Antes que nada, te doy la bienvenida!!
. Arrancando a poner mis comentarios punto por punto, y obviamente, como me lo tomé con onda y sin ofensas tus comentarios, lo mismo para vos. Ya que generalemtne lo escrito se toma medio a mal, nada que ver.
lggfox escribió:No veo lo que ves vos, lo de la traba de volante es una tontera, seria lo mismo que poner que no tiene luz el cosito de baliza.
Como se comentó anteriormente, este pensamiento es clasico del conformismo. Se que pusiste una comparación, quizas absurda, pero la luz esa es algo que no debe faltar.
lggfox escribió:
Lo del ruido adentro, la verdad viene una ambulancia y no la escucho, voy fantasticamente insonorizado no escucho nada de afuera, no se porque no te pasa lo mismo en tu Eco.
Me llama mucho la atención lo que decis, ya que todos sabemos que la excosport tiene una isonorización muy mala. Sin ofender, posiblmeente sea el único vehiculo que manejaste o todos los que estuviste siempre fueron de la misma calidad.
lggfox escribió:
Los cambios dale tiempo y ahora te voy a decir punto por punto:
1 - Caja de Cambios, dale tiempo
Correcto, ahora se esta poniendo mas suave, va mejor, pero la marcha atras al no ser una marcha sincronizada, hace ruido.[/quote]
lggfox escribió:
2 - Pistoneo, sin animo de ofender, si llevas mal el cambio con bajas revoluciones, cualquier auto terrestre pistonea, es cuestion de llevarlo bien con los cambios, cuando no va segunda debes poner primera, segunda a 5 km logico que pase asi.
jaja.. buenisimo lo de auto terrestre, llegaron los anfibios o los voladores ya?.. un groso
. No me ofendo para nada, todo bien, pero es mi 4to auto, mi 3er ford, hace unos 15 años que manejo y me parece qúe hace un tiempo que ya aprendí. No soy meteoro pero los cambios los llevo bien. Igualmente este punto fue aclarado, ya que en el manual menciona el pistoneo en la 2.0
lggfox escribió:
3 - Parlante roto, desconozco porque se te rompio, los mios son los originales y logicamente estuve 1 hora para poner bien los graves, medios y agudos y se escucha muy bien, si queres algo superior pone pionner.
No se me rompió, ya vino roto desde que la agarre. Tengo los pioneer en la caja esperando llevarla al service asi hacen todo junto.
lggfox escribió:
4 - Ruido exterior, como te decia arriba yo casi no esucho la sirena de una ambulancia, asi que estoy muy bien insonorizado, fijate deberas tener mal las juntas de las puertas. La mia tiene 81000 Km fijate porque es muy raro.
5 - Chifilido arriba de 100 o 110 km, la verdad debes tener algo mal, yo la he llevado a 160 o 165 -mas no me da mi 1,6- y estoy como en el challenger en el espacio no siento nada afuera, a veces bajo el vidrio para ver si no se apago el planeta, seguro tenes algo mal en los topes de puerta.
Llama a cualquier taller ford y te van a decir el "chiflido" que se filtra por los parantes, es algo que tienen las ecosport. Nuevamente sin ofender, o sos muy fana de la eco o nunca te subiste a un vehiculo de mejor calidad. Con respecto al ruido exterior, vas a 160 y no sentis nada del exterior???... mmm.. ya me estas cachando jaja, apagaste la musica a esa velocidad? te juego algo, la ponemos a 160 y si no hace ruido te pago 2 tanques llenos de fangio (son algo asi de 450 mangos), si lo hace no me pagas nada, te va? Esto quiere decir que vamos a 160, la musica en 8 para ser generoso y tenemos que poder charlar sin levantar la voz. Yo llevo un 206 HDI y hacemos lo mismo para comparar el ruido interior, y voy con un diesel comparado contra un nafta (ECO)
lggfox escribió:
6 - Copiado en el camino, he pasado pozos, cunetas y casi no copia, fijate cuanto tenes puesto de presion debes usar 30 o mas, si tenes poco vas a copiar y saltar como un flan, realmente la Eco no copia al menos con los neumaticos bien inflados.
ahora ando con 26 para estar mas suave, con 30 me afloja los dientes jaja.
