Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por fabian31 »

no pagas nada enzo :o
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Ana20 »

ENZO L. escribió:
EcoFana escribió:
guille18 escribió:yo al señarla en enero me respetaron el precio(las puteadas que tuve con el agenciero ni se imaginan), pague $153.000 la titanuim 1.6 puesta en la calle, me la dieron el 31/5, la patente todavia no llega, pero debe estar saladita :mrgreen:
saludos
y... si estas en GBA debe estar arañando los 1400 ... Pero olvidate y disfruta de tu nave! :banana-dance:
paga en provincia 1400 bimestrales :shock:
Hola!! Yo cuando la retire en junio pague $400 de alta de patente y recien ahora vino la primera patente que vence a principios de octubre de $1130 y la otra que vence en diciembre de $1130 tambien. Saludos
Avatar de Usuario
Sergio.Ferreyra
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 14, 2013 5:36 am

Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por Sergio.Ferreyra »

Gente

Quiero Cotejar estos Datos:

Arusonniello, ( Maldigo la hora que confie en esa gente) Me esta cobrando:
PATENTAIENTO CON PLAN OVALO 100% CON CAMBIO DE MODELO AL TITANIUM

Patentamiento
Flete Vehiculo
Gastos de Adjudicacion
$9900!!

Prenda
$1854

Impuesto al Cheque! jajajaja, Son de terror!!
$527,. HABRIA QUE DENUNCIARLOS.

Queria Cotejar si a alguno le ha pasado lo mismo en este caso??

Sin contar de que hay que pagar el proporcional de patentes del año.

AHHH ME OLVIDABA..
Son tan considerados, que me dieron un polarizado Gratis!! Y el prealistamiento (otro robo) lo tengo Bonificado por escrito. CARADURAS

La verdad que son un desastre, Comenzando por la administracion de la Empresa, los unicos que te atienden bien son los vendedores, pero despues SE LAVAN TODOS LAS MANOS!! Una vez que te tienen de las bolas.

Deci que hay inflacion y la gente compra autos para no quedarse con la guita en la mano, porque el dia que vengan las vacas flacas de vehuclos, van a tener que salir a vender como se debe y atender bien a la gente.


Gracias por sus comentarios.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por roberto sucom »

Hola Sergio bienvenido y felicitaciones por la compra, aunque cada vez es mas dificil sacar una cero, y por estar en un plan te tienen agarrado de las p3l0t4s, y se aprovechan, patentamiento sale el 5% del valor facturado, prenda si quedas debiendo cuotas, flete si alistamiento no ellos tienen que terminarla de poner a punto todos los items que no vienen terminados, ojo alfombras y matafuego vienen con la eco, y ya que te amasijaron pediles el kid de seguridad que no viene obligatorio.
Te pedimos que pases por presentaciones de nuevos miembros y alli te recibimos con bombos yplatillos, y si pones en tu avatar de donde sos, estas invitado a los encuentros en familia.
Otro items que te cobran es patente hasta fin de año, aunque ahora creo te cobran todo el año, pero es arba. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :law-policered: :banana-dance:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por Ruben »

Estos son los aranceles que tenés para el patentamiento:
- El Formulario 01 y el 12 te lo cobra la concesionaria ( a no ser que vos compres el F12) (el F12 sale $61,20 y el F01 no tiene precio de venta al publico, entonces la concesionaria les va a meter cualquier cosa)

- El arancel de registro es el 1,2% del valor de factura del auto si es nacional o del mercosur y el 1,5% si es importado.

- La tarjeta verde $60.- (lo mismo por adicionales si fuera en condominio) y por tarjeta azul que uno quiera.
Titulo $60

- Firmas $75 por cada persona que firma en el F01

- Placas metálicas el juego por 2 (delantera y trasera) $70
Ademas, se debe pagar el sellado provincial que es el 1% del valor del vehículo.

