El gran día por fin llego.....

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

Hola gente linda del foro, les cuento porque ya no aguanto mas , mañana 01-07-2015 a las 12:30 me entregan la nave. estoy mas que chocho con HD .... y la verdad no se si pueda dormir. Apenas este en casa les saco fotelis y se las muestro. saludos a todos....... :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

jajajaj, que bueno!!!!! felicitaciones!!! espero las fotos!!

¿cuando la pediste? a mi me falta mcuho para recibir la mia pero estoy como vos que no aguanto mas
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por freda »

sialpa escribió:Hola gente linda del foro, les cuento porque ya no aguanto mas , mañana 01-07-2015 a las 12:30 me entregan la nave. estoy mas que chocho con HD .... y la verdad no se si pueda dormir. Apenas este en casa les saco fotelis y se las muestro. saludos a todos....... :dance: :dance: :dance:
Felicitaciones :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por fabian31 »

felicitaciones!! :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por Chuluka »

Excelente! FELICITACIONES!
Esperamos las fotos!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

emedecu escribió:jajajaj, que bueno!!!!! felicitaciones!!! espero las fotos!!

¿cuando la pediste? a mi me falta mcuho para recibir la mia pero estoy como vos que no aguanto mas
Ya esta ya la tengo en casa, gane la licitación en Abril, y entre cambio de modelo , papeles y demás cosas , el 26 de Mayo me dijeron que estaba todo listo y en orden para poder recibir la Eco, a partir de ese momento me dieron un plazo de hasta 170 días para poder tenerla , por suerte la espera solo duro un mes. mas que contento. estoy viendo como subir fotos.
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

sialpa escribió:
emedecu escribió:jajajaj, que bueno!!!!! felicitaciones!!! espero las fotos!!

¿cuando la pediste? a mi me falta mcuho para recibir la mia pero estoy como vos que no aguanto mas
Ya esta ya la tengo en casa, gane la licitación en Abril, y entre cambio de modelo , papeles y demás cosas , el 26 de Mayo me dijeron que estaba todo listo y en orden para poder recibir la Eco, a partir de ese momento me dieron un plazo de hasta 170 días para poder tenerla , por suerte la espera solo duro un mes. mas que contento. estoy viendo como subir fotos.

Buenisimo!!!! felicitaciones!!!!!
yo gane en junio, supuestamente ya esta todo pedido con cambio de modelo y la ultima vez me dijo la chica que tambien tenia un plazo de hasta 170 dias pero esto que me decis me pone muy feliz, espero que la espera sea corta para mi tambien...

En fin a los bifes!!! que tal les fue? ningun ruidito? a ver las fotos?
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

Bueno paso a responder después de poderme bajar de la ECO , y no es por no poder sino por no querer, la verdad que es adictiva , capas que estoy exagerando o es la emoción de los primeros días de un OK, jajaja , les cuento mi experiencia previa a la obtención de mi Eco, corría el mes de septiembre del 2014 cuando con mi señora decidimos ir por nuestro primer OK, fue entonces cuando nos acercamos a una concesionaria FORD y para nuestro asombro vimos un hermoso Focus 3 para prueba de manejo, muy amablemente el vendedor nos atendió y nos dijo las posibilidades que había para adquirir la unidad , nos metimos en un plan 100% , pero para poder entrar en el plan me tenia que anotar en el plan de una Eco , ya que el focus no estaba incluido , pero me explico el vendedor que si yo salia ganador del sorteo o la licitación no iba a tener inconvenientes ya que tranquilamente podía hacer el cambio de unidad , así que nos metimos, firmamos todos los papelitos y listo y cuando nos estábamos yendo el vendedor nos invito a dar una vuelta en una Eco y la verdad que con mi señora nos quedamos mirando, de las distintas sensaciones de manejo ,son dos cosas totalmente diferente pero las dos son muy buenas opciones, en Abril ganamos la licitación , en Mayo me llamaron para elegir la unidad y para mi asombro Ford de argentina ,no entregaba el focus debido a su restaylin , asi que sin dudar decidimos llevarnos la Eco , y el miércoles 1° de Julio me la entregaron , la agencia que me vendió la unidad fue Serra Lima , me regalaron una cena en un restaurante muy paquete todo sin costo, una botellita de buen vino, alfombras , kit de seguridad, grabado de cristales , me devolvieron en efectivo el valor de la cuota correspondiente al mes de adjudicación, y me restan 7 cuotas bonificadas una vez que termine de pagar el plan , y todo esto por escrito en una chequera que te entregan y van cortando los descuentos correspondientes, por ahora me dieron todo lo que me prometieron, y ni hablar de la atención, excelente desde el principio hasta el final .con respecto a los ruidos no encontré ninguno salvo uno sólito, que lo arregle con un pequeña presión en el plastico que cubre el parante delantero lado acompañante se ve que estaba mal colocado. después nada que decir por el momento todo viene todo de 10.
y aqui algunas fotos para que nos conozcan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :dance: :dance: :dance:
Última edición por sialpa el Mar Jul 07, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por Chuluka »

