Cias.de seguro precios, comparaciones

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por el edu »

Respecto de los seguros, de las opciones que tengo por el plan ovalo, me estoy quedando con seguro contra Todo Riesgo, por costos los mas economicos son La Caja (algo de $ 600 por mes, franquicia $ 6.000.-) y Sancor (algo de $ 510 mensuales, franquicia $ 4.500.-). En principio me estoy quedando con Sancor por costos mas bajos, es una empresa reconocida.
Agradeceria mucho comentarios del foro sobre este item particular, sobre todo si alguien tuvo alguna cuestion con las cias. de seguro.
En teoria, la semana pxma. estoy estrenando :dance: :dance: :dance:
Saludos desde Santa Fe. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Gastos de retiro unidad- Cias. seguro Plan Ovalo

Mensaje por EcoFana »

Que buenos precios para todo riesgo. Aca en baires por esa plata tenes un 3ros completo.

Yo contrate QBE Autoescoring (ex HSBC) y un terceros completo con rueda parabrisas luneta y vidrios laterales; uno al año de cada cosa; 500 x mes.
Y como la asegure de 0km; por dos años; en caso de robo (que nunca pase!! :pray: ) me pagan el mismo valor de 0Km en ese momento.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Gastos de retiro unidad- Cias. seguro Plan Ovalo

Mensaje por el edu »

Te digo que a mi tambien me llamo mucho la atencion, Mapfre esta por arriba de los 1.100, repregunte y me confirmaron lo que me habian cotizado. En teoria los precios deberian ser iguales en todo el pais, veremos cuando concrete. Sdos.
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Gastos de retiro unidad- Cias. seguro Plan Ovalo

Mensaje por EcoFana »

Y no se Edu; viste que siempre en Buenos Aires como hay un indice mas alto de robos los seguros suelen ser mas caros que en el interior.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Re: Gastos de retiro unidad- Cias. seguro Plan Ovalo

Mensaje por bodobon »

Estimados:
Saben si se puede elegir como Seguro La Segunda Coop. Seg. Grales.
Esto es porque yo soy empleado de esta empresa y por cualquier vehiculo que yo tenga (desde un fitito 600 hasta un BMW) pago solamente $165 contra todo riezgo.
quedo a la espera si alguien puede ayudarme si tengo que hacer algún tramite previo ya que todabia no la pidieron a Ford.
Gracias.
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Gastos de retiro unidad- Cias. seguro Plan Ovalo

Mensaje por el edu »

hola bobodon, por lo menos entre las opciones que me dieron no figuraba. Te sugeriria hablar directamente con el responsable administrativo de PO en la concesionaria donde hiciste el pedido de unidad. Tene en cuenta que el vehiculo sale prendado por el saldo, con endoso a PO. saludos
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
eugenio91
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: San Juan, Capital.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por eugenio91 »

Yo tengo sancor seguros (todavia no la eco jaja) "todo riesgo" y franquicia de $3.000 es muy buena compañia, un amigo volco y a los 40 dias le pagaron todo un billete sobre el otro.

Ya me cubrieron un parabrisas con sensor de lluvias sin chistar tambien.

P.d: bodobon creo que no podes hacerlo... tendrias que sacarlo del concesionario con el seguro que te ofrecen y despues al mes (o al otro dia) te cambias de compañia.
Igual pregunta.
Avatar de Usuario
pincharrata
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 29, 2012 4:13 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por pincharrata »

Buenas, yo tengo contratado para la ECO 1.6 titanium seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 2500 y pago $ 337 mensuales en San Cristobal. Vivo en Bahía Blanca y el precio del seguro que me consiguió mi productora me parece espectacular.
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por lucasvi08 »

hola, en la concesionaria me cotizaron por La Caja un todo riesgo con franquicia de 3000 para la eco1.6 titaniun en 1014 pesos.
aclaro que es con prenda, y tenia que optar entre la caja o mafre.
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Chuluka »

eugenio91 escribió:...P.d: bodobon creo que no podes hacerlo... tendrias que sacarlo del concesionario con el seguro que te ofrecen y despues al mes (o al otro dia) te cambias de compañia.
Igual pregunta.
Creo que para poder cambiar hacia otra compañia, debe estar pago más del 60% del vehículo, y solicitarlo via carta-documento.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Eriquilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:57 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Eriquilla »

