Mi solidaridad a los hermanos Mexicanos

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Mi solidaridad a los hermanos Mexicanos

Mensaje por fabian31 »

Quiero brindar mi solidaridad a la gente de mexico por esta tremenda tragedia que estan pasando en estos momentos ,aca en el foro tenemos la suerte de tener a varios de ellos son grandes colaboradores del foro ,Francisco ,ip ojala esten bien ustedes y sus familias,se que en algunas partes no hay luz ojala les llegue este mensaje para saber que se encuentran bien ,un saludo a la distancia y mucha fuerza Mexico :pray:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Mi solidaridad a los hermanos Mexicanos

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Fabian,

Muchas gracias por tus palabras de apoyo y aliento y por tus buenos deseos. Ha sido una tragedia para muchos. Toda mi familia está bien, así como sus propiedades.

Le comentaba a Roberto que yo vivo en el Occidente del país y estamos con mi familia, a 681 Km del epicentro. Del anterior terremoto estábamos a 1,490 km. Parece que se va acercando (es broma). Por lo anterior, en mi región no se sintió el terremoto, pero tengo familia que está a escasos 40 Km de distancia del origen y comentan que es el más fuerte que se ha sentido en toda su vida. Mi madre incluída.

Yo no me enteré hasta una hora después que había sucedido porque estaba en una reunión de negocios pero mi esposa se comunicó con todos y después yo lo hice.

Excompañeros del colegio que están en el mismo estado en donde ocurrió todo, están muy activos en la ayuda. Es una desgacia para muchos, la madre de uno de ellos perdió su casa, una amiga han declarado inhabitable el edificio en donde vivía y esos son algunos ejemplos de los más afortunados porque al final hay mucha gente que perdió no solo gran parte de sus propiedades sino a seres queridos. Hay mucha ayuda, brigadistas, el ejército y la marina y grandes cantidades de civiles ayudando.

Se saldrá adelante, tiempo al tiempo.

Un gran abrazo Fabian, gracias nuevamente por el apoyo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mi solidaridad a los hermanos Mexicanos

Mensaje por fabian31 »

porsupuesto van a salir adelante como en el 85 un abrazo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”