Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Hoy vi una eco con patente MAH ... ya están!
Avatar de Usuario
SOL
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SOL »

No hay ningún abogado entre los compradores, para que nos de una mano, y saber si podemos apelar a la justicia por esta estafa que hace ford con todos los que seguimos esperando???????????
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

SOL escribió:No hay ningún abogado entre los compradores, para que nos de una mano, y saber si podemos apelar a la justicia por esta estafa que hace ford con todos los que seguimos esperando???????????
Hola. Si mi mujer, y ayer hablo con una mediadora y dice que le llegan cientos de reclamos de este tipo, y cuando sientan a los fabricantes en las mediaciones, dicen: HACEME JUICIO; porque ellos no se comprometen en ningún lugar a una fecha de entrega. Así que lamentablemente estamos sometidos a una empresa que poco le importan los compromisos, que ya lo vemos en la respuesta que nos dieron hace un tiempo en el 0800, primero diciéndonos que nos arreglemos con las concesionarias, luego pateándonos a enero por Facebook, cuando las concesionarias nos dicen otra cosa, y ahora, ante la insistencia de los reclamos, optan por patearte por teléfono, evitando escribirlo, faltos de todo compromiso, argumentos, ni detalles.
La verdad q es inconcebible que vayamos a comprar un auto,sea del valor que sea, y quedemos a merced de estos HDP inescrupulosos, que con total imprevisión pongan a la venta autos que no saben cuando van a tener, habría que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la marca, por mas buena que sea, si no tenemos la oportunidad de tocarlo con la mano.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

si no tenemos la oportunidad de tocarlo con la mano.
A mi me quedo clarisimo. Nunca mas una preventa. De ninguna marca.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:Hoy vi una eco con patente MAH ... ya están!
:text-bravo:

que se apure
max-22
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

RADPi escribió:
chalito escribió:Hoy vi una eco con patente MAH ... ya están!
:text-bravo:

que se apure
max-22
jajaja, si tal cual... voy a llamar a ford diciéndoles que la preciso ya mismo para llegar a MAX jaja
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por carlos scaglia »

Están esperando que se regularicen las entregas. se vendió más de lo previsto en la preventa, es un éxito absoluto, y no pueden empezar a recibir los usados, porque el mercado para las usadas actuales, se ha caído bastante. Ejemplo: Yo tengo
una xl plus 2009 con GNC. que en el mercado estaría a 85.lucas, me la reciben en 70.000. Hay que esperar un poco más febrero, marzo, cuando se acomoden las cosas un poco, los que entregamos usado, por supuesto. Si vas con la guita saltando y cabeceando, la sacan bajo tierra , y te la entregan al toque. Aviso¡¡¡ Tener la precaución de que se entregue modificado el certificado de fábrica, para que sea 2013, junto con la patente é inscripción. CArlos de Córdoba
Avatar de Usuario
migue40
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 18, 2012 2:47 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por migue40 »

A mi tambien me esafaron me prometieron que la tenia entre mediados de noviembre y principios de diciembre,encima me dijieron que me apure en elegir el color porque quedaban 2 solas, me laburaron la plata por 3 o hasta 4 meses, me acaban de avisar que me la entregan a mediados de enero, encima me gastan , me dicen que me quede tranquilo que sale 2013 y no me cobran la diferencia de año, son de terror, nunca mas preventa....
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

me dicen que me quede tranquilo que sale 2013 y no me cobran la diferencia de año,

claro.... les tenes que agradecer encima.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cuervito_d »

Paciencia muchachos. es el drama de la preventa, con el fiesta paso lo mismo y lo digo con conocimiento de causa, entregaron algunos en diciembre y el resto lo pasaron para el otro año
Avatar de Usuario
beba serra
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2012 4:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por beba serra »

i Hoy me avisaron que mi vehiculo esta en el transporte llegando aproximadamente juees o viernes luego del 26 patentamiento o sea me la entregarian en enero 13 pero modelo 2012 porque sino debo abonar como 15000 pesos mas a su vez dicen que condicion de preventa es patentar 2012, No atiende en la Agenia otra persona mas que el vendedor .....lamentable la situaciòn a su vez pregunte olor ya veo que no es el aordado quedo de avisarme y no lo ha hecho, o sea no es el color que pedi y que me aseguro que vendria . Que impotennnnnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeee sientooooooooooooooooooooooooooooooo
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

