Defectos, incomodidades de tu Eco

Un lugar para compartir información en general.
Responder
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ferrojo2009 »

la calidad de algunos interiores, falta control de estabilidad ,de traccion y abs, espero que la kinetica traiga algo de estos elementos de seguridad, ademas tercer apoyacabeza, cinturon inercial y no ventral y anclaje ixofis, en lo demas es un cañon!!!!!!
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pippocho
Ecosportero Medio
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 04, 2011 5:54 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por pippocho »

Mucho por ahora no tengo para la critica, pero algo voy a decir :grin: Me resulta incomodo el botón de balizas y la posición de la llave de arranque, aunque no son cosas taaaan del otro mundo :) . Sería interesante que si ponen 3 cinturones en el asiento trasero, la cantidad de apoyacabezas fuese la misma :think:
Saludos
Nadie es el amo de las rutas... sabelo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Jaquet
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 6:58 am

Re:

Mensaje por Nicolas Jaquet »

ECOCO escribió:el boton de la baliza ubicado sobre el volante! por poner algo nomas!!

pa´ que mentir si estoy chocho con la eco!


Eso no lo podemos cambiar, forma parte de la historia de Ford! jajaj
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por roberto sucom »

tortuga1313 escribió:pues la mia son los "ruiditos" hace uno como si vibrara algo al momento de encenderla, me desconcentra, como la trato de cuidar mucho, me pone nervioso, otro es una falla en el tanque de gasolina que ningun mecanico me ha podido solucionar bien ( en Mty Mex) pero aun asi me gusta :D
Hola te comento de que es el ruidito es que al poner en contacto, la bomba de combustible que va sambullida en el tanque impulsa combustible a la bomba del camon rail despùes mientras caminas tambien lo hace no se escucha pero lo va haciendo permanente.No busques mas en la actualidad todos los vehiculos traen ese sistema de la bomba de nafta por eso no hay que hacerlo andar con menos de 1/4 tanque que asi refrigera la bomba y no trabaja en seco. :auto-swerve: :banana-wrench: :banana-dance: :greetings-waveyellow: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jose antonio veron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 9:59 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por jose antonio veron »

uno d los defectos a mi gusto es la baliza tendria q estar en otro lugar,la alfombra trasera son chicas,el baul bastante chico podria tener mas profundidad.lo demas es una maquina!!!!!!!!!!!!! :clap:
Avatar de Usuario
viejodino
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:36 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por viejodino »

lo dije en mi primer pos de presentación que mi eco nunca tuvo problemas mecánicos pero hace una semana se me quedo muerto el control de la apertura de puertas y tuve que usar la llave de contacto, le cambie la pila pensando que seria ese tema pero igual siguió mudo, no quiero romper las bolas en la Ford porque me van a acostar, si alguno le paso cuéntenme como resolvieron el tema.
Y como defecto bien podría venir con la alarma incorporada
Avatar de Usuario
ekis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 27, 2011 4:01 pm
Ubicación: Vicente Lopez : Buenos Aires : Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ekis »

me gustaria conocer al que diseño la ubicacion del interruptor de las balizas y al que aprobo dicho diseño...

! ! ! quiero cruise control ! ! !

igual para mi la ECO es GRANDIOSA
Avatar de Usuario
gustavo zoppoli
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 09, 2011 5:20 pm
Ubicación: La Plata

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por gustavo zoppoli »

hola amigos a mi me gusta toda la camioneta es muy comoda y cumple con mis espectativas somos cuatro en la familia y viajamos muy comodo :auto-swerve: mañana salimos a la costa y ya esta impecable :clap: al q no le guste que la venda yel que no que la mantenga abrazosssss :mrgreen: :text-bravo:
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por COCOGNC »

Ayer fui al Lago Fagnano, tranqui, dejé pasar a los que venían a mas de 120 y pasé a los que iban a 100, escuchando música, tomando mate con la flia, piola.....me metí por un camino secundario, después por una huella, luego totalmente off road ( nada grave, ni barro ni subidas tipo paredes....pero sin caminos ), la pasamos genial y después volvimos, tranqui, dejé pasar a los que venían a mas de 120 y pasé a los que iban a 100, escuchando música, tomando mate con la flia, piola......La lavé a la tardecita, ( y también la lustré un poquito )...hoy la veo ahi ...brillando al sol....la verdad, debo seguir enamorado,..por que no le encuentro defectos aún...
Un abrazo Amigos!
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
sixto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 05, 2012 5:15 pm
Ubicación: Martinez