FELICITACIONES!!!!! Vayan a seguir disfrutando e su Eco!!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por raulmac »

:text-bravo: sialpa, qué linda se la ve, Felicitaciones!!! qué modelo es? y alrededor de cuánto es la cuota de tu Eco?. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

Esta buenisima!!! ahora si a disfrutarla a full

Raul, la cuota esta a 2375 ahora, a eso el amigo sialpa le va a tener que agregar el seguro. La cuota pura esta a 1922.50
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

raulmac escribió::text-bravo: sialpa, qué linda se la ve, Felicitaciones!!! qué modelo es? y alrededor de cuánto es la cuota de tu Eco?. :greetings-waveyellow:
Muchas gracias por tu comentario , te cuento, con respecto al modelo es una Titanium 1.6 completísima y con respecto a la cuota, a mi ahora la cuota de Julio es de $3500 mas el seguro contra todo riesgo $1900 Zurich Seguros.
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

emedecu escribió:Esta buenisima!!! ahora si a disfrutarla a full

Raul, la cuota esta a 2375 ahora, a eso el amigo sialpa le va a tener que agregar el seguro. La cuota pura esta a 1922.50
Hola buen dia y gracias por tu comentario, si ni hablar a disfrutarla lo mas que pueda, mirando tu comentario veo que hay una diferencia importante en el valor de la cuota que vos mencionas a la que yo pago actualmente, tendrá algo que ver el plan elegido , yo estoy en un plan 100% de 84 cuotas y para cancelarlo me estarán faltando 24, o sera que cada agencia te cobra una cuota diferente?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por raulmac »

sialpa escribió:
raulmac escribió::text-bravo: sialpa, qué linda se la ve, Felicitaciones!!! qué modelo es? y alrededor de cuánto es la cuota de tu Eco?. :greetings-waveyellow:
Muchas gracias por tu comentario , te cuento, con respecto al modelo es una Titanium 1.6 completísima y con respecto a la cuota, a mi ahora la cuota de Julio es de $3500 mas el seguro contra todo riesgo $1900 Zurich Seguros.
Sialpa, muchas gracias por la información y te vuelvo a felicitar de paso :text-bravo:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

sialpa escribió:
emedecu escribió:Esta buenisima!!! ahora si a disfrutarla a full

Raul, la cuota esta a 2375 ahora, a eso el amigo sialpa le va a tener que agregar el seguro. La cuota pura esta a 1922.50
Hola buen dia y gracias por tu comentario, si ni hablar a disfrutarla lo mas que pueda, mirando tu comentario veo que hay una diferencia importante en el valor de la cuota que vos mencionas a la que yo pago actualmente, tendrá algo que ver el plan elegido , yo estoy en un plan 100% de 84 cuotas y para cancelarlo me estarán faltando 24, o sera que cada agencia te cobra una cuota diferente?
claro, seguramente por ahi viene el tema, yo estoy en un plan por una eco S , la mas barata de todas que ahora figura en la pag de ford a 228400 y el plan es 70/30 , tuve que pagar la diferencia para cambiar de modelo voy por cuota 55.
Ya me empieza a venir la desesperacion a mi, me dicen en ford que en mas o menos 15 dias la tendria. Ya voy a hacer un post como este que armaste vos
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

emedecu escribió:
sialpa escribió:
emedecu escribió:Esta buenisima!!! ahora si a disfrutarla a full

