Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

:twisted: yo estoy en estado ladrillo a la consecionaria y bombas molotov :angry-banghead: :teasing-nutkick: :twisted:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

el tema de debate es que cuando llegue se patenta 2012 o 2013 , hay que ver si llega en el 2012 esta muy demorada la cosa en cuestion...no creo segun lo que hable con la agencia que esten todas para este mes...
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

ENZO L. escribió:el tema de debate es que cuando llegue se patenta 2012 o 2013 , hay que ver si llega en el 2012 esta muy demorada la cosa en cuestion...no creo segun lo que hable con la agencia que esten todas para este mes...

Coincido Plenamente, si me alcanzan la camioneta el 24 de diciembre, creo, lo mas logico es pedir que la facturen en enero 2013 y patentarla el 2.

En mi caso tengo el argumento por escrito que iban a entregar antes del 1ro de diciembre.

Por otro lado, yo vivo en zarate, muy cerquita de la terminal de autos, ATZ. les comento que en mi zona muchos vecinos trabajan en dicha terminal portuaria y me comentaron que esta repleto de Ecosport Kinetik, motivo por el cual muchas de ellas estan a la espera de la salida de aduana, me comentaron que estan saliendo muchas en mosquitos desde aqui.

Calculo que se van a ir entregando desde ahora en mas hasta completar la venta total de la preventa, debido a que la misma fue bastante exitosa considero que algunos seran afortunados y otros, deberan de esperar un poco mas.
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

como nos garcaron por dios,encima sin derecho a reclamo.estoy re caliente pero conmigo mismo.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Muchachos, si salen en 2013 creo que la garcada no es tan grande... igualmente pienso que algo tenemos que hacer, algún tipo de reclamo... al menos para que bonifiquen algo... algún accesorio.. honestamente no es justo
Avatar de Usuario
locobaron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 27, 2012 9:50 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por locobaron »

max-22 escribió:
patodh escribió:Primero lo primero es quedate TRANQUILO :tools-hammerdrill: , segundo tenes razon con la preventa y el precio ya que la estan lanzando 2013 con apenas $ 4000 pesos mas cara que la preventa y te comes el garron de ponerla 2012 ( a mi me dijeron que saldria entre un 10 a 15% mas) y tercero espero que antes del 15 de diciembre estoy a gamba hace 20 dias y me quiero pegar un tiro.
la quierroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. :vehiculo-swerve:

estas equivocado y te voy a explicar la razón con nros:

yo compre la freestyle a 123 mil en octubre, el noviembre la misma freestyle se vendía por lista oficial de ford que la tengo para mostrartela si queres a 128 mil y hoy me llegó la lista oficial de ford de diciembre y todas las ecos nuevas tiene un aumento de 3,1%, o sea, que la freestyle hoy se vende en 131.968 pesos, x lo cual el q compre una freestyle en preventa ya le ganó 9 mil pesos a quien la vaya a comprar fuera de ella.

lista de nov: totalmente de acuerdo, yo compre fuera de preventa porque queria la titanium 2.0 , la pague contado 154mil con gastos incluidos , hoy con el aumento de diciembre son 5000 pesos mas que me los como yo por no estar facturada al concesionario, 159mil puesta en calle , espero que me la facturen antes que suba de nuevo , porque me hubiese convenido comprar una kuga 4x4 2010

NUEVA ECOSPORT S 1.6 114.000
NUEVA ECOSPORT SE 1.6 116.400
NUEVA ECOSPORT FREESTYLE 1.6 128.000
NUEVA ECOSPORT TITANIUM 1.6 137.000


a eso hoy hay q sumarle el 3.1% de aumento de diciembre!!

como verán el negocio de comprar en preventa es bueno, no así el de esperar tanto tiempo x la entrega!! jajaa
Avatar de Usuario
beba serra
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2012 4:08 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por beba serra »

negocio? a 20 dias de fin de año recibir auto patente 2012 pagando 100% en octubre dos meses de interes del dinero ; el auto es un gusto, buena inversión en esta oportunidad? sacar bien las cuentas..............
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

100%%% deacuerdo con vos beba!!! te dirian 200%% pero bue como dije antes..HAY COSAS PEORES!!! AJAJAJ
Avatar de Usuario
juanrperez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:31 am
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juanrperez »

