Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
ecodopler
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 20, 2012 7:32 pm

Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por ecodopler »

Gente, aprovecho como presentacion, mi nombre es Facundo y estoy viendo ecosports del año 2006 / 2007 , y veo que hay modelos que son XLT solamente (esta bien o es error del aviso), alguien seria amable de decirme las diferencias con la XLT Plus, porque en las fichas actuales veo solo xlt plus.

Algun detalle a mirar en estos modelo o falla comun ( tipo embrague , motor u otra cosa ) , cualquier otra recomendacion es bienvenida.-

Saludos
miguel
Ecosportero Superior
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:00 am
Ubicación: VILLA ELISA ENTRE RIOS

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por miguel »

Hola fijate aca...
ficha completa:
http://www.ford.com.ar/ford2010/compara ... AFTA%20XLS" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
ecodopler
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 20, 2012 7:32 pm

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por ecodopler »

Gracias Miguel, aunque esa no seria la xls 2.0? linea nueva? la que me pasas en el comparador

Yo preguntaba por la xlt a secas, y las diferencias con respecto a la xlt plus de esos años. Como no tengo idea de los modelos de esos años y en los fichas de 2010 figura solo la xlt plus y la 4x4 con el motor 2.0.-

Un abrazo
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por juliocgsfe »

Tal cual. La xlt, (e.g.: la mìa, 2007), no tiene llantas de acero sino de aleaciòn, las manijas interiores de puerttas no son simil acero, la palanca de cambios no tiene ningùn "inserto" de aluminio, el stereo no tiene bluetooth, y, aunque no la medì, el resto de los datos no me dicen nada raro, o sea que pueden ser los mismos. En ese año, la XLS se diferenciaba de la XLT por el motor, (1.6 vs. 2 l), los ABS y los airbags. No recuerdo que los stereos tuvieran diferencias, aunque bien podrìa ser que no trajera mp3, por ejemplo, que era un adelanto relativamente reciente y caro...
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por Ruben »

Creo que la diferencia entre la XLT Y XLTPlus, es que la segunda trae tapizado de cuero.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por juliocgsfe »

Si mal no recuerdo, en 2007 no habìa ese modelo, lo que te ahorra muchos temas. Moira (Delfifrers) tenìa una 2007 XLT, pero la habìan pedido con cuero y tuvieron que esperar a que les hicieran la modificaciòn. O sea, aparentemente era un opcional solamente, no serie.
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
pclaboca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 10, 2014 6:08 am
Ubicación: San Telmo - CABA - Argentina

Re: Diferencias 2.0 XLT y 2.0 XLT Plus

Mensaje por pclaboca »

Estimados,
Buscando info que coincide con la de ustedes decidí compartir lo que encontré en la página de ford: http://www.planes0km.com.ar/images/mode ... osport.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que encuentren tan interesante como yo las diferencias entre modelos y así decidir por cual quedarse.
Hace unos meses me bajé de una 1.6 xls y la extraño un montón. Ahora voy por una 2.0 XLS o XLT la que esté mejor :dance:
Saludos!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”