Lista de precios Ecosport y colores q volvieron
- Lenin
- Ecosportero Superior
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- Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
- Ubicación: San Andres Bs. As.
DISCRIMINAR: separar, distinguir, acciòn y efecto que relega a un plano de inferioridad a los individuos de una raza, religiòn, sexo, riqueza econòmica .......,y coloca en lugar preminente a los de otra... Cofrade Santiago, si este no fue tu caso , van mis disculpas.-
Por las dudas, le voy a sacar la oblea que dice 4WD a mi camioneta, no sea que me vayan a invitar a la marcha del orgullo .......Ja Ja..-
Por las dudas, le voy a sacar la oblea que dice 4WD a mi camioneta, no sea que me vayan a invitar a la marcha del orgullo .......Ja Ja..-
- ecomendocino
- Ecosportero Superior
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- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am
no la vayas a tirar, ofrecela que seguro alguno agarra viaje!!... digo.. por las dudas... (jajaja)Lenin escribió:DISCRIMINAR: separar, distinguir, acciòn y efecto que relega a un plano de inferioridad a los individuos de una raza, religiòn, sexo, riqueza econòmica .......,y coloca en lugar preminente a los de otra... Cofrade Santiago, si este no fue tu caso , van mis disculpas.-
Por las dudas, le voy a sacar la oblea que dice 4WD a mi camioneta, no sea que me vayan a invitar a la marcha del orgullo .......Ja Ja..-
saludos...
- Santiagoo
- Ecosportero Intermedio
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- Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am
Para nada, no fue mi intensión si así se entendió, no comparto la aplicación de discriminar, pero cada uno lo aplica a lo qeu quire, tampoco creo que es para victimizar tanto.
Como siempre dije, cada cual compra lo que quiere y puede, y si eso les hace feliz, todo bien! Y los respeto. Pero lo que dije es mi punto de vista nada más.
Además si vos decidiste comprarla, debe ser por algo, y eso ya es validero para que para vos este bien la compra.
Como siempre dije, cada cual compra lo que quiere y puede, y si eso les hace feliz, todo bien! Y los respeto. Pero lo que dije es mi punto de vista nada más.
Además si vos decidiste comprarla, debe ser por algo, y eso ya es validero para que para vos este bien la compra.
JAJJAecomendocino escribió:no la vayas a tirar, ofrecela que seguro alguno agarra viaje!!... digo.. por las dudas... (jajaja)Lenin escribió:DISCRIMINAR: separar, distinguir, acciòn y efecto que relega a un plano de inferioridad a los individuos de una raza, religiòn, sexo, riqueza econòmica .......,y coloca en lugar preminente a los de otra... Cofrade Santiago, si este no fue tu caso , van mis disculpas.-
Por las dudas, le voy a sacar la oblea que dice 4WD a mi camioneta, no sea que me vayan a invitar a la marcha del orgullo .......Ja Ja..-
saludos...
-
- Ecosportero Superior
- Mensajes: 1058
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
- Ubicación: Lomas del Mirador
RESULTA QUE EMPEZAMOS DISCUTIENDO SI LA ECO 4WD ERA BUENA O NÓ, Y TERMINAMOS SIENDO TODOS MEDIOS "RARRITOS ". HASTA AHÍ ME LA BANCO , PERO QUE DISCRIMINEN, NÓ.
Quien no jugó con el chupete de chiquito....jajajajajajajajajajaja
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Quien no jugó con el chupete de chiquito....jajajajajajajajajajaja
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El Pomo, Ariel
XLS 1.6 - negra - linea 2010 -
XLS 1.6 - negra - linea 2010 -
- juliocgsfe
- Ecosportero Avanzado
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- Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
- Ubicación: Santa Fe
Mirá si llegabas a poner una foto de una garompa!Die escribió:puse los precios y flor de bolonqui ! ajajaj
esto de rariros es la misma comparacion....hay travestis....transex...gay..?.
