Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
nscarg
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2012 5:25 pm

Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por nscarg »

Buenos Dias, alguien sabe la fecha de la entrega de la nueva eco adquirida en la preventa? , en la concesionaria, me dijieron, cuando la realice, entre el 15 y el 30 de noviembre, cuando fui a notificar el primer pago, me dijieron que antes de diciembre, que ford todavia no las tenia.

Gracias
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ECOSPORT 2012

Mensaje por EcoFana »

Mira, me dieron la misma fecha que a vos entre el 15 y el 30 y hasta ahora no me comentaron que se haya retrasado, y los hincho dia x medio. Saludos¶ bienvenido y pasa por presentaciones asi todos te conocen y te pueden saludar.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: ECOSPORT 2012

Mensaje por juan1982 »

Si a mi me dijeron lo mismo, lo unico q me preocupo el otro dia cuando fui a llevar papeles de la sandero para la entrega, me dijo m achica de Robayna q todavia no sabia como iba a hacer Ford para entregar las Ecos pq estaban en etapa 10 o algo asi, y me dijo q le pareceia raro q en una semana hagan todo! Prendamos una vela!!!!!


saludos, y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
octavio anibal cocco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:38 am
Ubicación: Neuquén Argentina

Re: ECOSPORT 2012

Mensaje por octavio anibal cocco »

El otro dá fuí a la agencia donde compré mi Eco y vi la nueva, me subí me acomodé, y me gustó mucho. creo que cuando termine de pagar esta, busco otro "SOCIO" (banco) que me financie y la encaro.Calculo que para ese tiempo vendrán con motor 2.0. :


Cordiales Saludos desde Neuquén. :greetings-wavingyellow:
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

NUEVA ECO SPORT!

Mensaje por juan1982 »

Abro la charla para los q están en la dulce espera de la nueva ecosport, para saber los plazos y a quienes le van entregando el auto a tiempo. Supuestamente a partir del lunes tendrían q empezar a entregar las primeras unidades.

Espero comentarios y experiencias con los concesionarios.


Saludossss y suerte!
Avatar de Usuario
osky2008
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am

Re: NUEVA ECO SPORT!

Mensaje por osky2008 »

creo que las entregas son a partir del 13 pero no estoy seguro. Cuanto antes lleguen, mejor. estoy ansioso !!!!! :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Eriquilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:57 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: ECOSPORT 2012

Mensaje por Eriquilla »

En Viel me dijeron que están entrando la semana que viene, tienen prioridad los que compraron por preventa y después se sigue con los de Plan Ovalo.

Saludos!
Erica.-
Esperando por la nueva blanquita... ahh nooo cierto que es Gris grafito porque la concesionaria así lo quiso!!! Pero ECO KD AL FIN!
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Ya llega la nueva Eco? A nosotros el vendedor de Viel nos dio un panorama menos optimista, hasta nos dijo que se patentarían recién para diciembre. La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compramos la Titanium en blanco...........
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Disculpen, agrego algo que omití en mi anterior posteo. La Titanium blanca la compramos en la preventa, justo el 11/10, el día que salió!!!! (lo aclaro porque algunos cuentan que les dijeron que primero entregaban a los de preventa y luego a los de planes). Pero bueno, aún siendo de preventa, en Viel nos están avisando que pareciera que son para 2012, pero para diciembre. Alguien tiene la posta con la fecha de entrega???
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

yo también la compre el 11/10, igualmente calculo q estarán para fines de nov, ya q la política de ford era q antes de diciembre esten patentadas no?
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Tiene que ser durante 2012! En la reserva pusieron una cláusula que dice que en caso de no patentarla en 2012 se aplicará el nuevo precio que tenga (no te respetan el precio de preventa). Pero supongo que eso apuntaba a que el comprador no "estirara" el patentamiento y no a que se estire por culpa de Ford. Hoy voy a llamar de nuevo a Viel. Si alguien sabe algo más, avise por favor!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Yo señe el 4/9, cuando ni siquiera estaban los precios todavia; y pague el 01/10 por que ya habia vendido la mia y no queria quedarme con la plata en casa y menos en el banco.
Llame ayer y me contestaron lo que puse arriba.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