Gente, buenos dias les dejo un dato que capaz les sirva. antes de ayer a las 21.00 hs encontre circulando por la av H Yrigoyen (lomas de zamora) una nueva ecosport KD titanium color blanca y con la publicidad de estrianese en el porta rueda de auxilio. osea que hay agencias NO OFICIALES ya estan entregando, y las nuestras?????????????
Avatar de Usuario
juan1982
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Oct 27, 2012 3:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por juan1982 »

Muchachos buen dia, ayer me entregaron la eco gris grafito en robayna, no tuve tiempo pq estoy en pleno laburo para este finde y se me complica, hoy mas a la noche les hago os comentarios. Esta muy linda el sync funciona barbaro, encontre algunos detalles q despues voy a poner con tranquilidad. Esta super chancha copn el 1.6 y el aire, pero me imagino q es pq el motor esta nuevito!

Mas a la noche subo fotos y comentarios!

saludos!
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

juan1982 escribió:Muchachos buen dia, ayer me entregaron la eco gris grafito en robayna, no tuve tiempo pq estoy en pleno laburo para este finde y se me complica, hoy mas a la noche les hago os comentarios. Esta muy linda el sync funciona barbaro, encontre algunos detalles q despues voy a poner con tranquilidad. Esta super chancha copn el 1.6 y el aire, pero me imagino q es pq el motor esta nuevito!

Mas a la noche subo fotos y comentarios!

saludos!

Felicitaciones!!!! subi fotos!!, la compraste en Robayna de Martinez???? yo la compre alla y aun ni novedades.....
consulta la patente, ya empezo la M?
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

otro día sin novedades por acá...
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:otro día sin novedades por acá...
Ídem por acá, ayer pase por la suc. de Av. La Plata y me dijeron que quizás las tengamos con las que entren este viernes.

Saludos.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

mis novedades x forcam es que no saben con precisión cuando van a llegar (llegaron solo 5) y que estan evaluando informalmente en otorgar el derecho de patentar y FACTURAR 2013 a los compradores... yo a esta altura ya voy a intentar sacarla 2013, quizá si todos lo solicitamos sea mas fácil de lograr
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

por acá llame a la agencia y me dijo la vendedora que hoy estaban bajando dos bateas?que si estaba la mía me estarían llamando administracion.bla bla bla.
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

Amigos, les repaso mi caso. Compré la Titanium blanca en Viel el 11/10, primer día de la preventa. Venía contando que la necesitaba para irme a la Costa a pasar las Fiestas, ya que vendí por mi cuenta mi Nissan Tiida.
Bueno, les cuento que me confirmaron hoy que NO la voy a tener. Les transcribo el mail que me enviaron hoy:
"Hola XXX y XXX, nos acaban de informar que las unidades están demoradas por un tema de equilibrio de la balanza comercial que controla el Señor Moreno. La unidad no va a estar para el 22, sé toda la complicación y el descontento que les trae todo esto, pero como les venía comentando contra esta situación no podemo, al igual que la de Uds hay muchas demoradas y otros corrieron con la suerte de la entrega. Como si fuera poco, antes de viajar tenemos que molestarte y pedirte de venir a dejar firmado el patentamiento, que como única noticia buena es muy probable que se patente año 2013 (claro que esto lo va a decidir Ford). Lo que haría una mejor compra en cuanto a precio ya que vale $140.000 más gastos más un 3% aproximadamente de Enero estaría en los $140.000 + gastos y siendo un año más, contra la compra que fue de $129.700 + gastos. Vuelvo a insistir que ante cualquier duda o más información pueden hacerlo directamente a Ford o bien de más está decirles en la gerencia de nuestra concesionaria".
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

SIN PALABRAS............. cualquiera la respuesta ... hoy yo hable con mi consecionaria y fueron un poco mas optimistas diciendome que llega el 20/12 aunque no es tan desfavorable como tu noticia me mata porque me habina dicho que llegaba esta semana. Realmente una falta de respeto de ford total.
Avatar de Usuario
maxyzoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:07 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por maxyzoe »

Si de algo te sirve, lombriz, fijate si en la solicitud de venta, en observaciones hicieron incapie en la fecha de entrega, si te figura, podes ir a DEfensa del consumidor, y reclamar, no te digo con esto que vas a tener la camioneta antes sino que quizás le puedas sacar bonificado el patentamiento o el primer service, ya que tuviste o sufriste por culpa de ellos perjuicios, pero esto siempre y cuando te allan puesto fecha de entrega, sino, sonastes y no te queda otra que esperar...
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:Les paso las condiciones de dietrich, donde hice la preventa... como verán.. a mi por lo menos no me queda otra que esperar... técnicamente tienen hasta el 31/12/12 para entregarla :(


- EL CLIENTE TIENE QUE CANCELAR EL 50% DEL VALOR Y CONGELA EL 100% DEL MISMO. CUANDO LA OPERACIÓN TENGA USADO O CRÉDITO O AMBOS SIEMPRE EL CLIENTE TIENE QUE CANCELAR EL SALDO RESTANTE DENTRO DE LAS 72HS.

