.000 $70.000 $60.000

ABRIL $90.000 81.000 $50.000

MAYO $115.000 96.000 70.000

JUNIO $114000 $55.000 $35.000
$63.700

JULIO $116500 $50.000 $44.000
$75000
$60000

AGOSTO $117400 (YO) $50.000 $44.000
$72.000


Como veras en Junio entregaron 2, en julio 3 y en agosto 2 todas estas por licitacion, aparte de la que entregan por sorteo.
Yo en agosto licite por el total permitido, con 7 cuotas pagas, para asegurarme ganar y ayer pague $12.300 para cancelar el plan, asi me ahorro la prenda y otros gastos. Cambie por una Freestyle y tengo que poner $18.500 de diferencia, que los abono cuando llegue el vehiculo y de patentamiento entre $8500/9000 donde esta todo incluido (patente, flete,seguro no se de que, derecho de adjudicacion) Espero te sirva el dato.
Bueno, no me lo publica como lo escribi, espero se entienda, puse en rojo los ganadores.
Avatar de Usuario
jparballo
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 30, 2013 4:25 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jparballo »

muchas gracias, me sirve y de mucho tu respuesta. abrazo
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola Gente linda!!!! tengo el placer de contarles, que tengo turno para patentar, si sera este jueves....POR FINNNNNNNNNNNN!!!! ALELUYAAAAAAAA...JAJAJAJJAJAJA!!! Ahora ver que gastos me pasan, espero que no me salgan con martes 13...veremossssssssss y les cuento...slds!!
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Hola Gente linda!!!! tengo el placer de contarles, que tengo turno para patentar, si sera este jueves....POR FINNNNNNNNNNNN!!!! ALELUYAAAAAAAA...JAJAJAJJAJAJA!!! Ahora ver que gastos me pasan, espero que no me salgan con martes 13...veremossssssssss y les cuento...slds!!
Buenisimo Andre!!! ya queda poco!!!!! Slds
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

andre1976 escribió:Hola Gente linda!!!! tengo el placer de contarles, que tengo turno para patentar, si sera este jueves....POR FINNNNNNNNNNNN!!!! ALELUYAAAAAAAA...JAJAJAJJAJAJA!!! Ahora ver que gastos me pasan, espero que no me salgan con martes 13...veremossssssssss y les cuento...slds!!
Que suerte Andre, falta menos.
Yo firmé los papeles el martes pasado, me cobraron $ 9700 por patentamiento, gastos de prenda, etc.
Estoy a la espera que me llamen para retirarla, espero que sea en esta semana.
Falta pagar alrededor de $ 2000 por alta de patente.
Los accesorios agregados aparte.
Entiendo tu alegría, no veo la hora de tenerla :geek: :dance: :banana-dance:
Un abrazo.
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Ana20 escribió:
andre1976 escribió:Hola Gente linda!!!! tengo el placer de contarles, que tengo turno para patentar, si sera este jueves....POR FINNNNNNNNNNNN!!!! ALELUYAAAAAAAA...JAJAJAJJAJAJA!!! Ahora ver que gastos me pasan, espero que no me salgan con martes 13...veremossssssssss y les cuento...slds!!
Buenisimo Andre!!! ya queda poco!!!!! Slds

Gracias Ani!!! slds :banana-dance: :text-bravo:
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Jorge52 escribió:
andre1976 escribió:Hola Gente linda!!!! tengo el placer de contarles, que tengo turno para patentar, si sera este jueves....POR FINNNNNNNNNNNN!!!! ALELUYAAAAAAAA...JAJAJAJJAJAJA!!! Ahora ver que gastos me pasan, espero que no me salgan con martes 13...veremossssssssss y les cuento...slds!!
Que suerte Andre, falta menos.
Yo firmé los papeles el martes pasado, me cobraron $ 9700 por patentamiento, gastos de prenda, etc.
Estoy a la espera que me llamen para retirarla, espero que sea en esta semana.
Falta pagar alrededor de $ 2000 por alta de patente.
Los accesorios agregados aparte.
Entiendo tu alegría, no veo la hora de tenerla :geek: :dance: :banana-dance:
Un abrazo.
Gracias Jorge, siii yo creo que si, en esta semana ya la tendras. Y yo la proxima semana...jajjaja
En cuanto a los gastos y patentamiento, es bastante...yo habia calculado entre 8 y 9 mil en total...pero por lo que decis se va massssss...nos mantenemos al tanto. Slds! :dance:
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

