Defectos, incomodidades de tu Eco

Un lugar para compartir información en general.
Avatar de Usuario
Om@r
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 7:00 am

Re:

Mensaje por Om@r »

Rencito escribió:Hola a todos:

Una de las cosas que no me gusta, es que cuando uso el asiento en "mi posición" (algo adelante, jajja), los pies del nene me aprietan el cinturón de seguridad dejándome sin respiración.

Otra: El agua que queda en los retrovisores.

La abertura del portón trasero y como queda la rueda de auxilio.

Pese a tener uno atrás, la falta de más enchufes de encendedor -para utilizar con pc, teléfonos, etc-.

Ren

PD: La verdad, son giladas...

El agua de los retrovisores: yo lo solucioné haciendo una perforación en la base.
Om@r
Avatar de Usuario
pdactylo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 23, 2010 8:45 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por pdactylo »

tengo una 2006 xlt. 2.0
la insonorizacion es muy mala, tanto de motor como de viento
ruidos que mpezo a hacer antes de los 40000km, crujen las puertas y el tren trasero transite demasiado
AUTONOMIA!! como se les ocurre poner ese tanquecito de m...!!
relacion 1ra 2a
pedal de embrague demasiado duro, a pesar de ser hidraulico
frenos traseros
terminacion de algunas cosas, como por ej la tapa donde esta el criquet!!! una m!!

en fin por lo demas por la relacion precio producto esta bien...


saludos
Avatar de Usuario
polara_70
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 24, 2010 11:42 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por polara_70 »

baliza saltarina
caja de cambios a veces no nos entendemos :auto-swerve: :auto-swerve:
Avatar de Usuario
ricardo secrestat
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 03, 2010 5:25 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ricardo secrestat »

hola les pregunto si alguno de uds se le salio el perno de la puerta ya que a mi si ,y la puerta me rayo el parante,hay muchas cosas que no me gustan de la eco,pero son boludeses en lo demas la adoro a la eco,, lamentablemente la hacen los brasileros,saludos y viva la eco
Avatar de Usuario
Tincho_zab
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Oct 23, 2010 6:12 am
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Tincho_zab »

Baul poco espacioso para un vehiculo de este tipo.
Sonido malo.
Avatar de Usuario
Hermi&Hugo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Sab Feb 20, 2010 7:00 am
Ubicación: Moron Pcia de Bs. Aires

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Hermi&Hugo »

Lo que tengo para criticarle a la Eco son comodidades que le faltan, APOYA BRAZOS CENTRAL, VELOCIDAD CRUCERO, APERTURA DE LA TAPA DEL TANQUE ELECTRICA Y UN TANQUE DE COMBUSTIBLE MAS GRANDE SOBRE TODO EN LA 2.0; por lo demas todo un caño
El regreso de la Mulata de Moron (ECO SPORT 2006 4WD 2.0 Gris Grafito)
Avatar de Usuario
GuiMu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:48 am
Ubicación: Argentona - Capital Federal - Bº de Flores

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por GuiMu »

Detalles que un automovil FULL FULL como este debería tener:

La apertura del tanque de nafta, muy incomodo eso de tener que poner la llave para abrirla. (antes tenia oun polo y la tapa se cerraba junto con las puertas)

Las alfombras traseras son muy chicas, una pijoteada total. :?

Muy incómoda la hubicacion del boton de las balizas.

No tiene reostato.

No viene con indicador de puerta abiertas. :naughty:

Control de velocidad crucero

Mecanicamente:

La insonorizacion es horrible.

El filtro de aceite esta muy expuesto. Esto me parece de un descuido importante. :snooty:

Consume demasiado. :oops: La autonomia es una merda, hace falta por lo menos un tanque de 65 litros :lol:

Pero lo que mas me jode, es que le falta de respuesta en alta para subir la velocidad. :x (aca es donde mas extraño mi polo 1.8)
2.0 XLT Plus 2008
eledu048
Ecosportero Medio
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 22, 2010 4:31 am
Ubicación: Concepción del Uruguay, Entre Rios

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por eledu048 »

Todo esto que dicen es porque no tuvieron un Falcon 80 Futura, jahhhhh!!!!!!! a eso se llama manejar!!!! y hay que ser bien machito eh!! insonoridad? que es eso!! plásticos?? yo le hice los interiores de cedro lustrados, eso de andar con aire acondicionado....seeeeeee claaaaroooo...yo los querría ver manejando a las doce del mediodia, pleno verano yendo a 110 - 120 no más, por la ruta 39 con destino a Concepción...las arañas pollito cruzaban la ruta para calentarse al sol y cuando las pisaba sentías el golpecito........eso era transpirar que lo parió!!!!!!!!
Al lado de mi querido Colo, La Pechocha es un Rolls Royce!!!!!!!!!! aguante la Ecoooo
Avatar de Usuario
emitoo22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:34 am
Ubicación: Balvanera