- PATENTAMIENTO EN EL 2012.

- ENTREGA DE LAS UNIDADES NOVIEMBRE DICIEMBRE SEGÚN FACTURACIÓN FORD.

- EL TITULAR DE LA RESERVA TIENE QUE SER EL TITULAR DEL PATENTAMIENTO ( no se puede cambiar)

- GASTOS: $6.200.- PATENTA DIETRICH EN C.A.B.A.
$3.500.- FORMULARIOS - PATENTA CLIENTE


- SOLO SE PRE-VENDEN LOS SIGUIENTES CATÁLOGOS:
. ECOSPORT SE 1.6 NAFTA $111.960.-
. ECOSPORT FREESTYLE 1.6 NAFTA $123.000.-
. ECOSPORT TITANIUM 1.6 NAFTA $129.700.-

- ENVIAR 2 OPCIONES DE COLOR

- ADJUNTO: -PLANILLA PARA ENVIAR LOS DATOS DEL TITULAR
SEÑA EN 24 HS VÍA BANCO. Luego les enviaré las cuentas bancarias a quienes envíen
la planilla completa.
-FICHA TÉCNICA

- CUPOS LIMITADOS
Estas condiciones, con las que estimo todos contratamos las pre-ventas... ¿a alguien se las hicieron firmar en algún papel???

Porque en la ficha/recibo que me entregaron, atrás tiene un contrato modelo estándar que se desvinculan de toda responsabilidad de fecha, entre otras, pero yo al menos no encontré nada, ni firme nada adicional que nos obligue al patentamiento cuando ellos lo dispongan.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Lombriz escribió:Amigos, les repaso mi caso. Compré la Titanium blanca en Viel el 11/10, primer día de la preventa. Venía contando que la necesitaba para irme a la Costa a pasar las Fiestas, ya que vendí por mi cuenta mi Nissan Tiida.
Bueno, les cuento que me confirmaron hoy que NO la voy a tener. Les transcribo el mail que me enviaron hoy:
"Hola XXX y XXX, nos acaban de informar que las unidades están demoradas por un tema de equilibrio de la balanza comercial que controla el Señor Moreno. La unidad no va a estar para el 22, sé toda la complicación y el descontento que les trae todo esto, pero como les venía comentando contra esta situación no podemo, al igual que la de Uds hay muchas demoradas y otros corrieron con la suerte de la entrega. Como si fuera poco, antes de viajar tenemos que molestarte y pedirte de venir a dejar firmado el patentamiento, que como única noticia buena es muy probable que se patente año 2013 (claro que esto lo va a decidir Ford). Lo que haría una mejor compra en cuanto a precio ya que vale $140.000 más gastos más un 3% aproximadamente de Enero estaría en los $140.000 + gastos y siendo un año más, contra la compra que fue de $129.700 + gastos. Vuelvo a insistir que ante cualquier duda o más información pueden hacerlo directamente a Ford o bien de más está decirles en la gerencia de nuestra concesionaria".
Realmente lamentable... y comprendo tu bronca y tu situación...vos cuando confiaste en la preventa , en el concesionario y Ford nadie te hizo dudar, todos te recibieron la guita como si nada , asegurandote la fecha, asique ahora que se hagan cargo! desde la concesionaria, pasando por el vendedor, hasta Ford... eso de que para más información contacten a Ford es CHAMUYO, ya que Ford no DICE NADA en el 0800...
De más está decir que la unica condicion para que vos firmes sea la de patentar en el 2013, nada de "lo va a decidir Ford" como dice el mail.. .aca el concesionario es tan responsable como Ford. Entiendo y comparto tu bronca...
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

patodh escribió:SIN PALABRAS............. cualquiera la respuesta ... hoy yo hable con mi consecionaria y fueron un poco mas optimistas diciendome que llega el 20/12 aunque no es tan desfavorable como tu noticia me mata porque me habina dicho que llegaba esta semana. Realmente una falta de respeto de ford total.
Pato.. no quiero ser aguafiesta pero lo más probable es que llegando al 20/12 te den la misma respuesta que a lombriz... aparte para esa altura.. yo voy a pelear que me la patenten 2013 ni en p3do la retiro un 20....
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

