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Plan Ovalo APESTA!!!!

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Plan Ovalo APESTA!!!!

Notapor mauretti » Lun Jul 04, 2011 11:54 pm

Gente, queria ponerlos al tanto de una situacion personal para que al momento de contratar un plan ovalo lo piencen 2 veces. Juegan con tu plata, te hacen perder tiempo, dinero y ganas.

A continuacion les mando la carta que le envie recientemente a Ford, aun sin respuestas, es un poco larga pero detalla punto por punto, aun no se por que no me di de baja cuando podía:

A quien corresponda:

Por la presente quiero dejar plasmada mi total disconformidad con respecto a la gestión de mi plan ovalo, Grupo 7182 y Orden 067 de sucursal Serra Lima de Av. Córdoba 3100, en adelante La agencia, por los siguientes motivos:

El día 2 de Abril de 2010, inicio por primera vez la gestión para mi plan con el ejecutivo Gastón Reinoso. Solicitud de Adhesión Nº 00119414, abonando $150 con la tarjeta Visa (código de autorización 01922) y $300 en efectivo sin comprobante alguno en concepto de suscripción. En dicha gestión el vendedor me informa que se estarían comunicando conmigo a la brevedad.

A principios de Mayo 2010, luego de haber esperado el tiempo mencionado por el ejecutivo, me pongo en contacto con este y me dice que no había podido presentar la documentación por un motivo no aclarado.

Días después de haber recibido dicho comunicado por parte del ejecutivo, me contacto directamente con La agencia, corroborando que realmente este encaminada la solicitud de adhesión anteriormente mencionada, en ese momento me ponen en contacto con el supervisor de Gastón Reinoso, Emilio Loredo.

El día 13 de Mayo de 2010, me acerco a La agencia personalmente y me informan que no figuraban los pagos hechos anteriormente, acordando el pago de la primer cuota en ese momento, el cual realizo mediante Tarjeta Visa y gestiono el Debito Automático para agilizar los pagos.

A mediados de Junio 2010, al no recibir cupón de pago correspondiente ni debito automático en mi cuenta a la próxima cuota, me pongo en contacto con Emilio Loredo para informarle esta situación, recibiendo respuestas recién el 22 de Julio, donde me solicita nuevamente los datos de pago realizado en sus propias oficinas el día 13 de Mayo de 2010.

El mismo 22 de Julio envío vía mail el Recibo número 19521 y Emilio me informa que pague 2 veces la primer cuota, acordando retirar el dinero desde La agencia.

En Agosto, luego de haber comprobado que la segunda cuota no se debitó, me pongo en contacto nuevamente con Emilio y éste me informa que en Plan Ovalo no figuraba la gestión de debito automático, siendo que fue realizado el 13 de Mayo, y que debería pagar la cuota de Septiembre en el Banco.

El día 8 de Septiembre paso a retirar el dinero por la doble paga en la primer cuota y ahí mismo gestiono, nuevamente, el debito automático de las cuotas, aprovechando también en verificar cada uno de mis datos personales, dado que los cupones de pago tampoco llegaban a mi domicilio.

A partir de este momento, la situación se normalizó, recibiendo así los cupones y debitándose las cuotas correspondientes.

A principios de Febrero de 2011 decido licitar por ende me acerco a La agencia y la ejecutiva Melisa Hercun, me informa que tengo tiempo hasta el 7 de febrero del corriente para realizar el depósito bancario y entrar en la licitación de dicho mes.

El día 4 de febrero de 2011 hago depósito de $25.000, informando este vía mail y recibiendo respuestas de Melisa Hercun sobre la correcta recepción del dinero y comunicándome que el día 21 de Febrero de 2011 se conocerán los resultados de la licitación y se contactarían conmigo.

El día 7 de Febrero de 2011, por las dudas me presento personalmente con el comprobante de depósito y verificando que se haya recepcionado todo en tiempo y forma.

El día 21, al no tener novedades, le envío mail a Melisa para conocer el resultado de la licitación.

Al no recibir respuesta a mi mail anterior, el día 25 de Febrero envío un nuevo mail a todos los que estaban involucrados en el tema desde la licitación, estos son: Ana María Tristani, Melisa Hercun y un genérico denominado serralima@acara.org.ar

El día 28 de Febrero de 2011, al seguir sin respuestas, envío un tercer mail.