NOOOOO ! que tanto nombre... en el barrio...eran todos PUT#s !!!
jajaj
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
- elcapitanfrio
- Ecosportero Avanzado
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- Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:00 am
SE TIRAN TODOS DE OCOTE! AKAKASKIASKA!juliocgsfe escribió:Mirá si llegabas a poner una foto de una garompa!Die escribió:puse los precios y flor de bolonqui ! ajajaj
esto de rariros es la misma comparacion....hay travestis....transex...gay..?.
NOOOOO ! que tanto nombre... en el barrio...eran todos PUT#s !!!
jajaj
- ecomendocino
- Ecosportero Superior
- Mensajes: 1698
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am
adonde!!!??? adonde!!??? (jajaja)elcapitanfrio escribió:SE TIRAN TODOS DE OCOTE! AKAKASKIASKA!juliocgsfe escribió:Mirá si llegabas a poner una foto de una garompa!Die escribió:puse los precios y flor de bolonqui ! ajajaj
esto de rariros es la misma comparacion....hay travestis....transex...gay..?.
NOOOOO ! que tanto nombre... en el barrio...eran todos PUT#s !!!
jajaj
saludos...
- Lenin
- Ecosportero Superior
- Mensajes: 1031
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
- Ubicación: San Andres Bs. As.
Muchachos, uno se exprime el bocho para refutar concienzudamente argumentos algo descalificadores para la Eco, y resulta que luego de los extensos y profundos argumentos te`cnicos y otros varios, y luego de agudas polèmicas, ustedes solo repararon en una frase metafòrica :".....solo restarìa agregar que todos los que tienen la Eco 4WD son trolos"......" y derivaron esta aguda controversia, para el lado de la chachara, del chascarrillo, de la risa fàcil, y del pensamiento mordaz y libidinoso.
No hay caso, este foro me parece que no tiene remedio..... [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]
No hay caso, este foro me parece que no tiene remedio..... [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]
- ecomendocino
- Ecosportero Superior
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- Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:00 am
[quote="Cita: Eco 4WD son trolos"......" y derivaron esta aguda controversia, para el lado de la chachara, del chascarrillo, de la risa fàcil, y del pensamiento mordaz y libidinoso.
No hay caso, este foro me parece que no tiene remedio.....
[/quote]
ojo.. no todos los que tienen una 4 wd!!!.... tambien hay con XLT, 2.0, 1,6, XLS, 1,4 tdci, lo que pasa que estamos... digo, estan disimulados!! (jajaja)
saludos...
No hay caso, este foro me parece que no tiene remedio.....
[/quote]
ojo.. no todos los que tienen una 4 wd!!!.... tambien hay con XLT, 2.0, 1,6, XLS, 1,4 tdci, lo que pasa que estamos... digo, estan disimulados!! (jajaja)
saludos...
- elcapitanfrio
- Ecosportero Avanzado
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:00 am
ojo.. no todos los que tienen una 4 wd!!!.... tambien hay con XLT, 2.0, 1,6, XLS, 1,4 tdci, lo que pasa que estamos... digo, estan disimulados!! (jajaja)ecomendocino escribió:[quote="Cita: Eco 4WD son trolos"......" y derivaron esta aguda controversia, para el lado de la chachara, del chascarrillo, de la risa fàcil, y del pensamiento mordaz y libidinoso.
No hay caso, este foro me parece que no tiene remedio.....
saludos...[/quote]
es cierto mendocino !!! mira lo que encontre en un post de hace un par de meses!!!
AKAKASKIASKAKIASKAAA!!pesoaale escribió:W@alter, amigo, no dejes la puerta abierta el chiste facil...despues viene la pregunta obligada...arriba "de que" te sentis machito, JE JE...W@lter escribió:yo me siento muy macho arriba che
y no queda bien en un foro serio como este.
Pero, arriba "de esta" te sentirias tan macho ???
- Anibal
- Ecosportero Nuevo
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- Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:00 am
CREO QUE SE OLVIDARON DE COMPARAR TAMBIEN CON LA BLAZER $ 129.000. DEBO DECIR QUE ES UN FIERRO, ANDA EXCELENTE, CONSUME MUY POCO, TIENE CHASIS, MUY AMPLIA, BUEN BAUL, MECANICA RE-CONFIABLE, ETC.
