Mercado de ecosport usadas

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Mercado de ecosport usadas

Mensaje por fer72 »

Estoy en la busqueda y mirando (muy tranqui), y me llamaba la atencion porque encuentro "muchas" (algo relativo esto..) KD con pocos kms (< 25mil) y uno siempre se pregunta, porque se venderan con tan pocos kms.
y de paso les consulto, ¿entre las 2013 y las 2014, hay alguna diferencia de equipamiento? (por ej. en la 2015 se que la SE viene con llantas de aleacion, cosa que en años anteriores no), pero mi busqueda esta en 2013 2014 con pocos kms y que este con garantia vigente.
la otra duda que tengo es si por ahi buscar una motor 2.0, que entiendo que trae control de estabilidad, y no asi la version SE.
Gracias

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por raulmac »

Hola Fer. Te comento que las versiones SE (sólo 2.0), Freestyle y Titanium suman control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y asistencia en frenado de emergencia. Las versiones Freestyle y Titanium traen además doble airbag lateral y doble airbag de cortina. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por fabian31 »

hola fernando el mercado del usado se mueve asi por eso ves usados con pocos kilometros,muchos optan por no alejarse del 0km por ej yo tengo una 2013 con 18000 km y una vez que la termine de pagar pienso venderla para comprar otra cero
Imagen
Todo pasa!!
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por fer72 »

Esta bien, yo tenia miedo de que tengan algun problema o no sean buenas..
la verdad no conozco a nadie cercano que tenga una Eco como para preguntarle, y que onda?? problemas?
porque en los foros siempre se postean los problemas, a los que les anda bien no postean o es distinto el enfoque.
Gracias!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por raulmac »

fer72 escribió:Esta bien, yo tenia miedo de que tengan algun problema o no sean buenas..
la verdad no conozco a nadie cercano que tenga una Eco como para preguntarle, y que onda?? problemas?
porque en los foros siempre se postean los problemas, a los que les anda bien no postean o es distinto el enfoque.
Gracias!
Tal cual, se postean por lo general los problemas, con lo cual ya de antemano podés conocer los inconvenientes que surgieron de los distintos modelos de Ecosport, te podés hacer un listado y después decidir la compra. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por freda »


Yo vendi la Titanium mia con 26000 km de noviembre del 2013, ni un problema lo único el service de los 15000 km.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por fer72 »

Que onda la 1.5 TDI?? (la KD obvio)
Anda bien ese motor? siempre me gustaron los diesel, aunque tienen sus temas, pero no tanto.
Avatar de Usuario
guille18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:28 am

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por guille18 »

yo en abril vendi la titanium 1.6 2013 con 18000 kms. El motivo fue que queria comprar la titanium 2.0 powershift. Hay veces que conviene ampliamente comprar un usado con pocos kms ante que un 0km. Seguramente tambien hay gente que no le gusta o tienen fallas y se quieren desprender.
saludos
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por raulmac »

freda escribió:
Yo vendi la Titanium mia con 26000 km de noviembre del 2013, ni un problema lo único el service de los 15000 km.

:grin: :greetings-waveyellow:
Hola Freda :greetings-waveyellow: . Y qué te compraste después????? :roll:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por Memeto »

fer72 escribió:Esta bien, yo tenia miedo de que tengan algun problema o no sean buenas..
la verdad no conozco a nadie cercano que tenga una Eco como para preguntarle, y que onda?? problemas?
porque en los foros siempre se postean los problemas, a los que les anda bien no postean o es distinto el enfoque.
Gracias!

Yo estoy muy conforme y es lo q siempre escuche de otros usuarios.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por freda »

raulmac escribió:
freda escribió:
Yo vendi la Titanium mia con 26000 km de noviembre del 2013, ni un problema lo único el service de los 15000 km.

:grin: :greetings-waveyellow:
Hola Freda :greetings-waveyellow: . Y qué te compraste después????? :roll:
Hola Raul... Me compre un 308, como para esperar la Eco nueva ( con algún lavado de cara).

saludos

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
valentino46
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 18, 2014 6:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mercado de ecosport usadas

Mensaje por valentino46 »

Hola , y claro las venden con pocos km antes de que empiecen a fallar :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”