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por emitoo22 »

Chicos esto dicen algunos en opiniones por ejemplo de mercado libre: NO DOBLA, NO FRENA BIEN. escuche hasta uno decir A 140 NO PODES DOBLAR jaja y claroo animal como vas a doblar a 140....
Dicen q es muy ruidosa... como dije en la presentacion, tengo un Torino modelo 80...jaja a 100 no podes hablar, entre los burletes entra el aire en forma de chiflido, el motor y el escape es tanto q no podes escuchar musica ( la musica para mi es el motor) En verano te cagas de calor por mas q mi modelo traiga aire...lo sufris, comparto con mi compañero de Entre Rios ELEDU048 y el Falcon Futura.. En sintesis jaja, subirse a una Eco ahora debe ser un Lujo
Mi Pasion: El Torino
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Santiagoo »

Coincido con GuiMu en muchas cosas. Pero me parece no a lugar comparar como se manejaba hace 40 años jaja, siendo que hoy comparamos a la eco con autos de su segmento y precio.
Avatar de Usuario
reneparedes
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:35 am
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Contactar:

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por reneparedes »

Me incomodan: ABORRESCO que el volante de la dirección esté todo cacarizo, el chirriadero de la puerta trasera, que la camioneta es muy pesada para el motorcito, las ventilas del aire acondicionado se mueven solas cuando viro o cuando paso un tope se inclinan hacia abajo, el pedal del clutch flojo en sentido transversal, frenos duros, y me gustaría que tuviera:

1. Clinómetro digital como el de la Grand Cherokee 2011 (no sé pa' que lo quiero, la mía es 4x2)
2. Brújula digital
3. Temperatura ambiental digital
4. Luz de cortesía en domo para los pasajeros del asiento trasero
5. Doble portavasos al frente y atrás
6. Sensores de reversa
7. Luz más intensa en la consola superior adelante
8. Quemacocos
9. Crsitales Fotogrey (se oscurecen cuando hay sol y cuando no se aclaran automáticamente)
10. Control remoto adosado a consola central superior para abrir el garage
11. Suspensión delantera y trasera reguladas por sistema neumático
12. Faros delanteros de vidrio
13. Ahuyentador de perros, burros, caballos, vacas y g*üeyes al frente (sensor que detecta por ultrasonido cuando un peatón o cualquier animal va sobre la vía, y te lo detecta y ahuyenta mas o menos como a 20 o 30 metros), no sé cómo se llama... y dudo que ahuyente a los peatones... (los peatones son peligrosos en carretera, sobre todo donde hay pueblitos que andan medio borrachines)
14. Asientos eléctricos
15. Soporte lumbar eléctrico
16. Aire acondicionado para los pasajeros del asiento trasero en el descansabrazos
17. Descansabrazos
18. Calefacción en los asientos

Bien, hasta aquí llego, que tengo que lavar la ropa y ponerme a planchar, porque si no me regaña mi vieja...



En fin, esa es mi EcoSport Limited ideal.
Remodelando mi sitio web...
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por eco-aiki »

reneparedes escribió:Me incomodan: ABORRESCO que el volante de la dirección esté todo cacarizo, el chirriadero de la puerta trasera, que la camioneta es muy pesada para el motorcito, las ventilas del aire acondicionado se mueven solas cuando viro o cuando paso un tope se inclinan hacia abajo, el pedal del clutch flojo en sentido transversal, frenos duros, y me gustaría que tuviera:

1. Clinómetro digital como el de la Grand Cherokee 2011 (no sé pa' que lo quiero, la mía es 4x2)
2. Brújula digital
3. Temperatura ambiental digital
4. Luz de cortesía en domo para los pasajeros del asiento trasero
5. Doble portavasos al frente y atrás
6. Sensores de reversa
7. Luz más intensa en la consola superior adelante
8. Quemacocos
9. Crsitales Fotogrey (se oscurecen cuando hay sol y cuando no se aclaran automáticamente)
10. Control remoto adosado a consola central superior para abrir el garage
11. Suspensión delantera y trasera reguladas por sistema neumático
12. Faros delanteros de vidrio
13. Ahuyentador de perros, burros, caballos, vacas y g*üeyes al frente (sensor que detecta por ultrasonido cuando un peatón o cualquier animal va sobre la vía, y te lo detecta y ahuyenta mas o menos como a 20 o 30 metros), no sé cómo se llama... y dudo que ahuyente a los peatones... (los peatones son peligrosos en carretera, sobre todo donde hay pueblitos que andan medio borrachines)
14. Asientos eléctricos
15. Soporte lumbar eléctrico
16. Aire acondicionado para los pasajeros del asiento trasero en el descansabrazos
17. Descansabrazos
18. Calefacción en los asientos

