Un poco de disconformidad sobre el producto Ecosport

Un lugar para compartir información en general.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

el-cere escribió:Aunque parezca mentira, es un problema en el mecanizmo, simplemente se traba el movimiento a 1/3 de la ventanilla y no sube más porque se activa el antipinzamiento. Van más de 8 veces que desarman y no lo pueden hacer andar.
Sabés que es lo peor de todo: que FORD tiene copias de todas las hojas de trabajo de garantía donde figuran cada una de las entradas al taller y no hacen un carajo de nada... son unos HDMP!!!!
Si mañana los de defensa del consum me dan bola, sale carta documento... toy archi repodrido.
Este fue por lejos, la peor compra y la peor forma en que me clavé en toda mi vida, hace un rato con mi sra nos mirábamos y no podíamos creer que compramos un p*to 0 km y hace 1 año que tenemos quilombo todos los días.

Salu2. Rodrigo
Entonces, si se activa el antipinzamiento es porque en algun lado se está trabando.
La verdad, me preocupan todos los problemas que tenés y encima que no puedan resolverlos.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Ruben escribió:
el-cere escribió:Aunque parezca mentira, es un problema en el mecanizmo, simplemente se traba el movimiento a 1/3 de la ventanilla y no sube más porque se activa el antipinzamiento. Van más de 8 veces que desarman y no lo pueden hacer andar.
Sabés que es lo peor de todo: que FORD tiene copias de todas las hojas de trabajo de garantía donde figuran cada una de las entradas al taller y no hacen un carajo de nada... son unos HDMP!!!!
Si mañana los de defensa del consum me dan bola, sale carta documento... toy archi repodrido.
Este fue por lejos, la peor compra y la peor forma en que me clavé en toda mi vida, hace un rato con mi sra nos mirábamos y no podíamos creer que compramos un p*to 0 km y hace 1 año que tenemos quilombo todos los días.
Salu2. Rodrigo
Entonces, si se activa el antipinzamiento es porque en algun lado se está trabando.
La verdad, me preocupan todos los problemas que tenés y encima que no puedan resolverlos.
Ni más ni menos, se traba en algún lado... no es por ser peyorativo, pero no tenés que ser ingeniero de la nasa para arreglar una falla así.

Todavía no me entra en la cabeza como pueden ser tan inútiles de no poder arreglarlo y cómo a Ford le importa 3 carajos que un cliente llame al menos 1 vez por semana desde hace 4 meses y nadie hace nada.
Te puedo asegurar que cuento esto fuera del foro, donde todos conocen el caso desde que la compré, y no me creen...
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Yo creo que es verdad, por que hay talleres y talleres. A mi en mi caso por suerte me toco un taller muy bueno (donde mi viejo conoce al gerente de taller) y no tuvieron problema en mandar a cambiar una, dos y hasta tres veces el tablero o los discos de freno. Pero estoy convencido que si el tallerno diera bola al reclamo, Ford por si solo no iba a hacer NADA, por que lo mismo esta pasando con la falla al arrancar según el mail que le enviaron a la concesionaria Ford lo considera "NORMAL"
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Entiendo el disgusto que deben tener, espero que puedan solucionar pronto todos los problemas.
Un abrazo, Rosco
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Cere, fijate si podes cambiar de taller para ver que pasa.
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

rinconfamoso escribió:Cere, fijate si podes cambiar de taller para ver que pasa.
Es la única fuckin concesionaria oficial en Rosario... tengo referencia que los de Santa Fe son incluso peores.

Mañana a las 8 entra nuevamente.

Después les cuento.

Salu2. Rodrigo
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

el-cere escribió:
rinconfamoso escribió:Cere, fijate si podes cambiar de taller para ver que pasa.
Es la única fuckin concesionaria oficial en Rosario... tengo referencia que los de Santa Fe son incluso peores.

Mañana a las 8 entra nuevamente.

Después les cuento.

Salu2. Rodrigo
El cere, y demas les comento mas o menos mi historia, que algunos inclusive ya la conocen

QUIERO DAR MI OPINION YA QUE LEI QUE "ESTAN BAJANDO LA CALIDAD DE ESTOS ULTIMOS MODELOS",

AQUI VOY A DISCREPAR EN PARTE DE USTEDES, TENGO UNA ECO, G1, MODELO 2007, 1.6 LA PELADA PELADA

HASTA FINES DEL 2008 SUFRI CON QUILOMBOS DE TEMPERATURA EN EL MOTOR

EL PRIMERO FUE A LOS DOS MESES DE TENERLA, LEASE LA LLEVAMOS A LA AGENCIA Y NOS LA DEVOLVIERON PEOR

COMO HICIMOS PARA SOLUCIONARLO, LUEGO DE RENEGAR DE TALLERES EN TALLERES, TERMINAMOS EN NUESTRO MECANICO DE CONFIANZA,...

MI CONSEJO PIERDANSE LA GARANTIA EN EL OJETE, SI SEÑORES EN EL OJETE, PORQUE ARREGLES TU VENTANA LA GARANTIA NO CADUCA, SOLO CADUCAN LAS GARANTIAS DEL MECANISMO DE LA VENTANA

CHICOS SE QUE ES UN DOLOR DE HUEVOS, PERO TODO LO QUE USTEDES PIENSAN YO LO PENSE HACE DOS AÑOS ATRAS Y LA VERDAD QUE ME QUEDO CON LA ECO TODA LA VIDA

SIGAN MI CONSEJITO, MECANICO AMIGO, CHARLAS DE POR MEDIO Y TODOS FELICES, LAMENTABLEMENTE EN LOS SERVICES A MENOS QUE TENGAS UN MONDEO, O ALGO BIEN IMPORTADO NO TE DAN BOLA, A LAS PRUEBAS ME REMITO, TENIA EL RADIADOR ENGANCHADO CON PRECINTOS, SI TENIA EL RADIADOR PRESINTADO, COMO QUIEREN QUE FUNCIONEN LAS COSAS?