Re:

Mensaje por sixto »

eco-aiki escribió:Mi critica, mas que a la Eco, es Ford ya que estamos comprando un vehiculo que vale unos buenos "mangos"
y te encontras con detalles "pavos" como ser:

- Mala mano de obra Brasilera en terminacion, pobre calidad de materiales plasticos, alfombras y cubre alfombras
- Falta de apertura interna de tanque de nafta
- Mala posicion de balizas
- Pobre equipo de audio y parlantes

Estas son mis criticas por ahora, aclaro que mi Eco es XLS 2.0 y es de Noviembre 2009 con 1.500 km.

Saludos
lo mismo digo...
Avatar de Usuario
Eco-lógico
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2012 5:06 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Eco-lógico »

Acabo de adquirir una XLS 2.0 2012 y estoy FELIZ, pero sigo testéandola.

Críticas al diseño

1) No tiene indicador en el tablero de luz baja, sólo de posición
2) La circulación de aire se pasa de interna a externa con una perilla deslizable (en autos más viejos se hace con un pulsador eléctrico)
3) El parasol del conductor no trae una buena sujección para documentación (tarjeta verde). Esto acepto que es algo muy propio de mi costumbre
4) El limpiaparabrisas delantero no tiene la función pulsar-para-una-vez

Miserias de la automotriz Ford

1) Sólo las versiones 2.0 son 16V (¡¡¡el Clío 1.3 las tiene!!!)
2) La ausencia de computadora de abordo y comando de estéreo en el volante (sólo para la XLT) Tal vez la versión base, en última instancia, no debería tenerla, pero creo que es un vehículo que pretende picar alto, por lo que debería tenerlos siempre (son cada vez más comunes en otros autos)
3) La función one-touch en el levantacristales ¡es sólo hacia abajo! (¿Tan caro sería, por otro lado, que los cuatro sean one-touch?)
4) Parlantes de mala calidad (especialmente los tweeters que se saturan a bajos db)
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por JLFECO »

:shock: :think: :think: :think: .JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECOwagen »

Eco-lógico escribió: Críticas al diseño
4) El limpiaparabrisas delantero no tiene la función pulsar-para-una-vez
No tiene un botón en el extremo de la palanca para esa función? Mi 2008 lo tiene.
Eco-lógico escribió:Miserias de la automotriz Ford

1) Sólo las versiones 2.0 son 16V (¡¡¡el Clío 1.3 las tiene!!!)
Yo quiero que haya una 8 válvulas para que tenga torque a bajas rpm ya que a menor sección de paso el flujo es màs turbulento, lo que es bueno fundamentalmente a GNC....
No lo veo como una miseria sino como una optimizaciòn ingenieril en un motor de baja cilindrada moviendo un vehículo pesado.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
Eco-lógico
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2012 5:06 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Eco-lógico »

El botón en el extremo de la palanca acciona una vez el limpiaparabrisas, pero también la bomba de líquido limpiador.
En cuanto a las 8V, sin ser experto ni mucho menos, me sigue pareciendo una manipulación de la automotriz, a la cual no le interesa en lo más mínimo si de casualidad es bueno para la adaptación GNC, sino diferenciar el precio restringiendo algo que debería ser de instalación masiva.
Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECOwagen »

Eco-lógico escribió:El botón en el extremo de la palanca acciona una vez el limpiaparabrisas, pero también la bomba de líquido limpiador.
Yo crreo que así debiera ser en todos los autos, subiendo la palanca antes de que trabe la primera velocidad del limpiaparabrisas lográs lo que querés.
Eco-lógico escribió:En cuanto a las 8V, sin ser experto ni mucho menos, me sigue pareciendo una manipulación de la automotriz, a la cual no le interesa en lo más mínimo si de casualidad es bueno para la adaptación GNC,
Creo que tienes razón en este aspecto.
Eco-lógico escribió:sino diferenciar el precio restringiendo algo que debería ser de instalación masiva.
Aquí disiento, aunque las 8v sea más barato de construir y tenga mala respuesta a altas rpm, a mi me interesa que el motor sea 8v por temas de simplicidad mecánica, confiabilidad, rectificabilidad y precios de arreglos (mitad de válvulas, botadores, resortes, sellos, etc).
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por gustavomario »