Bien, hasta aquí llego, que tengo que lavar la ropa y ponerme a planchar, porque si no me regaña mi vieja...



En fin, esa es mi EcoSport Limited ideal.

Rene, (tomo prestada esta foto) si probas con una asi...

Imagen

Que tal...

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por JLFECO »

Hola!.En realidad no quiero ser Fana,pero me encuentro muy conforme con mi Chata y e tenido varios modelos de vehículos.J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Beto19 »

Hola!

Todavía no puedo hacer un análisis muy completo de la Eco porque recién la estoy empezando a conocer (la tengo hace 20 días), por ahora, apenas le hice 300 kms en ciudad y me gustó el andar, se la siente ágil , dirección precisa y liviana, y buena posición de manejo. En cuánto al equipamiento es una xls 2.0, y sí, estaría bueno que venga con algunas prestaciones más. Coincido con varios usuarios que le vendría muy bien un apoyabrazos y me parece realmente incómoda la posición del botón de las balizas. Rompenieblas de serie tampoco estarían nada mal

Las terminaciones y los plásticos interiores son bastantes malos, yo vengo de un VW Gol base, modelo 99 (3º generación) también de fabricación brasilera y tenía detalles y terminaciones mucho más cuidadas que la Eco (mejores plásticos, tapizados, tapa portaobjetos del baúl de mejor calidad, apertura eléctrica del baúl, luces individuales automáticas en los espejos de los parasoles, ópticas de doble parábola, luz de tablero con reostato).

Saludos!
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Avatar de Usuario
reneparedes
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:35 am
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Contactar:

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por reneparedes »

eco-aiki escribió:
reneparedes escribió:Me incomodan: ABORRESCO que el volante de la dirección esté todo cacarizo, el chirriadero de la puerta trasera, que la camioneta es muy pesada para el motorcito, las ventilas del aire acondicionado se mueven solas cuando viro o cuando paso un tope se inclinan hacia abajo, el pedal del clutch flojo en sentido transversal, frenos duros, y me gustaría que tuviera:

1. Clinómetro digital como el de la Grand Cherokee 2011 (no sé pa' que lo quiero, la mía es 4x2)
2. Brújula digital
3. Temperatura ambiental digital
4. Luz de cortesía en domo para los pasajeros del asiento trasero
5. Doble portavasos al frente y atrás
6. Sensores de reversa
7. Luz más intensa en la consola superior adelante
8. Quemacocos
9. Crsitales Fotogrey (se oscurecen cuando hay sol y cuando no se aclaran automáticamente)
10. Control remoto adosado a consola central superior para abrir el garage
11. Suspensión delantera y trasera reguladas por sistema neumático
12. Faros delanteros de vidrio
13. Ahuyentador de perros, burros, caballos, vacas y g*üeyes al frente (sensor que detecta por ultrasonido cuando un peatón o cualquier animal va sobre la vía, y te lo detecta y ahuyenta mas o menos como a 20 o 30 metros), no sé cómo se llama... y dudo que ahuyente a los peatones... (los peatones son peligrosos en carretera, sobre todo donde hay pueblitos que andan medio borrachines)
14. Asientos eléctricos
15. Soporte lumbar eléctrico
16. Aire acondicionado para los pasajeros del asiento trasero en el descansabrazos
17. Descansabrazos
18. Calefacción en los asientos

Bien, hasta aquí llego, que tengo que lavar la ropa y ponerme a planchar, porque si no me regaña mi vieja...



En fin, esa es mi EcoSport Limited ideal.

Rene, (tomo prestada esta foto) si probas con una asi...

Imagen

Que tal...