RADPi escribió:
chalito escribió:Les paso las condiciones de dietrich, donde hice la preventa... como verán.. a mi por lo menos no me queda otra que esperar... técnicamente tienen hasta el 31/12/12 para entregarla :(


- EL CLIENTE TIENE QUE CANCELAR EL 50% DEL VALOR Y CONGELA EL 100% DEL MISMO. CUANDO LA OPERACIÓN TENGA USADO O CRÉDITO O AMBOS SIEMPRE EL CLIENTE TIENE QUE CANCELAR EL SALDO RESTANTE DENTRO DE LAS 72HS.

- PATENTAMIENTO EN EL 2012.

- ENTREGA DE LAS UNIDADES NOVIEMBRE DICIEMBRE SEGÚN FACTURACIÓN FORD.

- EL TITULAR DE LA RESERVA TIENE QUE SER EL TITULAR DEL PATENTAMIENTO ( no se puede cambiar)

- GASTOS: $6.200.- PATENTA DIETRICH EN C.A.B.A.
$3.500.- FORMULARIOS - PATENTA CLIENTE


- SOLO SE PRE-VENDEN LOS SIGUIENTES CATÁLOGOS:
. ECOSPORT SE 1.6 NAFTA $111.960.-
. ECOSPORT FREESTYLE 1.6 NAFTA $123.000.-
. ECOSPORT TITANIUM 1.6 NAFTA $129.700.-

- ENVIAR 2 OPCIONES DE COLOR

- ADJUNTO: -PLANILLA PARA ENVIAR LOS DATOS DEL TITULAR
SEÑA EN 24 HS VÍA BANCO. Luego les enviaré las cuentas bancarias a quienes envíen
la planilla completa.
-FICHA TÉCNICA

- CUPOS LIMITADOS
Estas condiciones, con las que estimo todos contratamos las pre-ventas... ¿a alguien se las hicieron firmar en algún papel???

Porque en la ficha/recibo que me entregaron, atrás tiene un contrato modelo estándar que se desvinculan de toda responsabilidad de fecha, entre otras, pero yo al menos no encontré nada, ni firme nada adicional que nos obligue al patentamiento cuando ellos lo dispongan.
Rafa , en mi caso lo unico que firme fue la nota de pedido, donde no figura ninguna condicion... como te digo, en todos lados se decía que las entregas eran entre el 15/11 y el 15/12.. yo creo que también especularon conque si tenían un problema con la entrega (como lo tienen ahora) estaba la posibilidad de patentar las atrasadas como 2013... a modo de paliativo...
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

Como si fuera poco, antes de viajar tenemos que molestarte y pedirte de venir a dejar firmado el patentamiento, que como única noticia buena es muy probable que se patente año 2013 (claro que esto lo va a decidir Ford).

Ni en p3do iria a dejarles firmado el patentamiento!!!!, para que lo quieren? para patentar 2012? que esperen, cuando vuelva, en enero paso....... total 2 dias mas no me hace nada no?
Avatar de Usuario
Lombriz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 06, 2012 5:17 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Lombriz »

En mi caso, la solicitud de reserva de Viel no me deja mucho margen para patalear. Dice claramente "Unidad 0km a patentar año 2012, caso contrario sufrirá aumento de Ford Argentina".
La realidad es que en Viel siempre me atendieron bien y me dieron respuesta, pero a esta altura no me importa si es culpa de Viel, de Ford, de Moreno, o de Cristina que no quiere que se vayan dólares del país y por eso no deja pagar las importaciones, lo concreto es que me reventaron porque hace un mes que estoy a pata, y encima me tengo que ir de vacaciones sin mi Eco.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Lombriz escribió:En mi caso, la solicitud de reserva de Viel no me deja mucho margen para patalear. Dice claramente "Unidad 0km a patentar año 2012, caso contrario sufrirá aumento de Ford Argentina".
La realidad es que en Viel siempre me atendieron bien y me dieron respuesta, pero a esta altura no me importa si es culpa de Viel, de Ford, de Moreno, o de Cristina que no quiere que se vayan dólares del país y por eso no deja pagar las importaciones, lo concreto es que me reventaron porque hace un mes que estoy a pata, y encima me tengo que ir de vacaciones sin mi Eco.
Lombriz, pero pataleá con fuerza porque con esa oración ahí te abrocharon de lo lindo... porque no te dan opción y quedás librado a lo que se les cante a ellos...son vivos.. ellos nunca pierden? fijate que en teoría no lo vas a tener en 2012 (como dicen ellos) pero si la tenes en 2013 te van a aumentar? como diría olmedo.. DE ACA!!! Si se comprometen a entregarlo en 2012 y no cumplen, tampoco tiene validez el resto de la oración.. :naughty:
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