BUENO, TAMBIEN DEBO ACLARAR QUE A MI NO ME DA EL CUERO PARA COMPRAR UNA Y QUE ADEMÁS ESTOY RE CONFORME CON MI ECO 2.0, CERO PROBLEMAS Y ANDA ESPECTACULAR, CREO SI QUE LAS NUEVAS ESTÁN UN POCO CARITAS, BUENO EN REALIDAD TODOS LOS AUTOS AUMENTARON.
ES UN COMENTARIO NOMÁS.
BUENO, TAMBIEN DEBO ACLARAR QUE A MI NO ME DA EL CUERO PARA COMPRAR UNA Y QUE ADEMÁS ESTOY RE CONFORME CON MI ECO 2.0, CERO PROBLEMAS Y ANDA ESPECTACULAR, CREO SI QUE LAS NUEVAS ESTÁN UN POCO CARITAS, BUENO EN REALIDAD TODOS LOS AUTOS AUMENTARON.
ES UN COMENTARIO NOMÁS.
- ecospeed1
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:00 am
Me parece que no viene al caso el tema de discriminar. Este tema esta para hablar de los precios y colores, y no me parece adecuado meternos en un tema tan delicado como la discriminacion. No mezclemos los temas.
Santiagoo no discriminó al decir "la eco es la 4x4 de los pobres" por el smple hecho qe un pobre no puede tener mas de $100.000 para comprar un auto. Eso no es ser pobre. Lo dijo en sentido figurativo. No se ofendan ni se victimicen, porque realmente ustedes saben bien que no son pobres.
Cerremos el tema de la discriminacion por favor.
Saludos.
Santiagoo no discriminó al decir "la eco es la 4x4 de los pobres" por el smple hecho qe un pobre no puede tener mas de $100.000 para comprar un auto. Eso no es ser pobre. Lo dijo en sentido figurativo. No se ofendan ni se victimicen, porque realmente ustedes saben bien que no son pobres.
Cerremos el tema de la discriminacion por favor.
Saludos.
- vonder1970
- Ecosportero Avanzado
- Mensajes: 655
- Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
- Ubicación: Rosario - Argentina
A ver estimadísimos:
En la actualidad existen los programas de cálculo por elementos finitos, algo que se empezó a usar recién a principios de los 90, masificandose a las automotrices a fines de la mencionada época, con lo que se puede mejorar la rigidez torsional de los autos y todos terrenos de manera impensada hasta hace poco. El dato importante para los TT y SUV es la rigidez torsional, para que las puertas cierren siempre bien, por más que esté colgado entre dos piedras y que no quede hecho una banana después de doblar una curva exigente (como les pasaba a las coupe fuego de TC 2000). Para las pickup y camiones, que son vehículos de carga, es importante la regidez a la flexión, allí si es importante un chasis de largueros.
Con estas herramientas de cálculos finitos las computadoras van probando infinidad de configuraciones de espesor de chapa en diferentes lugares de la carrocería para obtener una rigidez torsional óptima, con el más bajo centro de gravedad posible en esa carrocería en particular. Anteriormente, desarrollar un auto con estas técnicas era ponerlo en venta mil años después.
Por lo que ví en la concesionaria tirándome abajo de la eco y del fiesta (en Giorgi me tomaron como loco), el subchasis, falso chasis o araña de la ECOSPORT tiene dos chapas superpuestas y el fiesta sólo una, algo que me parece lógico pensando en una utilización off-road light.
Analicé páginas web el año pasado (ya no las puedo encontrar), la ECOSPORT (que es similar a la carrocería del Ford Fusion europeo, y no a la del fiesta) tiene una resistencia un poco superior a la del Ford Focus, si no recuerdo mal andaba por los 18.000 Nm/grado. En gral, fijense en la tabla que adjunto, van a ver que cuanto más moderna es la plataforma mejor es su rigidez torsional gracias a este método de elementos finitos con cada vez mejores algoritmos.
