Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tenerla

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
cardazu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 11, 2012 9:51 pm
Ubicación: Antonio Carboni--Lobos-Pcia. Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por cardazu »

Hola, tengo una Titaniun 2014, linda, me gusta como anda, pero tiene unos detalles que me dan un poquitin de bronca, por ejemplo: la bendita luz de guantera, las manijas del techo, al bajar el parasol queda un espacio sin cubrir contra el parante y el sol te da en los ojos, la perilla de las luces no se ven, las teclas de los levanta vidrios ubicadas muy adelante, la alfombra de goma que colocaron en la consecionaria hace trabar el pedal del embrague, las luces no dan buena iluminación a la noche probaré cambiando las lámparas. Es una pena, por estos pequeños y bolu.. detalles uno tiene críticas a tan linda máquina. Soy de hincha de ford, tengo un focus 2007 y en el todo está cómodo, bien diseñado. Tambien tiene cosas positiva: control de tracción, buen andar, exelentes frenos, el climatizador, es muy práctico el sensor para la marcha atrás, la dirección una hermosura.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por chacalosmith »

cardazu escribió:Hola, tengo una Titaniun 2014, linda, me gusta como anda, pero tiene unos detalles que me dan un poquitin de bronca, por ejemplo: la bendita luz de guantera, las manijas del techo, al bajar el parasol queda un espacio sin cubrir contra el parante y el sol te da en los ojos, la perilla de las luces no se ven, las teclas de los levanta vidrios ubicadas muy adelante, la alfombra de goma que colocaron en la consecionaria hace trabar el pedal del embrague, las luces no dan buena iluminación a la noche probaré cambiando las lámparas. Es una pena, por estos pequeños y bolu.. detalles uno tiene críticas a tan linda máquina. Soy de hincha de ford, tengo un focus 2007 y en el todo está cómodo, bien diseñado. Tambien tiene cosas positiva: control de tracción, buen andar, exelentes frenos, el climatizador, es muy práctico el sensor para la marcha atrás, la dirección una hermosura.
felicitaciones :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
gtdp2008
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 05, 2014 4:26 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por gtdp2008 »

Ya tengo elegido mi primer EcoSport. Será un Titanium 1.6 Blanco Oxford.
Leí detenidamente todas las opiniones acerca de lo que hay que mirar al retirar la unidad y me resultó muy útil para cuando, a fines de febrero, pase a retirar mi Eco.
En el salón de ventas de la concesionaria, estuve mirando muy de cerca una unidad similar a la pedida por mí.
Encontré un defecto que, espero, la mía no traiga. El portón trasero no está nivelado con la línea de la chapa del cuerpo. Al pasar la palma de la mano, se nota es escalón pronunciado. ¿Es corregible moviendo el registro de los tornillos? ¿O ya queda así de por vida? Sería lamentable.
Por lo demás, no pude detectar otra cosa, aunque, seguro debe haber.
Feliz año nuevo para todos.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Omaralfredo »

gtdp2008 escribió:Ya tengo elegido mi primer EcoSport. Será un Titanium 1.6 Blanco Oxford.
Leí detenidamente todas las opiniones acerca de lo que hay que mirar al retirar la unidad y me resultó muy útil para cuando, a fines de febrero, pase a retirar mi Eco.
En el salón de ventas de la concesionaria, estuve mirando muy de cerca una unidad similar a la pedida por mí.
Encontré un defecto que, espero, la mía no traiga. El portón trasero no está nivelado con la línea de la chapa del cuerpo. Al pasar la palma de la mano, se nota es escalón pronunciado. ¿Es corregible moviendo el registro de los tornillos? ¿O ya queda así de por vida? Sería lamentable.
Por lo demás, no pude detectar otra cosa, aunque, seguro debe haber.
Feliz año nuevo para todos.
Hola gtdp2008 ! feliz 2015 para vos también...!!!
Felicitaciones por la elección !!!
Yo tengo la eco base 2014 y no presenta escalones el portón....supongo que justo la que mirastes en la agencia es una excepcíon...igual, supongo que se debe corregir, ya que en la eco mía, la puerta del conductor al abrirla, se "caía" un poquito...la corrigieron en el primer service... ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
SUPERAPUNADO
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:01 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por SUPERAPUNADO »