yo la compre en la preventa, ayer fui a ver que pasa con la entrega y ya me tiraron la onda que viene algo retrasado, ahora el que la compro en preventa y si por culpa de ford llega despues del 2012 la operacion ya esta cerrada y la tienen que patentar 2013 y al precio cerrado en la preventa, no hay otra posibilidad.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

si ; te van a respetar el precio que ya pagaste; pero te van a matar con los gastos para retirarla. En vez de 6 te van a cobrar 15 mil . Ellos nunca pierden.
No creo que se retrasen tanto; la idea de ellos es lanzar mas de 3.500 ecosports en noviembre; para eso fue la pre venta.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

EcoFana escribió:si ; te van a respetar el precio que ya pagaste; pero te van a matar con los gastos para retirarla. En vez de 6 te van a cobrar 15 mil . Ellos nunca pierden.
No creo que se retrasen tanto; la idea de ellos es lanzar mas de 3.500 ecosports en noviembre; para eso fue la pre venta.
yo no tengo gastos de entrega, la patento yo asi hice el negocio
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Mejor para vos entonces. No tienen por que cobrarte demás en nada.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

Yo llame ayer a Robayna y me dijo q llame recien el viernes q viene, pq todavia no tenian novedades.

Saludos.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

que no se vayan a demorar más de lo que me dijeron en darme la blanquita ... :angry-banghead:

Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por MaBa »

Me alegro mucho, la blanca y la gris me gustan mucho espero que mandes fotos y nos cuentes las diferencias a favor y encontra . Ya que ten es mucha experiencia. Saludos
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Muchas gracias MaBa
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
osky2008
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 686
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por osky2008 »

Yo compre en la preventa y me extendieren una factura donde constan todas las condiciones y un plazo de entrega de 45 dias que se vence el 27 de Noviembre. Le compre un Palio a Osky y como se atrasaron 1 dia en la entrega les saque el service de los 10.000 km totalmente bonificado.
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

Buenasss!!!! Alquien llamo hoyy a las agencias????


Saludos!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Nop.... ya llame el viernes a ForCam de San Miguel y me dijeron que no les habian llegado las ecos a la concesionaria todavia pero que no creen que vaya a haber atrasos ya que la idea de la preventa; y para eso se hizo; era lanzar 3500 nuevas ecosports a la calle en la 2da quincena de noviembre. Y que si tenian alguna novedad; me avisaban. Mañana los llamo de nuevo.
No quiero ser pesimista pero me parece que esta semana va a pasar sin pena ni gloria.... por que de lo contrario hoy lunes ya deberia saberse algo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

Yo mande mail a Robayna y me contestaron esto....

BUEN DIA... YA ESTAN EN PROCESO DE FACTURACION DE FABRICA AL CONCESIONARIO. ESTIMO QUE EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA TENDREMOS MAS NOVEDADES.

Vamos a ver q pasa en la semana, pero yo creo q tambien, se va a estirar una o dos semanas mas.

Saludos
Avatar de Usuario
jpfra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por jpfra »

yo averigue hoy a la mañana y esta en situacion 10 por lo menos un mes mas :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

eso es lo q me dijreron hace 10 dias! upaaaaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lenin »

:? :? Según mis fuentes, salen en 15 días. :doh: A tomar la espera con calma, serenidad y optimismo. :grin:
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

en forcam de san miguel me dijeron que este sabado que paso las comenzaban a repartir y eso iba a durar al menos toda esta semana. con suerte tendremos novedades la semana que viene y recién ahí a patentarla... estimo fines de nov en la calle!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

max-22 escribió:en forcam de san miguel me dijeron que este sabado que paso las comenzaban a repartir y eso iba a durar al menos toda esta semana. con suerte tendremos novedades la semana que viene y recién ahí a patentarla... estimo fines de nov en la calle!
Hola Max cuando llamaste? Yo llame el viernes
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

