COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por paico »

dipa55 escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan Carlos, les cuento Hace una semana me entregaron una Eco okm, el miercoles la puse en marcha y todo bien ayer sabado la quise sacar del garage y no arranco ,ni siquiera mueve el burro, parpadean las luces del tablero, se escucha un castañeo en el motor como si los relay se volvieron locos, el tablero Sinc marca problemas en los frenos, se activaron los limpiaparabrisas del. y trasero.
la deje asi sin intentar mas nada,a las 4 horas vuelvo a subir y se murio por completo la bateria ni siquiera enciende el candado de bloqueo del tablero. Alguien sabe que puede pasar ???? graciass :(
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector

Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:46 pm
no te habras dejado las luces de posicion encendidas y murio la bateria?
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Negro222 »

dipa55 escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan Carlos, les cuento Hace una semana me entregaron una Eco okm, el miercoles la puse en marcha y todo bien ayer sabado la quise sacar del garage y no arranco ,ni siquiera mueve el burro, parpadean las luces del tablero, se escucha un castañeo en el motor como si los relay se volvieron locos, el tablero Sinc marca problemas en los frenos, se activaron los limpiaparabrisas del. y trasero.
la deje asi sin intentar mas nada,a las 4 horas vuelvo a subir y se murio por completo la bateria ni siquiera enciende el candado de bloqueo del tablero. Alguien sabe que puede pasar ???? graciass :(
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector

Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:46 pm
Hola Juan Carlos, todas esas cosas raras que te hace ( se escucha un castañeo en el motor como si los relay se volvieron locos, el tablero Sinc marca problemas en los frenos, se activaron los limpiaparabrisas del. y trasero), es por falta de carga en la batería, es posible que hallas dejado las luces de posición encendidas o.... el porton trasero mal cerrado (ojo con eso), me parece que no tiene temporizador como las luces interiores, yo nunca lo provee pero me advirtieron en la agencia que si quedaba mal cerrado se descargaba la baterìa.
Carlos
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:16 am
Ubicación: Capital Federal

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por dipa55 »

Carlos, si es cierto eso me paso el primer dia que note que no se apagaba la luz interior y no sabia porque pasaba y despues me cuenta que era el porton trasero abierto, pero ahora no fue eso
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Eugenio2012 »

La verdad me tome el trabajo de leer todos los comentarios, y si alguien quiere comprarse una Eco KD hoy creo ni lo piensa, GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSS Y TODOS LOS SANTOS, la mia ningun problema, de ruidos, limpia parabrisas, portalentes, solamanente que note que la pintura en la union del paragolpes con el guarda barros se esta como descascarando, pero la garantia me cubrira en el primer service, la mia ya tiene 9 meses, es como dijo un amigo.
Es una loteria, pero para tranquilidad de los que quieren comprar la Eco KD pasa en todas las marcas y cosas, uno compra un Tv Led y te sale hermoso y quizas otro tiene problemas de sonido por ejemplo.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
lucasomar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:32 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por lucasomar »

hola a todos!! soy nuevo en el club, tengo una eco KD 2013 (17-diciembre-2013 :evil: ) me hace ruido el volante tal como han comentado, probé cambiando el ángulo del volante pero lo sigue haciendo al ruido!! :? de encontrar la solución la comento, sino tendré que llevarla al concesionario...

Saludos!!
Lucas
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

lucasomar escribió:hola a todos!! soy nuevo en el club, tengo una eco KD 2013 (17-diciembre-2013 :evil: ) me hace ruido el volante tal como han comentado, probé cambiando el ángulo del volante pero lo sigue haciendo al ruido!! :? de encontrar la solución la comento, sino tendré que llevarla al concesionario...