- La revisión técnica que sale $30 y el Alta Provincial que sale $40.-
Cálculo sobre $160.000:

FI $61.20
ARANCEL $1920
CÉDULA VERDE $60
TÍTULO $60
FIRMAS $75
PLACAS PATENTES $70
SELLADO PROVINCIAL $1600
REVISIÓN TÉCNICA $30
ALTA PROVINCIAL $ 40
TOTAL $3916
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por PABLO D »

Sergio.Ferreyra escribió:Gente

Quiero Cotejar estos Datos:

Arusonniello, ( Maldigo la hora que confie en esa gente) Me esta cobrando:
PATENTAIENTO CON PLAN OVALO 100% CON CAMBIO DE MODELO AL TITANIUM

Patentamiento
Flete Vehiculo
Gastos de Adjudicacion
$9900!!
Gracias por sus comentarios.
HOLA SERGIO !!!! :greetings-waveyellow:

Ese precio es en el interior ?. Por eso pasa por Presentación de Nuevos Miembros, así te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por EcoFana »

No me extraña que bordee los 10 mil pesos; en enero pague 6.500 y comprandola al contado.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por UMI »

Por lo que a vos te cobran $9.900 (patentamiento, flete, derecho de adjudicacion), a mi me pasaron hace 2 meses entre $8500/9000 por una Freestyle, o sea que no esta muy alejada la cifra, y no queda otra que pagar o reventar. Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Sergio.Ferreyra
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 14, 2013 5:36 am

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por Sergio.Ferreyra »

Gracias gente por los comentarios!!! Pagar y reventar..... es el camino.... Saludos!! Cuando la tenga subo las fotos..
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por walter_ezeiza »

Sergio.Ferreyra escribió:Gracias gente por los comentarios!!! Pagar y reventar..... es el camino.... Saludos!! Cuando la tenga subo las fotos..
:text-bravo: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por nando »

hola sala , yo si Dios quiere la retiro la semana q biene . pague el patentamiento acarreo y demas 10.mil ,la prenda ronda 4 mil , y el alta 1,300 $. y nada mas , ahora me falta elegir el seguro y no se q seguro me van a ofrecer , el polarizado , kit de seguridad , el alfombrado , y un par de cosas mas bonificado, supongo q algunas cosa bienen de fabrica y te lo hacen pasar como q te lo dan gratis ellos , saludos
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por UMI »

nando escribió:hola sala , yo si Dios quiere la retiro la semana q biene . pague el patentamiento acarreo y demas 10.mil ,la prenda ronda 4 mil , y el alta 1,300 $. y nada mas , ahora me falta elegir el seguro y no se q seguro me van a ofrecer , el polarizado , kit de seguridad , el alfombrado , y un par de cosas mas bonificado, supongo q algunas cosa bienen de fabrica y te lo hacen pasar como q te lo dan gratis ellos , saludos

En los $10000 estan incluidos la prenda y el alta municipal o es aparte ? A mi me cobraron $10.600 por todo concepto, con el alta incluido, no tengo prenda porque habia cancelado todo el plan. Tengo bonificado el polarizado y el kit de seguridad.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
msatin
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:34 am
Ubicación: Nuñez- Capital Federal
Contactar:

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por msatin »

Yo compre una Titanuim Contado + Crédito Prendario en ROBAYNA (Martínez), me cobraron también 9.900 pero :
No me bonificaron nada, el polarizado me lo tuve que pagar yo.
Además Todavía, después de 20 días estoy peleando para que me entreguen una factura por todo lo pagado, no tengo ni siquiera factura por la Eco, ni los gastos.
Por lo que veo Todos los concesionarios operan de la misma forma : MALA FÉ.
Deberíamos juntarnos unos cuantos y hacer una denuncia en alguna asociación de derecho del consumidor.
Tiro la idea, si alguien se prende nos conectamos y hacemos denuncias juntos.

Marcelo
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por guiyote »

Retire mi eco 2.0 SE el 3 de enero y pague $11.000 + proporcional de patente en Guillermo Simone de La Plata. Saludos
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

Hola buena jente alguno patento una eco 1.6 FreeStyle ahora en enero x que en el consecionario no me disen cuanta plata me sale todo la compre por plan ovalo en russonielo me resta pagar 40 cuotas
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por UMI »

chacalosmith escribió:Hola buena jente alguno patento una eco 1.6 FreeStyle ahora en enero x que en el consecionario no me disen cuanta plata me sale todo la compre por plan ovalo en russonielo me resta pagar 40 cuotas

Yo patente una igual hace un mes y me salio $10.600 con el alta municipal incluido, no tengo gastos de prenda por que habia cancelado todo el plan, asi que ahi seguro tenes otro gasto y hay que ver el tema patentes y rentas como te cobran al ser 2014.
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