EN FIN MI CONSEJO, TENGAN PACIENCIA, SUS ECOS SON NUEVAS, HAGAN DE CUENTA QUE ES UN BEBE, SIEMPRE RENEGAS, SIEMPRE SE ENFERMA, PERO DESPUES VIENEN LAS SATISFACCIONES!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

EduSport escribió:EN FIN MI CONSEJO, TENGAN PACIENCIA, SUS ECOS SON NUEVAS, HAGAN DE CUENTA QUE ES UN BEBE, SIEMPRE RENEGAS, SIEMPRE SE ENFERMA, PERO DESPUES VIENEN LAS SATISFACCIONES!!
Coincido parcialmente, si bien tu mecánico de confianza es eso, un tipo que considerás no te va a garcar y dentro de lo que uno entiende, debe saber hacer bien las cosas. En las concesionarias te lo agarra cualquiera y muchas veces pagas el pato de tener un pibe nuevo que no sabe cómo carajo agarrar una pinza.

Ahora del resto: estamos tan acostumbrados a que nos mojen la oreja, que no nos damos cuenta de lo grave de ciertas cosas.
Por lo menos, bajo mi criterio, es completamente inadmisible poner arriba de 70 lucas (y si fueran 30/40 por un Ka también) por un 0 km y que te de más problemas que un usado. En primer lugar, verguenza para el fabricante, en segundo lugar, para el concesionario que es completamente inoperante en resolver las fallas.

En nuestro país no funciona nada de nada, empezando por el respeto y aplicación de la ley. Trasladá eso a todos los aspectos de la vida cotidiana y así estamos.
Te imaginás el quilombo que tendrían con nuestros casos si ocurriera en USA, cualquier ispa de europa o japón?

Salu2. Rodrigo
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

de mas está decir que avalo las palabras del cere, solo agrego una cosa... si nos sacan el alambre nos morimos de hambre, todo lo atamos con alambre, nos acostumbraron tanto a la mediocridad que recibir un producto como el que nos venden decimos "guau!!!".. pero bue, parece que tendremos que vivir con esto o irnos a la mi€rd@. Total la guita se la siguen quedando ellos.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Chicos la verdad que tienen razon , en su momento nosotros pagamos la eco 45 lucas, en el 2007 era plata, y hoy por hoy lo sigue siendo, en esto de los precios es totalmente subjetivo, sabemos que todo esta totalmente desfasado, pero es cierto pedis algo de control de calidad, me acuerdo tomando el tema de los ford KA, mi abuela tuvo dos, uno 1998 y otro 2004, y la verdad cuando me subi al "nuevo KA" me queria matar, una falta de calidad de terminacion barbara, el ka del 98 parecia un mercedes al lado de los otros dos!! PERO BUE QUE SE LE VA A HACER, NOS TOCO NACER DE ESTE LADO DEL CHARCO Y ENCIMA TENER LA "DESGRACIA" O NO DEPENDE COMO LO TOMEN DE QUE TENGAMOS INMUNIZADA LA COLA FRENTE A LOS DEDASOS QUE NOS METEN!!

PERO SIGO EN MI POSTURA , CHICOS PACIENCIA, QUE TODO SE SOLUCIONA!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Mensaje por Lenin »

Hola, mi opiniòn al respecto sobre la inoperancia de las garantìas, es que en las concecionarias oficiales, normalmente trabajan mecànicos y tècnicos jòvenes, que se formaron como toda la juventud actual, en base a conocimientos de computaciòn, y cero de aprendizaje del oficio. El tècnico actual basa toda su sabidurìa en buscar las fallas por la computadora, o el escaner, y luego proceder a cambiar la pieza por una nueva. No tienen idea de lo que es reparar , regular, calibrar, o modificar una falla de comportamiento en una pieza defectuosa. Si el escaner no les informa nada, no saben para donde agarrar, no poseen el aprendizaje del oficio que tenìan los mecànicos de antaño, no saben aplicar la lòogica ni las deducciones empìricas, simplemente por que no se las enseñaron. Es como el caso de hacer una simple cuenta matemàtica, o un problema de regla de tres. Antes lo calculabas con la lapicera, ahora si no tienen una calculadora o una computadora, no pueden resolver el mìnimo calculo. Es como lo mencionaron. Hay una falla en el tablero, en vez de solucionarla, directamente a cambiar por un tablero nuevo. Se traba un levantavidrio, directamente a cambiar el mecanismo por uno nuevo, sin averiguar el porque de la falla. Hay un cable que no està haciendo buen contacto, a cambiar todo el circuito de cables, y asì todo. En mi caso veo que hay una manguerita de goma colgando por debajo del radiador, ni el mecànico del barrio sabìa para que era, entonces fui a la concecionaria oficial, la revisò el encargado (no pasaba de los 26 o 27 años). y me dijo luego de exhaustivo estudio, que no cumplìa ninguna funciòn, y que alguna vez habrìa funcionado para algo, pero que ahora estaba anulada, y que la dejara asì. Resulta que despuès de que se me llennò el faro auxiliar de agua, me entero que era para ventilar el faro y para impedir la entrada de agua al farol. Pero claro, como eso no lo detecta el escaner, como iban a saber la respuesta.
Yo, basado en mi experiencia, y en la otros amigos, lleguè a la conclusiòn de que eso del diagnòstico computarizado, el escaneado, etc. no sirven para nada, es todo verso. Y en cuanto a las garantias de los coches, sea de la marca que sea, lo ùnico que te garantizan, es que si tenès algùn problema , te van a volver loco, y vas a terminar arreglando en un taller capacitado, y pagando obviamente por el trabajo. Un abrazo, y "felices garantìas".---- :cry: :twisted: :)
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Lenin vos sabes que lo de los escaneo salvo raras cosas nunca la he enchufado a la maquina, ya con caer a mi mecanico y explicarle la falla o lo que siento me lo saca!! eso es mejor que una computadora, concuerdo contigo en eso!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
leconche
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 27, 2010 7:00 am