Rolls Phantom -> 40.500 Nm/grado
VW Phaeton -> 37.000 Nm/grado
Porsche Cayenne -> 36.900 Nm/grado
Ferrari F50 -> 34.600 Nm/grado
Range Rover 32.500 Nm/grado
Audi A8 -> 32.500 Nm/grado
Alfa Romeo 159 -> 31.420 Nm/grado
VW Passat 2005 -> 31.400 Nm/grado
Mazda RX8 -> 30.000 Nm/grado
Porsche 911 Turbo -> 29.000 Nm/grado
BMW X5 2007 27.000 Nm/grado
Land Rover Freelander 2 27.000 Nm/grado
Aston Martin DB9 Coupe -> 27.000 Nm/grado
Ford GT -> 27.000 Nm/grado
Porsche 911 Turbo 996: 27.000 Nm/grado
Pagani Zonda -> 26.300 Nm/grado
BMW Serie 7 -> 25.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E90 -> 25.000 Nm/grado
VW Golf V -> 25.000 Nm/grado
Peugeot 1007-> 25.000 Nm/grado
Audi A-8(primera generación) -> 25000 Nm/grado
Peugeot 407 Coupe -> 24.585 Nm/grado
Alfa 166 -> 24.500 Nm/grado
Rover 75 -> 24.500 Nm/grado
Mini Cooper S -> 24.500 Nm/grado
Bmw Serie 5 -> 24.000 Nm/grado
BMW X5 -> 23.100 Nm/grado
Lambo Gallardo -> 23.000 Nm/grado
Peugeot 407 -> 22.675 Nm/grado
Saab 9-3 Sport Sedan -> 22.000 Nm/grado
Peugeot 307 y C5 -> 21785Nm/grado
Fiat Bravo 2007 21.256 Nm/grado
Ford Mustang 2005 -> 21.000 Nm/grado
Saab 9-3 Sport Hatch -> 21.000 Nm/grado
Chrysler Crossfire -> 20.140 Nm/grado
Lamborghini Murcielago -> 20.000 Nm/grado
Volvo S60 -> 20.000 Nm/grado
VW Passat 20.000 Nm/grado
VW Polo actual -> 20000 Nm/grado
Alfa 156 -> 19.250 Nm/grado
Rolls-Royce Silver Seraph(1998-2002) -> 19000 Nm/grado
Audi TT -> 19.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado
Opel Astra Coupe -> 18.000 Nm/grado
Opel Vectra C-> 18.000 Nm/grado
Fiat Bravo (3 puertas) -> 17955 Nm/grado
VW Fox Sport -> 17.940 Nm/grado
Fiat Croma actual-> 17.500 Nm/grado
Alfa 164 -> 17.500 Nm/grado
Alfa GTV -> 17.500 Nm/grado
Peugeot 207 CC (techo cerrado) 17.430 Nm/grado
Lancia Lybra -> 17.100 Nm/grado
Ford Mondeo 4p -> 16.800 Nm/grado
Jaguar X-type -> 16.500 Nm/grado
Jaguar X-type Wagon -> 16.319 Nm/grado
Citroën Xsara Picasso -> 16300 Nm/grado
Ford Mustang 2003 -> 16.000 Nm/rad
Peugeot 206 SW -> 15.800 Nm/grado
Alfa 147 3p -> 15.400 Nm/grado
Mazda Rx7 -> 15.000 Nm/grado
Ford Focus I -> 14.750 Nm/grado
Ferrari 360 Modena -> 14.700 Nm/grado
Aston Martin DB9 Cabrio -> 15.500 Nm/grado
BMW Z4 -> 14.500 Nm/grado
Jaguar XJ8 -> 14.300 Nm/grado
BMW Serie 3 Touring E46 (a.abatibles) -> 14.000 Nm/grado
Fiat Brava y VW Golf IV-> 14000 Nm/grado
Alfa 147 5p -> 13.700 Nm/grado
McLaren F1 -> 13,500 Nm/grado
Porsche 911 Turbo (2000) -> 13.500 Nm/grado
Lancia Lybra SW -> 13.170 Nm/grado
BMW Serie 3 E46 (a. abatibles) -> 13.000 Nm/grado
Porsche 959 -> 12,900 Nm/rad
Ford Mondeo 5p -> 12.800 Nm/grado