Imagen

Saludos

¿Dónde te la transformaron así? -la compro!!!! jajajajajaja
Remodelando mi sitio web...
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por elbis »

Me dijeron que del 2010 en adelante las eco tienen mejor insonorizacion porque al tener el portaequipajes longitudinal el viento provoca menos ruido.Alguien me lo puede confirmar? Yo noto una gran diferencia de ruido cuando le pongo el portaequipajes transversal a mi kangoo. A la eco todavia no la tengo porque Russoniello no me la entrega (mi caso esta en el rubro Concesionarios)
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por JLFECO »

Interruptor de balizas,yo digo!.Porque no lo cambian de lugar ?.no es ninguna ciencia.Busque el lugar que les gustaría que estuviera.Un Abrazo.J.L.F.
Imagen
ricren
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:32 pm
Ubicación: La Plata

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ricren »

Hace muy poco que la tengo por eso no puedo explayarme en este tema.
La verdad es que me sorprendio por la buena impresion que me esta causando. Tal vez porque esperaba menos quien sabe por que.
Es sorprendentemente linda para manejar. Y comoda. Mi auto anterior, un Alfa 145 dobla a 160 cualquier curva de la ruta 2 salvo un par. Pero seria una comparacion idiota. Aguante la Eco.

Una cosa que me tiene sorprendido y no lo lei aun como critica en esta tira: El instrumental del tablero lo veo... muy pobre: Lectores de LCD chiquitos y de pobre resolucion, mal iluminados, como que no estan a la altura del auto, en mi opinion. Por comparar, me gusta el tablero del Honda Civic, de excelente lectura y luminosidad. Mis ojos de medio siglo de antiguedad lo agradecerian.

Lo demas (salvo el audio) supera mis expectativas.

R.
Última edición por ricren el Vie Nov 26, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Roberto1257 »

hola a todos

soy muy nuevito en mi eco hace 2 meces que la tengo, hasta el momento le encontre varios defectos

1-necesita algun protector en loa zocalos, cuando suben le dan con el piesito ahi
pasa que esta el burlete con el tiempo lo van a aplastar y es un futuro mal cierre de puertas o entrada de tierra

2-por el precio que sale, tendria que traer tuercas de seguridad en las cuatro ruedas

3-el interruptor de la baliza sobre el volante,en caso de prenderlas de emergencia tenes que pasar la mano sobre el volante

4-cuando la pones en marcha, prendes la radio y se apaga

en realidad son giladas....pero ford tendria que ver esos detalles

saludos.
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
tomas calcaterra
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:25 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por tomas calcaterra »

mi incomodidad es que los vidrios de atras no llegan a bajarse del todo; hay alguna solucion? gracias
Avatar de Usuario
carloseba
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 979
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Eldorado-Mnes

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por carloseba »

tomas calcaterra escribió:mi incomodidad es que los vidrios de atras no llegan a bajarse del todo; hay alguna solucion? gracias
cortales el pedaso que sobra
:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
Avatar de Usuario
dani15479
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:16 am
Ubicación: Lanus Bs AS

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por dani15479 »

la dureza de la suspensión , la verdad que me hace acordar a una vieja coupe taunus que tenia, y cada vez tengo mas ganas de venderla ,me da bronca por que leo por acá que muchos hablan de la suavidad de marcha cosa que mi eco no tiene y no le veo el por que ya que la suspensión esta en buen estado , a veces pienso para que vendí el fiat siena que tenia ja ja ja
quisas no tenga todo lo que quiero , pero si quiero todo lo que tengo......
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Ecoteacher »

el ùnico defecto que encuentro es que cuando la lavo YO, no llego al techo para pasarle la espuma. làstima que no voy a crecer en altura! :oops:
cuando la manejo quiero que sea lo que es, MI ECO, cuando la lavo quiero que sea el Fitito de mi mamà. ;)
E Pluribus Unum
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Ruben »

Roberto1257 escribió:4-cuando la pones en marcha, prendes la radio y se apaga
Es una de las mejores cosas que trae, después de una hora se apaga solo.
A mi, en la camioneta que tenía antes, los chicos dejaron andando en la radio un MP3 y se fueron.
¿Sabés que lindo es quedarse sin batería sobre un médano? No te lo puedo explicar jaja.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por EcoFana »

Ecoteacher escribió:el ùnico defecto que encuentro es que cuando la lavo YO, no llego al techo para pasarle la espuma. làstima que no voy a crecer en altura! :oops:
cuando la manejo quiero que sea lo que es, MI ECO, cuando la lavo quiero que sea el Fitito de mi mamà. ;)
Ponele estribos!!! no sabes que bien que te vienen para esas lides!!
Siempre la lavo y la lustro yo, y me ayuda mucho tenerlo para llegar el techo; sino tenia que abrir la puerta y pararme en el borde; y la ensuciaba adentro. :angry-banghead:
Y para lavar y lustrar el ultimo tercio de atras, abro el porton y me paro en el paragolpes. :grin:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por EcoClaudia »