Hola a todos, les adjunto los precios que me pasaron de seguro por la ECO KD SE 2013 por Plan Ovalo

COBERTURA LA BS. AS. MAPFRE SANCOR ZURICH LA CAJA
TERCEROS
COMPLETO $ 1,032.57 $ 1,157.15 No Cotiza $ 724.14 $ 1,043.00
TERCEROS
COMPLETO
FULL $ 1,279.37 $ 1,161.78 $ 604.01 $ 848.08 $ 1,131.00
TODO RIESGO
CON
FRANQUICIA $ 2,032.82 $ 1,774.10 $ 957.17 $ 1,250.44 $ 1,153.00
TODO RIESGO
SIN
FRANQUICIA No Cotiza No Cotiza No Cotiza No Cotiza No Cotiza

FRANQUICIAS COBERTURAS TODO RIESGO
Aseguradora
Berkley: Nac $3.000 Imp. $6.000
La Buenos Aires: Nac. USS 1000 Imp. USS 2400
Sancor: Nac. $2.000 Imp. $4500
Zurich: Nac. $1100 Imp. $2200
Mapfre: $3.000. Auto, Pick Up A Nacional $4.500. Auto, Pick Up A Importado, Pick
Up B, Todo Terreno y Wagon.
La Caja

De más está decir que elegí Sanco 3ros completo full que tiene cobertura por granizo también.

Saludos!!
Erica.-
Esperando por la nueva blanquita... ahh nooo cierto que es Gris grafito porque la concesionaria así lo quiso!!! Pero ECO KD AL FIN!
Avatar de Usuario
DanielMessina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 01, 2013 12:21 am
Ubicación: Hurlingham

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por DanielMessina »

alguno le puso rastreador?
Avatar de Usuario
Enrique Núñez
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 9:24 pm

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Enrique Núñez »

Coinciden los precios con los de la Compañía El Triunfo, de San Juan
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ENZO L. »

pincharrata escribió:Buenas, yo tengo contratado para la ECO 1.6 titanium seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 2500 y pago $ 337 mensuales en San Cristobal. Vivo en Bahía Blanca y el precio del seguro que me consiguió mi productora me parece espectacular.
:o :o :o es un regalo , yo estoy en capital y pago con fed.patronal todoriesgo con f/3000 $750,y es el mejor precio que consegui
Avatar de Usuario
DanielMessina
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 01, 2013 12:21 am
Ubicación: Hurlingham

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por DanielMessina »

Hoy me cotizo La Caja la Eco Titanium 2.0 en $1.090 por mes, todo riesgo completo, el tercero completo esta en $1.040 la suma asegurada es $156.000
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

ENZO L. escribió:
pincharrata escribió:Buenas, yo tengo contratado para la ECO 1.6 titanium seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 2500 y pago $ 337 mensuales en San Cristobal. Vivo en Bahía Blanca y el precio del seguro que me consiguió mi productora me parece espectacular.
:o :o :o es un regalo , yo estoy en capital y pago con fed.patronal todoriesgo con f/3000 $750,y es el mejor precio que consegui
seee no existe!!!! regalazo!! :clap: :clap: :clap:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
jorgecroce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 10, 2011 6:46 pm

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por jorgecroce »

Yo con Plan Ovalo, elegi terceros completo con granizo, Sancor, $550 y me pusieron LoJack gratis. Esi si, la franquicia es alta, creo 3 lucas.
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ECO_XLS »

Recuerden que el seguro tiene un basico que es la RC y se agrega el valor de reposición mas la siniestralidad del modelo (ej Fiat Uno/Gol) y de la zona donde esta radicado

OJO con lo ultimo porque es la diferencia que hace que en GBA se pague como el doble que en el interior a mismo capital y modelo. :doh:

Además fijense que coberturas con equipo de rastreo salen menos por mes y sea el equipo que sea el que les instalan, respeten sin olvidarse las verificaciones/revisiones que fija la compañía de rastreo para el equipo. Si no lo hacen, dicen que ante el robo sin aparición pueden no cubrir, lean con detenimiento la póliza para su tranquilidad. :shock:

Saludos :dance:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
GUS494
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 13, 2011 8:25 pm
Ubicación: avellaneda-buenos aires-Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por GUS494 »

hola gente, les comento algo ke al menos yo no sabia y al cambiar de compania de seguro me entere (me pase de LA CAJA a ANSWER) a igual cobertura 200 mangos menos con la opcion de repartir 2 cuotas en 10 y asi descansar 2 meses por año, lo ke me entere es asi nos cobran un plus por GRANIZO peeeeerooooo, en una de las tantas clausulas e incisos dice ke : si la alerta de granizo esta dada con 3 horas de antelacion no te cubren los daños, porke en teoria tenes tiempo de prevenirte, de ahi ke ante la menor nube ke aparece al menos en capital salen con la alerta, porke es un arreglo ke tienen con la superintendencia de seguros, saludos y a ABRIR BIEN LOS OJOS :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ECO_XLS »

GUS494 escribió:hola gente, les comento algo ke al menos yo no sabia y al cambiar de compania de seguro me entere (me pase de LA CAJA a ANSWER) a igual cobertura 200 mangos menos con la opcion de repartir 2 cuotas en 10 y asi descansar 2 meses por año, lo ke me entere es asi nos cobran un plus por GRANIZO peeeeerooooo, en una de las tantas clausulas e incisos dice ke : si la alerta de granizo esta dada con 3 horas de antelacion no te cubren los daños, porke en teoria tenes tiempo de prevenirte, de ahi ke ante la menor nube ke aparece al menos en capital salen con la alerta, porke es un arreglo ke tienen con la superintendencia de seguros, saludos y a ABRIR BIEN LOS OJOS :greetings-waveyellow:
Ahooooooraaaaaaa entiendo porque ante la menor llovizna lanzan alerta de granizo!!!!

QUE HDRMP!!!!! Cias de seguros y SMN, en especial este último: VERGÜENZA! :evil: :evil: :evil: :evil:

Ademas de cada 10 pronosticos le pegan en uno o dos como mucho, ni de lluvias ni de temperaturas. Y si le aciertan nunca pegan en los rangos. Meterología en Argentina igual a acertar menos que tirar una moneda.
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

ECO_XLS escribió: Además fijense que coberturas con equipo de rastreo salen menos por mes y sea el equipo que sea el que les instalan, respeten sin olvidarse las verificaciones/revisiones que fija la compañía de rastreo para el equipo. Si no lo hacen, dicen que ante el robo sin aparición pueden no cubrir, lean con detenimiento la póliza para su tranquilidad. :shock:

Saludos :dance:
En la eco anterior me lo hicieron poner al Lo Jack; con la KD contrate el mismo seguro; y me dijeron que era optativo; pero que el seguro; colocando o no el sistema de rastreo; me salia lo mismo.
En la anterior lo tenia que poner si o si y respetar tal como decis las verificaciones semestrales del mismo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:
ECO_XLS escribió: Además fijense que coberturas con equipo de rastreo salen menos por mes y sea el equipo que sea el que les instalan, respeten sin olvidarse las verificaciones/revisiones que fija la compañía de rastreo para el equipo. Si no lo hacen, dicen que ante el robo sin aparición pueden no cubrir, lean con detenimiento la póliza para su tranquilidad. :shock:

Saludos :dance:
En la eco anterior me lo hicieron poner al Lo Jack; con la KD contrate el mismo seguro; y me dijeron que era optativo; pero que el seguro; colocando o no el sistema de rastreo; me salia lo mismo.
En la anterior lo tenia que poner si o si y respetar tal como decis las verificaciones semestrales del mismo.
Es que es así, siempre leer la letra chica de las doscientas hojas de la poliza, prestar especial atención a las clausulas que se marcan en la hoja principal donde estan los datos de contratación y leer todo igual.