Hola Muchachos, yo estoy bastante conforme, pero reniego de lo molesto de la ubicacion del pulsador de la baliza, en una curva no podes acceder a colocarla, y muchas veces me resulto necesario, ademas tiene el lñugar hasta con la forma y todo sobre el estereo-
Yo les pregunto ¿alguno de todos los que participamos de este club le han transmitido a Ford de estas oportunidades de mejoras?
Pues si nó, ¿como lo van a mejorasr si nunca tienen un feed-back de la gente-
Un abrazo grande a todos y sigo disfrutando de mi XLS 1.6 2011 con 3000 kms.
PD: ME cuesta mucho estacionar sin tener miedo de tocar con la rueda del porton al vehiculo de atras.
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por gustavomario »

viejodino escribió:lo dije en mi primer pos de presentación que mi eco nunca tuvo problemas mecánicos pero hace una semana se me quedo muerto el control de la apertura de puertas y tuve que usar la llave de contacto, le cambie la pila pensando que seria ese tema pero igual siguió mudo, no quiero romper las bolas en la Ford porque me van a acostar, si alguno le paso cuéntenme como resolvieron el tema.
Y como defecto bien podría venir con la alarma incorporada
¿resolviste lo de la llave?
Se descodifico, colocala con todas las puertas cerradas, y sin los seguros, dale con el boton de cierre presionado. velozmente 8 veces a ponerla en conato y apagarla, ida y vuelta repido, que a la octava vez se cierran y abren las puertas (centralizado) solas, eso significa que tomo la codificacion, presiona el boton de cerrar y de abrir y ya debe responder.
Si no pone en el buscador cierre centralizado que te va a buscar el tema. Pero a mi me paso al mes de uso y encontre aquí la solucion.
Suerte
Avatar de Usuario
diegomco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:45 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por diegomco »

tengo un problema con la caja automatica se me quedo en reversa ,puedo mover la palanca pero siempre anda marcha atras
GRACIAS
Avatar de Usuario
ADRILEON
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2012 4:42 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ADRILEON »

La principal contra que le encuentro es la isonorizacion, creo que mucho se debe a las anchas barras que tiene en el techo. realmente aun no se si esto se podra solucionar de alguna forma como por ejemplo ponerle un doble burlete en la puerta.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por juliocgsfe »

ADRILEON escribió:La principal contra que le encuentro es la isonorizacion, creo que mucho se debe a las anchas barras que tiene en el techo. realmente aun no se si esto se podra solucionar de alguna forma como por ejemplo ponerle un doble burlete en la puerta.
Sacalas. Si no las necesitàs, es màs que simple.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por juliocgsfe »

diegomco escribió:tengo un problema con la caja automatica se me quedo en reversa ,puedo mover la palanca pero siempre anda marcha atras
GRACIAS
Te recomiendo que la vea un mecànico. :roll:
Y creo que es la mayor incomodidad de todas, esa.
:lol:
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
alejandrog
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:12 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por alejandrog »

aca en mexico si se vende bien pero algunas cosas estan mal: el embrague del closh es muy duro y de plastico asi que se mueve, la puerta trasera es muy pesada por la llanta de refaccion y hace mucho ruido, las vibraciones aveses son molestos para el modelo que es no deveria ser tan ruidosa, falta ubcacion de luces traceras interioes, lo cierto es que en ciudad se maneja muy bien pero en carretera de subida se cienta demaciado por el motor que trae a relacion de estructura, pero lejos de todo eso que se pueda criticar lo mejor es el consumo de combustible muy rendidor.
Avatar de Usuario
yuri
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 09, 2012 3:04 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por yuri »

el agua en los retrovisores y escurren por poquitos y manchan la pintura
Avatar de Usuario
jorgebeto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:09 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por jorgebeto »