Pesoaale (quién la lava mientras yo miro y cebo unos mates),
primero se llevaba una banquetita de esas plásticas para llegar
al techo. Luego detalló en un lavadero que se paraban sobre
la rueda y copió la técnica :grin:

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Avatar de Usuario
dionisioalberto
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 17, 2010 7:44 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por dionisioalberto »

hola es mi primera incurcion en esto de los foros de vehiculos, me siento identifiado con alguien que lei que tenia un "gol". a mi me paso lo mismo pero con la diferencia de que los dos vehiculos o sea el gol y la eco son cero km. Mi pregunta por incomodidad es "normal" que la radio se apague mientras estas en marcha y luego de unos segundos vuelve a funcionar, :?: tengo una eco 2.0 1.6. la saque recien el lunes pasado y ya le cargue 15 litros que me dieron de la consecionaria 50$ que le puse yo, ese mismo dia y el miercoles o sea 3 dias posteriores tengo el tanque a la mitad "es Normal que gaste medio tanque en tres dias contado el lunes me la entregaron a las 7 de la tarde??
Avatar de Usuario
TheCrow
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por TheCrow »

Hola mira es normal que al principio (primeros 1500 km) el consumo varia, hasta que el motor se acienta y demas...lo de la radio no es normal que se apague.-..

Slds
Beto
XLS 2.0 Ebony...que mas se puede pedir....
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Roberto1257 »

el otro dia tuve la suerte de hablar con un mecanico de ford, que lo conoci de casualidad , estuvimos hablando sobre la eco, tengo una 2.0 y le comente lo del consumo, me dijo que despues de los 15000 Km. se acienta y comiensa a reducir el consumo que lo notaria caminandola aqui en ciudad

ahora me esta consumiendo 7 a 8 cada 100, despues de los 15000 me va a dar mas 10 a a 12 cada 100, pero bueno reconosco que cvuando saque la 2.0 sabia que era gastadora, pero no me quejo cuando la piso es una maza y en ruta ni hablar 140 a 150 de toque... nose realmentee cuanto da pero en un espot CD decia que los autos vienen segun la potencia de fabrica con velocidades maximas controladas electronicamente, la mia podia caminar hasta 180
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
dionisioalberto
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 17, 2010 7:44 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por dionisioalberto »

Genial Gracias Muchachos, YA ME PREOCUPABA el tema del gasto porque estoy Viajando a Cordoba en unas semanas y me tenia un poco preocupado el tema del consumo pero con lo que medicen voy a esperar para saber como funciona. Es cierto que solo carga 45 litros? Lo de la Radio ya me dieron el veredicto esta FALLADA, debo esperar para mandarla a la fabrica de Bs As por la garantia es una Gilada el que la concesionaria o tenga una de repuesto para prestarme aunque mas no sea por unas semana una No?
Avatar de Usuario
ecospeed1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:00 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ecospeed1 »

Yo no llevo la cuenta del consumo. Pero no me consume casi nada.
El otro dia habre echo 25, 30 kms, con aire y en ciudad. No se movio nada la aguja. En ese aspecto no me salio fallada por suerte.
Es 1.6 con 4000 kms.
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Roberto1257 »

Tengo un gris plata respecto a las marcas que se puedan hecer en la `pintura.....no problem
respecto a las balizas el boton lo podrian haber puesto en una de las palancas.

saludoos.
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
ldm2294
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador - Buenos Aires - Argentina

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ldm2294 »

boton de la baliza ... y otra cosa es que apenas cerras la puerta se apaga al instante la luz general osea la luz que esta en el medio ... no se si es una incomodida pero tenia una gol country y quedaba prendida unos segundos para que puedas embocar la llave o para otra cosa no se ...
Ford Ecosport 2009 1.6 L Negro Ebony
ricren
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:32 pm
Ubicación: La Plata

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ricren »

El instrumental!!!!! Muy pobre.

Los instrumentos LCD de combustible, temperatura, y Odometro son pateticos. Horribles. Espantosos. Lamentables.

Por algo en los modelos nuevos volvieron a poner agujas.Y bien iluminadas. Y ojo que me gustan los instrumentos electronicos, pero estos son myt deficientes.

El color verde palido del tablero es horrible tambien. En las nuevas es blanco. Mas piola. mas legible. Mas moderno.

