Página 1 de 6

¿Cual es la motorización de tu ECO?

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:05 pm
por admin
¿Cual es la motorización de tu ECO?

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:05 pm
por mico57
La mia es motor 2.0
Un abrazo

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Rosco
Nafta 2.0
Rosco

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Danielit0
La mia es nafta 1.6


UN SALUDO

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por osky2811
nafta 1.6. de las flex esta lleno, pero en brasil

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por ecomendocino
sigo insistiendo.... somos pocos los que tenemos motorizacion diesel.... o los demas estan escondidos??? (jajajaja)

saluditos!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Gus131
Heeeyyyy... flat auna opción ene sa encuantes... la 2.0 Nafta.

De hecho según tengop entendido a la 2.0 Duratec, no se le debe instalar GNC, dado que es todo de aluminio, y no se banca bien el exceso de temperatura de trabajo que supone el uso de GNC.
Al menos eso me contaron, pero no soy un erudito en la materia como para decirlo con certeza, aunque tiene su lógica.
¿Alguien del foro le puso GNC a una 2.0 ?

Saludos,

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por otto
LA MIA NAFTA 1.6

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Eco-Duende
Nafta 1.6
Saludos !!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por ogt
chequen mi firma 8-)

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por allan_britto
hosso escribió:DURATEC 2.0

NAFTAlina
pregunta Hosso!! y la gasolina donde queda? o es igual que nafta?

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por shadow
Diesel compañero mendocino... por ahora somos dos, creo que somos mas, para mi que estan escondidos!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por RENATTO
1.6 NAFTA
CON RESPECTO A COLOCAR GAS A LOS MOTORES ES CIERTO QUE LA TEMPERATURA EN LA EXPLOSIÓN SE ELEVA PERO HABRIA QUE TENER EN CUENTA QUE TAMBIEN ES MÁ SECA... ESTO LO DIGO DE ACUERDO A LO QUE HE ESCUCHADO... A TOMARLO CON PINZAS... SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS O TIENE MEJOR INFORMACIÓN SERIA BUENO SABERLO.

UN ABRAZO

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por mariano_eco
1.6 zetec rocam, esperemos algun dia llegar a la 2 litros....

Saludos

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por allan_britto
hosso escribió:sip

nafta gasolina
diesel gasoil
pregunta resuelta, gracias Mr. Hooso

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
Hola, como dice mi firma 2.0 16 valvulas

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Ruben
Gus131 escribió:Heeeyyyy... flat auna opción ene sa encuantes... la 2.0 Nafta.

De hecho según tengop entendido a la 2.0 Duratec, no se le debe instalar GNC, dado que es todo de aluminio, y no se banca bien el exceso de temperatura de trabajo que supone el uso de GNC.
Al menos eso me contaron, pero no soy un erudito en la materia como para decirlo con certeza, aunque tiene su lógica.
¿Alguien del foro le puso GNC a una 2.0 ?

Saludos,
Lo único que reforzaron en el motor 1.6 para poder colocar gnc son los asientos de valvulas, tanto de admisión como de escape, ambas tapas de cilindro son de aluminio y es el único lugar donde es mayor la temperatura.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por EcoFana
ECOscar 1.6 escribió:Bueno, a ver los porcentajes...

El mío es el chiquito y poderoso Zetec Rocam 1.6 8V...

Imagen

;)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por eduoscar45
1.6 a nafta....

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por IP161314
ogt escribió:chequen mi firma 8-)
presumido :lol: :lol:

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Nash
DURATEC 2.0 16V gasolina

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por rutero22
la mia 1.6 nafta. la cual eata a punto de salir a rodar recien!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por PENDULO
Ruben escribió:
Gus131 escribió:Heeeyyyy... flat auna opción ene sa encuantes... la 2.0 Nafta.

De hecho según tengop entendido a la 2.0 Duratec, no se le debe instalar GNC, dado que es todo de aluminio, y no se banca bien el exceso de temperatura de trabajo que supone el uso de GNC.
Al menos eso me contaron, pero no soy un erudito en la materia como para decirlo con certeza, aunque tiene su lógica.
¿Alguien del foro le puso GNC a una 2.0 ?