Mensaje por leconche »

Lenin escribió:Yo, basado en mi experiencia, y en la otros amigos, lleguè a la conclusiòn de que eso del diagnòstico computarizado, el escaneado, etc. no sirven para nada, es todo verso. Y en cuanto a las garantias de los coches, sea de la marca que sea, lo ùnico que te garantizan, es que si tenès algùn problema , te van a volver loco, y vas a terminar arreglando en un taller capacitado, y pagando obviamente por el trabajo. Un abrazo, y "felices garantìas".---- :cry: :twisted: :)
HOLA!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Es una verdadera lástima que Ford, tenga depositada su confianza en los talleres autorizados que tiene. Son una verdadera verguenza.
Yo tengo una Eco, modelo año 2006 (en los papeles figura 2007, pero me la entregaron en Noviembre de 2006).
Tuve solamente un problema cuando tenía aproximadamente 20.000 Kmts. con la caja, pero hice tal quilombo que me la cambiaron sin costo, después de labrar actas con escribano y poner un abogado.
Desde entonces a la fecha, cero problema. Recorrí toda Argentina, Chile y parte de Brasil.
Como viajo mucho, quiero engancharle una casilla rodante. Consulté a un taller oficial y me dicen que no, que no se puede, que no tienen Chassis, y que la voy a hacer pelota.
Fuí a un taller de mi confianza y me dijieron que podía hacerlo, la pusieron en una fosa y me enseñaron dos soportes, que vienen detrás del paragolpe que son de hierro y muy firmes y me indicaron, que de allí tenía que sacar el soporte, que hasta 1.200 Kgs. no había problemas. Luego fuí a otro taller de elásticos y caños de escape, donde venden soportes con enganche para casillas y me dijieron, que no había problemas, que solo había que equilibrar el peso sobre el enganche y que para la Eco, hay unos especiales que se regulan y me los enseñaron y colocaron donde dijo el mecánico e iba, perfectamente en los soportes que él me indicó.
Uds. ¿que opinan?
Espero respuesta.
Gracias y saludos.
leconche.
¿Uds. que opinan?
kaoo2150
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por kaoo2150 »

Hola Leconche, pasate por la seccion de nuevos miembros y presentate, asi todos te saludan como corresponde :D .
Bueno con respecto a tu trabajito, a mi me dijieron lo mismo, que la Eco no tenia chasis como para ponerle la bocha y arrastrar un carro, asi que al final no lo pusimos, pero tal vez luego lo coloquemos, ya que nos hace falta un carro.

Eso del enganche que es regulable especial para la Eco, no tenia ni idea de que existian, se ve muy bueno, sobre todo si vas a tirar una casa rodante, ya que es un peso considerable ademas de sus dimensiones. ¿ya lo pusiste o estas pensando en ponerlo? por que si lo vas a poner pues que esperas, no creo que sea dificil ademas se ve muy innovador jejeje.

Saludosss y bienvenido!! :D
Ecosport XLT PLUS 2005 1.6 Zetec Rocam, la "Bordosita"
Tienes que vivirlo.


Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

leconche escribió:Como viajo mucho, quiero engancharle una casilla rodante. Consulté a un taller oficial y me dicen que no, que no se puede, que no tienen Chassis, y que la voy a hacer pelota.
Fuí a un taller de mi confianza y me dijieron que podía hacerlo, la pusieron en una fosa y me enseñaron dos soportes, que vienen detrás del paragolpe que son de hierro y muy firmes y me indicaron, que de allí tenía que sacar el soporte, que hasta 1.200 Kgs. no había problemas. Luego fuí a otro taller de elásticos y caños de escape, donde venden soportes con enganche para casillas y me dijieron, que no había problemas, que solo había que equilibrar el peso sobre el enganche y que para la Eco, hay unos especiales que se regulan y me los enseñaron y colocaron donde dijo el mecánico e iba, perfectamente en los soportes que él me indicó.
Uds. ¿que opinan?
Espero respuesta.
Gracias y saludos.
leconche.
¿Uds. que opinan?
El hermano de mi cuñada tenía una Mitsubishi L200 4X4 a la cual le hizo un trailer muy grande para llevar los tractores que cortan el pasto a una casa de campo que tiene en Chascomus, como este muchacho tiene el pié derecho pesado se cansó de romperla, cada vez que iba al campo volvía con una grúa.
La vendió y compró un bora 1.8T, pero desde hace por lo menos dos años le instaló el enganche a la Ecosport de la hermana y viaja con este mismo trailer varias veces por mes cargado con todas las porquerías que te puedas imaginar y todavía no la pudo romper.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Jaja Ruben no me hagas reír, debe haber tenido mala suerte con la L200 nada más.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Tal cual, la l200 es un re fierro.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Santiagoo escribió:Jaja Ruben no me hagas reír, debe haber tenido mala suerte con la L200 nada más.
Si bién puede ser que haya tenido mala suerte con la L200, esto fue lo que me decidió al momento de comprar la Eco, como reza mi firma no puedo negar mi fanatismo por el Óvalo, pero no quería clavarme con la compra y hasta ahora con casi dos años de uso 0 problemas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Mensaje por vonder1970 »

