me dejo tirado la perla!!

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

:doh: hoy volviendo de ezeiza junto con un amigo omar llegando a banfield se me prende la luz de advertencia de abs averiado cinco minutos despues se apago todo y me quede sin corriente,quede en camino negro cerca de la bajada a tribunales llame al auxilio y como todos sabemos y siendo un domingo quiza llegaria pasado mañana asi que por suerte estaba la otra eco y con unas correas para perros la pudimos traer hasta mi casa,me juego que es la bateria ,mañana la llevo a la agencia y que den su veredicto,despues les cuento que paso :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por freda »


:doh: Bateria, seguro.


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por JorgeAusti »

pero te deja tirado???, si fuera la bateria al menos no arrancaria despues de apagarla, cuanto tiempo tiene?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por EcoFana »

Bateria Fabi!!! lo mismo me hizo la blanquita entrando a San Clemente hace 2 años. Le puse una de 60 amperes; la que trae es una de 45; y nunca mas un problema. Yo hasta que supe esto; la habia catalogado de traidora y la queria prender fuego. Pero ella no tenia la culpa sino los roñosos de la fàbrica que pijotean con una bateria. leete el post de baterias de la KD, y somos unos cuantos! jajajaja Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por JorgeAusti »

hola, me podes decir donde esta ese post asi lo veo? gracias
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por EcoFana »

JorgeAusti escribió:hola, me podes decir donde esta ese post asi lo veo? gracias
Hola Jorge! si, es este; mirà:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 06&t=23381" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por freda »


Moura, hay de 65 y entra justo. (yo la puse)

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Fabián ! es la batería ! yo le hice puente con un ford K unos minutos, y arranco ...pero luego en varias oportunidades tuve que volver a hacerlo, hasta que me pusieron una de 60 A. que entro por garantía, maso a los 11 meses de uso.
Suerte ! ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por raulmac »

Batería seguro, por los ratones de Ford :mrgreen: no poner menos de 65 amp. y si es Moura mejor. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

ya la lleve y quedo alla si es un 99% que sea la bateria te deja sin previo aviso ,ahora tienen que pedirla a ford pero la agencia donde voy ya le dijo a ford q esas baterias no se las manden mas y ahora les mandan las moura asi que esperar que llegue una ,me dijo que hay una bocha de pedidos de baterias de ultima me dijo te presto una hasta que lleguen
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

EcoFana escribió:Bateria Fabi!!! lo mismo me hizo la blanquita entrando a San Clemente hace 2 años. Le puse una de 60 amperes; la que trae es una de 45; y nunca mas un problema. Yo hasta que supe esto; la habia catalogado de traidora y la queria prender fuego. Pero ella no tenia la culpa sino los roñosos de la fàbrica que pijotean con una bateria. leete el post de baterias de la KD, y somos unos cuantos! jajajaja Beso
tal cual fer le pusieron una bateria de bajo amper y encima me dijo el gerente de taller que ni ellos saben de donde vienen esas motorcraf :angry-banghead: ahora salto lo de las cerraduras ya llame a ford y estoy esperando que manden las cerraduras a la agencia
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

freda escribió:
Moura, hay de 65 y entra justo. (yo la puse)

:grin: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

JorgeAusti escribió:pero te deja tirado???, si fuera la bateria al menos no arrancaria despues de apagarla, cuanto tiempo tiene?
estas baterias no te avisan nada solo un minuto antes te empiezan a saltar errores en la computadora como abs no funciona y cosas asi :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por raulmac »

Así es Fabián, estas baterías cuando fallan dejan como endemoniadas a la Eco :mrgreen: por poco no tenés que llamar a un exorcista :lol: pasa lo mismo con cualquier vehículo actual con tanta gestión electrónica, tiran avisos de todo tipo, los que se te ocurran... (ABS, etc. etc.) :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

raulmac escribió:Así es Fabián, estas baterías cuando fallan dejan como endemoniadas a la Eco :mrgreen: por poco no tenés que llamar a un exorcista :lol: pasa lo mismo con cualquier vehículo actual con tanta gestión electrónica, tiran avisos de todo tipo, los que se te ocurran... (ABS, etc. etc.) :greetings-waveyellow:
:laughing-rolling: exactamente ,tendrian que tener un testigo en la computadora que avise que esta deficiente la bateria o que hay que cambiarla para que no sucedan estas cosas :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Chuluka »

fabian31 escribió:
raulmac escribió:Así es Fabián, estas baterías cuando fallan dejan como endemoniadas a la Eco :mrgreen: por poco no tenés que llamar a un exorcista :lol: pasa lo mismo con cualquier vehículo actual con tanta gestión electrónica, tiran avisos de todo tipo, los que se te ocurran... (ABS, etc. etc.) :greetings-waveyellow:
:laughing-rolling: exactamente ,tendrian que tener un testigo en la computadora que avise que esta deficiente la bateria o que hay que cambiarla para que no sucedan estas cosas :greetings-waveyellow:
Es batería seguro loco! Ojalá te la cambien antes del Encuentro!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

