Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Me llamaron de Forcam de san miguel y la blanquita esta en estadio 39, pre facturacion.
Y me pidieron que vaya a dejar todo firmado para patentar en bien llegue. No se que hacer. Le dije q firmaba cuando la camioneta este en la concesionaria.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

ROBERTOTONIOLO escribió:YO EL 11/10/2012 COMPRE UNA TITANIUM BLANCA PAGANDO EL 50% DEL VALOR 66350 PESOS .LES CUENTO LO QUE ME DIJERON A MI EN FORCAM MORENO QUE ES LA CENTRAL, TODAS LAS UNIDADES HECHAS EN LA PREVENTA AUNQUE SE EL PRIMER DIA O EL ULTIMO DIA DE LA PREVENTA TIENEN LA MISMA PRIORIDADY QUE DESPUES HUBO UNA SEGUNDA ETAPA QUE LE DABAN COMO PREMIO A LAS QUE HABIAN VENDIDO TODAS LAS UNIDADESY ERAN UNAS UNIDADES MAS PARA VENDER EN LAS MISMAS CONDICIONES. EN FORCAM ME PASARON EL NUMERO DE PEDIDO Y ME DIJERON QUE DE FORD LA IBAN A ESTAR FACTURANDO EL DIA14-12-20212 (EN MI CASO) Y QUE TODOS LOS DIAS ESTABAN FACTURANDO Y QUE NO TENIA NADA QUE VER SI LAS HABIAS COMPRADO EL PRIMER O EL ULTIMO DIA DE LA PREVENTA , YA QUE TODOS TENIAN LA MISMA PRIORIDAD, UNA VEZ FACTURADA DESDE FORD SE LA ENTREGABAN EN 48 HORASY DE AHI SE HACIA EL CERTIFICADO Y DEMAS PAPELERIA PARA PATENTAR.
LE RECLAME POR PODER PATENTAR 2013 , A LO QUE ME RESPONDIO QUE EL CREIA QUE IBA A SER POSIBLE , PERO QUE HASTA EL MOMENTO NO HABIA UNA COMUNICACION OFICIAL DE FORD DONDE LE PERMITIERAN DEJARLAS PATENTAR EN 2013, Y SI LA COMUNICACION NO SE LA PASABAN DESDE FORD NO IBA A SER POSIBLE PATENTAR 2013 YA QUE EL AUMENTO ES MUY IMPORTANTE UNOS $12.000- EN LA TITANIUM
EL VENDEDOR ME DIJO QUE FACTURANDO DESDE FORD EL DIA 14-12-2012 LA ECO IBA A ESTAR LLEGANDO ENTRE EL 21/28/12-2012
HAY QUE PELEARLA A MUERTE EL PATENTAMIENTO-2013 PARA QUE FORD LES DE LA ORDEN DE ESO
Y POR LO QUE LEO DESDE LAS CONSECIONARIAS ,QUE NO DAN INFORMACION ELLAS LA TIENEN , AIS QUE INSISTAN Y QUE TE DEN EL NUMERO DE PEDIDO Y CON ESO ELLOS MISMO TE DICEN EL DIA QUE FORD TIENE PROGRAMANDO FACTURAR AAT. ROBERTO

CORRECTO 100%, no hay prioridad de ningún tipo, sin importar fecha de compra. es lo mismo y pueden llegar en el orden que sea.
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

EcoFana escribió:Me llamaron de Forcam de san miguel y la blanquita esta en estadio 39, pre facturacion.
Y me pidieron que vaya a dejar todo firmado para patentar en bien llegue. No se que hacer. Le dije q firmaba cuando la camioneta este en la concesionaria.
Mmm yo ya pelearía a muerte el patentarla 2013!! De la mía por el momento ni noticias...
Avatar de Usuario
el_pela
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:08 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por el_pela »

si les sirve de consuelo, ayer me cruce un camion en capital lleno de chatas, eso si, todas blancas y grises
abrazo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Max llama a Forcam de Moreno y habla con Maximiliano. Por el apellido te dice donde anda tu camioneta. Ellos reciben alli la info y la mandan a las concesionarias.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

Gente la fui a ver!!! ya esta en Marcos Juárez!!!..el jueves esta en casa!!! en mi caso tuve suerte..cumplieron antes del 15....
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Actualización OFICIAL del concesionario. Asumieron la DEMORA en las entregas , en mi caso (y creo el de muchos más) me dijeron que la camioneta se va a facturar en la ultima semana de Diciembre/primera de Enero. Sale patentada 2013 y antes del
11/1.