Saludos!!
Lucas
Hola Lucas, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas asi te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por fabian31 »

lucasomar escribió: sino tendré que llevarla al concesionario...
yo te diria que la lleves que se encarguen de resolverlo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

fabian31 escribió:
lucasomar escribió: sino tendré que llevarla al concesionario...
yo te diria que la lleves que se encarguen de resolverlo :greetings-waveyellow:
:text-bravo: Totalmente de acuerdo




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

dipa55 solucionaste el problema podes contar que era x que a mi me paso algo paresido voy a encender mi ecosport freestyl despues de dos dia de averla traido y girava el motor y nada aprete el freno junto con el enbrage y arranco y asta ahora me acostumbre de encenderla asi actualmente tiene 1400kilometros y me la entregaron el 6 de febrero
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por PABLO D »

HOLA CLAUDIO !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

No de dejes de avisarle a tu servis, de ese tema.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
dipa55
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:16 am
Ubicación: Capital Federal

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por dipa55 »

HOLA COMO COMENTE ANTERIORMENTE EL PROBLEMA DE MI ECO ERA LA BATERIA EN CORTO
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por PABLO D »

:clap: GRACIAS JUAN !!!! :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
leonardo c
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:26 pm
Ubicación: CIUDAD DE BUENOS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por leonardo c »

chacalosmith escribió:dipa55 solucionaste el problema podes contar que era x que a mi me paso algo paresido voy a encender mi ecosport freestyl despues de dos dia de averla traido y girava el motor y nada aprete el freno junto con el enbrage y arranco y asta ahora me acostumbre de encenderla asi actualmente tiene 1400kilometros y me la entregaron el 6 de febrero
Hola, el tema del embrague creo que es así, si no lo tenes apretado no arranca y te lo pide el tablero. Ahora lo del freno a veces me lo pide y otras no. Creo que debe ser para que no coloque el pie en el acelerador mientras damos arranque, ya que al ponerlo en el freno no pisamos el acelerador. Me parece.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

Me pide que tambien pise el freno en mi caso; (sino no arranca con solo pisar embrague); cuando estoy en una pendiente y saco el freno de mano antes de dar arranque.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

gracias pablo D en la consecionaria me dijeron esto la verdad me sono a sanata disen que me pide apretar el freno junto al enbrage x que yo en algun momento cunado la puse en marcha aprete el enbraje y el acelerador (sera asi )
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola, yo tbn tengo una kinetic freestyle 1.6 y ayer le fuí a dar arranque y hace un castañeo como que la batería esta muerta que no tiene potencia!!!! anteriormente había notado una falla en el arranque al darle para que encienda sentía que se quedaba como pegado, se decir, el motor ya encendido pero como que el burro seguia moviendo y lo apagaba enseguida.
Ahora le doy arranque y se prenden todas las lucel del tablero pero no tiene potencia para arrancar.!!!!!!!!!!!!
Tengo una calentura que vuelo!!!!! un auto de + de 130.000$ con 6000Km y ya andamos con este problema básico?? no me quiero poner a pensar que me va a pasar a los 50.000 !!!!! porque la vendo ya!!!!!!!
A alguno le paso esto???
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por EcoFana »

anteriormente había notado una falla en el arranque al darle para que encienda sentía que se quedaba como pegado, se decir, el motor ya encendido pero como que el burro seguia moviendo y lo apagaba enseguida.
Tranqui!! Esa fallita cada tanto me la hace. Y consultando a otros tambien. Es esporadica, y la verdad no tendria q hacerla. Tambien te va a pasar q cada tanto al poner en marcha te queda el inmovilizador titilando.
La bateria me dejo tirada. Se la cambie x una de 65 amperes ya que de fabrica cometieron la pijoteada de ponerle una de 45 amperes que evidentemente le queda chica. Y nunca mas embromo.
Última edición por EcoFana el Vie Abr 11, 2014 2:13 am, editado 2 veces en total.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

Hola jorge solucionas te el problema te entiendo tu calentura a se le un puente con otra batería o otro auto pone la en marcha y llévala a la garantía es como que te queda el burro pegado x ahí algo flojo saludos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