Para Nosotros es una Joya :grin: , es una 2005 - XL Plus 1.6 - lo que :x molesta y mucho es el tema de los Espejos Retrovisores - porque siempre hay algun conductor imprudente :angry-banghead: que pasa tan serca que no se dan cuenta y te lo arrancan (literalmente) :angry-banghead: - esos son gastos extras que suman. por otro lado comparto lo que otros Ecosporteros dicen la tecla de las Balizas Incomodo total.-
Última edición por jorgebeto el Mié May 16, 2012 2:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakofest
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:00 am
Ubicación: Monte Grande

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Kakofest »

Hola buenas tardes, primero el baul, chico, a favor, GNC bajo el piso del baul, convertis tu Eco en una Bi Combustible,mas en estos dias que conseguir nafta se complica bastante. ni hablar del precio !! esto si perder espacio en el baul, en el interior, la insonorizacion en alta velocidad, ruidos de viento y de motor, en mecanica freno justo, posicion de manejo la falta de un apoya pie !!!!!!! . se nota sobre todo en la ruta en los viajes largos.
Avatar de Usuario
jorgebeto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:09 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por jorgebeto »

gustavomario escribió:
viejodino escribió:lo dije en mi primer pos de presentación que mi eco nunca tuvo problemas mecánicos pero hace una semana se me quedo muerto el control de la apertura de puertas y tuve que usar la llave de contacto, le cambie la pila pensando que seria ese tema pero igual siguió mudo, no quiero romper las bolas en la Ford porque me van a acostar, si alguno le paso cuéntenme como resolvieron el tema.
Y como defecto bien podría venir con la alarma incorporada

Hola B. Noches, Cuando el CIERRE CENTRALIZADO, se descalibro ó no funciona y si tampoco es la PILA, la SOLUCION es muy sencilla, a mi me paso dos veces ya, la primera fui al CONCECIONARIO, y alli tuve la sig. solución: con las cinco puertas cerradas, meter la llave en el tambor de arranque darle vueltas de la 1ra. a la 2da. posición (SIN LLEGAR A PONERLO EN MARCHA) mas o menos OCHO veces - cuando haces esta ejecución deberas tener el boton de CERRADO del control remoto bien apretado hasta que escuches que la cerradura se acciona, nuevamente.- ES UNA EJECUCION SIMULTANEA LAS DOS COSAS A LA VEZ, haaaa yo tuve MUCHA, MUCHA, SUERTE PORQUE EN LA CONCECIONARIA NO ME COBRARON NADA Y ME ENSEÑARON COMO DEBIA HACERLO. LA CONCESIONARIA A LA QUE FUI ES LA QUE ESTA EN ITUZAINGO PCIA. DE BS.AS -
LA SEGUNDA VEZ, me costo más que un Huevo quede con los Pelos de Punta, pero salio.- asi que a probar y con paciencia lo resolveras.-

Saludos :auto-swerve:
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Waldo Dowal »

Tengo una XLS 1.6 2007, las contras que le encontré son:

1) no soporto la ubicación del botón de la baliza, es una tortura llegar a él con el auto en movimiento.
2) La tapa del baúl, se dobló hacia abajo por el centro a pesar de que nunca le cargo nada encima y hace que se suelte de los extremos cuando la levanto.
3) El agua que queda en los espejos retrovisores, la lavás y cuadno salís te mancha la puerta.
4) El ángulo ciego de los espejos laterales es muy grande, lo solucioné comprando unos espejitos redondos convexos autoadhesivos.
5) Si bien no es un problema exclusivo de la Eco el parante delantero del techo es muy grueso y te complica al cruzar una esquina, te tapa la vista de una moto entera que venga de la izquierda.
6) Los huecos para guardar cosas en las puertas no los uso, es difícil llegar a ellos.
7) Falta un plafón de luz en el techo para el asiento trasero.
8) La tapa que cubre el lugar donde se guarda el gato y las balizas es de última.

