Batería

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
cardazu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 11, 2012 9:51 pm
Ubicación: Antonio Carboni--Lobos-Pcia. Buenos Aires

Batería

Mensaje por cardazu »

Estoy con mucha bronca, ya es la tercera vez que la Eco con 29000 Km, me deja en la calle, sin batería. La 1º y 2º me la cambiaron por una "nueva" en la concesionaria, y a esta me la discuten...que hay que ver, la instalación,,,,no se,, si tuviera en el tablero el amperímetro, uno va observando como va todo, pero no, a los "genios" se les ocurre no ponerlo, para que? Estoy ya algo cansado de la Eco, uno hace el sacrificio para llegar a un 0Km para no tener problemas y estar tranquilo,,,, tenía pensado hacer un viaje largo, pero se me van las ganas. Gracias
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Batería

Mensaje por Negro222 »

cardazu escribió:Estoy con mucha bronca, ya es la tercera vez que la Eco con 29000 Km, me deja en la calle, sin batería. La 1º y 2º me la cambiaron por una "nueva" en la concesionaria, y a esta me la discuten...que hay que ver, la instalación,,,,no se,, si tuviera en el tablero el amperímetro, uno va observando como va todo, pero no, a los "genios" se les ocurre no ponerlo, para que? Estoy ya algo cansado de la Eco, uno hace el sacrificio para llegar a un 0Km para no tener problemas y estar tranquilo,,,, tenía pensado hacer un viaje largo, pero se me van las ganas. Gracias
Hola Cardazu, llevalo a un electromecanico que te lo midan con un multimetro, hay te da la carga, si carga bien el alternador o si estando sin andar tiene algun gasto de corriente.
Carlos
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Batería

Mensaje por jorge cudugnello »

cardazu escribió:ya es la tercera vez que la Eco con 29000 Km, me deja en la calle, sin batería. La 1º y 2º me la cambiaron por una "nueva" en la concesionaria, y a esta me la discuten...
"cardazu" me sorprende que las baterías te hayan durado tan poco tiempo. Se de casos que las han reemplazado en agencia por una de mas amperaje, por que la que trae de fabrica es muy chica y no se la banca cuando tenes mucho consumo y de hecho han solucionado el problema de manera definitiva. Con lo que decís de la instalación eléctrica no creo que tenga ningún problema dado que al poner la "nueva" todo anda bien.

Espero que te den una solución, por que eso es parte de la garantía, y no es la única que tubo ese problema con las baterías.

Comentanos que solución te dan.
Avatar de Usuario
cardazu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 11, 2012 9:51 pm
Ubicación: Antonio Carboni--Lobos-Pcia. Buenos Aires

Re: Batería

Mensaje por cardazu »

En la agencia la tuvieron dos días y la revisaron completa, no encontraron nada,, yo ya había medido al alternados y cargaba normal. La batería en la segunda vez que tuve problema, colocaron una más grande. En resumen, la falla existió, algo descargó la batería, pero no se sabe que es. Solo hay que esperar que la falla no vuelva a repetirse. Consulto: en el Focus había una forma de observar los parámetros (temperatura, bateria, etc.) en el display; alguien sabe que teclas presionar en la Eco para poder verlo también?. Muchas gracias
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”