Hola Gente
Por suerte ya la tengo :lol:
Me parece que 100 dias de espera fueron suficientes para no disfrutarla ahora, me parece maravillosa y linda la blanquita.
Ahora a programar un viajecito con la familia.
En definitiva...quería compartir mi alegría, ya nos estaremos comunicando.
Un abrazo para todos y un consuelo para los que todavía esperan, todo llega.
Jorge52
Avatar de Usuario
MarceloARG
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 22, 2012 8:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MarceloARG »

Buenos días foristas.
Quería compartir con Uds. la alegría que tengo de haber recibido mi nueva Eco Titanium (1.6) :grin: :grin:
Estoy muy conforme con la gente de Giorgi. Me han atendido muy bien. Sobre todo en la rapidez en la entrega.
Sólo quería comentar esto, ya que vale la pena hacer el reconocimiento cuando las cosas salen bien.
Al día siguiente la llevé a poner la Lámina de Seguridad en las ventanillas.

La Eco es una sedita! eso sí..me parece por ahora que un poquitín gastadora, o quizás será la poca capacidad de carga del tanque de combustible.
Pero no hay que apresurarse. Vamos a ver, mas adelante les cuento en el "thread" respectivo sobre el consumo y demás aspectos.

Por ahora muy conforme!

Saludos!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Jorge52 escribió:Hola Gente
Por suerte ya la tengo :lol:
Me parece que 100 dias de espera fueron suficientes para no disfrutarla ahora, me parece maravillosa y linda la blanquita.
Ahora a programar un viajecito con la familia.
En definitiva...quería compartir mi alegría, ya nos estaremos comunicando.
Un abrazo para todos y un consuelo para los que todavía esperan, todo llega.
Jorge52

muchas felicitacione Jorge52!!!!! a disfrutarla con todo...slds!!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

MarceloARG escribió:Buenos días foristas.
Quería compartir con Uds. la alegría que tengo de haber recibido mi nueva Eco Titanium (1.6) :grin: :grin:
Estoy muy conforme con la gente de Giorgi. Me han atendido muy bien. Sobre todo en la rapidez en la entrega.
Sólo quería comentar esto, ya que vale la pena hacer el reconocimiento cuando las cosas salen bien.
Al día siguiente la llevé a poner la Lámina de Seguridad en las ventanillas.

La Eco es una sedita! eso sí..me parece por ahora que un poquitín gastadora, o quizás será la poca capacidad de carga del tanque de combustible.
Pero no hay que apresurarse. Vamos a ver, mas adelante les cuento en el "thread" respectivo sobre el consumo y demás aspectos.

Por ahora muy conforme!

Saludos!

Muchas felicidades!!!! a disfrutarla....slds
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola a todos!
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE ESTAN DISFRUTANDO DE SU ECO!!!!