Después del año Ford me llamó para ver si estaba conforme con el producto, y le dije que sí pero con las quejas que hize en mi presentación haciendo especial incapié en la inoperancia del concesionario monopólico Giorgi de Rosario, por favor, quéjense todos los rosarinos cuando hagan la pregunta si es que concuerdan conmigo.
Saludos
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
leconche
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 27, 2010 7:00 am

Mensaje por leconche »

juliocgsfe escribió:Tal cual, la l200 es un re fierro.
sds
Hola:
Rubén lo dijo, el muchacho tiene el pie derecho pesado y como tenía una L200, le dió para que tenga y reparta. Sabemos que todo vehícvlo tiene un límite, por más fierro que sea. Se pasó en reiteradas oportunidades del límite y así no hay vehícvlo que aguante. Le dás un Scania 340, le engancha el carro y te puedo asegurar que lo hace pelota.
Eso es porque se confía demasiado en el vehícvlo y se piensa que es irrompible.
Pero cuando usan un vehícvlo, que saben que lo pueden romper, lo cuidan y lo hacen eternos. Tengo la seguridad, que le doy un Fiat 147, y si mueve el carro...va ir y venir sin problemas.
Algo sobre choferes, manejantes y/o conductores se, por mi trabajo.
Es por eso que pregunté sobre el enganchar una casilla rodante, porque se, que estoy jugando con límites.
Es mi opinión, no se tome como la verdad absoluta.
Saludos.
leconche.
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Gente que miedo da todo esto, yo la tengo, no hace una semana, con pequeñas novedades: agua en los faros, globos en el laminado de seguridad y me respondieron muy bien, ya me dieron un turno para cambiar el faro y ver los cristales.
Es un tema lo de disconformidad y demas.

Como dijo Ruben globulo ovalado...a mi me tiro la marca...siempre compramos en ford y jamas hubo problemas. Pero cuando pasan estas cosas.....

No pude llegar a notar la falla cuando enciende que todos hablan del duratec..

Un gran saludos y que todo se solucione, ya que solo una cosa no tiene solucion...
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Mensaje por Die »

Santiagoo escribió:Que masaa el 307!
jaaa cheee la eco tiene sus cosas pero el 307 , conozco 5 personas todos con problemas . todos 0 km!!
bomba de agua
caida de luces de techo
no arranca x la computadora marca caliente con auto frio.
aire acondicionado no anda
bateria duracion 1 año


estan igual´por mas lindo que sea !

sls
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

Die escribió:
Santiagoo escribió:Que masaa el 307!
jaaa cheee la eco tiene sus cosas pero el 307 , conozco 5 personas todos con problemas . todos 0 km!!
bomba de agua
caida de luces de techo
no arranca x la computadora marca caliente con auto frio.
aire acondicionado no anda
bateria duracion 1 año


estan igual´por mas lindo que sea !

sls
Vos sabes que tuve con conocido con un 307 que lo dejo demasiadas veces a pata xq la ecu no se que quilombo le hacia, se tambien que los full full tienen o suelen sufrir con los climatizadores!! y los hace pelota!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
ecomendocino
Ecosportero Superior
Mensajes: 1698
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am

Mensaje por ecomendocino »

Ruben escribió:
Santiagoo escribió:Jaja Ruben no me hagas reír, debe haber tenido mala suerte con la L200 nada más.
Si bién puede ser que haya tenido mala suerte con la L200, esto fue lo que me decidió al momento de comprar la Eco, como reza mi firma no puedo negar mi fanatismo por el Óvalo, pero no quería clavarme con la compra y hasta ahora con casi dos años de uso 0 problemas.
sin desmerecer o ensalsar ninguna marca, este comentario da la pauta que cualquier coche, de cualquier marca, puede venir fallado!! la loteria es ver a quien le toca para que putee y reniegue con ganas!!. si te toco bueno o malo... realmente es una loteria!!