:greetings-waveyellow: Hola a tod@s !
Bueno, por fin me entregaron mi Titatium 1,6 Sigma Perla Ocre, y hoy hice mis primeros 700 kms (Jujuy-Tucumán-Jujuy).-
Primeras impresiones rápidas:

Positivas:
-El diseño exterior
-El color
-La dirección eléctrica.-
-La isonorización general

Negativas:
-Es inmanejable a 120 kms/ hora con vientos laterales.-
-Las recuperaciones en 4º y 5º son las de un Mercedes Benz 1114.-
- Neumáticos rumorosos.-
- Calidad percibida (y comprobada) del interior de un nivel apenas aceptable.-

Sin opinión formada aún:
- Consumo.-
-Luces.-
-Audio.-

Con el tiempo, uno aprende a no fanatizarse ni radicalizarse. Prefiero que el conocimiento progresivo de la máquina me vaya dictando sus virtudes y sus defectos, para valorarlos en su justa medida.-
Lo que tengo siempre presente, es el deseo que la Eco me brinde puras satisfacciones en el futuro. Y si así no fuera pues, vendrá otro vehículo mejor y todos seguimos andando.-
Un cálido abrazo a todos los foreros !! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Nesto Casty »

SUPERAPUNADO escribió::greetings-waveyellow: Hola a tod@s !
Bueno, por fin me entregaron mi Titatium 1,6 Sigma Perla Ocre, y hoy hice mis primeros 700 kms (Jujuy-Tucumán-Jujuy).-
Primeras impresiones rápidas:

Positivas:
-El diseño exterior
-El color
-La dirección eléctrica.-
-La isonorización general

Negativas:
-Es inmanejable a 120 kms/ hora con vientos laterales.-
-Las recuperaciones en 4º y 5º son las de un Mercedes Benz 1114.-
- Neumáticos rumorosos.-
- Calidad percibida (y comprobada) del interior de un nivel apenas aceptable.-

Sin opinión formada aún:
- Consumo.-
-Luces.-
-Audio.-

Con el tiempo, uno aprende a no fanatizarse ni radicalizarse. Prefiero que el conocimiento progresivo de la máquina me vaya dictando sus virtudes y sus defectos, para valorarlos en su justa medida.-
Lo que tengo siempre presente, es el deseo que la Eco me brinde puras satisfacciones en el futuro. Y si así no fuera pues, vendrá otro vehículo mejor y todos seguimos andando.-
Un cálido abrazo a todos los foreros !! :greetings-waveyellow:
Felicitaciones por la nueva adquisición !!! te digo que la 1.6 la tenes que llevar arriba de 300rpm para que tire mas en sobrepaso! el motor no es de formula 1 jeje hiciste buena inversión, despreocupate!
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Avatar de Usuario
SUPERAPUNADO
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:01 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por SUPERAPUNADO »

Gracias Nesto por tus comentarios.-
Hoy, con casi 2500 kms de ruta, estoy empezando a conocerla y nos estamos llevando mejor.-
Ya la polaricé, le puse cobertor de ruedas original del mismo color, barreros y bandeja del baúl.-
Respecto de los item "sin opinión formada aún" he decidido cambiar las lámpara por unas Cool Blue Intense (4200 k).-.
El audio ha mejorado bastante con los ajustes necesarios ( no descolla, pero se escucha bien).-
En relación al consumo, creo que debo esperar hasta los 5.000 kms para opinar, pero hasta ahora viene muy bien, ya que lo uso permanentemente con aire acondicionado.-
Seguiremos esperando unos kms mas para hacernos de una idea definitiva.-
Reitero mi agradecimiento, y mis saludos a todos los foreros ! :dance:
Avatar de Usuario
SUPERAPUNADO
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:01 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por SUPERAPUNADO »