beba serra escribió:i Hoy me avisaron que mi vehiculo esta en el transporte llegando aproximadamente juees o viernes luego del 26 patentamiento o sea me la entregarian en enero 13 pero modelo 2012 porque sino debo abonar como 15000 pesos mas a su vez dicen que condicion de preventa es patentar 2012, No atiende en la Agenia otra persona mas que el vendedor .....lamentable la situaciòn a su vez pregunte olor ya veo que no es el aordado quedo de avisarme y no lo ha hecho, o sea no es el color que pedi y que me aseguro que vendria . Que impotennnnnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeee sientooooooooooooooooooooooooooooooo
Olvidate, habla a Ford y confirmalo, no te pueden obligar a patentar 2012 ni cobrarte diferencia alguna... es un tema agotado este... a muchos nos dieron esta posibilidad, a esta altura, sin problemas.. no se dejen estafar mas de lo que ya fuimos...
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

SI A MI YA ME CONFIMARON QUE SALE MODELO 2013 Y PATENADA 2013 Y ME LA ENREGAN EN ENERO POR 4 DIAS NO TE LA PUEDEN APTENAR 2012, LA CANCELASTE EL 100% FIRMASTE LOS PAPALES PARA EL PATENTAMIENTO? POR QUE SI NO APARECETE EL 2 DE ENERO DICIENDO QUE NO ESTABAS EN LA PRIOVINCIA EN LA FECHA QUE TE PIDIERON. EL INCUMPLIMIENTO SIEMPRE FUE DE ELLOS, NO NUESTRO.
Danny57
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:27 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Danny57 »

patodh escribió:SI A MI YA ME CONFIMARON QUE SALE MODELO 2013 Y PATENADA 2013 Y ME LA ENREGAN EN ENERO POR 4 DIAS NO TE LA PUEDEN APTENAR 2012, LA CANCELASTE EL 100% FIRMASTE LOS PAPALES PARA EL PATENTAMIENTO? POR QUE SI NO APARECETE EL 2 DE ENERO DICIENDO QUE NO ESTABAS EN LA PRIOVINCIA EN LA FECHA QUE TE PIDIERON. EL INCUMPLIMIENTO SIEMPRE FUE DE ELLOS, NO NUESTRO.
Ayer fui a la concesionaria, me dijeron Ford Estaria Facturando hoy que intente llamar el 21 a la tarde pero que estarían llegando a partir de ese día, ya que están para peritar en el deposito fiscal, osea que con el fin de semana y los feriados del 24 y 24 recién la estarían entregando 27 28 o 29 y si la empresa Ford factura 2012 serán 2012 es lo que me dijeron, a mi me re-kgan por que el 27 salgo de vacaciones y no vuelvo hasta enero LPM... :angry-cussingblack: :angry-fire:
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

NO DANY. Si Ford factura al concesionario es una cosa, eso no influye. Lo que influye es que fecha te factura el concesionario a VOS, y eso si lo tenes que pelear para que sea 2013. A vos no te importa cuando Ford se la factura a ellos! que no te chamuyen
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

ellos tienen presioon de ford por facturarte 2012 pero vos hacele presion para que te facturen 2013 por 4 dias es una mentira, de todas formas creo que no te vana facturar el 2012 si no la tenes cancelada en el 2012 creo que por eso te apuran paa que la canceles primero, antes de qu llegue.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Igual aunque quieran si llega la semana q viene no tienen tiempo ya de patentar 2012
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Si puede, acordate que vos podes patentar el 3 de Enero de 2013, pero si vas con los certificados y factura del concesionario 2012 la camioneta sale modelo 2012 (en el titulo)
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

PARA SABER QUE MODELO TE VA A SALIR TENES QUE VERIFICAR EL NUMERO DE VIN SI EMPIEZA CON C8XXXXXX VA A SER MODELO 2012 INDEPENDIENTE DE CUANDO VOS LA PATENTES Y SI EL VIN EMPIEZA CON D8XXXXXX ES MODELO 2013. A MI ME CORFIRMARON MODELO 2013 D8XXXXXXXX Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN EL TRASPORTE (MOSQUITO ) VIAJANDO HACIA LA CONCESIONARIA
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Eso dicen.... Pero no vi ninguna con C8.... Alguno de los que se la entregaron en octubre/noviembre puede confirmarlo??
Avatar de Usuario
cari_eb
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2012 1:02 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cari_eb »