Llame el viernes pasado Fer... creo que encima sacamos la misma, no? Freestyle blanca?? jaja
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

max-22 escribió:Llame el viernes pasado Fer... creo que encima sacamos la misma, no? Freestyle blanca?? jaja
jajaja si!
... y bue. Yo tambien el viernes 9 llame. A mi no me dijeron nada de la entrega en esta semana; sino que Ford todavia no se las habia mandado .... pero que no creen que (Ford) se atrase en darselas; y que seguro la entrega va a ser en noviembre. Habra que esperar nomas. Pasa que el que espera; desespera! jajajaja :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cardiblu2005 »

Hable hoy con Giorgi Automotores en Rosario, hoy empezaron con la facturacion, de hecho me dijeron que la mia fue una de las primeras que facturaron (yo señè au antes de que largara la preventa) me dijeron que me la entregan durante el transcurso del mes, me "aseguraron" que antes de Diciembre. En fin....no queda otra que creer y esperar....
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

cardiblu2005 escribió: En fin....no queda otra que creer y esperar....
somos 2 :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Buenas tardes Gente!
uds tienen que decir que son del CLUB y la verdad uds sin son del club no como yo que miro y aprendo, Los felicito a todos yo soy de Muñiz seguro que alguno voy a ver con la nueva Eco.
felicidades!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

MaBa escribió:Buenas tardes Gente!
uds tienen que decir que son del CLUB y la verdad uds sin son del club no como yo que miro y aprendo, Los felicito a todos yo soy de Muñiz seguro que alguno voy a ver con la nueva Eco.
felicidades!!!
Vos sos del Club como todos vecino.
Despues armamos un miniecoencuentro con la patota de Bellava; SanMiguel; Muñiz y Jose C Paz :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

hola a todos soy nuevo en este foro y sepan disculpar cualquier error de principiante.les comento también compre la nueva eco,hoy llame a la agencia y no supieron darme una fecha para la entrega.como no quede conforme con su respta llame al 0800 de atención al cliente de ford.me atendió una chica la cual me pidió el numero interno que te otorga ford de tu nuevo vehículo,despues de chequear mis datos me dijo que mi auto se encontraba en la etapa de espera de fabricacion.ahi se me vino el mundo abajo.antes en la agencia me dijeron que iba a ser unos de los primeros en tenerla.les cuento que la compre 3 días antes que se lance la presentación . si alguien quiere chequear el estado de su vehículo el tel es 0800 888 3673 atención al cliente de ford.
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

Noooooo te cortaron las piernas como al diego! Igual sabes cuanto tardan en hacerla no? jajajaja, salen como pan caliente!

Hoy voy a llamar a FORD tambien!

Saludosss!
Avatar de Usuario
gabrielalejandro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:05 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gabrielalejandro »

hola que tal les queria preguntar como adquirieron la nueva eco, les pregunto por que aca en tucuman cuando salio la preventa fue a precio 113.000 + 8000 de patentamiento 121.000 la base el pago como es preventa es todo contado no se financia nada pero te podian hacer una atencion y darte un credito no mas de 11.000 en la casa con una taza MENSUAL DEL 24% justo tenian una de la gama anterion la xl y me la compre a esa me la vendieron en 103.000 final puesta en la calle me queda unas 12 cuotas pero la verdad es un camion la cosa es que me parece muy cara la nueva eco spor, y me dijeron que las otras que no son de preventa tendran un valor mas elevado ya que cada agencia pondra el precio es asi
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

mira gabrielalejandro te cuento.por lo que terngo entendido ford puso un precio sugerido a las nuevas eco.yo antes de comprarla fui a 3 agencias distintas y en todas salian lo mismo.seguramente eso que te ocurrio es cosa de tu agencia deben tener muchas eco del mod anterior.
Última edición por gusargento el Mié Nov 14, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabrielalejandro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:05 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gabrielalejandro »