saludos...
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Tal cual, no podes evaluar por lo que dijo un amigo, o lo que le paso a un pariente, a lo mejor dirás "por que no?". Simplemente por que las cosas malas o los autos con problemas son los que trascienden y los miles y miles de autos sin problemas o al menos no graves son condierados "normales" por eso nadie se hace eco de cuando te dijeron "la verdad que anda muy bien".
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Santiagoo escribió:Tal cual, no podes evaluar por lo que dijo un amigo, o lo que le paso a un pariente, a lo mejor dirás "por que no?". Simplemente por que las cosas malas o los autos con problemas son los que trascienden y los miles y miles de autos sin problemas o al menos no graves son condierados "normales" por eso nadie se hace eco de cuando te dijeron "la verdad que anda muy bien".
Tal cual, cuando algo anda bien hay que resaltarlo y cuando anda mal también. Creo que ya expresé mi sentimiento y experiencia sobre mi auto anterior. Digan lo que digan mi experiencia fue buena. La Eco, muchos dicen que es una porqueria y blabla.. la pregunta es, en que andan ellos? seran los remiseros de fort? no creo que tengan ni un dodge 1500. "Gente" que habla hay mucha, pero que sabe de lo que habla o con experiencia, es poca. Hay que largar el fanatismo y ser un poco mas objetivo.
Cuando manifiesto mi disconformidad y satisfacciones es por la experiencia obtenida. Por ahora tengo varias cosas para decir pero me gusta, si me preguntan, te comprarias otra eco? posiblemente diga que no.. o si no se. Estoy enamorado del motor, es una beeestia. Para reyes les voy a dejar todo el pasto que quieran a los 148 burritos que lleva dentro. Me deja tranquilo, ahora que esta de moda el granizo, que lo tapa el capot ;)
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por Santiagoo »

Claroo, pero generalmente como dije resaltan los autos que tienen problemas.

Che tan coforme estas con el motor? Yo te digo que antes de tenerla pensé q iba a andar más, no sé, como que en ruta se queda un poco, vos que opinas?

Disculpen por desvirtuar.
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Santiagoo escribió:Che tan coforme estas con el motor? Yo te digo que antes de tenerla pensé q iba a andar más, no sé, como que en ruta se queda un poco, vos que opinas?
Vengo de un 1.9 diesel con 75 cavallos y llegar hasta 160 me costaba y ahi finiquitaba el tema, ahora tengo un naftero con el doble de caballos de fuerza, a 140 tengo pedal para llegar facilmente a 160, otra reaccion, totalmente distintia. Quizas sea por eso que la siento asi. Pero maneje la 1.6 y a 140 km/h el motor ya viene muy enroscado como en 4mil vueltas, en la 2.0 140km/h son 3mil vueltas.
Si bien el diseño de la eco es medio "paredon" el motor grande es un petaculo.
Como diria don guillermo, por lo menos así lo veo yo. ;)
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Como dijo el cere en algun post que no logro recordar, podrian hacer un llamado a las unidades fabricadas entre X periodo y x periodo porque saben que hicieron algo mal y lo van a solucionar? Hace 2 años aproximadamente me compre una HP y me mandan un mail diciendo que como regitré mi producto en su web posiblemente me vea afectado por un componente defectuoso, la bateria. En el caso que tenga esa bat me la cambian sin cargo. Por si alguno de uds tiene algun producto HP fijense si estan en el listado http://bpr.hpordercenter.com/HBPR/MX-es/Default.aspx

Considero que este es el correcto funcionamiento de una empresa. Cada 2 o 3 años cambio la notebook, seguramente me vuelva a comprar otra HP
PD: ahora el que desvirtuo fui yo, perdón
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

rinconfamoso escribió:
Santiagoo escribió:Che tan coforme estas con el motor? Yo te digo que antes de tenerla pensé q iba a andar más, no sé, como que en ruta se queda un poco, vos que opinas?
Vengo de un 1.9 diesel con 75 cavallos y llegar hasta 160 me costaba y ahi finiquitaba el tema, ahora tengo un naftero con el doble de caballos de fuerza, a 140 tengo pedal para llegar facilmente a 160, otra reaccion, totalmente distintia. Quizas sea por eso que la siento asi. Pero maneje la 1.6 y a 140 km/h el motor ya viene muy enroscado como en 4mil vueltas, en la 2.0 140km/h son 3mil vueltas.
Si bien el diseño de la eco es medio "paredon" el motor grande es un petaculo.
Como diria don guillermo, por lo menos así lo veo yo. ;)
Mirá, yo comparo mis 2 experiencias con Eco 2.0 y la realidad es que más allá que la que tengo ahora me salió malísima, el rendimiento de la anterior era ampliamente superior: mejor insonorización, mejor rendimiento de combustible y mejor performance tanto en alta como en baja. Atenti, tener en cuenta que mi anterior Eco se fue con 30.000 km y la actual sólo tiene 9.000 ( y 0km de ruta)... lo motores de ford se caracterizan por no rendir el óptimo antes de los 15000/20000 km.
Al margen de eso, siempre me sorprendí cómo la Eco 2005 trepaba en alta, parecía un auto verdaderamente y no la heladera whirlpool con doble puerta y el cx de un tanque panzer que realmente es...
Serán los futuros kilómetros los que dirán si fuimos para atrás o se trata sólo de un tema de ablande.
rinconfamoso escribió:Como dijo el cere en algun post que no logro recordar, podrian hacer un llamado a las unidades fabricadas entre X periodo y x periodo porque saben que hicieron algo mal y lo van a solucionar? Hace 2 años aproximadamente me compre una HP y me mandan un mail diciendo que como regitré mi producto en su web posiblemente me vea afectado por un componente defectuoso, la bateria. En el caso que tenga esa bat me la cambian sin cargo. Por si alguno de uds tiene algun producto HP fijense si estan en el listado http://bpr.hpordercenter.com/HBPR/MX-es/Default.aspx
Considero que este es el correcto funcionamiento de una empresa. Cada 2 o 3 años cambio la notebook, seguramente me vuelva a comprar otra HP
PD: ahora el que desvirtuo fui yo, perdón
He dicho tantas huevadas que tranquilamente puede ser cierto!!!!