El indicador de combustible (al menos en mi modelo-XLT 06) no es lineal. De la mitad para abajo baja mas rapido que la primera mitad.
Avatar de Usuario
UltraCore345
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 25, 2010 7:00 am

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por UltraCore345 »

calidad de los plasticos, ademas de que la guantera es abierta no tiene luz
Avatar de Usuario
pepecba
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:08 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por pepecba »

Tengo una Ecosport 2005 XL Plus 1.6
Con 60.000 Km tengo 2 viajes a Iquique en Chile y varios mas en la Argentina pasando por el paso de Jama, San Francisco, etc.
Los defectos desde mi punto de vista son falta de potencia, a mi gusto unos 10 KW le vendrían muy bien y el otro defecto es que los frenos no son eficientes, mi Eco tiene disco delantero y tambor trasero sin ABS
En el llano se viaja rápido (hasta 166 Km/Hora cronometrado) pero el viento la afecta mucho (ovbiamente), también las pendientes...
La semana pasada cambie los amortiguadores, puse los Sachs... es otra camioneta.
El resto espectacular
pepecba
Avatar de Usuario
adolfo1962
Ecosportero Medio
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:20 pm
Ubicación: Chacabuco BA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por adolfo1962 »

El problema mas grande que le encuentro a mi Eco es:

Entre mi mujer y mis hijos no me la dejan usar :oops: :angry-banghead:

Abrazo
Adolfo :mrgreen:
Avatar de Usuario
lauly
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:40 am
Ubicación: Buenos Aires, CABA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por lauly »

Como muchos dijeron.. las balizas no son muy cómodas, el agua que queda en los espejos retrovisores tampoco es muy agradable, ya que cuando terminas de lavar si no cuidas bien el detalle te queda todo chorreado...

Son detalles, por todo lo demás, igualmente me encanta!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
adolfo1962
Ecosportero Medio
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:20 pm
Ubicación: Chacabuco BA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por adolfo1962 »

el agua que queda en los espejos retrovisores tampoco es muy agradable, ya que cuando terminas de lavar si no cuidas bien el detalle te queda todo chorreado...



""Para colmo la mia es negra"" :think:
Avatar de Usuario
lauly
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:40 am
Ubicación: Buenos Aires, CABA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por lauly »

y la mia azul oscuro... la verdad es algo a tener en cuenta... jeje

Aaludos Adolfo!
Avatar de Usuario
walicho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 17, 2011 4:23 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por walicho »

Hay varios temas que coincido con el grueso de la gente:
Guanteras muy chicas e incomodas en las puertas (comparación kangoo)
Aguita en los retrovisores
Mala calidad de tapa de crique
En general pavadas comparadas a la prestación del vehículo.

Otros no estoy de acuerdo, por ejemplo no me quejo de la potencia del stereo, ni de la insonorización del habitáculo. Tampoco tengo grillitos como alguno comentó (por ahora enero del 2009), y no uso muy asiduamente la baliza como para criticar la posición del botón de encendido.

Yo aporto otro que nadie mencionó, tengo una 2009 TDCI 2009 (gasoil): Tardo mucho tiempo en cargar combustible porque entran $30 o $40 y se ahoga constantemente. Tengo que elegir un surtidor que es lento porque en el rápido es peor. Me ven llegar a la estación de servicio y ya putean, pero dicen que les pasa a todas las ecos ¿será cierto?
Otros: extraño enormemente el control satelital y el espacio de carga de la kangoo. No lo puedo olvidar, snif...
Avatar de Usuario
EcoSanTelmo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por EcoSanTelmo »

ecospeed1 escribió:Yo no llevo la cuenta del consumo. Pero no me consume casi nada.
El otro dia habre echo 25, 30 kms, con aire y en ciudad. No se movio nada la aguja. En ese aspecto no me salio fallada por suerte.
Es 1.6 con 4000 kms.

En Noviembre del 2010, en la autopista Rosario - Cordoba, a 140 KM., la computadora de abordo, calculo 790 Km de autonomia con el tanque lleno. Eso si, en 5ta, y nada de frenar.
El consumo es asi....
Avatar de Usuario
pietraroja
Ecosportero Medio
Mensajes: 213
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:51 am
Ubicación: Argentina...

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por pietraroja »

No tengo una, me meti en el foro para aprender sobre el vehiculo, ya que me gusta y tengo intenciones de comprarme una...

Asi que no puedo hablar de defectos de uso... pero si de lo que un potencial cliente ve como defectos de equipamiento...

Como comodidades, creo que hoy no deberian faltar... Techo Corredizo, Climatizador, Control de Crucero... y Caja Automatica en todas las versiones...