Gente... ayer nos entregaron en la agencia Folmer de Parana nuestra Eco perla ocre... Estamos chochos... pero no me toco la M... es LZL.....y bue... tiene tantas cosas que estoy un poco mareada, sobre todo con el sistema Sync... ya le voy a agarrar la mano.
Jajjaa Saludos a todos!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

ayer hable y me digeron en robayna que esta en status 40???? le pedi una traduccion a este numero que a mi no me significa nada y ,me dijo 2ª de enero....sin palabras.... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Felicitaciones Cari. Por mi parte HOY me avisaron de Dietrich que se facturó la unidad, entre mañana y pasado supongo que cancelaré el 50% restante y de ahí calculo una semana y media (por las fiestas) se retira!
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

HOY ME AVISARON QUE EL 14-12-12 FACTURARON LA ECO TITANIUM Y QUE YA ESTABA EN FORCAM MORENO EN LOS PROXIMOS 2/3 DIAS LLEGA A FORCAM TRENQUE LAUQUEN , DEBO PAGAR EL 50% RESTANTE Y YA ME CONFIRMARON PATENTAMIENTO 2013 Y RETIRO EN LA PRIMER SEMNA DEL AÑO.....YA FALTA MENOS..........LO UNICO MALO QUE YO HABIA PEDIDO UNA BLANCA Y ME LLEGO GRIS PLATA................OJO AVERIGUEN LOS COLORES AUNQUE A ESTA ALTURA AGARRO HASTA UNA SIN PINTAR
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

hola hoy me llamaron de zingaro y me dijieron que ford les dijo fecha de entrega al cliente 15 de enero!!!!!! ya pedi las bonificaciones correspondientes por el atraso de 1 mes y medio!!!!!
Avatar de Usuario
cari_eb
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2012 1:02 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cari_eb »

Muchas Gracias Chalito, sos muy amable. En un par de dias la tenes, a mi cuando me dijeron que estaba facturada a los dos o tres dias me llamaron para que fuera a buscarla... asi que ya falta menos, vamos!
Suerte
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Que suerte chicos!! Felicitaciones!!
Yo sigo como Adan...... :angry-banghead:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
abelcataldani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 26, 2012 11:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por abelcataldani »

Hola, soy nuevo en el foro. Compre una freestyle y todavía sigo sin noticias de cuando me la van a entregar. Aparentemente será a fines de enero....
Última edición por abelcataldani el Lun Dic 24, 2012 3:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

hola hoy me dijieron que el 28 de diciembre llega el barco con las ultimas unidades de preventa con entrega en la primera quincena de enero; vi el mail que le mando ford al gerente de la concesionaria
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

PARA EL 28?????????????? MMMMMMMMMMM JUSTO PARA EL DIA DE LOS INOCENTES NOS ESTAN TOMANDO EL PELO LA GENTE DE FORD YO A PEDI BLANCA PARA NOVIEMBRE Y ME VA A LLEGAR GRIS EN ENERO
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Gente: hagamos públicos nuestros reclamos e insatisfacción al pie de esta nota:

http://www.clarin.com/autos/eco-sport_0_811119018.html
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Hola soy nuevo pero vengo siguiendo el foro. Yo tengo un plan ovalo otorgado hace tiempo ya y vengo esperando... sin fecha... Me comentaron en el concesionario que" hay ecos de pre entrega que las están otorgando a PlanOvalo (no a mi!!!!) y a los con vienen hoy con la platita junta, toda junta" (dixit)

Otorgan a los de planovalo no por que quiera el concesionario, si no que de POvalo les quitan o dan para que las entreguen.
Es todo un lío, no pueden poner fechas de nada. La escusa sigue siendo la misma... la preventa fue un éxito total, que es imposible saber cuando se puede importar, etc.

Suerte a todos los que siguen pendientes, traten de no hacerse mala sangre y.... esperar... si no queda otra esperar... a mi como consuleo me queda que FORD deberá pagarme por el atraso, +/- un 1.5% mensual del valor ... pero no quiero seguir sumando... .

