Dilema

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
danielhf
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 21, 2016 6:31 pm
Ubicación: Caballito

Dilema

Mensaje por danielhf »

Hola a todos !!!! Cuando me aceptaron al club les comente que si bien no tengo actualmente una eco estoy buscando una. Ya encontre dos que me gustaron: Una 1.6 2010 xls y una 2.0 xls 2009. Ambas tienen casi la misma cantidad de km (50 y pico mil) y estan perfectas. Yo ya tuve una 1.6 2007 y andaba perfecto, aunque un poco escasa de motor, por lo cual la Duratec me atrae mucho. Habia pensado una 1.4 pero me parece muy poco motor y muchos me dijeron que el motor lleva mucho mantenimiento
Voy a usarla mucho en panamericana y algo en ciudad. Por eso es que vendo mi Jeep Cherokee 97 4.0, porque en embotellamientos y transito con muchos cambios me come la billetera.
Mi pregunta es Que me recomiendan? Cuales son los pro y los contras de cada una de las eco ???

Agradezco sus opiniones
:D :D
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Dilema

Mensaje por roberto sucom »

Hola Daniel de CABA, si andas mas en ciudad, lo que mas rinde es la 1.6 con GNC con una carga de 100 $ haces entre 170 y 180 km .
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
danielhf
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 21, 2016 6:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Dilema

Mensaje por danielhf »

Si. Claro. Pero no me gusta el GNC. No me preguntes por qué pero tengo el temor de que dañe el motor, pese a que el 1.6 está preparado para eso. Igual por lo que estuve leyendo en el foro la 2.0 no gasta mucho en ruta.... mañana me defino para una de las dos
Responder

Volver a “Temas de Interés General”