El recall es una herramienta verdaderamente válida y la mejor forma de demostrar al cliente que la marca es responsable y quiere que uno le siga comprando. Personalmente no me enojaría si Ford me dice que lleve mi unidad porque "puede" presentarse una falla y vana reemplazar una pieza en forma preventiva, al contrario, me pondría contento y les seguiría comprando más todavía. En países serios se hace habitualmente, y está muy bien visto... como acá nada funciona y la gente está acostumbrada a que la caguen, arreglan a medida que llegan los bonzos al servicio de las concesionarias.

Comparto la experiencia que tuviste con HP, creo que es el mejor servicio posventa que hay hoy en día. Una vez tuve un problema con una impresora láser y llamé al call center, me atendieron de Costa Rica con el clásico cantito centroamericano y muy amablemente me dijeron que al no poder solucionar el problema vía telefónica, en 24/48 hs me hacían en envío de XXX que era la solución a la mayoría de los casos similares. Ellos se iban a comunicar conmigo nuevamente para ver si estaba todo ok y si no, también en 24/48 hs me enviaban otra impresora de reemplazo.
Pensamiento argentino "ni en p€do, no llega más y seguro me c#gan"
En 24 hs de reloj tenía una camioneta de DHL en la puerta entregando el paquete y a las 4 horas el mismo que atendió mi llamada consultando si estaba todo ok. Creer o reventar... mientras sigan así, yo de por vida le voy a comprar a HP.

Por lo menos así lo veo ió.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Sigamos con el off topic del control de calidad:
Yo laburé en Arcor y en Massalin Particulares, (Marlboro, étc), y realmente el recall de productos funcionaba, como así taqmbién el hecho de llevar a clientes un reemplazo del producto del que se quejaban, (aunque sea un paquete de fasos). La gente de Nobleza Piccardo tuvo atenciones conmigo también, anntes de entrar en MP fumaba Parisiennes y una vez me quejé y me dieron algun reintegro sin el conocimiento de por qué había pasado el motivo de mi queja. Si esta gente es cuidadosa con las quejas por un paquete de fasos cuando tienen el 65 % del mercado, es porque el recall y la tendencia a atender al cliente funcionan.
Digo
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
lggfox
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:00 am

Mensaje por lggfox »

No veo lo que ves vos, lo de la traba de volante es una tontera, seria lo mismo que poner que no tiene luz el cosito de baliza.
Lo del ruido adentro, la verdad viene una ambulancia y no la escucho, voy fantasticamente insonorizado no escucho nada de afuera, no se porque no te pasa lo mismo en tu Eco.
Los cambios dale tiempo y ahora te voy a decir punto por punto:
1 - Caja de Cambios, dale tiempo
2 - Pistoneo, sin animo de ofender, si llevas mal el cambio con bajas revoluciones, cualquier auto terrestre pistonea, es cuestion de llevarlo bien con los cambios, cuando no va segunda debes poner primera, segunda a 5 km logico que pase asi.
3 - Parlante roto, desconozco porque se te rompio, los mios son los originales y logicamente estuve 1 hora para poner bien los graves, medios y agudos y se escucha muy bien, si queres algo superior pone pionner.
4 - Ruido exterior, como te decia arriba yo casi no esucho la sirena de una ambulancia, asi que estoy muy bien insonorizado, fijate deberas tener mal las juntas de las puertas. La mia tiene 81000 Km fijate porque es muy raro.
5 - Chifilido arriba de 100 o 110 km, la verdad debes tener algo mal, yo la he llevado a 160 o 165 -mas no me da mi 1,6- y estoy como en el challenger en el espacio no siento nada afuera, a veces bajo el vidrio para ver si no se apago el planeta, seguro tenes algo mal en los topes de puerta.
6 - Copiado en el camino, he pasado pozos, cunetas y casi no copia, fijate cuanto tenes puesto de presion debes usar 30 o mas, si tenes poco vas a copiar y saltar como un flan, realmente la Eco no copia al menos con los neumaticos bien inflados.
7 - Bajada de revoluciones, te lo explico alguien arriba, no toco el punto.
8 - Puertas traseras, yo las tengo perfectas, fijate si no es un defecto de fabrica en tu modelo, porque me cierran de maravillas y no hacen ruido ni cuesta cerrarlas, y te repito tengo 81,000 km y funcionan perfectas.
9 - Interior de guantera al aire libre, lo amo, si algo me gusto es que tenga todo el espacio sin cortes para poner lo que quiera, yo lo ordene y esta de mayor a menor puestas las cosas, ej, manual abajo, arriba porta estereo, porta garmin, a los costados linternas y al fondo lentes para manejar de atardecer y algunas cosas mas. Amo la guantera asi, esta el espacio aprovecha a full. Hasta tenes para agarrar la lapicera hoy lo vio mi hija un lujo
10 - No prende puerta trasera luz de cortesia, esto es un detalle, quizas aca podrian haber dejado asi las delanteras prender adelante y las traseras atras, pero son decisiones, a mi me gusta asi como esta y tiene una logica lo pense, si vos estas sentado por manejar o preparandote para ello y viene alguien y te abre la puerta de atras y se te prenden las delanteras te quedas ciego, no lo veo mal, pero insisto va en gustos, si queres te digo donde lo cambias, tengo que agregar en cerrajeria y electricidad gente de mucha confianza trabajan muy buen y son baratos.
11 - Arranque, yo no vi ningun problema, a veces parece por el frio que le cuesta mas, pero si arranca no veo el problema, no creo que sea algo para tener punto en contra, seria en contra que a veces no te arranque, pensalo.
12 - La traba del volante te lo consteste arriba, en lo personal tuve en el ultimo auto y poder romper algo de la direccion, la verdad hasta es un peligro, te cuento una, se me trabo tratando de darle arranque, casi me estampo con la pared. La verdad dejame el volante libre, si es por el tema del robo, ponele como un familiar mio una traba volante esas de hierro, yo la verdad quiero poder mover el volante libre.
13 - Toda la terminacion de la Eco esta rebien, no veo nada mal, no veo dedos, no veo malas juntas, es hermosa y perfecta por donde la mire de afuera y de adentro.
Queres hablar en serio, yo te voy a decir lo unico malo que tiene la Eco es que me va a doler mucho cuando la cambie por otra Eco o por una Ranger, la verdad hoy estuve poniendo luces -esas que pegas de 3 led onda placares- y las puse en las puertas, prometo poner fotos luego, y esta buenisimo como es tan alta ayuda a que no muevas nada mas que la mano y tengas luz, le pase revividor en los negros de afuera -logicamente que si no cuidas la camioneta van a quedarte gris por el desgaste-.
La verdad no le encuentro cosa mala, todo esta en su perfecto sitio y es perfectamente sincronizado con el todo, los asientos son recomodos y todo su interior, el tablero, y si sigo hablando me dan ganas de ir a sentarme al volante jaja, por suerte manana salgo a hacer unas cosas y la voy a disfrutar.
Saludos Fox
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Antes que nada, te doy la bienvenida!! ;) . Arrancando a poner mis comentarios punto por punto, y obviamente, como me lo tomé con onda y sin ofensas tus comentarios, lo mismo para vos. Ya que generalemtne lo escrito se toma medio a mal, nada que ver.
lggfox escribió:No veo lo que ves vos, lo de la traba de volante es una tontera, seria lo mismo que poner que no tiene luz el cosito de baliza.
Como se comentó anteriormente, este pensamiento es clasico del conformismo. Se que pusiste una comparación, quizas absurda, pero la luz esa es algo que no debe faltar.
lggfox escribió: Lo del ruido adentro, la verdad viene una ambulancia y no la escucho, voy fantasticamente insonorizado no escucho nada de afuera, no se porque no te pasa lo mismo en tu Eco.
Me llama mucho la atención lo que decis, ya que todos sabemos que la excosport tiene una isonorización muy mala. Sin ofender, posiblmeente sea el único vehiculo que manejaste o todos los que estuviste siempre fueron de la misma calidad.
lggfox escribió: Los cambios dale tiempo y ahora te voy a decir punto por punto:
1 - Caja de Cambios, dale tiempo
Correcto, ahora se esta poniendo mas suave, va mejor, pero la marcha atras al no ser una marcha sincronizada, hace ruido.[/quote]
lggfox escribió: 2 - Pistoneo, sin animo de ofender, si llevas mal el cambio con bajas revoluciones, cualquier auto terrestre pistonea, es cuestion de llevarlo bien con los cambios, cuando no va segunda debes poner primera, segunda a 5 km logico que pase asi.

