RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por Omaralfredo »

Hola a todos ! esta mañana recibo carta con aviso de retorno de "plan ovalo"...... la abro con sorpresa... :o , ya que hacen mas de 2 años que tengo la ecosport, y por suerte deje todo pagado...... :whistle:
pero.... sentia curiosidad mientras abria el sobre.... :think: :think: :think:
Me encuentro con el siguiente texto:
"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de comunicarle que se encuentra a su disposicion el importe de pesos 924.68 correspondientes a las penalidades practicadas al grupo de referencia, netos de gastos de notificacion.
A fin de hacer efectivo el pago, solicitamos se presente en la sucursal........"
:o :o :o :violin: :text-bravo: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
al fin una buena noticia........ casi que pensaba cuando llego el cartero, que se trataba de una multa !!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos !!!
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por roberto sucom »

Es normal que en los planes de ahorro te tengan que devolver, eso ocurre porque cuando se programa la cuota siempre te aplican algun pesito de mas, que al final te lo tienen que dovolver, a mi me la mandaron dos veces esa carta, y fue por haber avanzado cuotas adelantadas, y haber cancelado el plan un año antes, cuando te cobran te hacen un redondeo que al final te lo devuelven, si te alcanza, un fernet para ford. :obscene-drinkingbuddies: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por Chuluka »

Que linda noticia!, sobre todo cuando no se tenia en cuenta. Habitualmente sucede cuando se cierra el grupo.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jeza9999
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:55 pm

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por jeza9999 »

No se te ocurra meterte en un PLAN OVALO!!. Te cuento lo que me paso. No

hice caso a todas las malas experiencias que lei en internet y me anoté en plan ovalo igual, de porfiada. P ague puntualmente mis cuotas con debito en la tarjeta de credito, me saqué el auto por sorteo, allí empezó mi calvario. Te mienten con la fecha de entrega, te ponen lapsos de tiempo que nunca cumplen. Estuve llamando 5 meses a los de la consecionaria ( Oesteautos) y 0800 de plan ovalo me decían cosas que nunca se cumplia. Y volvia a reclamar y siempre era en vano. Levante reclamos que nunca resolvieron, los reclamos siempre quedan en la nada, hasta me cobraron una cuota de mas que me la devolvieron 2 años después. Me dieron el vehiculo después de 5 meses. Nunca me decían cuánto dinero tenia que tener a la hora de retirarlo, y en el momento de la entrega me aparecieron gastos ocultos que no sabia cómo solventar. Me dieron mi vehiculo, me lo robaron a los tres meses, y hace 4 meses que estoy luchando para que me devuelvan el dinero de las cuotas que me cobraron de más, no me quieren dar detalle de lo que cobran, para que no analices nada. No tenes una central para ir a quejarte personalmente, o si la hay no te la informan, los de la consecionaria no te dan bolilla porque lo único que querían era venderte el plan!!. Una burocracia tremenda entre el seguro y plan ovalo, porque el auto no es tuyo, esta prendado y te lo hacen saber todo el tiempo.

El seguro tenia clausula de reposicion, pero como del 0800 nadie me sabía decir que gastos iba a tener que pagar cuando reciba el nuevo vehiculo, decidi quedarme con el dinero por más que me quedaba sin auto, porque me dieron el proporcional que yo había pagado hasta ese entonces. Tene en cuenta que si sacas un plan ovalo, vas a vivir llamando, los del 0800 y del seguro que te atienden te van a decir cosas distintas entre ellos, te van a decir cosas que nunca se cumplen, y no vas a tener derecho a reclamo, hasta que pongas abogados. Sos rehen de ellos!! No te conviene! no cometas el error como lo sufri yo.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por Omaralfredo »

Lamento mucho lo que le ha ocurrido. Pienso que la mala experiencia fue debido a una mala concesionaria...
También he escuchado que no detallan los gastos, y que a veces "inflan" precios sin motivo.
En mi caso, por suerte no tuve problemas.
Que resuelva sin inconvenientes una próxima compra.
Saludos
Omar
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: RECIBI CARTA DE PLAN OVALO

Mensaje por roberto sucom »

En mi caso era alreves, me anoté, y fui pagando las tube tres adjudicaciones, que las rechacé, porque tenia otra eco una TDCi 2006 casi cero que me dieron en parte de pago por la venta de un locutorio dentro de un hipermercado, y por ultimo de el sorteo de abril del 2010 la retiré el 3 de diciembre, y le cancele todas las 13 cuotas que quedaban, asi la aseguré contra todo riesgo por mi cuenta, y por eso cuando terminó el plan un año despues me devolvieron como el valor de tres cuotas puras.
Asique conforme, el post venta mas o menos, y la eco lo mas. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Temas de Interés General”