lggfox escribió:
7 - Bajada de revoluciones, te lo explico alguien arriba, no toco el punto.
quedó claro
lggfox escribió:
8 - Puertas traseras, yo las tengo perfectas, fijate si no es un defecto de fabrica en tu modelo, porque me cierran de maravillas y no hacen ruido ni cuesta cerrarlas, y te repito tengo 81,000 km y funcionan perfectas.
estan desalineadas, no es gran cosa, el punto es que no pueden entragr un 0km en esta condición.
lggfox escribió:
9 - Interior de guantera al aire libre, lo amo, si algo me gusto es que tenga todo el espacio sin cortes para poner lo que quiera, yo lo ordene y esta de mayor a menor puestas las cosas, ej, manual abajo, arriba porta estereo, porta garmin, a los costados linternas y al fondo lentes para manejar de atardecer y algunas cosas mas. Amo la guantera asi, esta el espacio aprovecha a full. Hasta tenes para agarrar la lapicera hoy lo vio mi hija un lujo
mientras que no pongas nada que te saque sin queres algun cable y te anule el airbag u otra cosa, bárbaro.
lggfox escribió:
10 - No prende puerta trasera luz de cortesia, esto es un detalle, quizas aca podrian haber dejado asi las delanteras prender adelante y las traseras atras, pero son decisiones, a mi me gusta asi como esta y tiene una logica lo pense, si vos estas sentado por manejar o preparandote para ello y viene alguien y te abre la puerta de atras y se te prenden las delanteras te quedas ciego, no lo veo mal, pero insisto va en gustos, si queres te digo donde lo cambias, tengo que agregar en cerrajeria y electricidad gente de mucha confianza trabajan muy buen y son baratos.
A mi la logica no me cierra, creo que debería ser, cuando abris la eco prenden adelante y atras, cuando abris las puertas delanteras solo prensa las delanteras y cuando abris las de atras prenda la luz de atras.
lggfox escribió:
11 - Arranque, yo no vi ningun problema, a veces parece por el frio que le cuesta mas, pero si arranca no veo el problema, no creo que sea algo para tener punto en contra, seria en contra que a veces no te arranque, pensalo.
Esto aparentemente pasa en algunas 2.0 no en las 1.6
lggfox escribió:
12 - La traba del volante te lo consteste arriba, en lo personal tuve en el ultimo auto y poder romper algo de la direccion, la verdad hasta es un peligro, te cuento una, se me trabo tratando de darle arranque, casi me estampo con la pared. La verdad dejame el volante libre, si es por el tema del robo, ponele como un familiar mio una traba volante esas de hierro, yo la verdad quiero poder mover el volante libre.
ok
lggfox escribió:
13 - Toda la terminacion de la Eco esta rebien, no veo nada mal, no veo dedos, no veo malas juntas, es hermosa y perfecta por donde la mire de afuera y de adentro.
A mi criterio, yo le pongo un 4 o 5 en terminación.
lggfox escribió:
Queres hablar en serio, yo te voy a decir lo unico malo que tiene la Eco es que me va a doler mucho cuando la cambie por otra Eco o por una Ranger, la verdad hoy estuve poniendo luces -esas que pegas de 3 led onda placares- y las puse en las puertas, prometo poner fotos luego, y esta buenisimo como es tan alta ayuda a que no muevas nada mas que la mano y tengas luz, le pase revividor en los negros de afuera -logicamente que si no cuidas la camioneta van a quedarte gris por el desgaste-.
La verdad no le encuentro cosa mala, todo esta en su perfecto sitio y es perfectamente sincronizado con el todo, los asientos son recomodos y todo su interior, el tablero, y si sigo hablando me dan ganas de ir a sentarme al volante jaja, por suerte manana salgo a hacer unas cosas y la voy a disfrutar.
Saludos Fox
Siempre hablé en serio y lo escrito no es porque soy uno de esos que dice que la eco es una c#gad# porque queda bien decir eso haciendose el superado que viaja en mercedes benz con chofer (lease colectivo con nariz 1114). Solo expongo mi experiencia. Y lo que mas me enferma, es que me gusta, debe ser porque es mujer (LA ECO), un mal necesario jajaja. Voy a tratar de solucionar todas las cosas asi no rompo mas las bolas.
Gracias por tus palabras.