Jorge como dise ecofana es totalmente siento la bateria le queda justa fíjate si la garantía no te la reemplaza
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Gracias por lo comentarios!! recién fuí a ver que pasaba y ya está "muerta" la bateria ya ni cierran las puertas!!!
Mañana la llevo a concesionaria a ver que pasa, para ver si es realmente la bateria o hay alguna fuga que la descarga...
Espero que si es la bateria me la cambien ...aunque leyendo la garantía.....no se hacen cargo sinó que le tiran el paquete al tercero.....que en este caso sería MOTORCRAFT.... YA ME VEO PAGANDO UNA BATERIA !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Informacion

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola Amigos,
Les hago algunos comentarios de problemitas que vengo observando en mi ECO KD FREESTYLE 1.6 NAFTERA
1-Consumo muy alto y no entiendo aún los indicadores.....
2-Un ruido parecido a una manguera golpeando contra algo lado volante ( hace 3 meses que buscamos y no lo encontramos)
3-Al estar en pendiente y darle arranque el burro se queda pegado!!! hay que pararla y darle de nuevo.
4-8000Km 1 año de uso y la bateria " murio" o hay otro problema ( mañana a la concesionaria para que la vean)
5-Farol trasero interno del lado volante esta suelto ( se debe haber salido un tornillo....)
6-Optica delantera desalineada ( hubo que regularla)
7-sapito delantero tiraba agua para cualquier lado ( hubo que regularlo)
8-a veces cuando se le da arranque queda parpadeando la luz de bloque ( candadito rojo) ( hay que pararla y arrancar para que no aparezca de nuevo...)

Hace muy poco que la tengo y como verán ya tengo 8 puntitos en mi haber.....espero no seguir sumando!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por fabian31 »

JORGEOMAR99 escribió: leyendo la garantía.....no se hacen cargo sinó que le tiran el paquete al tercero.....que en este caso sería MOTORCRAFT.... YA ME VEO PAGANDO UNA BATERIA !!!!!!!!!!!
si al menos es lo que dice la garntia :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

Si es como vos desis pero la garantía le reclama la bateria motorcraft eso si seguro de espera mínimo 3 dias
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

Y lo del burro o bien esta flojo o no está aliviado sino q lo saquen y que lo reparen o es buje o bendi
Avatar de Usuario
leonardo c
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:26 pm
Ubicación: CIUDAD DE BUENOS AIRES

Re: Informacion

Mensaje por leonardo c »

JORGEOMAR99 escribió:Hola Amigos,
Les hago algunos comentarios de problemitas que vengo observando en mi ECO KD FREESTYLE 1.6 NAFTERA
1-Consumo muy alto y no entiendo aún los indicadores.....
2-Un ruido parecido a una manguera golpeando contra algo lado volante ( hace 3 meses que buscamos y no lo encontramos)
3-Al estar en pendiente y darle arranque el burro se queda pegado!!! hay que pararla y darle de nuevo.
4-8000Km 1 año de uso y la bateria " murio" o hay otro problema ( mañana a la concesionaria para que la vean)
5-Farol trasero interno del lado volante esta suelto ( se debe haber salido un tornillo....)
6-Optica delantera desalineada ( hubo que regularla)
7-sapito delantero tiraba agua para cualquier lado ( hubo que regularlo)
8-a veces cuando se le da arranque queda parpadeando la luz de bloque ( candadito rojo) ( hay que pararla y arrancar para que no aparezca de nuevo...)

Hace muy poco que la tengo y como verán ya tengo 8 puntitos en mi haber.....espero no seguir sumando!!!