A esperar entonces y suerte para todos...
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

EcoFana escribió:Max llama a Forcam de Moreno y habla con Maximiliano. Por el apellido te dice donde anda tu camioneta. Ellos reciben alli la info y la mandan a las concesionarias.

fue decir que no sabía nada de mi eco para que me llegara un mail de forcam san miguel diciéndome que mi eco esta en aduana de zarate y que estiman 15 días para la nacionalización y emisión de certificados.
con esos 15 días ya estamos al 26/12 por lo que no se llega a patentar 2012 seguro (de hecho aún no puse el otro 50%).
a esperarla que sale 2013!!
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

EcoFana escribió:Me llamaron de Forcam de san miguel y la blanquita esta en estadio 39, pre facturacion.
Y me pidieron que vaya a dejar todo firmado para patentar en bien llegue. No se que hacer. Le dije q firmaba cuando la camioneta este en la concesionaria.
Hola. Yo te sugiero que no firmes nada del patentamiento hasta que no estén los certificados, así manejas vos los tiempos.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Dale voy a hacer eso. Por que por ahi esta la camioneta y no los certificados. Gracias.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Comentario que tuvimos en http://www.facebook.com/groups/reclamo.a.ford/

Joaquín Espinosa Viale dice:
Les quiero informar que mi primo es gerente de una concecionaria pero de otra marca y él me dijo que podemos exigir que nos la patenten en 2013, que nunca fabrica puede fijar eso, si nosotros entregamos 100% del valor de un auto, es mas en mi caso estoy a pata hace ya mas de un mes, podemos hace quilombo para que la patenten en 2013. Es una joda que te entreguen un auto 2 dias antes de que termine el año y no te dejen patentarlo 2013 ABUSAN DE NOSOTROS, LA CLAVE ES EL QUILOMBO QUE HAGAMOS, PONGAMONOS FIRME!!
Tambien tengan en cuenta que por patentarla en 2013 nos van a querer cobrar mas, eso es una estafa, no tiene motivos para que asi sea. Yo me pregunto y si me llaman el 23/12 y yo estoy de vacaciones y vuelvo el 15 de enero? que onda?
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
Serchus
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 07, 2012 5:13 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Serchus »

Creo que el mìnimo resarcimiento que podrìan hacernos por todos los inconvenientes que generaron serìa patentarlas 2013,lo mìnimo.Ahora no se que va a suceder con mi caso porque a mì me hicieron firmar los papeles de patentamiento en octubre...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Por mas que los hayas firmado si la camioneta no aparece hasta enero no te la pueden patentar en diciembre aunque quieran.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
gusargento
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 14, 2012 5:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por gusargento »

16:42
Ford Argentina
Hola Gustavo. Respecto a la consulta realizada sobre tu Nueva EcoSport adquirida a través del Programa de Preventa, queremos informarte que tanto el Concesionario vendedor como nosotros desde Ford Argentina estamos siguiendo en detalle el movimiento logístico de tu vehículo. Estimamos que llegará a tu concesionario en los primeros días de enero. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Saludos.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

gusargento escribió:16:42
Ford Argentina
Hola Gustavo. Respecto a la consulta realizada sobre tu Nueva EcoSport adquirida a través del Programa de Preventa, queremos informarte que tanto el Concesionario vendedor como nosotros desde Ford Argentina estamos siguiendo en detalle el movimiento logístico de tu vehículo. Estimamos que llegará a tu concesionario en los primeros días de enero. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Saludos.
Dos personas mas recibimos exactamente la misma respuesta.

La verdad que una respuesta bastante escueta y vacía de información. Yo en mi caso vi la pantalla en Dietrich que la mía llego en la partida del 9/12 y que lo certificados estarían para el 26/12; me hubiera gustado que Ford me diga lo mismo al menos, y no que patee la pelota 15 días mas para cubrirse cobardemente como viene actuando.

Igualmente esto debería tranquilizar a los que querían patentarla en 2013 porque ya ven que de parte de Ford, prefieren tomarse esos días, a seguir quedando mal. Así que los quieren tranquilizarle en tal sentido, manden su DNI y VIN a Ford para obtener esta respuesta, y después mándenle otra confirmando de que no vayamos a sufrir ningún cambio de precio por patentar 2013, así les queda de respaldo para no tener problemas en la consecionaria.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
solrak75
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 08, 2012 7:54 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por solrak75 »

El mismo fuckin mensaje. Hijos de re mil!·$%&/())==)(/*^. Como me cagan las vacaciones, Ke idiota como no me compre el corolla. NUNCA MAS FORD!!!!!! QUE GANAS DE METERLES UN JUICIO!
Avatar de Usuario
ROBERTOTONIOLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ROBERTOTONIOLO »

RADPi escribió:
gusargento escribió:16:42

A MI ME DIJERON EXACATMENTE LO MISMO , QEU LA ESTABAN RASTREANDO Y QUE LLEGARI LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO FUE EN TEXTO QUE LE MANDARON ATODOS IGUALES

Ford Argentina
Hola Gustavo. Respecto a la consulta realizada sobre tu Nueva EcoSport adquirida a través del Programa de Preventa, queremos informarte que tanto el Concesionario vendedor como nosotros desde Ford Argentina estamos siguiendo en detalle el movimiento logístico de tu vehículo. Estimamos que llegará a tu concesionario en los primeros días de enero. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Saludos.
Dos personas mas recibimos exactamente la misma respuesta.

La verdad que una respuesta bastante escueta y vacía de información. Yo en mi caso vi la pantalla en Dietrich que la mía llego en la partida del 9/12 y que lo certificados estarían para el 26/12; me hubiera gustado que Ford me diga lo mismo al menos, y no que patee la pelota 15 días mas para cubrirse cobardemente como viene actuando.