que tal no supuesta mente la que compre fue la ultima cuando estaba esperando la entrega fue un hombre a comprar el modelo viejo por que le pareció mas grande que la nueva y le dijeron que no tenian mas solo modelo nuevo a los valores que ya mencione y de contado no se puede financiar ya que es preventa en diciembre luego de cerrar la preventa pueden vender financiando y con otro precio "el que ponga el concesionario oficial for aca en tucuman "Leon Alperovich" calculando unos 6 a 8 mil pesos mas cara que en bs as
Avatar de Usuario
juanrperez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:31 am
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juanrperez »

Hola A TODOS; QUIZÁS LES SIRVA DE ALGO LA INFORMACIÓN QUE RECIBÍ HOY: YO GANE LA LICITACIÓN DE OCTUBRE; DE MI PLAN OVALO, PRESENTE MI CODEUDOR Y HACE 15 DIAS ESTOY EN CONDICIONES DE HACER EL PEDIDO DEL VEHÍCULO, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE FORD NO HABILITO LA WEB PARA LAS NUEVAS UNIDADES YA QUE NO HAY EN STOCK. PERO HOY ME ASEGURARON QUE EN LA SEMANA DEL 20 AL 25 YA SE HABILITA Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS ESPERANDO PODREMOS IR A HACER EL PEDIDO DE NUESTRA TAN ANSIADA UNIDAD. SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cardiblu2005 »

bueno gente tengo los papeles de la nueva eco bajo el brazo :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: , me llamaron hoy a la tarde de Giorgi y acabo de regresar con los formularios para patentarla (lo hago yo como siempre y me ahorro un cuantos morlacos...) aparentemente me la entregan el proximo Lunes o Martes.
La macana es que mañana es feriado aca en Rosario, asi que tendre que iniciar la inscripcion recien el Viernes en el registro y esperar que los muchachos sean eficientes y me tengan las chapas para el Lunes por si llega ese mismo dia la colorada (eleji la rojo marte...jejeje)

Exitos, estoy super contento!!! :teasing-nutkick:
Avatar de Usuario
juanrperez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:31 am
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juanrperez »

mUCHAS FELICITACIONES!!!!!! ESPERO QUE SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE. UN ABRAZO
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

Te felicito que la disfrutes mucho.te comento por aca en ba as todavia nada en la dulce espera,asi que paciencia.pero es bueno saber que ya empezaron a entregarlas.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Que buena noticia! Felicitaciones!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

biennnnn felicitacionesssss!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :text-bravo:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Llame a Forcam de San Miguel y tengo 2 noticias :grin:

La buena: Ya estan entrando las Ecos desde Ford.

La mala: Por supuesto que la mia todavia no llego :angry-banghead:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

fer, no se con quien hablaste pero yo llamé hablé y me dijeron que aún no tienen fecha de que ingresen, que la fecha de lanzamiento al público era el 12/11 y se retrasó por lo cual hasta que no hagan el lanzamiento con publicidad corporativa no van a entregarlas. q no tienen fecha aun de lanzamiento ni de entrega de preventa...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

max-22 escribió:fer, no se con quien hablaste pero yo llamé hablé y me dijeron que aún no tienen fecha de que ingresen, que la fecha de lanzamiento al público era el 12/11 y se retrasó por lo cual hasta que no hagan el lanzamiento con publicidad corporativa no van a entregarlas. q no tienen fecha aun de lanzamiento ni de entrega de preventa...
Hola Max; hable a eso de las 14hs con el vendedor con quien traté la compra de la Eco anterior y de esta nueva.... no creo haberle entendido tan mal! :shock:
Volviste a llamar??
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

hola fer! sip, llame de nuevo hoy x la mañana y me informaron esto que les comento... a tener paciencia, creo que viene para largo (espero equivocarme)
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”