Hola, Fijate la bateria el año de fabricación, porque el año pasado compramos en el laburo un Ford Cargo 2013 y resulta que nos vendieron uno oK pero que había sido rechazado por el anterior comprador antes de sacarlo, por eso todos los componentes (cubiertas, batería, etc), si bien no tenían uso, eran 2012. Por la batería, que a los meses nos empezó a dejar de a pie en cualquier lado, tubimos que reclamar a la concesionaria y nos dijo que los componentes electricos vencían a los 6 meses. Conclución compramos una bateria nueva y solucionamos el problema, pero seguiremos con el reclamo a Ford y al concesionario hasta el final...
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

Hola jorge que solución le dieron a tu problema era la parte eléctrica o solo cambiaste la bateria
walterfreestyle
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:49 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walterfreestyle »

Hola!! Les cuento mi experiencia. Tengo una freestyle 2013 (junio) con 16.000 km. 1.-Apenas la compré la notaba como chancha, que cabeceaba al momento de largar el embrague. La escanearon y lo solucionaron en la agencia. 2.-El porta anteojos ya me lo pidieron y la semana que viene me lo cambian. 3.- Un ruido que me volvía loco que lo sentía detrás del torpedo, resultó ser de afuera, de las bisagras del capot, y me dijeron que era frecuente porque se aflojaban las mismas. 4.- Las alfombras de goma que me dieron se me trababan con las originales ya que no coincidian el agujero . SOLUCIÓN: SAQUE LA ALFOMBRA ORIGINAL LADO CONDUCTOR Y LE MODIFIQUE LOS AGUJEROS A LA DE GOMA PARA QUE COINCIDA, HAY QUE FIJARSE QUE SE PUEDE SACAR LA ARANDELA DE PLASTICO,.también tuve que cortarle una puntita para amoldarla. 5.- Ruido de objetos sueltos en los porta objetos: Compré un pedazo de alfombra (la mas finita sin pelos) y recorte y forre cada porta vasos y porta objeto, hasta el fondo donde se guarda la botella de 1 litro y medio en la puerta. y por último, me codificaron de nuevo el control remoto de la alarma. Ahora cuando apreto el botón de cierre y colocación de alarma, con el mismo y único toque, también se cierran todos los vidrios, y no debo esperar 2 segundos con el botón apretado!!! (un detalle para no olvidarme los vidrios abiertos!!). Destaco lo que más satisfacción me dio: EL CONTROL DE ESTABILIDAD !!!! :text-bravo:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Chuluka »

walterfreestyle escribió:Hola!! Les cuento mi experiencia. Tengo una freestyle 2013 (junio) con 16.000 km. 1.-Apenas la compré la notaba como chancha, que cabeceaba al momento de largar el embrague. La escanearon y lo solucionaron en la agencia. 2.-El porta anteojos ya me lo pidieron y la semana que viene me lo cambian. 3.- Un ruido que me volvía loco que lo sentía detrás del torpedo, resultó ser de afuera, de las bisagras del capot, y me dijeron que era frecuente porque se aflojaban las mismas. 4.- Las alfombras de goma que me dieron se me trababan con las originales ya que no coincidian el agujero . SOLUCIÓN: SAQUE LA ALFOMBRA ORIGINAL LADO CONDUCTOR Y LE MODIFIQUE LOS AGUJEROS A LA DE GOMA PARA QUE COINCIDA, HAY QUE FIJARSE QUE SE PUEDE SACAR LA ARANDELA DE PLASTICO,.también tuve que cortarle una puntita para amoldarla. 5.- Ruido de objetos sueltos en los porta objetos: Compré un pedazo de alfombra (la mas finita sin pelos) y recorte y forre cada porta vasos y porta objeto, hasta el fondo donde se guarda la botella de 1 litro y medio en la puerta. y por último, me codificaron de nuevo el control remoto de la alarma. Ahora cuando apreto el botón de cierre y colocación de alarma, con el mismo y único toque, también se cierran todos los vidrios, y no debo esperar 2 segundos con el botón apretado!!! (un detalle para no olvidarme los vidrios abiertos!!). Destaco lo que más satisfacción me dio: EL CONTROL DE ESTABILIDAD !!!! :text-bravo:
Hola Walter. Pasá por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
walterfreestyle
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:49 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walterfreestyle »

ya pasé cuando me inscribí, es decir en julio de 2013.
Saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Chuluka »

walterfreestyle escribió:ya pasé cuando me inscribí, es decir en julio de 2013.
Saludos.
No veo tu presentación. Con este solo tenes 4 mensajes y ninguno en el foro de PRESENTACIONES
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por chacalosmith »