Gente por favor hagamos algo en serio y cuanto mas seamos mejor.no importa que no tengamos un papel con una fecha.ellos nos dieron su palabra y nosotros cumplimos con todas sus exigencias.hace dos meses que tienen nuestro dinero y si fuese al reves? nos estarían intimando y persiguiendo.vamos a organizarnos por mp.
Avatar de Usuario
DIEGO MIRANDA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2012 7:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por DIEGO MIRANDA »

hola compre la preventa de la frystile en petitti rio cuarto y me dijeron que el quince la entregan igual me reciben el auto llave contra llave eso esta bueno
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

gusargento escribió:Gente por favor hagamos algo en serio y cuanto mas seamos mejor.no importa que no tengamos un papel con una fecha.ellos nos dieron su palabra y nosotros cumplimos con todas sus exigencias.hace dos meses que tienen nuestro dinero y si fuese al reves? nos estarían intimando y persiguiendo.vamos a organizarnos por mp.
Gus conta conmigo, en mi caso como te digo no es tan grave porque todavía no cancelé el 50% restante y no me dieron fecha exacta (me dijeron noviembre-Diciembre). Tampoco necesito la chata para irme de vacaciones pq salgo en febrero, pero entiendo a todos y los apoyo!
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

hola yo estoy en la misma que chalito; pero cuenten conmigo; yo la compre en zingaro la plata saludos
Avatar de Usuario
Guille2012
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 16, 2012 10:01 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Guille2012 »

Gus tambien cuenten conmigo e invito a todos los que compraron en GIORGI que pagamos 100% a que tengan algun tipo de bonificacion por las demora e inconvenientes que manifestamos .- Segun lo que me dijo hoy mi vendedor estan evaluando patentarlas 2013, y para la semana que viene voy a tener novedades "estado 33"????
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

cual seria es el estado 33?
Avatar de Usuario
Guille2012
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 16, 2012 10:01 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Guille2012 »

que se yo ...me dijo que es el etado previo al translado al concesionario (estado 45)
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Chicos, vieron el precio de la Titanium 1.6? $142.200 ! :o
Avatar de Usuario
dgbielsa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:45 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por dgbielsa »

Hoy en Robayna Martinez me confirmaron que no va a estar para navidad, ende voy a poder patentar 2013, igualmente, una cag..... no se en que me voy a ir a la costa con dos nenes chicos.......
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Y como haces con el patentamiento? Dejas firmado? Yo ya ni quiero preguntar...
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

yo no entiendo que precios estan pasando segun ford http://www.ford.com.ar/site/crossovers- ... iones.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; a esto hay que sumarle obviamente los $ 10.000 de flete+gastos patentamieno. A menos que los precios de la pagina oficial de ford esten mal.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

patodh escribió:yo no entiendo que precios estan pasando segun ford http://www.ford.com.ar/site/crossovers- ... iones.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; a esto hay que sumarle obviamente los $ 10.000 de flete+gastos patentamieno. A menos que los precios de la pagina oficial de ford esten mal.
Pato, no deben estar actualizados en la pagina. Yo me fije en Acara, que es la lista que tienen los concesionarios.. 142,200 mas gastos
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ruben »

Este es el precio de la página oficial de Ford 6/12/2012.
Imagen

Nuestros Planes / Ford Ecosport
Imagen

Cuota $1052 - Ecosport 100/84:
Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Noviembre de 2012: $112.500. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en
las alícuotas de las cuotas 1 a 7. Precio contado, $112.500.

Cuota $687 - Ecosport 70/84:
Cuota $687 - Ecosport 70/84:Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un EcoSport. País de origen, Brasil. Alícuota Reducida equivalente al 70% calculada según valor móvil vigente al Noviembre de 2012: $112.500. El 30% restante se integrará con una alícuota complementaria a abonarse con aceptación de la adjudicación*. Plazo, 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 6. Precio contado, $112.500.