Estoy probando las COOl BLUE INTENSE - Hasta ahora, un poco mejor que las originales. Ya les comentaré sobre futuras experiencias. Un poco más blancas que las originales, no mucho mas. Pero me parece que más blancas ya significa menos visión-
Veremos con mas experiencia.-
Avatar de Usuario
SUPERAPUNADO
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:01 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por SUPERAPUNADO »

Agrego que la siento un poco durita en el andar diario. Voy a probar de bajarle de 2 a 4 lbs a la ruedas. Es un vehículo corto y rebota mucho. Pero tengo confianza en que puedo ajustarla hasta lograr un punto agradable a mi gusto.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Omaralfredo »

SUPERAPUNADO escribió:Agrego que la siento un poco durita en el andar diario. Voy a probar de bajarle de 2 a 4 lbs a la ruedas. Es un vehículo corto y rebota mucho. Pero tengo confianza en que puedo ajustarla hasta lograr un punto agradable a mi gusto.
Hola superapunado ! aconsejan ponerle 32 libras...y es cierto..parece un poquito "dura"...yo, en mi eco anterior, la usaba a 30 libras......y cuando correspondió cambio de cubiertas, le puse Michelín y me resultaron magníficas ! muy blandas, realmente le cambió el andar. ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
tigre3030
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:14 am

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por tigre3030 »

fabian31 escribió:yo en tres meses que la tengo lo que noto es la posicion de la llave de luces no esta visible tampoco los antinieblas y las perillas de los levanta vidrios esta muy adelante no se si soy yo pero quiero bajar la ventanilla de mi lado y termino vajando la de atras :angry-banghead: :angry-banghead:

Coincido
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por sureniosc »

Lo de las ventanillas me parece que nos pasa a la gran mayoria, deberian estar un poco mas atras, a mi tema que realmente me ha traido mas de un problema.... es el tema que como el tablero siempre esta prendido, mas de una vez me he confundido, saliendo a la ruta creyendo que las luces diurnas las tenia prendidas..... sds
Avatar de Usuario
Nesto Casty
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Ubicación: Ensenada Provincia de Buenos Aires

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Nesto Casty »

Me paso lo de las luces hasta de noche jeje, ppr el tablero pero ahora miro el centro donde estan los comandos del aire y el estereo ahi si prende y apaga jeje... Lo de las ventanas debe ser el problema en la eco nueva no?
Ford Ecosport 4wd 4x4 2011
Ford EcoSport 2.0 16V 2004
Imagen
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por el oriental »

que tal gente? luego de 2 meses de espera y desesperacón el viernes pasado apareció la eco perla ocre titanium 2.0
Tenía muchos miedos de ver y... ahora qué tiene?? ya anotando para el reclamo, la gente de ford me dijo anotá todos los detalles y cuando vengas a los 1500 km los corregimos. Ya dije la pucha.. va a ser jodido ésto.. pero.. me he llevado una grata sorpresa.
No he encontrado detalles de terminación más que los siguientes... el plástico curvo tipo goma donde une la consola con el principio de la caja de cambios medio que no calza bien.. luego siguiendo el aro plateado que rodea la palanca de cambio tiene un lado despegado y subido.. lo empujo hacia abajo pero se vuelve a subir..
Lo de la goma curva no me molesta porque ya se la voy a quitar cuando reciba un porta vaso y monnedas que va en ese lugar. y el aro plateado supongo que poniendo un poco de siliconas queda pegado.
Luego son todos puntos a favor.. 0 ruido 0 .. terminaciones del torpedo perfectas, todo impecable.creo que luego de unos años de experiencia han aprendido cómo resolver esos problemillas.
Apenas recupere celular (se me rompió ) sacaré fotos de las mejoras que iré haciéndole.
salu2
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Detalles a revisar en la ecoKD/Impresiones desps de tene

Mensaje por Omaralfredo »

Felicitaciones !!! un gran gusto estrenar una eco !!! y mas aun si no tiene detalles de importancia ! en mi caso, 2014, ningun detalle que corregir!!
abrazo ! y que la disfrutes en familia !
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”