En fin, a pesar de las pavadas que le encontré amo a mi Eco y si tengo que cambiarla lo haría por otra.
Avatar de Usuario
jorgebeto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:09 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por jorgebeto »

Hola Waldo :greetings-waveyellow: y si tenes tantos problemas cambiala por la kuga :clap: :clap:
chau amigo :auto-swerve: :banana-dance:
Avatar de Usuario
Waldo Dowal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 22, 2012 3:41 am
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Waldo Dowal »

No Jorgebeto, como verás al final remarqué que todo lo que escribí puse son pavadas, no le restan valor ni cariño a mi eco, y como también puse, si tengo que cambiarla lo haría por otra eco, estoy enamorado de ese vehículo, la kuga está buena pero no justifico un auto tan grande para mí, en cambio la nueva ecosport sí que en cuanto pueda me mando para comprar una, espero que el Barba me lea y me tire una ayudita.

Abrazo
Avatar de Usuario
jorgebeto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:09 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por jorgebeto »

Waldo Dowal escribió:No Jorgebeto, como verás al final remarqué que todo lo que escribí puse son pavadas, no le restan valor ni cariño a mi eco, y como también puse, si tengo que cambiarla lo haría por otra eco, estoy enamorado de ese vehículo, la kuga está buena pero no justifico un auto tan grande para mí, en cambio la nueva ecosport sí que en cuanto pueda me mando para comprar una, espero que el Barba me lea y me tire una ayudita.

Abrazo
Hola Waldo :greetings-waveyellow: , nuevamente yo :grin: , :naughty: no quise herir tus sentimientos, y si lo hice te pido disculpas, pienso, la EcoSport es una NAVE , y es verdad tiene algunos defectos pero, convivo con ellos y me olvido de ellos , para mi manejarla es un gran placer. un abrazo amigo.- :banana-dance: :auto-swerve:
Avatar de Usuario
ezeeparucci
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 01, 2012 2:24 am
Contactar:

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ezeeparucci »

tengo una eco 2.0 2012, la verdad que nose si a ustedes les pasara lo mismo, coincido con todo lo que dijeron, pero adhiero los ruidos internos de los plasticos de las puertas y los paneles, son INSOPORTABLEES! cada vez q arranco hacre crak crak crak y cuando freno tambien, se los voy a hacer sacar y q los peguen bien de nuevo.
segundo le cuesta arrancar una banda, y no le encuentran la solucion.
tercero ME VINO DESALIENADA! tiene 10.000 km y no le encontraron el punto de alineacion. xfa si alguien tiene alguna solucion a esto q me avise!, gracias!!!
Avatar de Usuario
matiaset
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:22 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por matiaset »

Si ya hace tiempo que en las concecionarias no lo colocan es mas hay algunas aseguradoras que no te lo toman. la ley es la sig:
Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES OSCAR. SI LA LEY ES CLARA. QUE ME DICEN DE LA RUEDA DE AUXILIO DE LA ECO SPORT ,CROSSFOX ,AIRCROSS , FIAT IDEA ENTRE OTRAS. ESTAN EN INFRACCION. NO CUMPLEN LA LEY NACIONAL Y LA DE LA PROBINCIA DE BUENOS AIRES. TENGO DE MANIFIESTO QUE ALGUNAS ASEGURADORAS NO ASEGURAN VEHICULOS CON LA RUEDA TRASERA FUERA DE SU PARAGOLPE. TENGO LA SOLUCION PARA ESO. Y EN POCO TIEMPO ME VAN A CONOCER, POR MEDIO DE PUBLICACIONES...
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECO_XLS »

ezeeparucci escribió:tengo una eco 2.0 2012, la verdad que nose si a ustedes les pasara lo mismo, coincido con todo lo que dijeron, pero adhiero los ruidos internos de los plasticos de las puertas y los paneles, son INSOPORTABLEES! cada vez q arranco hacre crak crak crak y cuando freno tambien, se los voy a hacer sacar y q los peguen bien de nuevo.
segundo le cuesta arrancar una banda, y no le encuentran la solucion.
tercero ME VINO DESALIENADA! tiene 10.000 km y no le encontraron el punto de alineacion. xfa si alguien tiene alguna solucion a esto q me avise!, gracias!!!
Eze, fijate en el torpedo, los laterales son compuestos de dos plasticos: plancha frontal + una especie como de triangulo lateral, se nota a la vista. Probá de intentar moverlos levemente y ver si el ruido es del encastre de estos, de ser así (lo mas probable) a desarmar e insonorizar.