En las agencias FORD ya están vendiendo con precios 2013 entrega para Febrero.
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por cuervito_d »

Un poco de aire fresco para tanta ansiedad. Hace minutos acabo de ver la segunda Eco titanium, en este caso la entrego SERRA LIMA. estaba estacionada en Virasoro y Planes, . Si alguien conoce de quien es dueño. llamenlo por que le quisieron chorear el cubre auxilio, La eco es azul metalizado y la patente LZ- 1-- ALGO ASI
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por nitsuga »

EcoFana escribió:
si no tenemos la oportunidad de tocarlo con la mano.
A mi me quedo clarisimo. Nunca mas una preventa. De ninguna marca.
-------------------------------------------------------------------- :grin:
---------------------------------------------------------------- :text-bravo:
--------------------------------------------------------- :text-bravo: :text-bravo:
------------------------------------------------- :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
------------------------------------------ :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
----------------------------------- :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
---------------------------- :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
------------------------------------------------------------------ :text-bravo:
------------------------------------------------------------------ :text-bravo:
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
bebuu
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 22, 2012 7:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por bebuu »

dgbielsa escribió:aca les paso los formularios y requisitos segun el registro del automotor para la inscripcion inicial
, como veran, el formulario se llama 01 y debe de ir acompañado de la factura de compra.
La pregunta del millon es: sera 2012 si el formulario 01 dice esa fecha o lo sera 2013 si podemos (no se como) que la factura diga 2013.

INSCRIPCION INICIAL
Requisitos

Solicitud de inscripción inicial Tipo "01", Nacional o Importado, (según el origen del vehículo) debidamente completa a favor de la persona que adquirió el vehículo. Firma debidamente certificada por el concesionario, Registro Seccional correspondiente al domicilio del adquirente o escribano. Esta Solicitud es entregada por el concesionario donde se compró el vehículo.
Factura de compra en original y fotocopia o acto o documento que prueba la compra, donación, etc.
Certificado de fabricación o de importación. Se puede consultar información relativa al trámite para la obtención del Certificado de Importación y la ubicación de las delegaciones aduaneras.
Verificación física, Solicitud Tipo "12", practicada por planta habilitada, fábricas terminales, o concesionarios oficiales que hubieran comercializado el automotor.
Documento que acredite el domicilio del adquirente o de la guarda habitual del vehículo. (D.N.I., L.C., L.E., contrato social, etc.).
D.N.I., C.I., L.C., L.E. etc. Documentación que acredite la identidad y personería si se certifica firma en el registro, con original y una fotocopia.
Constancia de inscripción en la C.U.I.T., C.U.I.L. o C.D.I.

Valor

1% de su valor de mercado + los otros trámites involucrados
Determinación del valor de mercado para el trámite de inscripción inicial: el que surja de la tabla de valuación de la Dirección Nacional
cuando no resultare posible determinar el valor conforme a), y se tratare de automotores nacionales nuevos o importados por intermediarios: el precio del bien más los gastos e impuestos resultantes de la operación, de acuerdo con la factura de venta o documento equivalente. Para el caso de bienes importados por el propio usuario: el precio definido para la aplicación de los derechos de importación, al que se le adicionarán los tributos a la importación o con motivo de ella, resultante de la documentación aduanera.
cuando no fuere posible determinar el valor conforme lo establecido en a) o b), deberá considerarse en primer término la valuación dispuesta por el organismo que corresponda, según la jurisdicción, para el pago del impuesto sobre los automotores (patente, impuesto a la radicación o tributo similar), o la valuación dispuesta por el organismo que corresponda según la jurisdicción para el pago del impuesto de sellos o similar o, en defecto de estas valuaciones, constancia emitida por alguna compañía de seguros con el valor de la unidad.

Quién lo realiza

El adquirente y/o el concesionario en el caso de los 0 km. nacionales e importados que hubieran comercializado. Si presenta el trámite una persona distinta del adquirente este deberá presentar el Formulario "59" que llenará el presentante, quien debe llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Duración

La documentación del rodado inscripto si es de origen nacional (Solicitud Tipo "01" Nacional), se obtiene en el día de la presentación del trámite. Si es importado (Solicitud Tipo "01" Importado), al día siguiente de la presentación.

Dónde se realiza


El trámite se debe realizar en el Registro Seccional que corresponda por domicilio del interesado o guarda habitual.

