Consulta para comprar

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
lolatorres
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Consulta para comprar

Mensaje por lolatorres »

Buenos días, estoy tratando de compararme un auto ford pero como no se mucho de mecánica ni modelos no se que seria mejor-En mi familia somos 3, mi marido mi hija y yo.

acá estuve viendo algunos modelos http://autos.demotos.com.ar/autos-usado ... xxxxxxxxxx" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; pero no se cual seria mejor en cuanto a potencia, durabilidad y repuestos. Seria un auto para usar 3 o 4 veces por semana.
Como debería comprarlo usado no se que es lo que hay que preguntar o fijarse detalladamente

Gracias por sus opiniones
Saludos
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Consulta para comprar

Mensaje por Diego4wd »

Y mas o menos hasta cuanto quieren gastar?
Que cantidad de kms recorren semanalmente?
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
lolatorres
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Re: Consulta para comprar

Mensaje por lolatorres »

Para gastar, hasta 80 o capaz 90 depende la inversión. Con respecto a Km no e podría decir exacto, pero anteriormente gastábamos un tanque por semana

Saludos
Gracias
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Consulta para comprar

Mensaje por Diego4wd »

Sin lugar a dudas esta seria una de las que iría a ver.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-488 ... t-2008-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Consulta para comprar

Mensaje por freda »

Hola Lola.

Si te gusta la ECO , comprate una no te vas a arrepentir.

saludos y éxitos con la compra.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta para comprar

Mensaje por fabian31 »

SI TODO DEPENDE QUE USO LE VAN A DAR SI ES TODO CIUDAD O RUTA ,LA ECO ES IDEAL PARA LA FAMILIA!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Consulta para comprar

Mensaje por ENZO L. »

sin dudas si buscas comodidad y te gustan este tipo de vehiculos con un mayor despeje del piso y con perfil off road sin dudas la eco a full,si buscas una conduccion un poco mas deportiva y priorizas el equipamiento talvez el focus... :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Consulta para comprar

Mensaje por walter_ezeiza »

Lo mejor es hacer un test drive :think: . La Eco te va a encantar!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
lolatorres
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Re: Consulta para comprar

Mensaje por lolatorres »

walter_ezeiza escribió:Lo mejor es hacer un test drive :think: . La Eco te va a encantar!!!
.

Muchas gracias a todos, por sus comentarios me estoy tirando mas para la eco, que buena la idea de hacer un test drive, pero luego deberia comprar una usada por un tema de costos, http://autos.demotos.com.ar/autos-usado ... 1Qad8QQnZ0" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; aca vi una gris que esta muy buena,a $ 150.000. Que tal el precio?4.500 Km . Es cara para ser usada? , aparte si es familiar me serviria en caso de que se agrande la familia. Una ultima consulta, se le podría poner gas?
Estuve viendo que en la costa van a hacer unos test drive asi que me dare una vuelta un fin de semana.

Gracias!
Lola
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Consulta para comprar

Mensaje por ENZO L. »

para hacer un test drive lo podes hacer en casi todas las concecionarias,pero de un inicio pediste sugerencias x80 o 90y te fuiste a una de 150,es muy grande ahi el abanico de posibilidades
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Consulta para comprar

Mensaje por Diego4wd »

ENZO L. escribió:para hacer un test drive lo podes hacer en casi todas las concecionarias,pero de un inicio pediste sugerencias x80 o 90y te fuiste a una de 150,es muy grande ahi el abanico de posibilidades
Exacto...Enzo totalmente de acuerdo con vos.
Lola en el caso de los links deberías achicar las posibilidades utilizando los filtros de búsqueda.
Además aclarar que tipo de equipamiento prefieren (XL PLUS, XLS, XLT), si prefieren 1.6 o 2.0 etc. La variedad es muy grande.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
lolatorres
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Re: Consulta para comprar

Mensaje por lolatorres »

Por eso pregunte si era muy cara teniendo en cuenta que es usada, en caso de que sea la mejor opción deberia endeudarme mucho para pagarla, voy a seguir mirando a ver que se adecua mas a mis posibilidades de dinero y luego les comento, capaz quien sabe me topo con alguna mas baarata y buena..

Gracias a todos
Lola
Avatar de Usuario
lolatorres
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

Re: Consulta para comprar

Mensaje por lolatorres »

Hola, hice un test drive de la eco sport y me gusto MUCHO, estoy pensando en hacer un esfuerzo y comprarla en cuotas. Vi una usada y el dueño me dijo que me la podía financiar, pero no estoy muy segura. Me gustaria enviarles el link para que la vean y me digan que les parece pero por lo que veo el moderador me esta modificando los links lo que provoca que ustedes no lo puedan ver y no los quiero hacer perder el tiempo. Tienen alguna recomendación al comprar una eco usada?
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: Consulta para comprar

Mensaje por martinaguileraf »

Hola lola como dice mas arriba hay mucha variedad de modelos en la eco, antes de comprarla fijate lo km que tiene, el estado interior , el motor que arranque perfecto , no suene raro ni tenga manchas de aceites etc , que no tenga vicios el tren delantero , en fin si tenes alguien de confianza y que entienda de mecanica llevalo el te va asesorar mejor que nosotros que estamos detras de un pc , lo que te puedo asegurar que amigos mios que tienen una eco estan mas que conformes , poseo un focus y no te puedo ayudar en la parte tecnica de la camioneta pero es muy recomendable , es la mas vendida ( por algo sera y eso que no es barata ) y es ford combo perfecto , saludos y suerte con la desicion
Responder

Volver a “Temas de Interés General”