Saludos!!! :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
GRIEGO67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 am
Ubicación: LA PLATA (PCIA BS AS)

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por GRIEGO67 »

Hola... como única queja tengo el tema de la sujeción del asiento delantero, cuando doblas... sentís como que *te vas* de la camioneta... el agua que se junta en los espejos...

Y si bien no es propio de la ECO... ODIO LOS PÁJAROS QUE ME *BOMBARDEAN* LA ECO¡¡¡¡¡¡... los muy turros parece que utilizaran mi ECOpara hacer puntería.... GRRRRRRRRR
Si alguna vez necesitas ayuda en el camino... no dudes en pedirsela a quien tenga una ECOSPORT... SON BUENA GENTE (EL GRIEGO)
Avatar de Usuario
GRIEGO67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 am
Ubicación: LA PLATA (PCIA BS AS)

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por GRIEGO67 »

ECO_XLS escribió:
ezeeparucci escribió:tengo una eco 2.0 2012, la verdad que nose si a ustedes les pasara lo mismo, coincido con todo lo que dijeron, pero adhiero los ruidos internos de los plasticos de las puertas y los paneles, son INSOPORTABLEES! cada vez q arranco hacre crak crak crak y cuando freno tambien, se los voy a hacer sacar y q los peguen bien de nuevo.
segundo le cuesta arrancar una banda, y no le encuentran la solucion.
tercero ME VINO DESALIENADA! tiene 10.000 km y no le encontraron el punto de alineacion. xfa si alguien tiene alguna solucion a esto q me avise!, gracias!!!
Eze, fijate en el torpedo, los laterales son compuestos de dos plasticos: plancha frontal + una especie como de triangulo lateral, se nota a la vista. Probá de intentar moverlos levemente y ver si el ruido es del encastre de estos, de ser así (lo mas probable) a desarmar e insonorizar.

Saludos!!! :grin:
ESTIMADO *ECO XLS*... QUE SUERTE QUE TU ECO ESTA *DESALIENADA*... :shock: ya que si bien algunos la consideramos una nave espacial... NINGUNA TRAJO MARCIANITOS ADENTRO :lol: ... así que quedate tranqui que te la hayan dado DESALIENADA :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Si alguna vez necesitas ayuda en el camino... no dudes en pedirsela a quien tenga una ECOSPORT... SON BUENA GENTE (EL GRIEGO)
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECO_XLS »

GRIEGO67, lamento descepcionarte pero el que tiene la Eco DESALIENADA es ezeeparucci :lol: :lol:

fijate que yo solo cité su mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :mrgreen:

Abrazo :grin:

*Igual ojo que puede referirse a alienar:

alienar
tr.-prnl. Enajenar.

Enajenar: Poner a uno fuera de sí


O sea que si logró su desalienación... quizás logró calmar a su Eco!!! :lol:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
GRIEGO67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 am
Ubicación: LA PLATA (PCIA BS AS)

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por GRIEGO67 »

tenes razon ECO XLS... cometí el error de MIRAR, pero no VER :oops: ... en síntesis... ó la ECO de EZEEPARUCCI estaba loca como una cabra, ó llena de alienígenas... de una forma ú otra... esta en problemas :think: ... las únicas vias que le quedan, son llamar a Claudio Maria Dominguez, ó contactarse con el Instituto Fabio Zerpa... :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Si alguna vez necesitas ayuda en el camino... no dudes en pedirsela a quien tenga una ECOSPORT... SON BUENA GENTE (EL GRIEGO)
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECO_XLS »

GRIEGO67 escribió:tenes razon ECO XLS... cometí el error de MIRAR, pero no VER :oops: ... en síntesis... ó la ECO de EZEEPARUCCI estaba loca como una cabra, ó llena de alienígenas... de una forma ú otra... esta en problemas :think: ... las únicas vias que le quedan, son llamar a Claudio Maria Dominguez, ó contactarse con el Instituto Fabio Zerpa... :laughing-rolling: :laughing-rolling:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJJA me hiciste **** de risa!!! :grin: :grin: :grin:

Pa mi que taba endemonia!!!! :lol:

Abrazo!!! :mrgreen:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
chelin
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:24 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por chelin »

Nadie dijo que la 2.0 XLS 2012 no tienen cenicero ni encendedor!!!!!!! o me lo chorearon!!!!
Avatar de Usuario
GRIEGO67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 am
Ubicación: LA PLATA (PCIA BS AS)

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por GRIEGO67 »

chelin escribió:Nadie dijo que la 2.0 XLS 2012 no tienen cenicero ni encendedor!!!!!!! o me lo chorearon!!!!
ESTÁ MUY BIEN :clap: :clap: :clap: ... ADENTRO DE LA ECO NO SE FUMA :naughty: :naughty: :naughty: ... GASTAMOS FORTUNAS EN EMBELLECERLAS Y VAS A FUMAR ADENTRO??? :text-bravo: :text-bravo: ... Y OJO... YO SOY FUMADOR... PERO *INTENTAN* SUBIR CON UN PUCHO... Y DE UN CACHETAZO LES SACO LAS GANAS... A NO NO... EN LA ECO NO SE FUMA...
Si alguna vez necesitas ayuda en el camino... no dudes en pedirsela a quien tenga una ECOSPORT... SON BUENA GENTE (EL GRIEGO)
Avatar de Usuario
martin 22
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 03, 2012 10:43 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por martin 22 »

chelin escribió:Nadie dijo que la 2.0 XLS 2012 no tienen cenicero ni encendedor!!!!!!! o me lo chorearon!!!!
naaaaaaa postaaa
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECO_XLS »

Lo mas lamentable es la falta del cenicero tipo vasito, ya que sirve para mantener ordenadas monedas, carilinas o mismo ser usado de porta roña.

Hasta un humilde uno fire trae cenicero! :evil:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
arielariel
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2012 6:40 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por arielariel »

COCOGNC escribió:Ayer fui al Lago Fagnano, tranqui, dejé pasar a los que venían a mas de 120 y pasé a los que iban a 100, escuchando música, tomando mate con la flia, piola.....me metí por un camino secundario, después por una huella, luego totalmente off road ( nada grave, ni barro ni subidas tipo paredes....pero sin caminos ), la pasamos genial y después volvimos, tranqui, dejé pasar a los que venían a mas de 120 y pasé a los que iban a 100, escuchando música, tomando mate con la flia, piola......La lavé a la tardecita, ( y también la lustré un poquito )...hoy la veo ahi ...brillando al sol....la verdad, debo seguir enamorado,..por que no le encuentro defectos aún...
Un abrazo Amigos!
la voy a comprar justamente por lo mismo, pronto tendre que llevar a mi hijo y ya no da para ir rapido......un abrazo!
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por carlos scaglia »

Un malestar nuevo: Viajo bastante en ruta, Eco xl plus 2009, 77.000 Km. Sin golpes , ni toques. Quisiera saber si a alguien
le sucede lo mismo. Desde hace unos días, viajando en ruta, al superar un camión , omnibus, y a veces hasta un auto, al entrar en la succión de aire, tiene unos ruiditos la carrocería,: en el techo, puertas traseras, Como si la presión del aire, lo hiciera sonar a la carrocería. Si alguien tiene una respuesta al tema , escucho y agradezco. No quiero pensar que resulte un tema de fábrica, me resisto a creerlo, y menos de Ford. Problemas de solidez estructural ????. Espero. que no.Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ECO_XLS »

