Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

ECO 2017 1.5 TITANIUM UN DESASTRE

Un lugar para compartir información en general.

ECO 2017 1.5 TITANIUM UN DESASTRE

Notapor Martinfe » Mar Oct 10, 2017 5:52 pm

HOLA A TODOS, ESTOY RE CALIENTE Y YA NO SE QUE HACER
Les comento que anoche mi Ecosport 1.5 A/T titanium se quedo sin batería, las luces estaban en el posición AUTO por lo que queda descartado el descuido de dejar las luces encendidas, ademas hay una alarga que si sucediese lo avisaría.
llame a emergencias de ford y vinieron en 1 hs con un movil desastroso, le dieron carga y arrancó, hoy la lleve a Viel Vicente Lopez. Un desastre !!!!!!
Desde que la saque presenta los siguiente problemas

1.- AL ENCENDER EL MOTOR APARECE TESTIGO QUE INFORMA RECORDATORIO DE REVISION DESACTIVADO. NO SE PUEDE ACTIVAR

2.- LUEGO DE 24 HS O MAS DE NO USAR EL VEHICULO, AL ENCENDER EL AUDIO NUEVAMENTE SE BORRAN LOS SETEOS EQ DE AUDIO Y DE ATENUACION DE VOLUMEN EN VELOCIDAD.

3.- SE CONFIGURA EL FOLLOW ME HOME EN 20 SEG Y FUNCIONA CUANDO QUIERE, HAY QUE VOLVER A PROGRAMARLO PARA QUE VUELVA TOMAR EL TIEMPO, LUEGO VUELVE A DESCONFIGURARSE.

4.- NO FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO EN RODAJE, NO SE PUEDE PROGRAMAR DESDE CONFIGURACION DE VEHICULO YA QUE FALTA LA FUNCION CIERRE AUTOMATICO.

5.- FALLA EN LA INTERMITENCIA DEL GUIÑO LADO DERECHO
Martinfe
Ecosportero Nuevo

Re: ECO 2017 1.5 TITANIUM UN DESASTRE

Notapor Juan Cito » Mar Oct 10, 2017 8:48 pm

Hola Martinfe, se ve que vino con algún problemita, seguro que con la garantía Ford se hará cargo y lo solucionará. Es lamentable y doloroso que un vehículo nuevo tenga esas deficiencias pero tené esperanzas que todo saldrá bien y podrás disfrutar de tu Eco. Si no tenés pronta respuesta hace valer tus derechos con un buen abogado. Mucha suerte y que prontito esté todo solucionado.
Juan Cito
Ecosportero Nuevo

Notapor fabian31 » Mié Oct 11, 2017 12:04 am

cambia de agencia y que te soluciones los problemas ya!!
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor roberto sucom » Sab Oct 14, 2017 5:56 am

Hola Martinfe de donde? como primer paso te pedimos que agregues en tu perfil de donde soa asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es un regla del club.
No estaria enferma la madre que la hizo? y la clinica que te la atiende anda mas o menos, quizas si vas a otro consecionario, pero llegas y le decis que vas a estos nuevos, pero el proximo paso es a ford motor compani EEUU con carta documento, y si el pibe que te atiende te dice que no tiene arreglo, decile que lo que no va a poder arreglar es el trabajo de el porque se va a enterar el dueño de la agencia, y la fabrica ford argentina y brazil .
No dejes que nadie de afuera te toque la eco, por la garantia, y ellos se tienen que hacer responsables.SUERTE.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Notapor matiass » Mar Oct 24, 2017 11:55 pm

Hola Martinfe, como va el tema? estoy muy interesado en tus comentarios, estoy pensando en comprar una Eco como la tuya, pero leyendote me agarro un poco de miedo. Pudiste solucionar el tema? Espero tus comentarios y ojala que todo se haya solucionado. Saludos
matiass
Curioso Lector

Notapor MariachiLoco » Jue Oct 26, 2017 12:24 am

Hola saque mi Eco la semana pasada y viendo este tema me di cuenta que me pasa algo parecido:

Los seguros no se cierran automaticamente al circular en ninguna velocidad. Mire el manual y segui los pasos para setearlo pero al llegar al menu la opcion no figuraba en el auto....
Llame al concesionario y me dijeron que no se que zaraza de seguridad habian tenido un problema y entonces desactivaron la opcion del menu... y tenes que cerrar las puertas desde el boton de cierre de conducto o acompañante....