Igualmente esto debería tranquilizar a los que querían patentarla en 2013 porque ya ven que de parte de Ford, prefieren tomarse esos días, a seguir quedando mal. Así que los quieren tranquilizarle en tal sentido, manden su DNI y VIN a Ford para obtener esta respuesta, y después mándenle otra confirmando de que no vayamos a sufrir ningún cambio de precio por patentar 2013, así les queda de respaldo para no tener problemas en la consecionaria.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

Sres: Ford Argentina:
Muchos, quienes les preguntamos por Mensaje Privado con nuestro DNI y VIN, recibimos exactamente esta misma respuesta:
“Hola XXX. Respecto a la consulta realizada sobre tu Nueva EcoSport adquirida a través del Programa de Preventa, queremos informarte que tanto el Concesionario vendedor como nosotros desde Ford Argentina estamos siguiendo en detalle el movimiento logístico de tu vehículo. Estimamos que llegará a tu concesionario en los primeros días de enero. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Saludos.”
Si es la única respuesta que van a dar, parece ser el mismo compromiso que nos dieron cuando nos dijeron que nos las iban a entregar a partir del 11 de noviembre.
En mi caso, su respuesta no es la misma que me están dando en mi concesionaria consultando mi VIN. POR LO TANTO NO SE A QUIEN CREERLE!!!
No parece que estén analizando cada caso puntualmente, como esta situación tan delicada lo requiere, esto es peor de lo que hacían hace una semana de no querer dar información porque esto, para bien o para mal, es una MENTIRA.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

Miren gente...yo les voy a contar lo que en mi agencia me comentaron sobre el posible problema ( cabe aclarar que a mi me la entregan el jueves) segun ellos la cosa fue asi...cuando vos pagabas toda la eco se debia facturar en ese mismo momento!!! con la fecha de compra en ese momento y hacer el pedido...cabe la posibilidad de que algunos de ustedes la allan comprado y aun habiendo pagado todo no se la facturaron a su nombre..y es logico que la que esta facturada se debe entregar y patentar en el año de la factura..no podes facturar a nombre de juan el 15/10/2012 y patentar 2013...espero poder haber aportado algo..SALUDOS Y SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

ecovete escribió:Miren gente...yo les voy a contar lo que en mi agencia me comentaron sobre el posible problema ( cabe aclarar que a mi me la entregan el jueves) segun ellos la cosa fue asi...cuando vos pagabas toda la eco se debia facturar en ese mismo momento!!! con la fecha de compra en ese momento y hacer el pedido...cabe la posibilidad de que algunos de ustedes la allan comprado y aun habiendo pagado todo no se la facturaron a su nombre..y es logico que la que esta facturada se debe entregar y patentar en el año de la factura..no podes facturar a nombre de juan el 15/10/2012 y patentar 2013...espero poder haber aportado algo..SALUDOS Y SUERTE!!!!
Yo cancele el total de la cmaioneta y no se si me la facturaron o no, pero la camioneta no esta.
Despues respecto al tema de ford a mi esta tarde tmb me contestaron por el facebook y me pusieron la mimsa respuesta q a todos, pero supuestamente segun la concesionaria donde compre la camioneta ya esta en la concesionaria pero le falta el certificado de importacion.
Ya no se a quien creerle o no, lo unico que se q si esta semana no me la entregan ya la patento 2013 y no pongo un mango mas arriba de la camioneta, porq sino hubiera tenido la plata en el banco en un plazo fijo y aunque me den dos con 50 tenia unos pesos mas, asiq se la voy a pelear a muerte y el jueves 20 si no me llamaron para patentar los voy a intimar con una C.D pidiendo que me entreguen la unidad y cuando ellos me respondan o q no esta porq falta el certificado o q vaya a firmar para patentar, para esa fecha ya estaremos como a 25 de diciembre y el contrato q yo firme dice q una ves q te notifican tenes 10 dias para ir a firmar el patentamiento, asiq para ese entonces estaremos en 2013.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

RADPi escribió:
gusargento escribió:16:42
Ford Argentina
Hola Gustavo. Respecto a la consulta realizada sobre tu Nueva EcoSport adquirida a través del Programa de Preventa, queremos informarte que tanto el Concesionario vendedor como nosotros desde Ford Argentina estamos siguiendo en detalle el movimiento logístico de tu vehículo. Estimamos que llegará a tu concesionario en los primeros días de enero. Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Saludos.
Dos personas mas recibimos exactamente la misma respuesta.

La verdad que una respuesta bastante escueta y vacía de información. Yo en mi caso vi la pantalla en Dietrich que la mía llego en la partida del 9/12 y que lo certificados estarían para el 26/12; me hubiera gustado que Ford me diga lo mismo al menos, y no que patee la pelota 15 días mas para cubrirse cobardemente como viene actuando.