Raul, la cuota esta a 2375 ahora, a eso el amigo sialpa le va a tener que agregar el seguro. La cuota pura esta a 1922.50
Hola buen dia y gracias por tu comentario, si ni hablar a disfrutarla lo mas que pueda, mirando tu comentario veo que hay una diferencia importante en el valor de la cuota que vos mencionas a la que yo pago actualmente, tendrá algo que ver el plan elegido , yo estoy en un plan 100% de 84 cuotas y para cancelarlo me estarán faltando 24, o sera que cada agencia te cobra una cuota diferente?
claro, seguramente por ahi viene el tema, yo estoy en un plan por una eco S , la mas barata de todas que ahora figura en la pag de ford a 228400 y el plan es 70/30 , tuve que pagar la diferencia para cambiar de modelo voy por cuota 55.
Ya me empieza a venir la desesperacion a mi, me dicen en ford que en mas o menos 15 dias la tendria. Ya voy a hacer un post como este que armaste vos
Huy que bueno ya te falta poquito, yo para esa instancia todavia estaba tranquilo , me agarro la ansiedad el ultimo finde antes de la entrega. y vos que modelo vas a adquirir?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por raulmac »

emedecu escribió:
sialpa escribió:
emedecu escribió:Esta buenisima!!! ahora si a disfrutarla a full

Raul, la cuota esta a 2375 ahora, a eso el amigo sialpa le va a tener que agregar el seguro. La cuota pura esta a 1922.50
Hola buen dia y gracias por tu comentario, si ni hablar a disfrutarla lo mas que pueda, mirando tu comentario veo que hay una diferencia importante en el valor de la cuota que vos mencionas a la que yo pago actualmente, tendrá algo que ver el plan elegido , yo estoy en un plan 100% de 84 cuotas y para cancelarlo me estarán faltando 24, o sera que cada agencia te cobra una cuota diferente?
claro, seguramente por ahi viene el tema, yo estoy en un plan por una eco S , la mas barata de todas que ahora figura en la pag de ford a 228400 y el plan es 70/30 , tuve que pagar la diferencia para cambiar de modelo voy por cuota 55.
Ya me empieza a venir la desesperacion a mi, me dicen en ford que en mas o menos 15 dias la tendria. Ya voy a hacer un post como este que armaste vos
Y a qué modelo te pasaste???? :roll:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

sialpa escribió: Huy que bueno ya te falta poquito, yo para esa instancia todavia estaba tranquilo , me agarro la ansiedad el ultimo finde antes de la entrega. y vos que modelo vas a adquirir?
raulmac escribió:
Y a qué modelo te pasaste???? :roll:


jajja, yo no soy tan ansioso en realidad, pero creo que a partir de entrar en el foro este me fui haciendo la idea cada vez mas y no veo la hora de tenerla,los leo a todos muy felices con la eco y eso me trae mucha mas ganas.
Comento por arriba que nunca tuve la idea de tener una camionetita ni nada similar a una eco, se dio por un negocio que salio nomas y bueno, fui metiendome en este mundo y aprendiendo a quererlas sin haber subido nunca a una.

El plan que compre a una chica era por la ECO S1.6 l sigma el modelo que termine adquiriendo es la ECOSPORT FREESTYLE 1.6L que me salio 30000 pesos ams de diferencia, lamentablemente no me daba para nada mas, seguramente si tuviera mas plata me compraba la titanium pero esta es a la que llegue en este momento. El lunes este me llamaron diciendo que ya estaba facturada que debia pasar a abonar el 50% de la diferencia que me faltaba mas el patentamiento y raspando por todos lados llegue con lo justo, estoy casi sin un centavo jajaja pero bueno ya cobrare algo, el mismo lunes desp de que me llamaron deje de trabajar y sali a las corridas hasta ford para llenar esos papeles y ahi me tiraron el dato de q en 15 dias ya la tendria y que seria color Blanca, yo habia pedido perla ocre como color 1 y 2 y blanca como 3.
En fin, solo falta recirbirla y pagar un par de tarjetas azules que pedi y algo de patente (un proporcional) ahora cuando tenga todo en mis manos hago un post comentando como me fue con la consecionaria, kla atencion, los tiempos y los montos ;)
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por raulmac »

Qué linda se la ve la Perla Ocre también, le queda finísimo 8-) mucha suerte con la entrega. :dance:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
sialpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:29 pm
Ubicación: burzaco, zona sur del gran Buenos Aires

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por sialpa »

emedecu escribió:
sialpa escribió: Huy que bueno ya te falta poquito, yo para esa instancia todavia estaba tranquilo , me agarro la ansiedad el ultimo finde antes de la entrega. y vos que modelo vas a adquirir?
raulmac escribió:
Y a qué modelo te pasaste???? :roll:


jajja, yo no soy tan ansioso en realidad, pero creo que a partir de entrar en el foro este me fui haciendo la idea cada vez mas y no veo la hora de tenerla,los leo a todos muy felices con la eco y eso me trae mucha mas ganas.
Comento por arriba que nunca tuve la idea de tener una camionetita ni nada similar a una eco, se dio por un negocio que salio nomas y bueno, fui metiendome en este mundo y aprendiendo a quererlas sin haber subido nunca a una.