El 1 de Marzo de 2011 me responde Melisa Hercun diciendo que estaba de vacaciones por eso no había respondido antes, en este mismo mail me informa que en Febrero no se entregaron autos por licitación en mi Grupo y me ofrece la devolución del dinero o dejarlo a cuenta para el próximo Acto a realizarse el 15 de Marzo de 2011. El mismo 1 de Marzo le respondo a Melisa que decido dejar el dinero para el próximo Acto.

El día 24 de Marzo, envío mail solicitando estado del Acto del 15 de Marzo.

El día 28 de Marzo recibo las felicitaciones por parte de Melisa por ser el ganador de la licitación de Marzo.

El día 29 de Marzo me hago presente en La agencia, y al Melisa estar ocupada, me atiende otra ejecutiva, en ese momento realizo el pedido de la unidad, presentando recibos de sueldo, DNI y firmo documentaciones varias. Se me informa que me iban a estar llamando dentro de los 40 días.

El 18 de Abril, envío un mail a Melisa, anticipándome a posibles contratiempos, ya que necesitaba la unidad para el 30 de Mayo por temas personales, sumado que la fecha estaba dentro de lo establecido por Plan Ovalo.

El día 19 de Abril, Melisa me responde el mail diciendo que mi pedido no había sido tomado aún, y me solicita que le envíe por ese medio la solicitud formal de la unidad. Acto seguido, le envío mail con tal solicitud.

El día 20 de Abril me responde que los días 19 y 20 no tuvo sistema para ingresar mi solicitud, por tal motivo el día 25 me estaría enviando la misma.

El día 25 de Abril le envío mail solicitando estado de la solicitud y ofreciéndome documentación para continuar con la gestión, el mismo día me responde que recién había realizado la solicitud y que no era necesario acercarme a La agencia.

El día 4 de Mayo, envío mail a Melisa para conocer estado del trámite y saber si podía contar con la unidad para el día 30 de Mayo por los motivos personales que ya le había comentado anteriormente. Ese mismo día me responde que se me había asignado mi primer opción de color y que probablemente no se llegara a entregar la unidad en la fecha mencionada.

El 10 de Junio le envío mail a Melisa para conocer el estado del trámite.

El 14 de Junio me responde que aun no hay fecha de arribo de la unidad a pesar que ésta debería haberse facturado hace unos 15 días, igualmente me adelanta el pedido nº 4038 y chasis nº C8691588 por si quiero consultar en la línea de atención a clientes de Plan Ovalo.

El día 15 de Junio me acerco a La agencia en persona, junto a mi esposa y ambos charlamos con Melisa sobre todas las irregularidades que hemos sufrido desde el día 2 de Abril del 2010. En esa charla solicito hablar con un Gerente o alguien con poder de decisión en Plan Ovalo ya que considero que mi caso superó todo tipo de curso normal, en ese momento Melisa me informa que no existe tal figura y que tampoco podía hacer mas de lo que ya se hizo, insisto diciendo que por lo menor me deberían hacer alguna atención económica por todos los malos momentos que me hicieron pasar pero esto, según Melisa, tampoco puede ser posible porque mi plan ya tenía un beneficio muy bueno. En ese momento, Melisa nos ofreció firmar una serie de papeles para agilizar los tiempos, al cual accedimos, pero una vez mas, nos retiramos con la sensación de impotencia siendo que desde mi lado se hizo todo como lo debe hacer un cliente.

El día 16 de Junio le envío vía mail a Melisa el modelo de seguro que opto para mi futura unidad.

Hoy día, 4 de Julio 2011, sigo a la espera de novedades sobre mi unidad. La verdad que estoy muy decepcionado con Ford y Serra Lima, ya que en ningún momento me sentí cuidado como cliente, voy a adquirir una unidad de UDS 20.000 aprox. y nadie me llamó en ningún momento para darme explicaciones sobre mi caso.

Nunca mas voy a comprar un auto con esta agencia y por sobre todas las cosas, voy a hacer público mi caso para que la gente evite caer en la misma situación que caí yo, porque me siento estafado al no tener en mi poder ni el dinero ni el automóvil, evitando así que yo pueda hacer uso del dinero para cualquier otra utilidad que quiera darle.
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Re: Plan Ovalo APESTA!!!!

Notapor JLFECO » Mar Jul 05, 2011 3:25 am

De mi parte tenes el apoyo total .tengo amigos que le a pasado lo mismo en otras concesionarias.Dan vergüenza este tipo personas o personajes que juegan con nuestros sentimientos.Dios quiera que pronto se solucione y puedas disfrutar la unidad que tu familia queria !!!.Un Abrazo.JLFECO.
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Re: Plan Ovalo APESTA!!!!