Igualmente esto debería tranquilizar a los que querían patentarla en 2013 porque ya ven que de parte de Ford, prefieren tomarse esos días, a seguir quedando mal. Así que los quieren tranquilizarle en tal sentido, manden su DNI y VIN a Ford para obtener esta respuesta, y después mándenle otra confirmando de que no vayamos a sufrir ningún cambio de precio por patentar 2013, así les queda de respaldo para no tener problemas en la consecionaria.
Yo también recibí el mismo. Y el vendedor de Ford dijo que van a salir durante la primer quincena de enero.
Avatar de Usuario
hory
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:45 pm
Ubicación: Soldini, Santa Fe, ARGENTINA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por hory »

A mi me estan agarrando para la joda, llame un lunes hace 15 dias y me dijeron que estaba en aduana lista para peritaje, llame el miercoles siguiente o sea 2 dias mas tarde, y me dijeron ,otra persona, que segun sus registros estaba en el barco, y llame hoy 11-12, y me dijeron que salio un barco con 600 unidades pero que la mia no estaba en ese barco.(O sea todavia no salio de Brasil) entonces me dijeron que la primera semana de enero me la estarian entregando. se imaginan mi humorrr. por supuesto que ya no les creo mas nada y espero que me la entreguen para enero. aunque a este paso creo que en junio o julio capaz que la tengo.......
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:Por mas que los hayas firmado si la camioneta no aparece hasta enero no te la pueden patentar en diciembre aunque quieran.
Si tienen el certif de fab creo que si pueden... Resto son formularios en blanco que se llenan.

Consejo, no firmes nada hasta el 01/01/13 :grin: (excepto que la necesidad mande ;) )

Beso!
Feliz con mi ECO Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

ECO_XLS escribió:
EcoFana escribió:Por mas que los hayas firmado si la camioneta no aparece hasta enero no te la pueden patentar en diciembre aunque quieran.
Si tienen el certif de fab creo que si pueden... Resto son formularios en blanco que se llenan.

Consejo, no firmes nada hasta el 01/01/13 :grin: (excepto que la necesidad mande ;) )

Beso!
Exacto!!!
Son dos cosas independientes, puede estar la camioneta y no estar el certificado, o viceversa, pero sin el certificado no pueden mandar patentar. Así que no te conviene firmar los papeles porque si le llegan los certificados antes ellos van a querer apurar los tramites y te van a mandar el patentamiento, ni tampoco se ceben si les muestran la camioneta para firmar los papeles, porque sin los certificados no patentan (lean en este tema que hay un caso expuesto así), y lo mas probable es que pase esto último.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
ragode
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ragode »

recien recibi un msj de ford que decia: . Muchas gracias por enviarnos tu DNI. Asimismo, te pedimos si nos podés enviar un teléfono de contacto y/o mail para poder contactarte. Saludos.
les conteste y espero novedades, ni bien tenga algo lo publico
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

jajajajaja que maestros.... Una misma pregunta a 3 lugares distintos (Forcam Moreno; Forcam San Miguel; Ford Argentina Facebook); y tres respuestas distintas. No se a quien creerle.

Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
max-22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por max-22 »

a mi, como ya comenté, de forcam san miguel me dijeron que llega para el 26 de dic y en facebook me respondieron que la mia estara llegando para la 2da (siiii 2da jaja) quincena de enero... rio x no llorar.

obvio que le creo a forcam porque no creo que se quemen con un mail x escrito diciendo una cosa de la q no estén seguros!

ya consegui auto prestado para las fiestas... en enero me preocupare de pagar el otro 50% y patentar... no patento 2012 ni loco, no me hago mas drama!

aclaro que me pasaron el nro de chasis y todo de forcam, eso me da mucha tranquilidad...
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Gente, ya con la respuesta formal de FORD diciendo que las camionetas se van a entregar en Enero (con suerte), les consulto:

Alguno ya ha hecho alguna presentación en defensa del consumidor? Los concesionarios les están bonificando algún accesorio o patentamiento??

Les consulto porque con la respuesta formal de Ford aceptando la demora e INCUMPLIENDO lo pactado , nos da derecho a reclamar algún resarcimiento. Lo planteo para que nos demos ideas y compartamos experiencias.

Por mi parte mi reclamo lo voy a hacer a Ford Argentina, el concesionario entiendo que si no le dan la camioneta mucho no puede hacer.

Gracias

PS: Estoy pensando y me llama la atención que Ford responda los mensajes de facebook y no los mail... esto no tendrá que ver con algun vericueto legal a la hora de reclamar un resarcimiento o defensa al consumidor???
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