Gracias UMI
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

guiyote escribió:Retire mi eco 2.0 SE el 3 de enero y pague $11.000 + proporcional de patente en Guillermo Simone de La Plata. Saludos
Cuanto fue el gasto total que tuviste gracias :)
Avatar de Usuario
guiyogarcia
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 18, 2014 1:16 am
Ubicación: Bernal, Argentina

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por guiyogarcia »

Yo pague este lunes 9600 y me falta la patente cuando me la entreguen en 10 dias, que es el tiempo que me dijeron. Y entre las compañias de seguro elijo Sancor contra terceros full 850 pesos. En Autos del Sur en Sarandi y la Eco es la S
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por guiyote »

chacalosmith escribió:
guiyote escribió:Retire mi eco 2.0 SE el 3 de enero y pague $11.000 + proporcional de patente en Guillermo Simone de La Plata. Saludos
Cuanto fue el gasto total que tuviste gracias :)
hola Chacalosmith $ 11.000 + $365 ( proporcional de patente al 3 de enero mas una targeta azul ). Saludos
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
msatin
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 18, 2013 1:34 am
Ubicación: Nuñez- Capital Federal
Contactar:

Re: Costo para Pantenar una Eco ?? Queeeeeeeeeeee???

Mensaje por msatin »

A mi en ROBAYNA, me cobraron lo mismo, la explicación del costo fue : sarasa sasa, bla bla bla... No logré que me explicaran bien que me estaban cobrando.... No tuvieron ni siquiera la gentileza de bonificarme el polarizado, me lo cobraron aparte.
No me cumpliperon con el dia de entrega pese a que pague contado.
Además, tuve que pelear un poco mas de 1 mes para que me entregaran la factura por el total pagado.
RECOMENDACION: Si tienen que comprar un Ford y ven la concecsionaria ROBAYNA, pasen por la vereda de enfrente.

saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

buenas noches jente estoy a full con la compra de mi eco les cuento un poquito mis gastos que son muchos llevava pagas 10 cuotas lisite con 70.100 x plan ovalo ahora me piden 20.000 cambio de modelo x la FreeStyle 1.6 y 12.000 de patentamiento
tambien me dijeron que para cuando la retire tengo que contar con 10.000 mas x impuesto al lujo o algo asi y ahi van incluidas las patentes es sierto esto . a y page 2.900 derecho de adjudicacion consecionario RUSSONIELLO .S.A en capital federal los montos son cierto o me estan cobrando de mas alguien tuvo una esperiencia asi en esta semana me la entregan la semana que viene ya esta en la consecionaria. todo me sale 45.000
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Negro222 »

chacalosmith escribió:buenas noches jente estoy a full con la compra de mi eco les cuento un poquito mis gastos que son muchos llevava pagas 10 cuotas lisite con 70.100 x plan ovalo ahora me piden 20.000 cambio de modelo x la FreeStyle 1.6 y 12.000 de patentamiento
tambien me dijeron que para cuando la retire tengo que contar con 10.000 mas x impuesto al lujo o algo asi y ahi van incluidas las patentes es sierto esto . a y page 2.900 derecho de adjudicacion consecionario RUSSONIELLO .S.A en capital federal los montos son cierto o me estan cobrando de mas alguien tuvo una esperiencia asi en esta semana me la entregan la semana que viene ya esta en la consecionaria. todo me sale 45.000
je...je... te quieren currar 10 mil...que hijos de.....las eco no entran x impuesto al lujo, googla impuesto automotor al lujo y salen todos los modelos que pagan, en Ford entran mondeo, kuga, los que importan normalmente.
Carlos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por fabian31 »

sip meparese que te quieren currar por todos lados la diferencia entre la s y la free es exactamente 16450 pesos
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

gracias negro222 gracias fabian x el dato
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por UMI »

chacalosmith escribió:buenas noches jente estoy a full con la compra de mi eco les cuento un poquito mis gastos que son muchos llevava pagas 10 cuotas lisite con 70.100 x plan ovalo ahora me piden 20.000 cambio de modelo x la FreeStyle 1.6 y 12.000 de patentamiento
tambien me dijeron que para cuando la retire tengo que contar con 10.000 mas x impuesto al lujo o algo asi y ahi van incluidas las patentes es sierto esto . a y page 2.900 derecho de adjudicacion consecionario RUSSONIELLO .S.A en capital federal los montos son cierto o me estan cobrando de mas alguien tuvo una esperiencia asi en esta semana me la entregan la semana que viene ya esta en la consecionaria. todo me sale 45.000