Bien que con la KD zafaste Fer :grin: es un garron hacer verificaciones además de si lo llegan a dejar mal instalado o con ruidos y cosas así.En otro auto tenia con corte de combustible y era un gastadero de bateria. Lo lleve a revisar varias veces y me decian que el consumo era "normal" je! :evil: si si! como no... :doh:

Y para el que tenga, como decia antes ojo con las verificaciones que si se les pasan... :doh: posible lavada de manos ante siniestro :angry-banghead:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

jajaja si con esta me dijeron que es optativo.
Tengo entendido que lleva una bateria aparte!! No tendria que afectar la bateria de la camioneta!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:jajaja si con esta me dijeron que es optativo.
Tengo entendido que lleva una bateria aparte!! No tendria que afectar la bateria de la camioneta!
Fer segun el equipo que instalen ahora les exigen por la garantia que sea auto abastecido o sea con bateria propia y sin corte, pero no siempre fue así :cry: y en otras marcas inclusive hoy por hoy hay equipos que ademas llevan alimentación de 12v del auto, la bateria la tienen igual... recargable! y si esa bateria esta medio out y mas si usas poco el vehiculo resumen: bateria del vehiculo con poca carga/sin carga :doh:

Beso!
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

ECO_XLS escribió:
EcoFana escribió:jajaja si con esta me dijeron que es optativo.
Tengo entendido que lleva una bateria aparte!! No tendria que afectar la bateria de la camioneta!
Fer segun el equipo que instalen ahora les exigen por la garantia que sea vehiculo abastecido o sea con bateria propia y sin corte, pero no siempre fue así :cry: y en otras marcas inclusive hoy por hoy hay equipos que ademas llevan alimentación de 12v del vehiculo, la bateria la tienen igual... recargable! y si esa bateria esta medio out y mas si usas poco el vehiculo resumen: bateria del vehiculo con poca carga/sin carga :doh:

Beso!
No sabia! el de la eco anterior era bateria propia y sin corte.
No sabia que te chupaban carga de la bateria de la camioneta! :shock:
:text-bravo: Gracias!! :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:
ECO_XLS escribió:
EcoFana escribió:jajaja si con esta me dijeron que es optativo.
Tengo entendido que lleva una bateria aparte!! No tendria que afectar la bateria de la camioneta!
Fer segun el equipo que instalen ahora les exigen por la garantia que sea vehiculo abastecido o sea con bateria propia y sin corte, pero no siempre fue así :cry: y en otras marcas inclusive hoy por hoy hay equipos que ademas llevan alimentación de 12v del vehiculo, la bateria la tienen igual... recargable! y si esa bateria esta medio out y mas si usas poco el vehiculo resumen: bateria del vehiculo con poca carga/sin carga :doh:

Beso!
No sabia! el de la eco anterior era bateria propia y sin corte.
No sabia que te chupaban carga de la bateria de la camioneta! :shock:
:text-bravo: Gracias!! :grin:
Si Fer lo padecí con otro coche y medías el consumo del bicho ese, que para la empresa de rastreo era "normal" :evil:

Ford obliga a las aseguradoras a colocar equipos autónomos (bateria propia) y sin corte, así lo homologan y no perdés la garantía de fabrica pero tengo entendido que por ej Renault con su convenio con Lojack pone equipos conectados a 12v del auto + bateria propia, creo que sin corte. De mas esta decir que el equipo con bateria propia es mas caro ya que el otro la bateria recargable es mas tipo back up, pero no la fuente primaria de morfi.