El techo corredizo y el climatizador son tal vez las mayores comodidades de un auto...

El control de crucero es escencial para un pais como el nuestro con distancia tan grandes a recorrer en ruta...

Y la caja automatica ya es una necesidad para la gente que vive en ciudad...


El Climatizador deberia ser obligatorio por ley, ya que ahorra combustible...

Como seguridad, tambien creo deberia ser obligatorio por legislacion, freno a disco en las 4 ruedas con ABS, AirBags frontales en plazas delanteras y laterales para todas las plazas, un quinto apoyacabezas... en todas sus versiones.

Tambien veo como gran defecto la capacidad del tanque de combustible... mi actual auto consume menos que una Eco y tiene un tanque de 70 Litros mas reserva...
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por Ruben »

pietraroja escribió:No tengo una, me meti en el foro para aprender sobre el vehiculo, ya que me gusta y tengo intenciones de comprarme una...

Asi que no puedo hablar de defectos de uso... pero si de lo que un potencial cliente ve como defectos de equipamiento...

Como comodidades, creo que hoy no deberian faltar... Techo Corredizo, Climatizador, Control de Crucero... y Caja Automatica en todas las versiones...

El techo corredizo y el climatizador son tal vez las mayores comodidades de un auto...

El control de crucero es escencial para un pais como el nuestro con distancia tan grandes a recorrer en ruta...

Y la caja automatica ya es una necesidad para la gente que vive en ciudad...


El Climatizador deberia ser obligatorio por ley, ya que ahorra combustible...

Como seguridad, tambien creo deberia ser obligatorio por legislacion, freno a disco en las 4 ruedas con ABS, AirBags frontales en plazas delanteras y laterales para todas las plazas, un quinto apoyacabezas... en todas sus versiones.

Tambien veo como gran defecto la capacidad del tanque de combustible... mi actual auto consume menos que una Eco y tiene un tanque de 70 Litros mas reserva...
Me parece que andás buscando un kuga, tiene todo lo que pedís y algunas cosas mas, pero a $166000.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por EcoClaudia »

Ruben escribió:Me parece que andás buscando un kuga, tiene todo lo que pedís y algunas cosas mas, pero a $166000.
Totalmente de acuerdo con vos Ruben.

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Avatar de Usuario
pietraroja
Ecosportero Medio
Mensajes: 213
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:51 am
Ubicación: Argentina...

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por pietraroja »

Ruben escribió:
pietraroja escribió:No tengo una, me meti en el foro para aprender sobre el vehiculo, ya que me gusta y tengo intenciones de comprarme una...

Asi que no puedo hablar de defectos de uso... pero si de lo que un potencial cliente ve como defectos de equipamiento...

Como comodidades, creo que hoy no deberian faltar... Techo Corredizo, Climatizador, Control de Crucero... y Caja Automatica en todas las versiones...

El techo corredizo y el climatizador son tal vez las mayores comodidades de un auto...

El control de crucero es escencial para un pais como el nuestro con distancia tan grandes a recorrer en ruta...

Y la caja automatica ya es una necesidad para la gente que vive en ciudad...


El Climatizador deberia ser obligatorio por ley, ya que ahorra combustible...

Como seguridad, tambien creo deberia ser obligatorio por legislacion, freno a disco en las 4 ruedas con ABS, AirBags frontales en plazas delanteras y laterales para todas las plazas, un quinto apoyacabezas... en todas sus versiones.

Tambien veo como gran defecto la capacidad del tanque de combustible... mi actual auto consume menos que una Eco y tiene un tanque de 70 Litros mas reserva...
Me parece que andás buscando un kuga, tiene todo lo que pedís y algunas cosas mas, pero a $166000.

EcoClaudia escribió:
Ruben escribió:Me parece que andás buscando un kuga, tiene todo lo que pedís y algunas cosas mas, pero a $166000.
Totalmente de acuerdo con vos Ruben.

Saludos!!!

Creo que no es asi... son cosas basicas, y que no cuestan tanta guita.

El circuito para que un sensor corte el airte cuando este llega a la tempoeratura requerida debe vales migajas... un ABs y techo corredizo son cosas de produccion masiva... te lo colocan en Warnes y alguien que no tiene idea de como se fabrica un auto... no es algo del otro mundo, el control de crucero no es mas que un sensor en el velocimetro y servomotor... lo mas caro es la botoneria del volante...