Yo retire una Free tambien por plan el 13/12/2013, abone 18.500 de diferencia de modelo, en la pagina de Ford figuraba unos 16000,son precios orientativos, pero eso cada agencia te cobra lo que ellos quieren y pague 10.600 de patentamiento donde ya estaba incluido el alta municipal y el derecho de adjudicacion, claro que ahora los precios se fueron al carajo, en esos dias la Free costaba 153000 hoy esta en $192.420, o sea 40 lukitas mas, MENOS MAL QUE YA HABIA CANCELADO TODO EL PLAN !!!, eso seguro encarece los gastos de patentamiento. Averigua bien sobre los 10000 del impuesto nuevo a ver si realmente corresponde. Lo que a vos te sale 45.000 yo pague 19.100
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

gracias UMI lo tengo en cuenta pero bueno me dieron fecha de entrega el dia jueves proximo mas tardar ya abone casi todo creo que no me va a quedar plata para la nafta jajaja espero me deje llegar a casa saludos y nuevamente muchas gracias
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

http://www.infobae.com/2014/01/30/15404 ... -70-ciento" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por paico »

ya debutaron los nuevos precios de febrero... TERRIBLE aumento!!!!!!!!!

http://www.ford.com.ar/crossovers-suvs- ... /versiones" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por ENZO L. »

es increible ,compre justo...
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Negro222 »

ENZO L. escribió:es increible ,compre justo...
Enzo, suerte con la nueva maquina y, al cambio de cochera :law-policered:
Carlos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

buenas tarde jente mañana nos entregan la ecosport freestyle 1.6 estamos muy ansiosos con mi familia hoy fui al consecionario me mostraron la cedula verde y las chapas (patentes) me dijeron que tenia que abonar 9000 mas x oblea patente y firmas bueno mañana les llevo la plata y retiro ya se isieron la america en rosunielo con migo me sacaron plata asta x el cafe que me convidaron en cuanto la tenga y le sake fotos la subo gracias a todos los que me escucharon y opinaron en esta trabesia de comprar mi primer 0k
atte claudio y familia
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Hola gente pregunta según lo que leo en los diarios informan que hay que pagar ese maldito impuesto "La medida sancionada señala que los automóviles, motocicletas, aeronaves y embarcaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea mayor a los 170.000 pesos y hasta los 210.000, deberán tributar a partir de la promulgación de la ley una alícuota del 30 por ciento." Por los precios que hoy en dia tienen las eco ya entran, esto es asi?
Estoy por sacar una SE y tengo que pagar %30 mas?
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

Hola odisay efectivamente hay que pagar el impuesto ami ya me lo cobraron ..
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Perdón por mi ignorancia y cuanto seria el impuesto al auto de lujo para la eco se que según la pag de ford tiene un valor de $ 175.260?
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

odisay http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=718093" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; la taza sera para 170.000 de un 50%
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Como se calcula ese maldito impuesto en base a un monto de $ 175,260 ?
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Negro222 »

odisay escribió:Como se calcula ese maldito impuesto en base a un monto de $ 175,260 ?
La Eco no paga, todos los autos con un valor menor a 170.000 (precio de fabrica, sin impuestos ni otras yerbas), en Ford los únicos que pagan son Kuga en todas sus versiones y Mondeo. Busca en internet la pagina del gobierno y están todos los modelos que entran en el nuevo impuesto y, ahí una pagina de ACARA que espcifica bien todo los modelos.
Carlos
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por paico »

Negro222 escribió:
odisay escribió:Como se calcula ese maldito impuesto en base a un monto de $ 175,260 ?
La Eco no paga, todos los autos con un valor menor a 170.000 (precio de fabrica, sin impuestos ni otras yerbas), en Ford los únicos que pagan son Kuga en todas sus versiones y Mondeo. Busca en internet la pagina del gobierno y están todos los modelos que entran en el nuevo impuesto y, ahí una pagina de ACARA que espcifica bien todo los modelos.
Carlos
la eco no paga, ninguna de sus versiones, tal cual indica Carlos.
Lo que hubo desde febrero, fue un terrible aumento, pero por los ajustes devaluatorios, no por el impuesto.
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Gracias por la info casi me agarra un paro cardiaco jejejejejjeje!!!! Pero igual por las dudas me medicaron por como estan subiendo el valor de las cuotas del plan jejejejeje.
Saludos
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por paico »