Notapor Ruben » Mar Jul 05, 2011 8:31 am

¿Leiste detenidamente el contrato del plan? Para todas las marcas es el mismo.
Las concesionarias prometen cosas que después no cumplen y menos ahora que hay tanta demanda.

Este párrafo lo copié del contrato de Plan Óvalo.
La sociedad administradora asume plena obligación de entregar el bien adjudicado dentro de los 75 días de la fecha en que el adherente adjudicatario haya efectuado el pedido del bien adjudicado y siempre que haya cumplido con los requisitos establecidos por las presentes condiciones generales.
Ruben.No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
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Re: Plan Ovalo APESTA!!!!

Notapor osky2008 » Sab Jul 23, 2011 2:37 am

No es Plan Ovalo - Es "Curro Lima" la que te afana por todos lados. Yo tuve la mala experiencia de tratar con ellos, sabiendo que estaba suscripto a un plan con muchos morosos que no todos los meses adjudicaba autos me cambiaron mi plan por otro adjudicado pero con 6 cuotas menos, me dijeron que mi plan no estaba adjudicado y me hicieron pagar la diferencia del 20% ( es un plan 80/20 ), tramitar la cesion en la escribania que pusieron ellos, pagar gastos, etc. todo en la segunda semana de Marzo del 2008. Segun ellos habia urgencia en hacerlo porque "se caia" la adjudicacion del otro plan. termine todo antes de fin de Marzo y un dia despues me llego la carta de Plan Ovalo que habia salido adjudicado. Cuando les reclame me dijeron que me daban prioridad para entregarme el vehiculo y me descontarian un importe similar al de las 6 cuotas que me hicieron perder. Tardaron 151 dias en entregarme la ECO ( era un plan de Fiesta ) desde el 13 de Marzo al 15 de Agosto de 2008. Cuando les reclame las bonificaciones se hicieron los bolu.... y tuve que perseguirlos judicialmente para poder sacarle apenas el importe equivalente a 3 cuotas del plan. Ahh, el atraso entre otros motivos fue porque ellos no tenian la cesion del otro plan y recien la hicieron un mes mas tarde.
Me fui hasta Pacheco a la Ford para quejarme y porque queria copia de la documentacion y se negaron a darmela, hice 10 reclamos al 0800 de Ford y al correo electronico, me llamaban y despues nunca me daban una contestacion.
La (¿) persona (?) que me atendio, ejecutiva ella es Ana Maria Tristani, de quien tengo una pesima imagen por mentirosa, hipocrita ( mi esposa pasaba por un tratamiento por un adenocarcinoma y ella tambien me hablaba de sus problemas de salud )
y aprovechadora ( me bajo unos mangos en su momento pero me cobro cosas que no estaban incluidas ).

Lo bueno es que despues la ECO te da tantas satisfacciones que compensa esas cosas.

Organizacion Sur en Remedios de Escalada es la contracara de todo esto, todos los services ( 15/30/45 mil km ) los realice ahi sin problemas, al precio oficial, con muy buen trato. Cuando cambie la mia lo voy a hacer en esa Concesionaria.

Suerte.
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Re: Plan Ovalo APESTA!!!!

Notapor osky2008 » Sab Jul 23, 2011 2:51 am

Me olvidaba, si no te dieron factura por lo que pagaste, hace la denuncia en la AFIP, se comen una multa ( yo se las hice ) y les rompi las "b...." en el CGP de Tribunales Calle Uruguay al 700, ahi es donde los citaron un par de veces y consegui una minima compensacion de guita. tambien los emboque con una denuncia en la Secretaria de Comercio ( sobre Diagonal Sur ) y los denuncie en la Superintendencia de Seguros ( Paseo Colon al 300 ) por los seguros que te enchufan. Guarda todos los papeles, hasta el mas minimo que te de el vendedor o la agencia, todo sirve como prueba. Te salgo de testigo por haber sufrido algo similar si queres denunciarlos a Ford o a donde quieras.

Otra mas, cuando contrate el plan me recibian mi vehiculo usado y despues se negaron a hacerlo ( cuando tenia que poner la guita de diferencia de modelo entre el Fiesta y la ECO ) solo me ofrecieron que me lo compre el jefe de taller por menos guita que la que tenia que poner.

Un abrazo y vas a ver que la ECO te compensa con nobleza mecanica y un muno de aventuras.
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