* Ver Anexo "Plan Cuota reducida complemento de valor móvil a integrar con la adjudicación".
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

si pero te das cuentasque si ford publica mal sus precios cualquier opuede demandarlos por publicidad fraudulenta no creo que no actualicen sus precios.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Llamen a los concesionarios y se sacan la duda. Los precios de la pagina de Ford estan desactualizados!
Avatar de Usuario
Serchus
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 07, 2012 5:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Serchus »

Hola,soy nuevo en el foro y lleguè hasta acà buscando novedades acerca de la entrega de mi eco titanium comprada en la preventa en autos del sur Fcio varela.Reservè con el 50%,me hicieron firmar los papeles para patentamiento a fines de octubre(ningunos boludos) y me dijeron que lo importante es que el precio està congelado,llegue cuando llegue,demostrando gran experiencia en el tema(unos autènticos ladrones de guante blanco).Ahora estoy a su merced...En 2015 nos aguarda un nuevo gobierno y mi eco 2012,pero nuevita...jajajaj'a(que va a hacer..me rìo por no llorar....)
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ruben »

chalito escribió:Llamen a los concesionarios y se sacan la duda. Los precios de la pagina de Ford estan desactualizados!
Si te fijás debajo del precio en cada modelo dice: *Precio sugerido así que la concesionaria puede cobrarte el sobreprecio que se le antoje. :liar:

El asterisco de precio sugerido corresponde a términos legales.

Términos legales
Precio sugerido al público correspondiente a un vehículo FORD ECOSPORT IVA incluido, sin considerar gastos de patentamiento, flete ni seguro. Origen del producto, Brasil . Foto no contractual. Este precio no constituye oferta al consumidor y es un precio que Ford Argentina S.C.A. sugiere a los concesionarios oficiales de su red.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Velocirraptor
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:42 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Velocirraptor »

Bueno amigos, parece que todos estamos en la misma.Yo señé en la agencia Simone de La Plata con $ 59000 y contra la entrega de la nueva ECO tengo que dejar mi Duster 1.6 que me tasaron en $ 82000. Total $ 141000 (incluye los gastos de patentamiento). El vendedor me aseguró que estaba entre el 12 y el 20 de noviembre. Ayer me llamó para decirme que está en el estado 33...? y que por problemas de importaciones hasta enero del 2013 no la tengo. Según él el precio está congelado,espero no tener ninguna sorpresa más.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Velocirraptor escribió:Bueno amigos, parece que todos estamos en la misma.Yo señé en la agencia Simone de La Plata con $ 59000 y contra la entrega de la nueva ECO tengo que dejar mi Duster 1.6 que me tasaron en $ 82000. Total $ 141000 (incluye los gastos de patentamiento). El vendedor me aseguró que estaba entre el 12 y el 20 de noviembre. Ayer me llamó para decirme que está en el estado 33...? y que por problemas de importaciones hasta enero del 2013 no la tengo. Según él el precio está congelado,espero no tener ninguna sorpresa más.
Si, yo acabo de llamar a la concesionaria y en teoria esta semana que viene entraba la mia; y nada. Tampoco saben cuando. Le pregunte si para las fiestas iba a tener novedad y la respuesta fue un "Y.... mmmm ... no se. Creo que no."
Asi que seguro pasa para enero tambien.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

prendamos velitas a la virgencita a ver si nos la destraba, y un petardo a moreno para que las libere.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

patodh escribió:prendamos velitas a la virgencita a ver si nos la destraba, y un petardo a moreno para que las libere.
:clap: :text-bravo:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Yo ya escribí mi reclamo a [email protected] (centro de atención a clientes). Por lo menos para dejarlo asentado....
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

yo también ya les escribí pero vos pensas que les importa? hoy un flaco me mando un msje por face que esta en la misma situación que nosotros que tienen una idea que es muy buena.es cuestión de organizarse.por mp les cuento ya que no lo podemos hacer publico por aca
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

yo habia armado esto en el Face hace rato; cuando charlamos con Chalito y soy la unica inscripta

RECLAMO GRUPAL A FORD ARGENTINA (Preventa Nueva Ecosport)
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

hola ecofana pasame la dire y conta conmigo y a ver si entre todos nos ponemos las pilas y hacemos algo.no nos conformemos mas con las mentiras de ellos.tienen nuestra plata hace 2 meses y no vamos a hacer nada?
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”