carlos scaglia escribió:Un malestar nuevo: Viajo bastante en ruta, Eco xl plus 2009, 77.000 Km. Sin golpes , ni toques. Quisiera saber si a alguien
le sucede lo mismo. Desde hace unos días, viajando en ruta, al superar un camión , omnibus, y a veces hasta un auto, al entrar en la succión de aire, tiene unos ruiditos la carrocería,: en el techo, puertas traseras, Como si la presión del aire, lo hiciera sonar a la carrocería. Si alguien tiene una respuesta al tema , escucho y agradezco. No quiero pensar que resulte un tema de fábrica, me resisto a creerlo, y menos de Ford. Problemas de solidez estructural ????. Espero. que no.Carlos de Córdoba
Carlos estoy infinitamente lejos de ese kilometraje así que no llegan todavía esos ruidos (ojalá que nunca), pero en tu lugar empezaría a revisar el plastiquerío interior y el tapizado del techo. Pensaría que es ruido de encastres, ya que siemrpe el pasar por el chorro de aire algo se mueve y ese movimiento seguro repercute en todo el interior.

Empezá por lo fácil... :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
sanvaz
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2012 4:58 pm

Re: DONDE HAY UN TOMA DE 12 V ATRAS?

Mensaje por sanvaz »

Rencito escribió:Hola a todos:

Una de las cosas que no me gusta, es que cuando uso el asiento en "mi posición" (algo adelante, jajja), los pies del nene me aprietan el cinturón de seguridad dejándome sin respiración.

Otra: El agua que queda en los retrovisores.

La abertura del portón trasero y como queda la rueda de auxilio.

Pese a tener uno atrás, la falta de más enchufes de encendedor -para utilizar con pc, teléfonos, etc-.

Ren

PD: La verdad, son giladas...
Avatar de Usuario
ezeeparucci
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 01, 2012 2:24 am
Contactar:

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ezeeparucci »

la eco es genial, es hermosa, todo!!, tengo la 2.0, pero el graan problema son los ruidos!, todos los paneles y burletes hacen ruidos, el cubre baul tambien, va saltando todo el tiempo, nose que hacer, xq me pone nervioso manejar asi!!!
voy y vengo mil veces al service, pero no me solucionan nada, tiene 13.000 km y parece q tuviera 200.000 por los ruidos que hace!. alguien tiene alguna solucion o algoo por favor que me digaa!; graciassss
Avatar de Usuario
sanvaz
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2012 4:58 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por sanvaz »

ezeeparucci escribió:la eco es genial, es hermosa, todo!!, tengo la 2.0, pero el graan problema son los ruidos!, todos los paneles y burletes hacen ruidos, el cubre baul tambien, va saltando todo el tiempo, nose que hacer, xq me pone nervioso manejar asi!!!
voy y vengo mil veces al service, pero no me solucionan nada, tiene 13.000 km y parece q tuviera 200.000 por los ruidos que hace!. alguien tiene alguna solucion o algoo por favor que me digaa!; graciassss
Mas de una vez pense en pasarla por el seguro y comprar otro vehiculo. No solo tiene detalles como decis aca de los ruidos, sino que la concesionaria me lleno los huevos y termine de muy mal humor con la camioneta.
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por comodorense »

muchachos compre una eco 2005 con 100.000 km. y no hace ningun ruido a plasticos me caga... en la agencia ?????' :laughing-rolling:
cria cuervos y tendras muchos!!!!
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por juliocgsfe »

Inicio espacio publicitario: :evil: :evil: :snooty:
matiaset escribió:Si ya hace tiempo que en las concecionarias no lo colocan es mas hay algunas aseguradoras que no te lo toman. la ley es la sig:
Ley 24449,
ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES OSCAR. SI LA LEY ES CLARA. QUE ME DICEN DE LA RUEDA DE AUXILIO DE LA ECO SPORT ,CROSSFOX ,AIRCROSS , FIAT IDEA ENTRE OTRAS. ESTAN EN INFRACCION. NO CUMPLEN LA LEY NACIONAL Y LA DE LA PROBINCIA DE BUENOS AIRES. TENGO DE MANIFIESTO QUE ALGUNAS ASEGURADORAS NO ASEGURAN VEHICULOS CON LA RUEDA TRASERA FUERA DE SU PARAGOLPE. TENGO LA SOLUCION PARA ESO. Y EN POCO TIEMPO ME VAN A CONOCER, POR MEDIO DE PUBLICACIONES...
Fin Espacio publicitario :liar: :liar: :liar:
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Responder

Volver a “Temas de Interés General”