Me siento muy decepcionada, angustiada porque todavia no la tengo. Ya llevo 120 dias esperandola..
El jueves 5/9 firmamos con mi marido los papeles para el patentamiento, y nos pasaron los gastos ($11.000) para depositar y cambio de modelo ($1000) que era la opcion que me dieron para tenerla mas rapido, en 15 dias. Resulta que ayer llamo para saber que pasaba ya que pasaron dos semanas, y no me llamaban...y me dicen que recien ayer habilitaron el certificado de la unidad, y que ahora podran patentar...sigo esperandooo!! me tienen chata dietrich, plan ovalo y ford...lo peor de todo es que no tengo a quien recurrir, juegan con la ilusión de la gente, no hay nadie que te de una explicacion, en ningun momento me hablaron de este certificado y que podria demorar, encima el mal trato para con nosotros, porque cuando les dije que queria los comprobantes, no les gusto nada...asi que no se! estoy enojada, sientro bronca, ahora les escribi un email, solicitando que agilizen y que no me sigan verseando...nose cual es la realidad, que es lo que pasa...no puede ser que siempre pase algo...
Asi que bueno, vere que respuesta tengo...slds!!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Les cuento que al fin tengo mi rojitaaaaaaaaaa!!! ayer la retiramos despues de tantas idas y venidassss!!!
Es hermosaaaaaa!!! estamos felicessss! realmente vale la pena...gracias y slds!!!
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

andre1976 escribió:Les cuento que al fin tengo mi rojitaaaaaaaaaa!!! ayer la retiramos despues de tantas idas y venidassss!!!
Es hermosaaaaaa!!! estamos felicessss! realmente vale la pena...gracias y slds!!!
Que bueno, la esoera terminó, ahora a disfrutarla :obscene-drinkingbuddies:
Felicitaciones
Avatar de Usuario
jafin67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Capital Federal, zona Belgrano

Tiempos entrega

Mensaje por jafin67 »

Queridos compañeros de foro,
Consulta: Tengo adjudicada hace 40 días mi unidad por Plan Ovalo/Oeste Autos (Eco Sport KD 1.6 SE Blanco Oxford-cambié en su momento de modelo S a SE). Esto implica (me confirmaron) que la unidad ya está asignada (en concesionaria me hablan de Estado 32 ó 33, un código interno de Ford), el caso es que está fabricada y a la espera de ser exportada a Argentina. Obviamente, aún no tengo Nº de chasis ya que ese dato surge de la facturación en Ford Argentina. Pregunta por si alguien me sabe decir de acuerdo a tiempos actuales en circunstancias similares (hace unos meses sé que los tiempos eran largos): en concesionaria me dicen que de acuerdo a la info que tienen la entrega de la unidad demoraría no más de 35 días (posiblemente menos). Al consultar en Ford - At Cliente (central) me dicen que ellos no dan tiempos y que esa información (dada x concesionario) es una irresponsabilidad a cargo de quien me la dio...Alguien sabe al día de hoy cuánto tardan en promedio los tiempos desde que una Eco fabricada sale de planta (Brasil) hasta que se entrega (concesionaria, Argentina?)

Aprovecho para disculparme porque no participo lo suficiente del foro, estoy demasiado complicado x temas laborales y en tiempos libres "caigo redondo".
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Tiempos entrega

Mensaje por Ruben »

Hola jafin67, creo que cuando cambiás de modelo tienen hasta 135 días para realizar la entrega.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Tiempos entrega

Mensaje por fabian31 »

Ruben escribió:Hola jafin67, creo que cuando cambiás de modelo tienen hasta 135 días para realizar la entrega.
SI ES CIERTO PERO ESO ERA CUANDO LANZARON LA ECO AHORA TARDAN NO MAS DE 40 DIAS EN ENTREGARLA EN MI CASO TARDO ESO CON CAMBIO DE MODELO INCLUIDO ,TODO DEPENDE TAMBIEN DE LA AGENCIA :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
mdsmsg
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:28 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires -

Re: Tiempos entrega

Mensaje por mdsmsg »