PS: Estoy pensando y me llama la atención que Ford responda los mensajes de facebook y no los mail...
A mi tambien me respondieron el mail; no solo x el Face.
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> CC: [email protected]
> Subject: FW: Contáctenos Ford Argentina
> Date: Tue, 11 Dec 2012 18:48:48 +0000
>
> Estimada Maria Fernanda: Agradecemos a usted el tiempo que se ha tomado en contactarnos. La satisfacción de nuestros clientes es el primer objetivo de Ford Argentina, e intentamos cumplir con esta condición.
> En referencia a su consulta le informamos que debe contactarse al 0800-888-3673 Opcion N°3 de lunes a viernes de 8 a 20 hs con los últimos 8 dígitos del chasis de la unidad para poder iniciar una averiguación sobre el estado actual de la misma y luego contactarlo.
>
> Atte.
>
> Sabrina Fioroni
> Buenos Aires | Argentina
> Ford Argentina
> Servicio de Información Ford
> 0800-888-3673 opción 3
> [email protected]
>
> Llegá más lejos
Parece una tomada de pelo el contenido; pero respondieron el mail tambien.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Me acaban de llamar de Forcam de san miguel para ir a firmar los 01 y demas papeles para el patentamiento.
Le dije "ah ya estan la camioneta y el certificado de importacion??"
No, me dijo; pero deje ya todo firmado para acelerar los tiempos.
No, mira; te voy a firmar todo cuando esten la camioneta y el certificado.
Venga ahora por que los certificados no son mas de papel; me los mandan por mail; son electronicos.
Y le digo no te voy a firmar ahora para que me den la camioneta en enero patentada el 28 de diciembre del 2012; asi que me voy de vacaciones y vuelvo en enero y te firmo.
Si hace eso le vamos a tener que cobrar una multa por patentar 2013 cuando usted asumio comprar en una preventa para patentar la camioneta es 2012, que era uno de los requisitos.
Ahi estalle. Vos me estas cargando?? yo no cumplo?? yo tengo que cumplir patentarla 2012 cuando uds me dijeron que me la daban hace 2 meses atras?? ustedes me van a multar a mi cuando son ustedes los que no entregan la camioneta??
y me dice la tipa : cuando va a pasar por la concesionaria?
cuando tenga tiempo; le digo; y eso va a ser cuando esten la camioneta y su correspondiente certificado en la concesionaria.
Y colgue.
Y me quede re caliente. :angry-banghead:
Lo ultimo que faltaba que me vengan a apurar y a amenazar cuando son ellos los incumplidores.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
patodh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:35 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por patodh »

yo que vos llamaria hablaria con tu vendedor y le diria que si no te entregan la camioneta patentada 2013 ante la demora en la entrega vas a demandarlos por gatos improductivos y incumplimiento en las fechas acordadas, (aunque no se si lo haria en persona).y que no te pueden venir a apurar con patentanrla 18 dias antes de 2013 modelo 2012, los que incumplieron siempre fueron ellos, no nosotros hay que pelearselos a muerte ademas no te pueden cobrar la diferencia por patentarla 2013 ya que seria estafa. el producto es el mismo y lo pagamos anticipado.
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

EcoFana escribió:Me acaban de llamar de Forcam de san miguel para ir a firmar los 01 y demas papeles para el patentamiento.
Le dije "ah ya estan la camioneta y el certificado de importacion??"
No, me dijo; pero deje ya todo firmado para acelerar los tiempos.
No, mira; te voy a firmar todo cuando esten la camioneta y el certificado.
Venga ahora por que los certificados no son mas de papel; me los mandan por mail; son electronicos.
Y le digo no te voy a firmar ahora para que me den la camioneta en enero patentada el 28 de diciembre del 2012; asi que me voy de vacaciones y vuelvo en enero y te firmo.
Si hace eso le vamos a tener que cobrar una multa por patentar 2013 cuando usted asumio comprar en una preventa para patentar la camioneta es 2012, que era uno de los requisitos.
Ahi estalle. Vos me estas cargando?? yo no cumplo?? yo tengo que cumplir patentarla 2012 cuando uds me dijeron que me la daban hace 2 meses atras?? ustedes me van a multar a mi cuando son ustedes los que no entregan la camioneta??
y me dice la tipa : cuando va a pasar por la concesionaria?
cuando tenga tiempo; le digo; y eso va a ser cuando esten la camioneta y su correspondiente certificado en la concesionaria.
Y colgue.
Y me quede re caliente. :angry-banghead:
Lo ultimo que faltaba que me vengan a apurar y a amenazar cuando son ellos los incumplidores.
Hace lo que sugerí ayer, preguntale a Ford por MP en el Facebook para que te contesten lo mismo que a todos, y cuando te digan de Enero, preguntales del precio, que dudo que te digan que te van a cambiar el precio pq les prendemos fuego Ford, y con eso se lo llevas a la CONS.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Ya lo mande a Ford; lo puse mas arriba; y me contestaron que en enero; la tarada esta me dijo que me multaban con lo que habia aumentado la camioneta; que eran unos 9mil pesos. Estoy contando hasta 200 para no ir a buscarla para reput...la en la concesionaria. No me faltaron el respeto pero estuvieron al borde. No podes destratar asi a la gente y hablarle de multas cuando quien no esta cumpliendo en 1ra instancia sos vos. Hay que ser caradura. Entonces todos tenemos que estar expectantes y a disposicion d e la concesionaria para ir a firmar cuando a ellos se les ocurra para que ellos cumplan con sus plazos.... no me digas.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

EcoFana escribió:Ya lo mande a Ford; lo puse mas arriba; y me contestaron que en enero; la tarada esta me dijo que me multaban con lo que habia aumentado la camioneta; que eran unos 9mil pesos. Estoy contando hasta 200 para no ir a buscarla para reput...la en la concesionaria. No me faltaron el respeto pero estuvieron al borde. No podes destratar asi a la gente y hablarle de multas cuando quien no esta cumpliendo en 1ra instancia sos vos. Hay que ser caradura. Entonces todos tenemos que estar expectantes y a disposiciond e la concesionaria para ir a firmar cuando a ellos se les ocurra para que ellos cumplan con sus plazos.... no me digas.
Entonces ahora preguntale a Ford, "inocentemente", que va pasar con el precio, que se supone que lo tenes congelado, que entendés que no vas a tener problemas por patentar 2013.
Una vez que te confirme Ford esto, COPIANOSLO A TODOS !!! y durmamos tranquilos.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