bueno paso a contarles que ayer me entregaron la perla era la bateria nomas,me pusieron una motorcraf pero fabricada por moura en argentina me aseguro que es mucha mejor calidad ,sin costo alguno :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por raulmac »

fabian31 escribió:bueno paso a contarles que ayer me entregaron la perla era la bateria nomas,me pusieron una motorcraf pero fabricada por moura en argentina me aseguro que es mucha mejor calidad ,sin costo alguno :greetings-waveyellow:
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Omaralfredo »

fabian31 escribió:bueno paso a contarles que ayer me entregaron la perla era la bateria nomas,me pusieron una motorcraf pero fabricada por moura en argentina me aseguro que es mucha mejor calidad ,sin costo alguno :greetings-waveyellow:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :dance: :dance: :dance:
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Chuluka »

Bien hermano!!! Ahora a disfrutarla en la costa!!!! WIIIIIII!!!!!!!
Orgulloso de pertenecer!
MarcEco
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por MarcEco »

Yo tengo una titanium 2013 y me hizo el mismo problema, en ford Simone Mar del Plata me la cambiaron en garantía, creo me pusieron la de 45 pero voy a estar atento en este ultimo año de garantía por si falla y le hago poner una de 60, espero se termine aca. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Aca estoy sobreviviendo!!!
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Cade nato »

Buenas tardes ecoposteros a mi en junio me empezó con ese problema de la batería cosa que en ese momento ni sabía la lleve a russonielo dónde la había comprado me tuvieron 3 días sin la eco y como resultado no encontraron nada al mes me paso lo mismo y de vuelta no encontraron nada y al salir del taller me fui a un taller de electricidad y me digieron q la batería estaba en corto me fui a la agencia con todo prendido llegó la paro trato a hacerla arrancar y nada les dije que si no me cambiaban la batería iba a ver un abogado y le hacía lío la cambiaron al toque cuándo estoy x salir cayó otra eco con el mismo problema le dije q era la batería q insistiera a q se la cambien tendríamos q averiguar ya q hay tantas con el mismo problema de ver si se puede hacer algo en ford todos juntos la mía es 2.0 caja automática 2013
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por EcoFana »

El problema con la bateria es que ponen una de 45 amperes y con todos los chiches que trae la kd mas luces y aire acondicionado no llega a reponerse. Gasta mas de lo que carga. Si pusiesen una de 60 o 65 eso no pasaria.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Geonet »

Que increíble que después de tantos reclamos, cambios de batería, no opten por otro proveedor y cambien el amperaje.
Los que tuvieron inconvenientes , cuando empezaron , a los 2 años o antes??
Saludos :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por Cade nato »

A mi me paso a los 6 meses después de que cambiaron la batería hace ya un año gracias a dios que no pasa nada con la eco y toco madera :banana-dreads: :angry-banghead:
pelinsonrisa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:08 am
Ubicación: FORMOSA

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por pelinsonrisa »

Hola a todos... a mi me paso algo similar y gracias al post que antes mencionaban no alcanzó a dejarme tirado, ya que al año de uso mas o menos, me comenzó a tirar (en forma esporádica) ciertos errores como falla en abs, falla en presion de aceite, asi que junte los $$$ y le cambie por una MOURA de 65... hasta ahora santo remedio!!! Atte HUGO
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por EcoFana »

Geonet escribió:Que increíble que después de tantos reclamos, cambios de batería, no opten por otro proveedor y cambien el amperaje.
Los que tuvieron inconvenientes , cuando empezaron , a los 2 años o antes??
Saludos :greetings-waveyellow:
Al otro dia nomàs si haces màs de 500km con aire; luces; estereo y usando las entradas de 12V !!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por raulmac »

pelinsonrisa escribió:Hola a todos... a mi me paso algo similar y gracias al post que antes mencionaban no alcanzó a dejarme tirado, ya que al año de uso mas o menos, me comenzó a tirar (en forma esporádica) ciertos errores como falla en abs, falla en presion de aceite, asi que junte los $$$ y le cambie por una MOURA de 65... hasta ahora santo remedio!!! Atte HUGO
Moura de 65... lo mejor en este momento. :text-bravo:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: me dejo tirado la perla!!

Mensaje por fabian31 »

raulmac escribió:
pelinsonrisa escribió:Hola a todos... a mi me paso algo similar y gracias al post que antes mencionaban no alcanzó a dejarme tirado, ya que al año de uso mas o menos, me comenzó a tirar (en forma esporádica) ciertos errores como falla en abs, falla en presion de aceite, asi que junte los $$$ y le cambie por una MOURA de 65... hasta ahora santo remedio!!! Atte HUGO
Moura de 65... lo mejor en este momento. :text-bravo:
entra justo?
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”