Segun se, todas las compañias tienen de los dos equipos (modulo de corte es aparte) la cuestion es el convenio seguro-rastreo y seguro-fabrica del coche/chata/lo que sea

Ford en una epoca si no recuerdo mal llego a homologar equipos con corte y alimentación, pero fue en el inicio del auge del rastreo. Cuando solo lo llevaban Focus/astra/vectra etc ni pensar un palio gol... era por capital asegurado y arrancaba en 35 o 40 mil mangos. Algo así era. ;)

Beso :greetings-waveyellow:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
Doctorgriego
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Doctorgriego »

SE 2.0 terceros completo (plus) con granizo en Answer $460, con localizador en Ituran.
Soy abogado y me dedico a los accidentes de tránsito y es importante elegir una empresa que además de barata, responda si tenemos un siniestro!
Avatar de Usuario
GUILLERMO67
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:18 am

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por GUILLERMO67 »

Para mi la mejor aseguradora para una eco cero contra todo riesgo es la Mercantil Andina pregunta es muy buena y los precios andan en la media del mercado de seguros :banana-wrench:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por roberto sucom »

Disculpen pero no se puede comparar precios, a 50 km de capital , por ejemplo cañuelas por el riesgo, la cuota sale la mitad, y le agregan servicios para cobrar un poco mas asi y todo cuesta la mitad, buenos aires y la plata es lo mas caro, yo por la 2010 xl plus, todo riesgo, con 10 lucas de accesorios pago 780 franquicia 2500 en federacion patronal, no quisieron poner rastreo,. si me la afanan tendran que pagarla :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por bodobon »

Bueno Compas, el tema no recuerdo si lo comente en este u otro asunto.
Soy de Rosario, pero tengo domicilio legal en Las Rosas (mejor aún por el indice de siniestro).
Seguramente tendré que elegir entre alguna de las companias de seguro dentro de las que tiene Plan Ovalo ya que la Eco sale con prenda a favor de ellos.
Yo trabajo en la Compañia de Seguros La Segunda y tenemos como beneficio, un seguro contra todo riezgo por un valor de $150 mensual sea por un Fiat 600 o una Audi Q5.
Varios compañerpos me dieron la idea de sacarlo con el seguro que me de Plan Ovalo y luego lo de de Baja y lo pase a La Segunda.
De aquí solicito si alguien me puede dar un dato sobre si esto le pasó a alguien o saben si se puede hacer sin salir con problemas....
Quedo a la espera de su ayuda.... gracias y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Ayuda! Seguro

Mensaje por Jesica »

Gente, estamos a punto de retirar nuestra Eco 2013, y queremos saber que seguro nos recomiendan. Teniamos los 6 meses de seguro gratis, pero solo es posible si contratamos el seguro de terceros completos. Nosotros preferimos algo contra todo riesgo. Nos dan las opciones de La Caja y Sancor, todo riesgo, la tarifa es parecida. Algun consejo? desde ya, gracias
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ayuda! Seguro

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Jesica, tenes que analizar bien la poliza, que franquisia es la que tiene c/u y los servicios que te dan. Siempre contra todo es mejor!
Yo tuve Sancor con otro auto. Una ves lo deje estacionado en una estacion de servicios y el que estaba al lado cuando hizo marcha atras para salir me toco la puerta :evil: , llame al productor y me soluciono todo, llevo su tiempo pero solo fui a cobrar el cheque ;)


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Re: Ayuda! Seguro

Mensaje por Jesica »

Gracias por la rta. No hubo muchas chances de conocer la cobertura, al auto lo compre en Cba, hoy me llamaron para decidir entre los seguros, le pregunte sobre la cobertura, no me sabian explicar! :doh: Tuve que elegir al azar digamos... ya vere, en 3 meses la podre cambiar, elegi la caja, solo porque ya la tuve anteriormente, no tuve que usarla ni nada, pero bue... era conocida? jajaja Saludos! Gracias por la ayuda! A esperar que nos entreguen la Equito!!! no aguantamos mas!
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por diegomariano »

Hola muchachos, nadie respondió la consulta de bodobon y yo tengo la misma inguietud, me dijeron que haciendo una presentación a través de algún abogado desde las agencias(o plan ovalo) te liberan para que puedas elegir la companía de seguro que quieras, sabe alguien si es verdad o puro verso? si se que en volkswagen lo hacen sin la necesidad de ningún abogado. Espero respuestas. Gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Diego, no hace falta un abogado para pedir el cambio de cia de seguros. Tenes que enviar una CD solicitandolo, esta en las condiciones generales. Posiblemente necesites un abogado para que te redacte y te imprima la CD, eso lo podes hacer vos y si tu letra es horrible como la mia :? , mandame un MP con tu mail que te envío un word tabulado para imprimir las CD.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por diegomariano »

