CONSULTA

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
KIRK
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 31, 2017 4:03 am
Ubicación: del Viso, Partido de Pilar

CONSULTA

Mensaje por KIRK »

Hola, ante todo buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y queria contarles un problema que tengo con mi eco, a ver si ustedes saben que puede ser:

tengo mi iecosport 2.0 full plus cuero hace 4 meses. Ahora tiene 76000 kms. y le acabo de hacer cambio de aceite y filtro, filtros de aire y filtro de nafta. A partir de ahi tengo un problema. Cuando la enciendo x la mañana o bien cuando esta un determinado tiempo detenida tarda en arrancar. Antes no lo hacia. Pensé que era un problema del filtro de nafta y fui a que me la revisen y me cambiaron nuevamente el filtro. La eco anda barbara y una vez que arrancó la puedo parar y encender cuantas veces quiera y arranca al toque. El problema es cuando queda detenida por un determinado tiempo. Tienen idea de que puede ser. A mi la sensación que me dá es como si no retuviera la nafta en los conductos correspondientes. Desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CONSULTA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Kirdde donde? como primer medida te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios, y es una regla del club.
Despues por el problema de tu eco, es mas que seguro que la manguerita que va de la bomba de nafta al racor de salida, es reseca y quebrajeada, cuando la dejas parada se descarga la linea, y cuando le das marcha le falta presion, para medir la presion se pone un manometro a la salida del filtro, tiene que mandar 2 kg si manda menos de 1.5 kg no arranca.
La primera vez que se ingresa, se lo hace por presentaciones de nuevos socios, y despues se consulta todo lo que quieras. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
KIRK
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 31, 2017 4:03 am
Ubicación: del Viso, Partido de Pilar

Re: CONSULTA

Mensaje por KIRK »

Hola, buen dia.
En primer lugar soy de Del Viso, Partido de Pilar. Mi eco es modelo 2011

Respecto a la respuesta, te agradezco tu contestación. Voy a hacer revisar lo que me decis, seguramente es eso porque como dije, luego del primer intento, arranca bien cuantas veces lo intento.

Igual, ayer a la tarde me paso otra cosa que me parte al medio. Se rompió el soporte donde va amurado el amortiguador trasero derecho. El Chapista me dijo que seguramente en algun momento le dieron un golpe terrible de ese lado con un pozo e hizo que se quebrara ese complemento. Le han dado un par de puntadas y así me la vendieron. Para hacer un buen trabajo hay que desarmar todo para poder trabajar por arriba del pasarruedas, ya que si no se corre el riesgo de que se prenda fuego. El chiste me sale 4500 mangos.

Nuevamente mil gracias por la pronta respuesta.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: CONSULTA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Kird de del viso, lo que te pediamos es que agregues en tu perfil de usuario, aqui arriva desde panel de control de usuario y alli en tu perfil le agregas que sos de del viso.
Esa pieza soporte de amortiguador, se rompe cuando la cargan demasisdo, y el amortiguador hace tope, cuando agarran un lomo de burro o pozo pronunciado, rompe el soporte y pasa arriva, esta pieza se vende como repuesto, y el amortiguador es facil sacarlo, la levantas un poco, se lo soltas de abajo, y de arriva trae dos tuerca o tornillos 17 o 5/8.
Luego cuando colocas el amortiguador primero el soporte ese que tenes sodado, luego tiras hacia abajo asta que le entre el tornillo en el ojal.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
KIRK
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 31, 2017 4:03 am
Ubicación: del Viso, Partido de Pilar

Re: CONSULTA

Mensaje por KIRK »

Si, el tema es que hay que desarmarla para poder soldar esa pieza. El miercoles próximo la dejo en el chapista y me la entrega el viernes.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Temas de Interés General”