(*) Ver listado de aranceles de Automotores (**) Ver precio máximo de venta de Formulario

Buena info!!! Gracias. Soy nueva en el foro y estoy esperando mi eco, ansiedad totalllllllllllllll
Avatar de Usuario
bebuu
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 22, 2012 7:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por bebuu »

Hola a tod@s, antes que nada me registre en el foro porque esta muy bueno, veo que la preventa de las eco nos dejo un sabor amargo a muchos, que todavía estamos en la amarga espera y a pie... Llegamos a esta fecha y...¿alguién sabe concretamente que diferencia hay en patentar 2012 o 2013? Porque todavía no entiendo bien :oops: Gracias!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

bebuu escribió:Hola a tod@s, antes que nada me registre en el foro porque esta muy bueno, veo que la preventa de las eco nos dejo un sabor amargo a muchos, que todavía estamos en la amarga espera y a pie... Llegamos a esta fecha y...¿alguién sabe concretamente que diferencia hay en patentar 2012 o 2013? Porque todavía no entiendo bien :oops: Gracias!
Patentandola 2013 en teoria la camioneta cambia de modelo (es 2013 y no 2012; aunque esto depende tambien de otros papeles); y valdria entre 12 mil y 15 mil pesos mas de lo que la pagaste.
Te sirve si vas a venderla el año que viene..... o el otro.
Si te la vas a quedar mas tiempo; la diferencia entre un año y otro medio que se diluye; y se paga mas por el estado que por el modelo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
bebuu
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 22, 2012 7:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por bebuu »

Muchas gracias!!!! Muy amable, quedo clarito!
Avatar de Usuario
locobaron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 27, 2012 9:50 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por locobaron »

Hola a todos , les consulto algo, yo puse 90 Lucas en el consecionario inclusive una semana antes que comienze la preventa , pero quería una titanium 2.0 , fui el primero en poner la plata , a la semana me avisa el gerente que esa no entraba en preventa. , entonces le dije que la esperaba porque me dijo que estaría para enero , no me importo la diferencia de plata, ya que seria 2013 , ahora viendo que las de preventa se las dan a todos 2013 y que con los problemas de entrega que hay , la 2.0 no me llega nunca mas , estoy pensando en decirle al gerente que me asigne una 1.6 como si la hubiese comprado en preventa y al precio de la misma, ya que tengo el recibo con esa fecha, si no que me devuelva la plata porque para marzo no la quiero , yo creo que si le digo que no me importa que sea 2012 me asigna una al toque de alguien que si le importa, ustedes que opinan, ?????
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Y proba. Al "NO" ya lo tenes.
Yo no quiero ser mala onda, pero despues de todo lo que estamos esperando, meses, para tenerla, habiendo comprado en preventa, no creo que nadie la ceda. Y si mal no recuerdo una de las clausulas era que no se podia transferir. Igual viste como es todo en este tema, cumplieron con la mitad de todo, tirate un lance a ver que pasa. Saludos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

bebuu escribió:Muchas gracias!!!! Muy amable, quedo clarito!
No por favor, de nada.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

locobaron escribió:Hola a todos , les consulto algo, yo puse 90 Lucas en el consecionario inclusive una semana antes que comienze la preventa , pero quería una titanium 2.0 , fui el primero en poner la plata , a la semana me avisa el gerente que esa no entraba en preventa. , entonces le dije que la esperaba porque me dijo que estaría para enero , no me importo la diferencia de plata, ya que seria 2013 , ahora viendo que las de preventa se las dan a todos 2013 y que con los problemas de entrega que hay , la 2.0 no me llega nunca mas , estoy pensando en decirle al gerente que me asigne una 1.6 como si la hubiese comprado en preventa y al precio de la misma, ya que tengo el recibo con esa fecha, si no que me devuelva la plata porque para marzo no la quiero , yo creo que si le digo que no me importa que sea 2012 me asigna una al toque de alguien que si le importa, ustedes que opinan, ?????
Hola:
No, no hagas eso ni loco!!!, a vos ya te asignaron de las primeras 2.0 y ya te congelaron precio, según lo que dicen las 2.0 estarían entrando en Febrero. Si vos pedís una 1.6 ahora, dudo que te den una que tenga a mano, vas a ir a parar al final de la cola, ya te van a dar el precio de 2013 y no te la entregan hasta Marzo seguro. Si la querés cambiar y te llegan a ofrecer alguna 1.6 que se les haya caído de otro, tocala con la manito antes de decidir nada.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

max-22 escribió:
RADPi escribió:
chalito escribió:Hoy vi una eco con patente MAH ... ya están!
:text-bravo:

que se apure
max-22
jajaja, si tal cual... voy a llamar a ford diciéndoles que la preciso ya mismo para llegar a MAX jaja
Estas en el horno MAX-22... ayer vi una MAV
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

En COLOMBIA fueron mas realistas en su publicidad:

Imagen


FELIZ NAVIDAD!!!

:obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
elenzo09
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:42 pm
Ubicación: Villa Devoto - Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elenzo09 »

Hola Gente, les queria contar que el dia sabado 22/12 me entregaron mi Ecosport SE Gris Grafito patente MAH. Les cuento que es un caño, mismo ese dia viaje a las Toninas y ya le hice casi mil km tiene un andar perfecto, estoy re contento. Les cuento que yo la compre el dia 23/10 en el concesionario Automotores Hurlingham y la verdad se porto de primera el vendedor nunca me mintio con la fecha de entrega y estubo siempre a disposicion.
Proximamente subo fotos ya que la probe en la arena y respondio de primera (igualmente fue suavecita la prueba), tambien les cuento que soy fabricante de accesorios (Equipamientos TIERRA NEGRA 4X4) y ya estamos diseñando los mismos para este modelo proximamente las fotos. Muy bueno el foro felicidades para todos. :banana-wrench:
Avatar de Usuario
bebuu
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 22, 2012 7:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por bebuu »

:roll: :roll:
Que bueno!!!!!! Aca en la dulce espera....
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

elenzo09 escribió:Hola Gente, les queria contar que el dia sabado 22/12 me entregaron mi Ecosport SE Gris Grafito patente MAH. Les cuento que es un caño, mismo ese dia viaje a las Toninas y ya le hice casi mil km tiene un andar perfecto, estoy re contento. Les cuento que yo la compre el dia 23/10 en el concesionario Automotores Hurlingham y la verdad se porto de primera el vendedor nunca me mintio con la fecha de entrega y estubo siempre a disposicion.
Proximamente subo fotos ya que la probe en la arena y respondio de primera (igualmente fue suavecita la prueba), tambien les cuento que soy fabricante de accesorios (Equipamientos TIERRA NEGRA 4X4) y ya estamos diseñando los mismos para este modelo proximamente las fotos. Muy bueno el foro felicidades para todos. :banana-wrench:


Que bueno! te felicito! :grin: :banana-dance:

Como dijo bebuu, aca seguimos casi todos en la dulce espera. :lol:

En mi caso paso de la ansiedad a la bronca y de la bronca a la indignacion;
de la indignacion a la resignacion, y de nuevo a la ansiedad; y sigo asi; en circulo :angry-banghead:

En este momento estoy en otra etapa que desconocia: la indiferencia.
Es como que ya me desgasté tanto por haber pasado por tantas emociones en tan
poco tiempo; casi 2 meses; que a esta altura ya me da lo mismo que me la entreguen o no. :(
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Actualizo para mantenerlos al tanto.

Hoy llamé al conc , ya a la parte de administración y me confirmaron que tienen los certificados habilitados y ya están en condiciones de darme los papeles para patentar (tanto certificado como factura salen 2013) PEEEEERO, no pueden darme los papeles hasta tanto la camioneta esté físicamente en el depósito/concesionario (algo que me pareció lógico). asique ahora entra en juego OTRA variable que es FURLONG (empresa de transporte). Ahora depende totalmente de cuando la suban al camión.... falta poco :)
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Buenas tardes. Quería contarles que finalmente tuve que venirme de vacaciones a la Costa con un auto prestado, porque la Eco Titanium blanca que compramos el 11/10 (primer día de la preventa) recién podré patentarla en Enero. Como noticia de color, les cuento que acá en Cariló hay un stand de Ford con toda la gama de autos (incluidas al menos 4 Ecos), y se puede hacer un test drive, así que más tarde voy a ir a probarla. Por lo que pude ver, tienen modelos Titanium 1.6 y 2.0. Después les cuento que tal anda.
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Buenas tardes, finalmente pude anotarme y hacer el Test Drive de la Eco en Cariló. Había disponibles 2 Titanium 2.0, 1 Titanium 1.6 y una Freestyle 1.6. Optamos por subirnos a la Titanium 1.6 (mismo modelo que estamos esperando), en este caso una del color naranja de la publicidad. Anduvimos en ruta entre Valeria del Mar y Pinamar, y un poco por adentro en Valeria del Mar.
Me gustó mucho el andar, la dirección muy suave, el tren delantero se siente sólido, la posición de manejo me encantó. Y todo el mundo se da vuelta para mirarla, se ve que entre que es diseño nueva, hay pocas, y encima naranja, llama la atención. En fin, hoy me confirmaron que nos entregan la blanquita la primera semana de enero, justo cuando vuelvo de las vacaciones. A seguir esperando...............
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”