Ok, muchas gracias Walter por la info, me mantengo en contacto si decido hacerlo, vamos a esperar que me la entreguen y ver como viene el tema, me la dan la semana que viene o la otra, tienen que colocarle el equipo de GNC lo cual va a atrasar la entrega unos días. Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

ok.
Te avisaron que perdes la garantia cuando colocas GNC ???



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por diegomariano »

No pierdo la garantía Walter porque me lo coloca la concesionaria, es una de las cosas que consulté y mas tuve en cuenta al momento de comprar la Eco.
Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por walter_ezeiza »

Que suerte Diego!!! A mí en la concesionaria me dijeron que perdía la garantía que era política de Ford :? , no quede conforme con esa respuesta y llamé al 0800 de Ford para que me lo digan ellos. :doh: efectivamente lo ratificaron.
Por las dudas, pedí antes de que comiencen el trabajo, que te dejen informado en el manual de Garantía, mantenimiento y guía de Concesionario con firma y sello de la concesionaria que queda cubierto por la garantía.
  • Del manual de Garantía, mantenimiento y guía de Concesionario.
    • Pag 11, Instalación de sistemas no originales y
      Pag 12, Cancelación de la garantía (item 3° y ultimo)


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Ayuda! Seguro

Mensaje por Ana20 »

Jesica escribió:Gente, estamos a punto de retirar nuestra Eco 2013, y queremos saber que seguro nos recomiendan. Teniamos los 6 meses de seguro gratis, pero solo es posible si contratamos el seguro de terceros completos. Nosotros preferimos algo contra todo riesgo. Nos dan las opciones de La Caja y Sancor, todo riesgo, la tarifa es parecida. Algun consejo? desde ya, gracias

Hola, yo la retire con Sancor contra todo riesgo con franqui de $2000 y me sale $1100 mas o menos. Los 6 mese de seguro gratis es solo contra terceros y si contratas La Bs As que sale carisima en comparacion con las otras. En la Bs As contra todo riesgo con franquicia de 1000 dolares me salia $2700!!!. Saludos
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por el edu »

;) Jessica, ojo que el costo varia (y mucho ) segun la zona geografica, yo tengo una ECO KD Freestyle, Plan Ovalo, Seguro Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000.-, cuota mensual $ 560.-
Creo que es la mas conveniente (es muy personal esto), ademas me colocaron sin costo el rastreador de Lo Jack.-

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ENZO L. »

el edu escribió:;) Jessica, ojo que el costo varia (y mucho ) segun la zona geografica, yo tengo una ECO KD Freestyle, Plan Ovalo, Seguro Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000.-, cuota mensual $ 560.-
Creo que es la mas conveniente (es muy personal esto), ademas me colocaron sin costo el rastreador de Lo Jack.-

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
exelente precio, y es verdad lo de las sonas segun el indice de siniestros
Avatar de Usuario
topo_calamar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:13 pm

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por topo_calamar »

Yo para la SE 2.0 tengo HDI (antes era L'union de Paris) a mi entender es muy buena, siempre me respondio en todo y sin problemas.
Tengo Todo Riesgo con franquicia de $1800, incluye todos los vidrios, granizo sin limite, etc... $1000 mensuales.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ENZO L. »

topo_calamar escribió:Yo para la SE 2.0 tengo HDI (antes era L'union de Paris) a mi entender es muy buena, siempre me respondio en todo y sin problemas.
Tengo Todo Riesgo con franquicia de $1800, incluye todos los vidrios, granizo sin limite, etc... $1000 mensuales.
la franquicia esta buena porque es baja :D pero un poco salado el costo :( pero si les tenes confianza y sabes que te responden como corresponde eso vale mas que todo :clap:
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por ricastro3030 »

