eco freestyle 4x4 2014

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
LUCHO1712
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 04, 2013 2:34 am

eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por LUCHO1712 »

buenas tardes ,a ver si alguien me ayuda a decidir.tuve con la actual 3 ecos 1.6 kls la ultima 2010.absolutamente conforme.recorri 40.000 km.enlos ultimos 4años incluso toda la "40" . y estoy mirando una 4x4 no para hacerme el aventurero (ya no estoy en edad y viajo solo con mi mujer) sino para sentieme mas seguro en algunas situaciones fortuitas .lo mas importante es la confiabilidad ,desconfio de los sistemas electronicos muy sofisticados .(soy medio rustico ) desde ya agradezco toda informacion .
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Lucho, hay una sola diferencia entre la 4X2 y la 4X4 y es la doble traccion cuando la necesitas. La realidad es que la Eco no es un vehiculo para hacer fuera de ruta y si queres una repuesta a tu duda, fingi una rotura en tu sistema de doble traccion, en la caja de transferencia o el diferencial trasero y pregunta quien te lo soluciona y que costo tiene... :naughty: :doh: :doh: :doh: Ahi vas a encontrar la respuesta a la duda que tenes, un abrazo, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por Ecoford2013 »

Entiendo lo que dice Lucho, yo tambien viajo solo con mi señora y mas de una vez desee tener la doble traccion para salir de una encajada y no tener que caminar 12km a 3500 mts de altitud. El sistema de las Eco es bastante rustico y pocas veces he oido de problemas. Lucho, si podes, dale para adelante!
No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Avatar de Usuario
LUCHO1712
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 04, 2013 2:34 am

Re: eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por LUCHO1712 »

les agradezco las respuestas ! una a favor y otra en contra ! sigo pensando !
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por Memeto »

Hay otra diferencia y muy importante. La suspensión independiente. Aumenta mucho el confort en ciudad y la seguridad en ruta. En lo personal la volvería a elegir sin duda. Saludos. Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: eco freestyle 4x4 2014

Mensaje por Lenin »

Hola. Yo voy por mi segunda Eco 4x4. Te comento que yo participo en travesías de 4x4 de mediana exigencia, y la Eco se la banca. En la foto de mi avatar, tenés una muestra de lo comentado. La única contra respecto a las 4x2, es que algunos repuestos muy específicos, son un poco más caros , y el consumo un poco más elevado, (Por la tracción integral)) pero en el resto son todas a favor de la 4x4. Saludos.-
Responder

Volver a “Temas de Interés General”