Ahi pregunte; lo que no se es cuando se les va a cantar responder. :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Buenas, le comento que despues de todo lo q les fui contando q me paso estos dias, hoy tipo 11am llegando al medico recibo un llamado de la concesionaria diciendome q vaya a firmar el patentamiento que ya estaba el certificado, fui a la concesionaria medio q entre medio caliente pero bien porq la verdad mi novia ya quiere la camioneta, converse con la chica q me atendio siempre y me dijo q ya estaba todo y q ya estaba en condiciones de patentar, me llevaron hasta el deposito a ver q estaba la camioneta y cuando volvi firme todos los papeles, en esas cuadras de la concesionaria al deposito fui acompañado por un vendedor y lo q me dijo fue q los q no los llamaron es porq no llegaron las camionetas y q ya llegaron la gran mayoria, (el deposito de AUTOSPECIAL esta repleto y lo vi yo, estan en el club comunicaciones al intemperie!!!!!!) pasa q faltan los certificados y q los certificados q van a llegar para el 26/12 son de todas las camionetas q todavia no esten en poder de las concesionarias, el resto ellos una vez q les llega la camioneta piden a ford ese certificado y a mas tardar en 72hs lo tienen en pantalla y con eso ya estan en condiciones de patentar.
Lo que me dijo fue que a los q llamen para patentar ahora y no vayan se les va a cobrar la diferencia a modelo 2013, a los q no llamen en el transcurso de la semana q viene ya estan en condiciones de patentar 2013.
Eso es lo q me dijo el vendedor, no se si chamuyo o no, pero eso fue lo q hable y lo q me dijo q les llego a ellos de ford.
Despues de firmar todo me mandaron a hablar por el tema de accesorios y cuando fui le pedi las tuercas de seguridad y el polarizado y cuando me dice q el polarizado salia 570pe me hice el gil y le dije pero eso lo tenia bonificado (MENTIRA) :banana-wrench: y entonces me dijo nadie me aviso nada me pare fui a hablar con el gerente supuestamente y no estaba, estaba la secretaria y a los 5 minutos volvio la secretaria y me dijo señor el polarizado esta bonificado. Muchas gracias me ahorre 570pe dije, lleno el tanque cuando salgo jajajaja
No de rata pero bueno me cabio tanto tiempo la espera a ellos un polarizado no les hace nada.
Saludos
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

Fede gracias por la data... La realidad es que si me hubiesen llamado para patentar ahora me la hubiese tenido que comer sin chistar...porque siempre dijeron entrega en diciembre y patentamiento 2012. Suena muy logico lo que decis, creo que nos consideramos suertudos aquellos que podamos patentar 2013, sobretodo por no contar con la camioneta antes de fin de año :oops:

El caso de fernanda es distinto me parece, ya que la quieren hacer firmar pero la camioneta no esta fisicamente ni tampoco tienen los certificados.
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

RADPi escribió:
EcoFana escribió:Ya lo mande a Ford; lo puse mas arriba; y me contestaron que en enero; la tarada esta me dijo que me multaban con lo que habia aumentado la camioneta; que eran unos 9mil pesos. Estoy contando hasta 200 para no ir a buscarla para reput...la en la concesionaria. No me faltaron el respeto pero estuvieron al borde. No podes destratar asi a la gente y hablarle de multas cuando quien no esta cumpliendo en 1ra instancia sos vos. Hay que ser caradura. Entonces todos tenemos que estar expectantes y a disposiciond e la concesionaria para ir a firmar cuando a ellos se les ocurra para que ellos cumplan con sus plazos.... no me digas.
Entonces ahora preguntale a Ford, "inocentemente", que va pasar con el precio, que se supone que lo tenes congelado, que entendés que no vas a tener problemas por patentar 2013.
Una vez que te confirme Ford esto, COPIANOSLO A TODOS !!! y durmamos tranquilos.
Rafa, yo eso lo tengo confirmado de boca del vendedor de dietrich. Pero a mi nunca me dijeron de ir a firmar nada, directamente me dijo que llega en enero y sale como 2013 con precio congelado. De hecho me recalco el hecho de haberle "ganado" 12 lucas ( en enero 13 la chata saldra 142.200)..
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Para mi todos los q puedan aguantar hasta 2013 ni la duden, falta nada, las fiestas y todo pasa volando, pero bue a mi me dijeron q tenia q ir hoy y lo q me hicieron firmar era q tenia 10 dias para presentarme desde q me llaman, asiq no daban las fechas como para llegar a 2013.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

El caso de fernanda es distinto me parece, ya que la quieren hacer firmar pero la camioneta no esta fisicamente ni tampoco tienen los certificados.
Si Chalito; efectivamente no tienen nada. Ni saben cuando lo van a tener.

Yo no tengo drama en que me la entreguen 2012... no me jode. No la voy a cambiar dentro de 2 años como para que me pese si es 2012 o 2013; la cambiare dentro de 6 años mas o menos; que es el tiempo promedio que me quedo con un auto; y ahi ya mas que por el año se paga por el estado de la camioneta.
(Y modestia aparte; salvo por los km; entrego los vehiculos que vendo mejor que cuando los compré por mas 0km que hayan sido :grin: ). Lo que si me jode es que me quieran hacer firmar de prepo el 01 sin tener los papeles ni el vehiculo para poder patentarla 2012 el 28 de diciembre teniendo solo el certificado y me la entreguen el 5 o 6 o 10 de enero cuando les llegue la camioneta.