No son cosas "caras", mas considerando el afano que cobran por la Eco... que esta muy sobrevaluada, uno por la sobravalucion de la moneda brasilera, y otra por la fiesta de ventas...

No te olvides que por el 2003 con el dolar a 4 pesos como ahora, una Eco se vendia a 24.800 pesos... ahora con el dolar al mismo precio... esta 70K.

He visto vender el Neon en USA en los cierres de diciembre en USD 7.500... con ABS.

Sin hablar del caso especifico de la Eco, ni de ningun auto... la mayoria de los autos que nos venden estan sobrevaluados por el veranito de ventas... los cobran caros y los dan sin equipamiento...

Conste que no estoy hablando de sensor de lluvia, ni de crepusculo, ni de sensores de estacionamiento, ni suspension activa, ni asientos calefaccionados y regulables electricamente...

Estoy hablando de cosas que son estandar desde hace decadas en autos de produccion masiva en otros lugares del mundo... y que no son caras... y son utiles, y si se quiere necesarias... :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
adolfo1962
Ecosportero Medio
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:20 pm
Ubicación: Chacabuco BA

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por adolfo1962 »

Bueno, despues de haber realizado mi primer viaje en la Eco, les dejo mis reclamos a los de Ford.
Es 1.6 año 2007
XL Plus MP3

Tanque de combustible chico.
Consumo de combustible elevado.
Ruido a viento en el interior a mas de 120 km/h
La manija para bajar el vidrio del conductor me pega en la pierna.
El baul deberia ser mas amplio.
El 1.6 con el aire prendido y cargada, para pasar otro vehiculo se achica.

Por lo demas no tengo quejas. es muy buen vehiculo.

Abrazo
Adolfo
Avatar de Usuario
ecomds
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:28 am
Ubicación: En el asiento de la Eco!!! (Mendoza)

Re: Defectos, incomodidades de tu Eco

Mensaje por ecomds »

Por este poco tiempo que llevo usando la eco, de lo q me puedo quejar es del boton de balizas (como todos ustedes), y la calidad de plasticos no es muy buena que digamos. Los apoyabrazos y donde va la manija del freno de manos se mueven para todos lados apenas los tocas
Avatar de Usuario
UltraCore345
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 25, 2010 7:00 am

Re:

Mensaje por UltraCore345 »

EduSport escribió:
rave escribió:A mi lo que me molesta es que cuando agarras lugares con mucha agua, salta al parabrisas y no te deja ver nada :evil:
Cierto pero eso ni los ingenieros de land rover lo pueden solucionar!! es fisica!! jajaja vos pisas el charco pero avanzas el agua no viene hacia vos :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y ni los ingenieros de la hummer y la dodge ram 3500 heavy duty :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es logico :roll: :doh: :snooty: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
UltraCore345
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 25, 2010 7:00 am

Re:

Mensaje por UltraCore345 »

Lenin escribió:Hola, en mi caso , 2.0 4WD 2004, lo màs inadmisible, es la posiciòn del fitro de aceite. Si bien trae un chapon cubre carter, es muy dèbil, y al circular por terrenos con desniveles o lomos , el filtro està expuesto a golpear . Casualmente en estos dìas una Eco participò de una travesìa con el Suzuki Club en los mèdanos de Pinamar y en un mèdano pronunciado, tocò el filtro con la arena, lo rompiò y lo tuvieron que remolcar hasta un lubricentro para reemplazarlo. Afortunadamente iba en grupo, pero si iba solo ¿Què hacìa? Y si no se daba cuenta de la rotura, seguìa andando hasta perder todo el aceite y fundìa el motor. Yo lo primero que hice cuando la comprè fue hacerle un refuerzo protector al filtro, pues notè que era una grave falencia . Incluso para los que no hagan travesìas , igual corren el riesgo al pasar por una loma de burro muy pronunciada , de tocar el filtro contra la cresta y doblarlo o romperlo. Con respecto a la caja de cambios, al menos en la 4WD, es de lo mejor. En la arena hay que usar mucha primera, y los rebajes entran con una facilidad asombrosa. Al menos en mi opiniòn, dirìa que lo mejor que tiene la Eco (al menos la 2.0 que es la que conozc o a fondo), es el motor y la caja de cambios. Potencia de sobra, y cambios cortos y precisos. Un abrazo.-
y me decis a mi que tengo una diesel 1.4 TDCI 4WD SE RE CAGA CUANDO VOY DE AVENTURA con los 2 diferenciales :angry-banghead: :auto-swerve: :doh: :snooty: :pray:
Responder

Volver a “Temas de Interés General”