consulta

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
laplataone
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 07, 2012 3:33 am
Ubicación: La Plata. Prov. de Bs. As.

consulta

Mensaje por laplataone »

Imagen
subir imagenes gratis
Hola, a todos. Les pregunto, me aparece este símbolo en la pantalla ,que es como una ruedita, cuando la pongo en contacto, que la verdad tampoco me acuerdo si siempre aparecía. Desde ya gracias a todos.
http://i1059.photobucket.com/albums/t42 ... C01635.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta

Mensaje por fabian31 »

no alcanzo a ver el mensaje pero me imagino que debe ser que no encontro dispositivo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
laplataone
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 07, 2012 3:33 am
Ubicación: La Plata. Prov. de Bs. As.

Re: consulta

Mensaje por laplataone »

Gracias Fabián, un saludo.
http://i1059.photobucket.com/albums/t42 ... C01635.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
poltand
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ago 19, 2012 1:06 am
Ubicación: tandil buenos aires

Re: consulta

Mensaje por poltand »

ese mensaje es para conectar tu celular el sistema sinc mediante bluetooth. tenes que activar el sistema en tu celu asi la camio lo encuentra y puede conectarse con tu telefono o de lo contrario tenes que entrar al menu del sistema sinc y desactivar la conectividad
orgulloso de pertenecer a este foro y comparir amigos
Avatar de Usuario
laplataone
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 07, 2012 3:33 am
Ubicación: La Plata. Prov. de Bs. As.

Re: consulta

Mensaje por laplataone »

Gracias Poltand por la info, hace pocos días estuve por tus pagos. Siempre que puedo voy. Amo esa ciudad. Un saludo. :greetings-waveyellow:
http://i1059.photobucket.com/albums/t42 ... C01635.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
poltand
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ago 19, 2012 1:06 am
Ubicación: tandil buenos aires

Re: consulta

Mensaje por poltand »

laplataone escribió:Gracias Poltand por la info, hace pocos días estuve por tus pagos. Siempre que puedo voy. Amo esa ciudad. Un saludo. :greetings-waveyellow:
cuANDO ANDES POR ACA ESCRIBIME PARA LO QUE NECESITES! Y BIEN PARA CONOCERNOS O COMPARTIR UN CAFE O UNA PICADITA. ABRAZO!
orgulloso de pertenecer a este foro y comparir amigos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta

Mensaje por fabian31 »

poltand escribió:
laplataone escribió:Gracias Poltand por la info, hace pocos días estuve por tus pagos. Siempre que puedo voy. Amo esa ciudad. Un saludo. :greetings-waveyellow:
cuANDO ANDES POR ACA ESCRIBIME PARA LO QUE NECESITES! Y BIEN PARA CONOCERNOS O COMPARTIR UN CAFE O UNA PICADITA. ABRAZO!
si es para picar algo me prendo :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas de Interés General”