Saludos,
Lo único que reforzaron en el motor 1.6 para poder colocar gnc son los asientos de valvulas, tanto de admisión como de escape, ambas tapas de cilindro son de aluminio y es el único lugar donde es mayor la temperatura.
y a partir del modelo 2005.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por caberneco
Anoto nuestra perla ocre, 30 km, recién salida!!!!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por caberneco
Digo... 1.6 "nasta"

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
caberneco escribió:Anoto nuestra perla ocre, 30 km, recién salida!!!!!
FELICITACIONES !!! se te habrá pasado la ansiedad de ayer ?? a disfrutarla y me alegro mucho. Un abrazo.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por camu
Diesel XTDi... una masa... ;)

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Fernando
IP161314 escribió:
ogt escribió:chequen mi firma 8-)
presumido :lol: :lol:
Mi firma no dice pero chequen la de ellos dos jajajaj

Salu2

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por POL
Nafta, 2.0, 16 valvulas ;)

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
VAMOS LOS 143 [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] CABALLITOS con 2 LITROS y 4 valvulas x CILINDRO !!! VAMOS LOS MISILES!!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por elgringomaxi
aguante mi gasolerita 1.4

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por ecomendocino
estaba mirando los porcentajes... y me preguntaba... nadie tiene la eco con gnc??? con tantas que se ven en la calle....

saludos desde mendoza!!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por petonECO
Duratec NAFTA 2.0

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por hotcar
La mia es 2.0 16valvulas. Realmente lo que se dice UN FIERRO!!!
pero con respecto al gas antes de esta tenia una 1.6 modelo 2003 con gnc, la compre con 90.000 y la vendi con 130.000km y realmente nunca un problema, lo unico que se ponia mas lenta que andandola a nafta pero es normal y eso si al prender el aire acondicionado se moria, lo que se dice 0 reaccion.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
SIGAN APARECIENDO LOS MISILES [img]images/smiles/sml-6.gif[/img] de 2 L 143 HP 16v. :handgestures-thumbupleft:

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por ferlemo
Diesel 1.4L TDCi (Turbo Diesel Common-Rail intercooler) 150Km/H con Shell Pura Diesel, ahora con V-Power Diesel...

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por cuesto
La mia es 2.0 nafta y proximamente otra 2.0 nafta.
Saludos.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por ECOCAM
:P Nafta 1.6 plus " UN MAQUINONNNNNN..... "

Saludos.-

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por nachosport
La mia es 2.0 16v un caño

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
VAMOS MUCHACHOS !!! nos quedamos en 52 votitos ?? SIGAMOS VOTANDO !!! [img]images/smiles/icon_arrow.gif[/img]

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Vacuervo
2.0 Nafta (un fierrito)

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Joseco
XLPLUS1.6LAMAQUINA

A 4800 M.S.N.M ANDABA COMO EN LA GRAL PAZ!!!!!!!!!

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Pistero
:shock: No coincide con la otra encuesta, .."version de tu Eco", la que nos dá

28 Ecos 2.0 Lts

27 Ecos 1.6 Lts

5 Ecos 1.4 Tdci

VAMOS.....VOTEMOSsssssssssssssssss !!! 8-)

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Fufila
Anoté mi 2.0 Nafta.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por santi_az
Nafta 1.6
Recien polarizada y con chapón BRACCO (se va armando de a poquito) 300 kms en su primer semana

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por El Gallego
yo compre el fierrito de 143 hp...es un misil........ 2.0 xlt plus negro ebano

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Daniel Robles Smit
Nafta 2.0 - Gris grafito

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por HECOSPORT
Duratec 2.0 16 valvulas, que me cae es un motorzaso, jala bien y es muy muy economica. la verdad pareciera mentira el ahorro de combustible, anterior a la Eco, tuve un corsa 1.8 (ecotec) y antes de ese tuve un pointer city 1.8 y me cae que gastaban igual de gasolina o mas y la Eco jala mas duro que esos dos.

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Aleheredia
Desde que tengo mi Eco con motor nafta 1.6 y luego de haber probado la competencia, de a poco fui cambiando de fanatismo....

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:06 pm
por Rodri
Gente, yo paseo en nafta, sin desmerecer me gusta pisar y que reaccione, que con las de Gasoil no pasa, pero a desventaja el consumo es mucho mayor. Lamentablemente ando en 1,6; a la 2,0 no llegaba.

Saludos, Rodrigo