Hola jafin. El numero de chasis ya lo tenes asignado desde el momento de la Fabricacion, La demora mayormente esta en la aduana Argentina y es por eso que no quieren darte una fecha cierta. Una ves que la liberan. Le tenes que calcular unos 20 dias mas. A. Me olvidaba No es para asustaste , pero se dan casos Que ya esta todo listo para patentar y por culpa del maldito certificado no lo pueden hacer.. A mi me demoro 90 dias. Con cambio de modelo. Y estuvo 25 dias en aduana. Tenes que armarte de paciencia. Saludos
Mariano
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

andre1976 escribió:Les cuento que al fin tengo mi rojitaaaaaaaaaa!!! ayer la retiramos despues de tantas idas y venidassss!!!
Es hermosaaaaaa!!! estamos felicessss! realmente vale la pena...gracias y slds!!!
Felicitaciones !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: a disfrutarla ahora :dance: :dance: :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

andre1976 escribió:Les cuento que al fin tengo mi rojitaaaaaaaaaa!!! ayer la retiramos despues de tantas idas y venidassss!!!
Es hermosaaaaaa!!! estamos felicessss! realmente vale la pena...gracias y slds!!!

Buenisimo Andre!!! Felicitaciones!!! A Disfrutarla ahora!!!!!! Saludos :obscene-drinkingbuddies:
Avatar de Usuario
jafin67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Capital Federal, zona Belgrano

Re: Tiempos entrega

Mensaje por jafin67 »

fabian31 escribió:
Ruben escribió:Hola jafin67, creo que cuando cambiás de modelo tienen hasta 135 días para realizar la entrega.
SI ES CIERTO PERO ESO ERA CUANDO LANZARON LA ECO AHORA TARDAN NO MAS DE 40 DIAS EN ENTREGARLA EN MI CASO TARDO ESO CON CAMBIO DE MODELO INCLUIDO ,TODO DEPENDE TAMBIEN DE LA AGENCIA :greetings-waveyellow:
Gracias Fabián por el dato, en Ford me dicen que la demora se debe al cambio de modelo...Mientras no tarden 135 días, todo bien...
Avatar de Usuario
jafin67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Capital Federal, zona Belgrano

Re: Tiempos entrega

Mensaje por jafin67 »

Ruben escribió:Hola jafin67, creo que cuando cambiás de modelo tienen hasta 135 días para realizar la entrega.
Gracias Rubén...espero que, tal como dicen en estos días, los tiempos ean un poco más cortos, pero habrá que esperar...
Avatar de Usuario
jafin67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Capital Federal, zona Belgrano

Re: Tiempos entrega

Mensaje por jafin67 »

jafin67 escribió:
fabian31 escribió:
Ruben escribió:Hola jafin67, creo que cuando cambiás de modelo tienen hasta 135 días para realizar la entrega.
SI ES CIERTO PERO ESO ERA CUANDO LANZARON LA ECO AHORA TARDAN NO MAS DE 40 DIAS EN ENTREGARLA EN MI CASO TARDO ESO CON CAMBIO DE MODELO INCLUIDO ,TODO DEPENDE TAMBIEN DE LA AGENCIA :greetings-waveyellow:
Gracias Fabián por el dato, en Ford me dicen que la demora se debe al cambio de modelo...Mientras no tarden 135 días, todo bien...
Gracias Mariano, lo del Nº de Chásis, cuando lo pedí me dijeron en Ford que Ford Argentina no lo iba a tener hasta que no lo facture en Argentina...
Avatar de Usuario
Fabian1626
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2013 8:29 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Fabian1626 »