jaja.. buenisimo lo de auto terrestre, llegaron los anfibios o los voladores ya?.. un groso ;) . No me ofendo para nada, todo bien, pero es mi 4to auto, mi 3er ford, hace unos 15 años que manejo y me parece qúe hace un tiempo que ya aprendí. No soy meteoro pero los cambios los llevo bien. Igualmente este punto fue aclarado, ya que en el manual menciona el pistoneo en la 2.0
lggfox escribió: 3 - Parlante roto, desconozco porque se te rompio, los mios son los originales y logicamente estuve 1 hora para poner bien los graves, medios y agudos y se escucha muy bien, si queres algo superior pone pionner.
No se me rompió, ya vino roto desde que la agarre. Tengo los pioneer en la caja esperando llevarla al service asi hacen todo junto.
lggfox escribió: 4 - Ruido exterior, como te decia arriba yo casi no esucho la sirena de una ambulancia, asi que estoy muy bien insonorizado, fijate deberas tener mal las juntas de las puertas. La mia tiene 81000 Km fijate porque es muy raro.
5 - Chifilido arriba de 100 o 110 km, la verdad debes tener algo mal, yo la he llevado a 160 o 165 -mas no me da mi 1,6- y estoy como en el challenger en el espacio no siento nada afuera, a veces bajo el vidrio para ver si no se apago el planeta, seguro tenes algo mal en los topes de puerta.
Llama a cualquier taller ford y te van a decir el "chiflido" que se filtra por los parantes, es algo que tienen las ecosport. Nuevamente sin ofender, o sos muy fana de la eco o nunca te subiste a un vehiculo de mejor calidad. Con respecto al ruido exterior, vas a 160 y no sentis nada del exterior???... mmm.. ya me estas cachando jaja, apagaste la musica a esa velocidad? te juego algo, la ponemos a 160 y si no hace ruido te pago 2 tanques llenos de fangio (son algo asi de 450 mangos), si lo hace no me pagas nada, te va? Esto quiere decir que vamos a 160, la musica en 8 para ser generoso y tenemos que poder charlar sin levantar la voz. Yo llevo un 206 HDI y hacemos lo mismo para comparar el ruido interior, y voy con un diesel comparado contra un nafta (ECO)
lggfox escribió: 6 - Copiado en el camino, he pasado pozos, cunetas y casi no copia, fijate cuanto tenes puesto de presion debes usar 30 o mas, si tenes poco vas a copiar y saltar como un flan, realmente la Eco no copia al menos con los neumaticos bien inflados.
ahora ando con 26 para estar mas suave, con 30 me afloja los dientes jaja.
lggfox escribió: 7 - Bajada de revoluciones, te lo explico alguien arriba, no toco el punto.
quedó claro
lggfox escribió: 8 - Puertas traseras, yo las tengo perfectas, fijate si no es un defecto de fabrica en tu modelo, porque me cierran de maravillas y no hacen ruido ni cuesta cerrarlas, y te repito tengo 81,000 km y funcionan perfectas.
estan desalineadas, no es gran cosa, el punto es que no pueden entragr un 0km en esta condición.
lggfox escribió: 9 - Interior de guantera al aire libre, lo amo, si algo me gusto es que tenga todo el espacio sin cortes para poner lo que quiera, yo lo ordene y esta de mayor a menor puestas las cosas, ej, manual abajo, arriba porta estereo, porta garmin, a los costados linternas y al fondo lentes para manejar de atardecer y algunas cosas mas. Amo la guantera asi, esta el espacio aprovecha a full. Hasta tenes para agarrar la lapicera hoy lo vio mi hija un lujo
mientras que no pongas nada que te saque sin queres algun cable y te anule el airbag u otra cosa, bárbaro.
lggfox escribió: 10 - No prende puerta trasera luz de cortesia, esto es un detalle, quizas aca podrian haber dejado asi las delanteras prender adelante y las traseras atras, pero son decisiones, a mi me gusta asi como esta y tiene una logica lo pense, si vos estas sentado por manejar o preparandote para ello y viene alguien y te abre la puerta de atras y se te prenden las delanteras te quedas ciego, no lo veo mal, pero insisto va en gustos, si queres te digo donde lo cambias, tengo que agregar en cerrajeria y electricidad gente de mucha confianza trabajan muy buen y son baratos.
A mi la logica no me cierra, creo que debería ser, cuando abris la eco prenden adelante y atras, cuando abris las puertas delanteras solo prensa las delanteras y cuando abris las de atras prenda la luz de atras.
lggfox escribió: 11 - Arranque, yo no vi ningun problema, a veces parece por el frio que le cuesta mas, pero si arranca no veo el problema, no creo que sea algo para tener punto en contra, seria en contra que a veces no te arranque, pensalo.
Esto aparentemente pasa en algunas 2.0 no en las 1.6
lggfox escribió: 12 - La traba del volante te lo consteste arriba, en lo personal tuve en el ultimo auto y poder romper algo de la direccion, la verdad hasta es un peligro, te cuento una, se me trabo tratando de darle arranque, casi me estampo con la pared. La verdad dejame el volante libre, si es por el tema del robo, ponele como un familiar mio una traba volante esas de hierro, yo la verdad quiero poder mover el volante libre.