odisay escribió:Gracias por la info casi me agarra un paro cardiaco jejejejejjeje!!!! Pero igual por las dudas me medicaron por como estan subiendo el valor de las cuotas del plan jejejejeje.
Saludos
hay una realidad, el impuesto que yo sepa no lo hicieron con clausula de ajuste automatica, por lo que POR AHORA la eco no entra, hay que ver como siga el ritmo de aumento mensual, pero lo que hicieron con el impuesto fue realmente una payasada.
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por Negro222 »

paico escribió:
odisay escribió:Gracias por la info casi me agarra un paro cardiaco jejejejejjeje!!!! Pero igual por las dudas me medicaron por como estan subiendo el valor de las cuotas del plan jejejejeje.
Saludos
hay una realidad, el impuesto que yo sepa no lo hicieron con clausula de ajuste automatica, por lo que POR AHORA la eco no entra, hay que ver como siga el ritmo de aumento mensual, pero lo que hicieron con el impuesto fue realmente una payasada.
ESTAS EN LO CIERTO CHA.....perdón Paico...pero nos tenemos que ir :whistle: bajito donde manda el :violin: director y en :shhh: ...... :law-policered:
Carlos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

x fin amigos llego nuestra eco mi familia feliz
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por walter_ezeiza »

chacalosmith escribió:x fin amigos llego nuestra eco mi familia feliz
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: sacaste fotos???




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por guiyote »

chacalosmith escribió:x fin amigos llego nuestra eco mi familia feliz
Felicitaciones a disfrutarla ¡¡¡
PD.te cobraron el impuesto a auto de lujo finalmente¿
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

No tiene que haber pagado ese famoso impuesto ya que como me informaron aca algunos socios no esta dentro del listado de las unidades alcanzada por ese impuesto.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
AVX
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:51 am
Ubicación: Campana

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por AVX »

Hola! Me acabo de hacer miembro del foro ya que hoy fuimos a hacer el pedido de la unidad luego de ganar la licitación con $58000.
Esta es la lista de gastos para sacar la Eco a la calle hoy....teniendo en cuenta que la entrega tardará unos 90 días los valores pueden subir
La agencia es ARDAMA en Pilar
*Gastos de adjudicación: $3200
*Patentamiento: $12.093
*Seguro y flete: $3200
*Impuesto al cheque: $725
*Prenda (4% + IVA de las cuotas a vencer) $3800 aprox.

TOTAL: $23.018

y cambio de modelo por una SE: $8000


La verdad no me esperaba encontrarme con semejante cifra...alquien está por sacar una? Tienen idea si estos valores están bien? ya que veo que segun la agencia algunos valores cambian.
Gracias!! :roll:
Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por walter_ezeiza »

AVX escribió:Hola! Me acabo de hacer miembro del foro ya que hoy fuimos a hacer el pedido de la unidad luego de ganar la licitación con $58000.
Esta es la lista de gastos para sacar la Eco a la calle hoy....teniendo en cuenta que la entrega tardará unos 90 días los valores pueden subir
La agencia es ARDAMA en Pilar
*Gastos de adjudicación: $3200
*Patentamiento: $12.093
*Seguro y flete: $3200
*Impuesto al cheque: $725
*Prenda (4% + IVA de las cuotas a vencer) $3800 aprox.

TOTAL: $23.018

y cambio de modelo por una SE: $8000


La verdad no me esperaba encontrarme con semejante cifra...alquien está por sacar una? Tienen idea si estos valores están bien? ya que veo que segun la agencia algunos valores cambian.
Gracias!! :roll:
Hola AVX, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas, así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por chacalosmith »

efectivamente avx yo retire la mia ecosport freestyle 1.6 y page a aca en capital federal , 20.000 cambio de modelo y 25.000 total 45.000 de todos los gastos y lisite con 70.100
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Costos y Gastos para poner en la calle la ECO 0KM

Mensaje por odisay »

Me falta muy poco para retirar la mía y la verdad miro tu post AVX del gasto y me quiero matar si me cobran eso. AVX , te pasas de una S a una SE?
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”