Opiniones Nueva Ecosport 2017

Un lugar para compartir información en general.
Responder
Avatar de Usuario
matiass
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 18, 2017 7:01 pm
Ubicación: CABA - Buenos Aires

Opiniones Nueva Ecosport 2017

Mensaje por matiass »

Hola, como estan? como comente en mi presentacion, estoy pensando en comprar la nueva Eco, la verdad es que veo muy pocos comentarios de gente que la tenga, salvo un par de usuarios de por aca, uno muy enojado y uno muy contento. Alguien mas la tiene? Mi interes es en la Titanium 1.5 AT, la verdad es que no existen referencias en la web sobre el motor, me da un poco de miedo que no haya sido totalmente probado, se que Ford, es Ford, y que no van a sacar algo que no este 100% testeado, pero quisiera tener info de primera mano de usuarios. Los pocos test drives que vi son del lanzamiento en SEP, con las unidades de prueba, pero nada de la "vida real". Ojala los nuevos propietarios de una se animen a contar su experiencia, aunque sea de estos pocos meses. Saludos!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Opiniones Nueva Ecosport 2017

Mensaje por fabian31 »

yo la vi y esta muy buena tambien tengo por referencia a un amigo que es mecanico que tambien la fue a ver la probo y quedo alucinado con la nueva caja automatica ,nada que ver con la anterior la Powershift que no salio buena y si no se ve mucho en la calle tene en cuenta que salio en septiembre
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
matiass
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 18, 2017 7:01 pm
Ubicación: CABA - Buenos Aires

Re: Opiniones Nueva Ecosport 2017

Mensaje por matiass »

Buen dato el que tiras de tu amigo el mecanico Fabian, siempre ellos tienen una mirada diferente a la del consumido. Lo raro es que no hayani siquiera data en la pagina de Ford del manual, o los mantenimientos programados. Tengo entendido que el motor tiene correa sumergida en aceite, lo que hace que sea cariiiisimo cambiarla pero que dura mucho mas, pero esa info no existe en la pagina de Ford, Algun comprador deberia tener el manual para dar algo de info.
Responder

Volver a “Temas de Interés General”