El plan que compre a una chica era por la ECO S1.6 l sigma el modelo que termine adquiriendo es la ECOSPORT FREESTYLE 1.6L que me salio 30000 pesos ams de diferencia, lamentablemente no me daba para nada mas, seguramente si tuviera mas plata me compraba la titanium pero esta es a la que llegue en este momento. El lunes este me llamaron diciendo que ya estaba facturada que debia pasar a abonar el 50% de la diferencia que me faltaba mas el patentamiento y raspando por todos lados llegue con lo justo, estoy casi sin un centavo jajaja pero bueno ya cobrare algo, el mismo lunes desp de que me llamaron deje de trabajar y sali a las corridas hasta ford para llenar esos papeles y ahi me tiraron el dato de q en 15 dias ya la tendria y que seria color Blanca, yo habia pedido perla ocre como color 1 y 2 y blanca como 3.
En fin, solo falta recirbirla y pagar un par de tarjetas azules que pedi y algo de patente (un proporcional) ahora cuando tenga todo en mis manos hago un post comentando como me fue con la consecionaria, kla atencion, los tiempos y los montos ;)
Bueno que sea con suerte la entrega , yo con el tema monetario también llegue hasta rompiendo el chanchito del nene :lol: :lol: , siempre te termina faltando un mango para el peso, esperamos pronto entonces el anuncio de entrega y las fotitos. suerte :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por emedecu »

sialpa escribió:
emedecu escribió:
sialpa escribió: Huy que bueno ya te falta poquito, yo para esa instancia todavia estaba tranquilo , me agarro la ansiedad el ultimo finde antes de la entrega. y vos que modelo vas a adquirir?
raulmac escribió:
Y a qué modelo te pasaste???? :roll:


jajja, yo no soy tan ansioso en realidad, pero creo que a partir de entrar en el foro este me fui haciendo la idea cada vez mas y no veo la hora de tenerla,los leo a todos muy felices con la eco y eso me trae mucha mas ganas.
Comento por arriba que nunca tuve la idea de tener una camionetita ni nada similar a una eco, se dio por un negocio que salio nomas y bueno, fui metiendome en este mundo y aprendiendo a quererlas sin haber subido nunca a una.

El plan que compre a una chica era por la ECO S1.6 l sigma el modelo que termine adquiriendo es la ECOSPORT FREESTYLE 1.6L que me salio 30000 pesos ams de diferencia, lamentablemente no me daba para nada mas, seguramente si tuviera mas plata me compraba la titanium pero esta es a la que llegue en este momento. El lunes este me llamaron diciendo que ya estaba facturada que debia pasar a abonar el 50% de la diferencia que me faltaba mas el patentamiento y raspando por todos lados llegue con lo justo, estoy casi sin un centavo jajaja pero bueno ya cobrare algo, el mismo lunes desp de que me llamaron deje de trabajar y sali a las corridas hasta ford para llenar esos papeles y ahi me tiraron el dato de q en 15 dias ya la tendria y que seria color Blanca, yo habia pedido perla ocre como color 1 y 2 y blanca como 3.
En fin, solo falta recirbirla y pagar un par de tarjetas azules que pedi y algo de patente (un proporcional) ahora cuando tenga todo en mis manos hago un post comentando como me fue con la consecionaria, kla atencion, los tiempos y los montos ;)
Bueno que sea con suerte la entrega , yo con el tema monetario también llegue hasta rompiendo el chanchito del nene :lol: :lol: , siempre te termina faltando un mango para el peso, esperamos pronto entonces el anuncio de entrega y las fotitos. suerte :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: El gran día por fin llego.....

Mensaje por JorgeAusti »

felicitaciones amigo, yo la estoy esperando...para dentro de 40ds....es un partoooooo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Temas de Interés General”