Llame a mi vendedor y le pregunte si para firmar podia pedir que estuviesen el certificado de importacion y la camioneta en la concesionaria; y me dijo que si. Que el hecho de llamarme antes a firmar aunque no estuviesen aun los papeles y la camioneta era por si el dia en que ambos llegaban yo no podia ir y eso atrasaba las cosas.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
MIGUEL68
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:55 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MIGUEL68 »

Hola a todos , les cuento que hoy 12 de diciembre me entregaron la eco freestyle negra( patente LZK), la compre en Dietrich, el patentamiento estaba incluido en el precio que acorde, pero hace 2 dias me dijeron que a la hora de retirar tenia que pagar la oblea, unos 550 mangos .Pero les dije que era una barbaridad ,pues el patentamiento incluye la oblea (como me informaron por telefono en el registro)y si Diertich consideraba que no era asi que no la pidan que yo la gestionaba pues en el registro no sale mas de 30 pesos, y lo hacia por mi cuenta, en definitiva no me lo cobraron pero el manotazo tiraron.Asi que ojo si les pasa esto.
Por el resto se portaron bien al menos conmigo.
Les digo a todos que es muy grato subirse a la camioneta, esta muy buena,y ya la empezamos a disfrutar.
Por supuesto que para todos nos resulta un esfuerzo grande y no queremos que jueguen con nuestro esfuerzo, pero tranquilos que a todos tarde o temprano nos va a llegar y vamos a olvidar estos dias de ansiedad y angustia que pasamos disfrutando de nuestra camioneta como mas nos plazca.Saludos y buena suerte para todos
Avatar de Usuario
chalito
Ecosportero Medio
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 16, 2012 12:11 am
Ubicación: CABA

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por chalito »

MIGUEL68 escribió:Hola a todos , les cuento que hoy 12 de diciembre me entregaron la eco freestyle negra( patente LZK), la compre en Dietrich, el patentamiento estaba incluido en el precio que acorde, pero hace 2 dias me dijeron que a la hora de retirar tenia que pagar la oblea, unos 550 mangos .Pero les dije que era una barbaridad ,pues el patentamiento incluye la oblea (como me informaron por telefono en el registro)y si Diertich consideraba que no era asi que no la pidan que yo la gestionaba pues en el registro no sale mas de 30 pesos, y lo hacia por mi cuenta, en definitiva no me lo cobraron pero el manotazo tiraron.Asi que ojo si les pasa esto.
Por el resto se portaron bien al menos conmigo.
Les digo a todos que es muy grato subirse a la camioneta, esta muy buena,y ya la empezamos a disfrutar.
Por supuesto que para todos nos resulta un esfuerzo grande y no queremos que jueguen con nuestro esfuerzo, pero tranquilos que a todos tarde o temprano nos va a llegar y vamos a olvidar estos dias de ansiedad y angustia que pasamos disfrutando de nuestra camioneta como mas nos plazca.Saludos y buena suerte para todos
Hola Miguel, felicitaciones!! Yo también compre en Dietrich, te consulto que día entraste a la preventa y cuanto te cobraron por patentar.
Avatar de Usuario
fedxs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fedxs »

Que es la oblea? A que te referis con la oblea?
Gracias
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

chalito escribió:
RADPi escribió:
EcoFana escribió:Ya lo mande a Ford; lo puse mas arriba; y me contestaron que en enero; la tarada esta me dijo que me multaban con lo que habia aumentado la camioneta; que eran unos 9mil pesos. Estoy contando hasta 200 para no ir a buscarla para reput...la en la concesionaria. No me faltaron el respeto pero estuvieron al borde. No podes destratar asi a la gente y hablarle de multas cuando quien no esta cumpliendo en 1ra instancia sos vos. Hay que ser caradura. Entonces todos tenemos que estar expectantes y a disposiciond e la concesionaria para ir a firmar cuando a ellos se les ocurra para que ellos cumplan con sus plazos.... no me digas.
Entonces ahora preguntale a Ford, "inocentemente", que va pasar con el precio, que se supone que lo tenes congelado, que entendés que no vas a tener problemas por patentar 2013.
Una vez que te confirme Ford esto, COPIANOSLO A TODOS !!! y durmamos tranquilos.
Rafa, yo eso lo tengo confirmado de boca del vendedor de dietrich. Pero a mi nunca me dijeron de ir a firmar nada, directamente me dijo que llega en enero y sale como 2013 con precio congelado. De hecho me recalco el hecho de haberle "ganado" 12 lucas ( en enero 13 la chata saldra 142.200)..
Si, ya lo se, a mi también me lo confirmaron, y no me hablaron de ningún recargo, solo que sería bueno que les quede documentado para los que están sufriendo de concesionarias que se estan zarpando como ya vimos FORCAM y AUTOSPECIAL.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

