Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
maartin3
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:31 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por maartin3 »

Gente soy nuevo en el foro antes que nada los felicito esta muy bueno, entre para ver y buscar informacion sobre la Ford Kuga, algunos comentarios encontre viejos de personas que la compraron 0KM, pero queria saber que opiniones tienen ahora siempre hablando del modelo viejo tiene fallas de fabrica? es muy cara de mantener? viene con correa de distribucion o con cadena? es bueno el moor ese 2.5 de Volvo? les agradeceria todo lo que me puedan contar sera bienvenido ya que no encuentro tanta info. Actualmente soy propietario de otra marca y queria ver x ahi de pegar un cambio en un tiempo no tan lejanos estoy entre la Kuga o la Tiguan, pero queria probar x ahi mas la Ford ya que me parece mas camioneta (SUV) ctualmente tengo un vento y la Tiguan es muy parecida como dicen aca es un Vento mas alto como dicen de la Kuga.
Gracias por aceptarme y por cualquier dato que me aporten!!!
Saludos!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por roberto sucom »

Hola maartin de donde? como primer medida te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, es una regla del club, y asi lo hacemos todos los socios, despues la seguimos. :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
maartin3
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:31 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por maartin3 »

Disculpen por no agregarlo, creo que ahi ya lo agregue, no? no la tengo muy clara en esto de los foros, les pid disculpas soy de Capital Federal, Floresta
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por EcoFana »

Hola Martin, bienvenido.

Es hermosa, personalmente me gusta mas la linea anterior que la nueva. Efectivamente es el motor Volvo, 2.5 turbo. Tambien lo trajo un Mondeo.
Y como todo, la pasas de 120 y te come la vida. Bajaron un poco, una 2010 anda entre los 300 y los 340 mil.
Las unicas quejas que escuche son las del espacio para las piernas de los pasajeros traseros.
Las titanium son todas automaticas, asi q si te gusta la caja manual tenes q buscar una trend, que no trae cuero, ni techo, ni calefaccion en butacas, y alguna otra cosita.
Todas son 4x4 y traen llantas de aleación.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
maartin3
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:31 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por maartin3 »

Mi idea es ir por la Titanium amo la caja automática, no se si sera muy cara de mantener es mi único miedo...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por EcoFana »

y.... como cualquier vehiculo de poco más de 300 mil mangos.... calculo que el seguro andara entre los 2500/3000 x mes y la patente no menos de 2000 x bimestre. Pero no te lo se decir con exactitud. Por ahi te conviene preguntar en las paginas de clasificados a alguien que la tenga.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
maartin3
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:31 am
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Ford Kuga linea vieja 2010,2011,2012

Mensaje por maartin3 »

Apunto mas a los repuestos de la KUga, no tanto el valor de seguro y patente
Responder

Volver a “Temas de Interés General”