El desempañador delantero como AA

Filtro de polen - Calefactor - Ventilador - Compresor - Limpieza de Conductos
Responder
Avatar de Usuario
Andresms
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán - Argentina

El desempañador delantero como AA

Mensaje por Andresms »

Buenas gente del foro... tengo una duda o consulta. Es válido utilizar el desempañador delantero de la Eco como AA? sin necesidad de tener encendido el AA percibo el ambiente fresco en el habitáculo (por supuesto no los días muy cálidos)...

Me llamó la atención cuando realizaba un viaje y en lugar de poner el AA puse el desempañador con el indicador de temperatura bien frío... y quedaba una temperatura más que agradable y fresca. Hay veces que el AA enfría demasiado el ambiente cuando no es tan necesario.

Bueno, quisiera saber si el utilizarla de dicha forma no se daña nada y si es válido su uso.

Gracias por su tiempo.... saludos!
A rodar...
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: El desempañador delantero como AA

Mensaje por sureniosc »

Te referis a girar la perilla toda hacia la derecha entiendo no?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: El desempañador delantero como AA

Mensaje por fabian31 »

no se ddaña igual fijate que por ahi al haber utilizzado el aire acond antes de hacer eso y cuando lo pones en desempañador fijate que no este prendida la luz del aire ,a mi me passa por eso te lo digo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Andresms
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán - Argentina

Re: El desempañador delantero como AA

Mensaje por Andresms »

Si gracias por responder... exacto! y sin poner AA ni circualción de aire... se siente que sale fresco por delante y por los costados... entiendo que son para desempañar, pero con temperatura al mínimo... enfrían lindo!
A rodar...
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: El desempañador delantero como AA

Mensaje por gabrielor »

Creo que los desempañadores de hoy activan el AA para desempañar aunque no lo prendas vos. Tira frío parejo, si tenés climatizador automático no podés elegir la temperatura salvo creo si movés la perilla a calor, pero igual queda funcionando el aire acondicionado. Es para desempañar los vidrios más rápido.
Imagen
Responder

Volver a “Aire Acondicionado y calefaccion”