MIGUEL68 escribió:Hola a todos , les cuento que hoy 12 de diciembre me entregaron la eco freestyle negra( patente LZK), la compre en Dietrich, el patentamiento estaba incluido en el precio que acorde, pero hace 2 dias me dijeron que a la hora de retirar tenia que pagar la oblea, unos 550 mangos .Pero les dije que era una barbaridad ,pues el patentamiento incluye la oblea (como me informaron por telefono en el registro)y si Diertich consideraba que no era asi que no la pidan que yo la gestionaba pues en el registro no sale mas de 30 pesos, y lo hacia por mi cuenta, en definitiva no me lo cobraron pero el manotazo tiraron.Asi que ojo si les pasa esto.
Por el resto se portaron bien al menos conmigo.
Les digo a todos que es muy grato subirse a la camioneta, esta muy buena,y ya la empezamos a disfrutar.
Por supuesto que para todos nos resulta un esfuerzo grande y no queremos que jueguen con nuestro esfuerzo, pero tranquilos que a todos tarde o temprano nos va a llegar y vamos a olvidar estos dias de ansiedad y angustia que pasamos disfrutando de nuestra camioneta como mas nos plazca.Saludos y buena suerte para todos
Felicitaciones, espero que la disfrutes.
Que tal te trataron en Dietrich??? somos varios los clientes de ahí.
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

fedxs escribió:Que es la oblea? A que te referis con la oblea?
Gracias
Debe ser la VTV. Pero debería estar incluido en los gas tos de patentamiento q te cobran...
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Avatar de Usuario
ecovete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ecovete »

yo compre la SE y hoy fui a firmar los papeles y me cobran $5.200 de patentamiento 2012 me estan estafando...me parece aunque inluya unos $800 de los papeles de mi vieja eco...alguien me puede dar una referencia???? saludos!!!
Avatar de Usuario
MIGUEL68
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:55 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MIGUEL68 »

RADPi escribió:
fedxs escribió:Que es la oblea? A que te referis con la oblea?
Gracias
Debe ser la VTV. Pero debería estar incluido en los gas tos de patentamiento q te cobran...
Exactamente, la oblea es la VTV de 0KM valida por 1 año y luego haces la VTV tradicional, por supuesto que es parte del patentamiento ,y asi me lo informaron en el registro ,como que no se puede hacer independiente del patentamiento, por lo tanto es parte de este, Asi lo reclame y asi me lo respetaron en Dietrich, por el resto el trato fue muy bueno.
Tambien en el manual oficial del auto dice que el vehiculo trae sujecion de matafuego pero no matafuego, igualmente el kit de seguridad que me dieron en Dietrich lo incluia, de no ser asi reclamen pues cuando uno hace la VTV te obligan a tenerlo y no nos podrian dar la oblea si no tiene matafuego.Detalles, pero me parece sirve de argumento.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por EcoFana »

ecovete escribió:yo compre la SE y hoy fui a firmar los papeles y me cobran $5.200 de patentamiento 2012 me estan estafando...me parece aunque inluya unos $800 de los papeles de mi vieja eco...alguien me puede dar una referencia???? saludos!!!
Estan cobrando eso de gastos. Entre 5500 y 6000.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
RADPi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:27 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por RADPi »

CARTA A CASA MATRIZ FORD en USA

Le acabo de mandar este email (en inglés) a la central de Ford en USA, a varios de los emails que figuran acá: http://corporate.ford.com/our-company/contact-ford

"Recurro a ustedes como casa matriz de su filial en Argentina, porque lamentablemente aquí su filial no responde a nuestros reclamos. Yo puse mi voto de confianza en la marca Ford, y creo que ustedes son mejores que esto.
Compré una Nueva Ecosport el 13/10/2012, ellos me prometieron la entrega a partir del 11/11/2012, y todavía no la tengo.
Comenzamos los reclamos llamando al 0800 del Centro de Atención al Cliente y nos dijeron que ellos desde ahí no nos pueden dar ninguna información, que no tienen contacto con fábrica, que solo lo puede hacer el concesionario. Recién esta semana me contestaron por Facebook, sin mayores detalles, que mi vehículo iba a estar los primeros días de enero (DOS MESES TARDE), pero el concesionario me dice otra fecha, y no sé a quién creerle.
Yo confié en la palabra de Ford y vendí mi vehículo los primeros días de noviembre, y desde entonces estoy sin vehículo. Con la noticia que mi auto iba a estar en Enero, ya tuve que cancelar un viaje familiar que tenía previsto para navidad, y está en riesgo mi viaje de vacaciones si no lo recibo antes del 5/1/2013.
Como yo, otros cientos estamos con el mismo problema. Pueden comprobarlo en http://www.facebook.com/fordargentina ; y verán la desatención que estamos sufriendo por parte de Ford Argentina.
Otro foro donde hablamos de esto es: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 21&t=16331"


No encontré la forma de mandar un MP por Facebook, así que se me ocurrió publicársela en su muro, pero seria bueno que nos organicemos y vayan todos atrás a poner que a ustedes le pasa lo mismo antes que la borren. Por la diferencia horaria y para que podamos tener mas adherentes convendría hacerlo a a noche.

Por favor confirmen en http://www.facebook.com/groups/reclamo.a.ford/;" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; que dejé un post igual, así nos organizamos para esta noche
Imagen
Ex XLS Plus 1.6 8V 2007 Negra
Actual Titanium 1.6 2013 Roja Bari
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”