Eco 2005 xls. Sancor. Todo riesgo. 430 mensual franquicia de 3000.
Me chocaron con destrucción total el 26 de mayo. Tardó mes y medio pero me pagó.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por jorgenilo »

Hola, los seguros van de acuerdo a la zona geográfica, yo tengo una ECO KD SE-1.6, Plan Ovalo (fiesta ambiente plus 5P), Seguro Sancor, todo riesgo, franquicia $ 2000.-, cuota mensual $ 547. La cuota total de este mes, incluye seguro $: 1400. Por suerte me quedan pocas cuotas pero de Sancor nada que objetar es muy buena companía de seguros. Tube que cambiar parabrisas hace 2 meses y ahora un nabo dió marcha atras con una Ranger me rompió paragolpe y parrilla, estoy esperando repuestos y hasta ahora 0 problemas (lógicamente que la otra aseguradora reconoció el siniestro así que no pongo ni un peso de la franquicia.Abrazo :banana-dance:
Avatar de Usuario
nando
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 02, 2013 2:43 am
Ubicación: gonzalez catan , la matanza , bs as

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por nando »

Doctorgriego escribió:SE 2.0 terceros completo (plus) con granizo en Answer $460, con localizador en Ituran.
Soy abogado y me dedico a los accidentes de tránsito y es importante elegir una empresa que además de barata, responda si tenemos un siniestro!


buenos dias doctorgriego ,me pregunto si tenes alguna idea de que aseguradoras te ofrecen las consecionarias fort y entre los seguros cual es el mas economico para una ecosport S 2013 de capital y de que hablan cuando se refieren de una franquicia , gracias
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por Ana20 »

nando escribió:
Doctorgriego escribió:SE 2.0 terceros completo (plus) con granizo en Answer $460, con localizador en Ituran.
Soy abogado y me dedico a los accidentes de tránsito y es importante elegir una empresa que además de barata, responda si tenemos un siniestro!


buenos dias doctorgriego ,me pregunto si tenes alguna idea de que aseguradoras te ofrecen las consecionarias fort y entre los seguros cual es el mas economico para una ecosport S 2013 de capital y de que hablan cuando se refieren de una franquicia , gracias

Hola, estas son las que me ofrecieron a mi por una freestyle 2013 de capital en la consecionaria ya que no me queda otra por que estoy en el plan, viene todo junto en la cuota (cuota mas seguro).
Yo ahora estoy pagando casi 2500 (cuota mas seguro (de seguro son 1120 que varia la zona)) de sancor todo riesgo con franquicia 2000pesos. Estos seguros son los que me ofrecieron.
__________________________________La Bs As_____ Mapfre______ Sancor ______Zurich____ La Caja
Terceros completo_____________________1359_________970________No cotiza_____949_______1229
Terceros completo Full (con granizo)_______692_________977_________648_________991_______1345
Todo riesgo (con franquicia)_____________2712_________1530_______1139________1650 ______1380
___________________________Franqui 1000 dolares!!___$3000pesos__$2000pesos__$1100pesos_Variable 5% valor 0Km

Y van con rastreador Lo Jack

En cuanto a la franquicia es lo que tenes que poner vos ante un choque o daño al vehiculo el resto lo pone la aseguradora
Saludos
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoCuervo »

Curioseando el tema "Seguro", para todos aquellos que tengan familar o amigo que trabaje en Telefonica de Argentina, les recomiendo pedir una cotizacion en la compañia Pleyade (trabaja con Boston seguros).
Hay buena diferencia en la cuota. Yo la tuve el año pasado con la otra Eco. Tuve un siniestro y pusieron un abogado que se ocupo de todo, con resultado positivo para mi.
Con esta Eco hice lo mismo. Como dije antes es solo para familiares y amigos de empleados de Telefonica.

Saludos!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cias.de seguro precios, comparaciones

Mensaje por EcoFana »

Me pase de QBE que se habia ido a 750 por la freestyle por un 3ros completo, a San Cristobal que me cobra por un todo riesgo con franquicia de 3600 , 980 pesos por mes.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”