Por otro lado la radio pierde la configuracion luego de 1 dia del vehiculo parado, lo raro que no toda la configuracion sino la parte de preferencias de audio (balance, etc).... a lo que respondieron llama a postventa....
No tuve tiempo aun tarea pendiente....

Si alguien sabe algo o como entrar a la configuracion por otro lado para reconfigurar esa boludez que hicieron y lograr que no se borre el seteo se agradece.
Saludos
MariachiLoco
Curioso Lector

Notapor matiass » Jue Oct 26, 2017 10:48 pm

Encontre esto en el foro, viewtopic.php?f=37&t=3647#p259869
gente con ese problema pero en Ecos un poco mas viejas, tendra algo que ver? se solucionara tambien el problema con la nueva? si alguien prueba, tal vez nos sacamos la duda.
Saludos
matiass
Curioso Lector

Notapor MariachiLoco » Vie Oct 27, 2017 12:10 am

Genial Matias hoy pruebo y les cuento !
Igual como dijo Fabian en otro post dicen en los concesionarios que no lo hacen mas el cierre al andar a 20.... veremos....

Ya que estas te consulto si sabes algo del punto 2 que posteo Martinfe en el primer post a mi me pasa lo mismo con el audio.

Saludos
MariachiLoco
Curioso Lector

Notapor MariachiLoco » Vie Oct 27, 2017 10:51 pm

Les cuento que hice la prueba que menciona Matias y no me funciono. No se si habra algun otro truco.

Desde ya el auto lo puede hacer pero lo sacaron de programacion, en el menu ya no figura la opcion.

En un segundo concesionario me dijeron que tienen un problemon porque sacaron la opcion de cieerre a 20km por seguridad y se olvidaron de sacarlo de los folletos y manuales y todos se quejan.

Estoy seguro que entrando a la programacion se puede volver a hacer pero no se como hacerlo !
MariachiLoco
Curioso Lector

Notapor fabian31 » Sab Oct 28, 2017 1:34 am

con respecto a ese tema me acaban de informar de ford que por cuestiones de seguridad no se fabrica mas con cierre automatico a 20 km dicen que hay una ley aca en argentina que lo prohibe por si llegas a tener un accidente y puede que no se habran las puertas(caso cerrado)
hay que acostumbrarse a apretar el candadito y problema resuelto
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor EcoFana » Sab Oct 28, 2017 11:53 pm

...con lo cómodo q es q se te cierren las puertas solas....
capaz que salia mas caro, y asi como pijotearon con la bateria en su momento y con el faro antiniebla trasero, ahora le tocó al cierre automático a los 20km. :(
No me sorprenderia. :angry-banghead:
Ex XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Ahora Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoFana
Ecosportera Honorifica

Notapor roberto sucom » Dom Oct 29, 2017 6:43 am

estamos volviendo al tiempo de las tranqueras, se acuerdan cuando nos decian Zoilo abri la tranquera para que se ventile el campo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Notapor fabian31 » Dom Oct 29, 2017 8:53 pm

EcoFana escribió:...con lo cómodo q es q se te cierren las puertas solas....
capaz que salia mas caro, y asi como pijotearon con la bateria en su momento y con el faro antiniebla trasero, ahora le tocó al cierre automático a los 20km. :(
No me sorprenderia. :angry-banghead:

lo trae fer pero me dijeron que se lo borraron del sitema porque la nueva ley lo prohibe :angry-banghead: quiza uno que sepa como volver a conectarlo mediante la compu lo pueda hacer
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor EcoFana » Lun Oct 30, 2017 2:03 am

Aahhh ok Fabi.
Ya se le va a encontrar la vuelta entonces!!
Ex XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Ahora Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoFana
Ecosportera Honorifica

Volver a Temas de Interés General