ok
lggfox escribió: 13 - Toda la terminacion de la Eco esta rebien, no veo nada mal, no veo dedos, no veo malas juntas, es hermosa y perfecta por donde la mire de afuera y de adentro.
A mi criterio, yo le pongo un 4 o 5 en terminación.
lggfox escribió: Queres hablar en serio, yo te voy a decir lo unico malo que tiene la Eco es que me va a doler mucho cuando la cambie por otra Eco o por una Ranger, la verdad hoy estuve poniendo luces -esas que pegas de 3 led onda placares- y las puse en las puertas, prometo poner fotos luego, y esta buenisimo como es tan alta ayuda a que no muevas nada mas que la mano y tengas luz, le pase revividor en los negros de afuera -logicamente que si no cuidas la camioneta van a quedarte gris por el desgaste-.
La verdad no le encuentro cosa mala, todo esta en su perfecto sitio y es perfectamente sincronizado con el todo, los asientos son recomodos y todo su interior, el tablero, y si sigo hablando me dan ganas de ir a sentarme al volante jaja, por suerte manana salgo a hacer unas cosas y la voy a disfrutar.
Saludos Fox
Siempre hablé en serio y lo escrito no es porque soy uno de esos que dice que la eco es una c#gad# porque queda bien decir eso haciendose el superado que viaja en mercedes benz con chofer (lease colectivo con nariz 1114). Solo expongo mi experiencia. Y lo que mas me enferma, es que me gusta, debe ser porque es mujer (LA ECO), un mal necesario jajaja. Voy a tratar de solucionar todas las cosas asi no rompo mas las bolas.
Gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

a mi tambien me llama la atencion lo de las puertas traseras y las luces testigos, como tambien q no este en el tablero prendida alguna luz cuando abris una puerta ...la traba de volante no se para q sirve, ah si para joder cuando queres irte rapido...el resto aun no lo se ...pero bue.....para perfecto esta dios! je
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

JorgeAusti escribió: como tambien q no este en el tablero prendida alguna luz cuando abris una puerta ...
El Ford Sierra que se empezó a comercializar a fines de 1982, venía muy bien equipado para la época(creo que fue el primero que lo trajo en este país), tenía el gráfico del auto visto desde arriba en el tablero dibujado en verde, cuando alguna puerta o el portón quedaba entre abierto la parte correspondiente se iluminaba en rojo.

En esta foto se puede apreciar.
Imagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por rinconfamoso »

Como extrano este auto!!! Yo tenia un 84 Ghia S 2.3 una maquina, el motor del XR4. Ya no existen mas autos con tantos testigos como ese.
Responder

Volver a “Temas de Interés General”