:dance: :dance: :dance: BUENAS A TODOS YA TENGO MI CAMIONETA NUEVA ECO SPORT SE , ES HERMOSA NO TENGO QUEJAS SOBRE ELLA.
SOLO PARA COMENTARLES QUE FUE UNA LARGA ESPERA LICITE GANE LA LICITACION EN MAYO , ME COMUNICARON EL 17/05/2013 Y ME LA ENTREGARON EL 01/10 137 DIAS DE ESPERA . PERO BUENO VALE LA PENA .
GASTOS DE PANTENTAMIENTO + CAMBIO MODELO DE S A SE $ 13900. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Fabian1626 escribió::dance: :dance: :dance: BUENAS A TODOS YA TENGO MI CAMIONETA NUEVA ECO SPORT SE , ES HERMOSA NO TENGO QUEJAS SOBRE ELLA.
SOLO PARA COMENTARLES QUE FUE UNA LARGA ESPERA LICITE GANE LA LICITACION EN MAYO , ME COMUNICARON EL 17/05/2013 Y ME LA ENTREGARON EL 01/10 137 DIAS DE ESPERA . PERO BUENO VALE LA PENA .
GASTOS DE PANTENTAMIENTO + CAMBIO MODELO DE S A SE $ 13900. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
Felicitaciones!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: subí fotos :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

Fabian1626 escribió::dance: :dance: :dance: BUENAS A TODOS YA TENGO MI CAMIONETA NUEVA ECO SPORT SE , ES HERMOSA NO TENGO QUEJAS SOBRE ELLA.
SOLO PARA COMENTARLES QUE FUE UNA LARGA ESPERA LICITE GANE LA LICITACION EN MAYO , ME COMUNICARON EL 17/05/2013 Y ME LA ENTREGARON EL 01/10 137 DIAS DE ESPERA . PERO BUENO VALE LA PENA .
GASTOS DE PANTENTAMIENTO + CAMBIO MODELO DE S A SE $ 13900. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
felicitaciones!! :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

GENIALLLLLLLL!!!!!!!! MUCHAS FELICITACIONES!!! yo tambien tuve una larga espera...pero la verdad valio la pena...es unica, la amooooo!!! jajajja
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Tiempos entrega

Mensaje por hugoromero2009 »

Buena dia, recien llame a Ford, mi unidad esta fabricada y ya supero Los controles de calidad. Me dijeron que solo resta la parte administrativa para que sea embarcada, calculo sera la facturacion. La misma fue pedida el dia 20/09/2013, y el 25 lleve lo del cambio de unidad, para no tenerlo en Casa. Espero no reste mucho para tenerla.
Mis suegros la sacaron de Oeste autos, y demoro exacto 45 dias. Por elegir un solo color, cuando fuimos en la agencia le dijeron que si elegian 2 colores llegaba antes, Como Ellos tambien sacaron una freestyle, Debian juntar la diferencia, hoy cada tango le hago un test drive, :dance: asi me voy sacando todas las dudas. Lo de accesorios, lo dejo para cuando la tenga, y no es para hacerle competencia a mi suegra, para nada, :laughing-rolling: . Solo para que se vea diferente y mejor :banana-wrench:
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Tiempos entrega

Mensaje por walter_ezeiza »

hugoromero2009 escribió:cada tango le hago un test drive, :dance: asi me voy sacando todas las dudas.
Y las ganas :lol: :lol: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Tiempos entrega

Mensaje por hugoromero2009 »

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Esa era la idea, pero a medida que pasa el tiempo y a mayor uso de la ajena, las ganas se incrementan. :roll:
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Tiempos entrega

Mensaje por UMI »

hugoromero2009 escribió:Buena dia, recien llame a Ford, mi unidad esta fabricada y ya supero Los controles de calidad. Me dijeron que solo resta la parte administrativa para que sea embarcada, calculo sera la facturacion. La misma fue pedida el dia 20/09/2013, y el 25 lleve lo del cambio de unidad, para no tenerlo en Casa. Espero no reste mucho para tenerla.
Mis suegros la sacaron de Oeste autos, y demoro exacto 45 dias. Por elegir un solo color, cuando fuimos en la agencia le dijeron que si elegian 2 colores llegaba antes, Como Ellos tambien sacaron una freestyle, Debian juntar la diferencia, hoy cada tango le hago un test drive, :dance: asi me voy sacando todas las dudas. Lo de accesorios, lo dejo para cuando la tenga, y no es para hacerle competencia a mi suegra, para nada, :laughing-rolling: . Solo para que se vea diferente y mejor :banana-wrench:

Que suerte, tan rapido, yo hice el pedido de mi Free el 20 de agosto, elegi solo rojo marte, fui el jueves pasado a la agencia a preguntar y me dicen que restan 40 dias de espera, ayer llame a Ford y todavia esta en produccion, que lo pario, a seguir esperando... Por que tanta diferencia de una a otra ? sera por el color ?
Suerte con la tuya. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Tiempos entrega

Mensaje por hugoromero2009 »

quizas sea las ganas que tenga la agencia y la voluntad para reclamarla. Yo pedi blanca oxford, pero el comentario con respecto a mi suegra fue porque ella al igual que vos, tambien pidio rojo marte. En oeste le dijeron que si elegia 2 colores, la espera era de 30 dias. Yo estoy con autos del sur. Y fue misma propuesta de entrega, 30 o 45 dias.
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
jafin67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Capital Federal, zona Belgrano

Re: Tiempos entrega

Mensaje por jafin67 »

hugoromero2009 escribió:quizas sea las ganas que tenga la agencia y la voluntad para reclamarla. Yo pedi blanca oxford, pero el comentario con respecto a mi suegra fue porque ella al igual que vos, tambien pidio rojo marte. En oeste le dijeron que si elegia 2 colores, la espera era de 30 dias. Yo estoy con autos del sur. Y fue misma propuesta de entrega, 30 o 45 dias.
Yo la pedí casi exactamente 30 días antes que vos (fecha entrega importe de cambio de modelo), blanco oxford (con 3 opciones, Oeste Autos). A la fecha está en aduana argentina. No tan rápido como tu caso, pero tampoco tan mal los tiempos, al menos descontaba que sería asi.
Lo que a veces exaspera es que se solicita información a la concesionaria y contestan cuando quieren, si quieren. En Ford responden mejor, pero también sobre lo que quieren (no dan tiempos, uno pide fechas exactas de pedido y no las dan o te mandan a llamar al la concesionaria, que no dan bola, y varios etceteras). Hasta la fecha no consigo que nadie me pase el Nº de Chásis, para poder averiguar sobre el seguro. Sin embargo, consultando a otros compradores ese dato lo han tenido desde que el auto estaba fabricado....Me descargo un poco, pero ya me acostumbré...
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Tiempos entrega

Mensaje por UMI »

Con respecto al nº de chasis tanto la agencia como el 0800 de Ford me han dicho que recien me lo dan cuando la Eco llegue a Argentina y sea facturada.
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Tiempos entrega

Mensaje por hugoromero2009 »

Para que seria el numero de chasis? Perdon por mi ignorancia, pero cual seria la diferencia en tenerlo o no?
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Tiempos entrega

Mensaje por roberto sucom »

El numero de chasis es como la identidad del vehiculo, no hay dos iguales, es el numero que trae el la torreta de espiral y amortiguador delantero, o el que trae en el parante, y mientras no esta patentada se rijen por ese numero con letras, tambien el el parabrisas viene gravada, despues le gravan el numero y letras de la patente o dominio, que cuando uno hace el pedido de unidad, este va a fabrica en brazil, la fabrican y la mandan, pero fabrica ya sabe que numero de eco viene para tal usuario, esto tambien demora mas la entrega, luago cuando ya esta aqui, te hacen un veraz crediticio, y si no te da bien les queda una eco para vender, al mejor postor y al contado efectivo.
Otro tema es cuando cambias de unidad y estando en plan, te cambian el plan,quizas estaba pagando un plan 80/20 , esto indica que al retirar hay que poner un 20%, ahora hay planes que an quedado 60/40 , 60 por cuota y 40 % efectivo en el momentode retirar o por ahy, se abusan por que si te metiste en un plan, por algo sera. :angry-banghead: :laughing-rolling: :greetings-waveyellow: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”