A presentarse walterfreestyle
walterfreestyle
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:49 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walterfreestyle »

LISTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! aHORA SÍ
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Chuluka »

walterfreestyle escribió:LISTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! aHORA SÍ
Excelente Amigo! :text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por JORGEOMAR99 »

chacalosmith escribió:Hola jorge que solución le dieron a tu problema era la parte eléctrica o solo cambiaste la bateria
Hola mirá aún no sé porque está en la concesionaria desde el viernes, en primer lugar tienen que cambiar la bateria que la pidieron porque no tienen y luego vana a revisar el arranque. :shock:
Avatar de Usuario
Paulo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 19, 2013 5:45 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por Paulo22 »

Hola Gente perdón estaba desaparecido.., mucho quilombitos solucionables..., bueno, en la garantía me solucionaron todos los problemas de ruidos de interior y escobillas de exterior.. quedo de primera.. también el baúl que no se abría ni se cerraba bien.., ahora si siento que tengo un 0km..., pero lamentablemente fui a hacerla polarizar, y cuando salí marcha atrás le di muy leve a un árbol que se cruzo en mi camino..., la p*ta madre!, se abollo un poquito atrás al lado de la rueda de auxilio.., la jodita en Rosario en un lugar que laburan de primera y todo artesanal me sale 2000 pesos, porque no se salto la pintura ni nada.., y bueno.., no me va a quedar otra.. si alguien conoce un método o algún lugar de confianza en Rosario que me avise.., el tema es que se abollo justo arriba d ela manija del portón trasero, que es mas jodido por la forma y dibujo que tiene la chapa.., pero en fin.. cuando puedo saco fotos, saludos!
Paulo Dos Santos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

Paulo22 escribió:en la garantía me solucionaron todos los problemas de ruidos de interior y escobillas de exterior.. quedo de primera.. también el baúl que no se abría ni se cerraba bien.., ahora si siento que tengo un 0km
Buenisimo :clap: :clap: :clap:
Por lo del golpe te lo sacan sin problemas ( :doh: no tengo ninguna dir en Rosario), pero tranqui, ya va a aparer algun Ecosportero con el dato :clap: . No se como hacen pero hasta donde tiene molduras los sacan :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
javierb12
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2015 7:04 pm

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por javierb12 »

Gente, a mi me pasa que con lluvia la escobilla del conductor no seca nada, cambie las escobillas 2 veces y nada, tengo que ir manejando acomodando la mirada en la parte seca mas cerca del pasajero, alguna solucion? Tengo una Eco 2.0 base
Avatar de Usuario
juancis82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 23, 2015 4:10 am
Ubicación: la plata

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por juancis82 »

javierb12 escribió:Gente, a mi me pasa que con lluvia la escobilla del conductor no seca nada, cambie las escobillas 2 veces y nada, tengo que ir manejando acomodando la mirada en la parte seca mas cerca del pasajero, alguna solucion? Tengo una Eco 2.0 base
hola tengo un amigo del laburo que le paso lo mismo con las 2 escobillas,primero una y al tiempo la otra, ya hace 6 meses que la tiene, y no se la cambiaron porque creo que le dijeron que eso tiene 6 meses de garantia solamente, después por otro lado se entero como rumor que algunas consecionarias las cambian por unidades que venden en salon (al contado), y te ponen lo peor te lo dejan en las unidades que salen por plan ovalo
Ford Ecosport Titanium 1.6 2015
VW Golf comfortline 2010
Peugeot 307 HDI premium 2005
VW Gol GLD 1997
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: COMENTAR DETALLES DE LA NUEVA ECO Y SOLUCIONES!!!

Mensaje por JorgeAusti »

yo tengo el mismo problema con las escobillas, la del conductor, si uno va a 80/90 se traba, no barre, y en el centro queda agua.....un embole tener q ir a llevarla
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”