Citroen Xm(tenía a. abatibles) -> 12600 Nm/grado
BMW Serie 3 Coupe e46 (a.abatibles) -> 12.500 Nm/grado
Opel Astra G 4p -> 12.000 Nm/grado
Bmw serie 5(1988-1995) -> 12000 Nm/grado
Audi A2 -> 11900 Nm/grado
Jeep Cherokee -> 11.900 Nm/grado
Peugeot 207 CC (techo abierto) 11.625 Nm/grado
Porsche 911 turbo Cabrio 996 -> 11.600 Nm/grado
Rolls-Royce Silver Spur(dejado de fabricar en el 9 -> 11600 Nm/grado
Audi A4 Cabrio -> 11.500 Nm/grado
Saab 9-3 Cabrio -> 11.500 Nm/grado
Lotus Elise 111s -> 11.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado
Ford Mondeo I 4 p -> 10840 Nm/grado
BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado
Opel Vectra B -> 10345 Nm/grado
Lotus Elise S1 -> 10.133 Nm/grado
Ferrari 355 -> 10.000 Nm/grado
Saab 9-3 (primera generación) ->10000 Nm/grado
Volvo S-70 -> 10.000 Nm/grado
Mercedes w124 -> 9900 Nm/grado
Peugeot 807 -> 9.800 Nm/grado
Audi 100(1982-1990)-> 9570 Nm/grado
Ford Mustang Convertible (2005) -> 9.500 Nm/grado
Rover 200 (actual rover 25) y VW Golf III -> 9000 Nm/grado
Lotus Elan GRP body -> 8.900 Nm/grado
Mercedes 190 -> 8900 Nm/grado
Citroen CX -> 8600 Nm/grado
Ferrari 360 Spider -> 8.500 Nm/grado
Bmw Serie 5 (1981-1987) -> 8300 Nm/grado
Ford Mondeo I (5 puertas) -> 8255 Nm/grado
Lotus Elan -> 7.900 Nm/grado
Dodge Viper Coupe -> 7.600 Nm/grado
Fiat Tipo y Citroën Zx -> 7.200 Nm/grado
Alfa 33 (última vers.) y Ford Escort(última vers.)->7100 Nm/grado
Ford Sierra 4puertas -> 6993 Nm/grado
Bmw serie 3(e30) -> 6812 Nm/grado
Chrysler Durango -> 6.800 Nm/grado
Opel Astra F -> 6742 Nm/grado
VW Golf II -> 6300 Nm/grado
Lotus Esprit SE Turbo -> 5.850 Nm/grado
BMW Z3 -> 5.600 Nm/grado
Ford Sierra 5 puertas -> 5330 Nm/grado
Seat Ibiza 93-98 -> 5200 Nm/grado
Opel Kadett -> 5030 Nm/grado
Ford Mustang Convertible (2003) y VW Golf I-> 4.800 Nm/grado
Seat Ibiza 84-92 -> 4000 Nm/grado
SAAB 9-3 CABRIO(1ª GENERACIÓN): 3833 Nm/grado
Saab 900 Cabrio(se dejó de fabricar en el 93): 2255 Nm/grado
Fijense dónde está el focus, por allí andaría la ECO. Creo que finalmente todos los TT terminarán siendo monocasco, a menos que deriven de pickups, no por ello serán peores...
En la actualidad existen los programas de cálculo por elementos finitos, algo que se empezó a usar recién a principios de los 90, masificandose a las automotrices a fines de la mencionada época, con lo que se puede mejorar la rigidez torsional de los autos y todos terrenos de manera impensada hasta hace poco. El dato importante para los TT y SUV es la rigidez torsional, para que las puertas cierren siempre bien, por más que esté colgado entre dos piedras y que no quede hecho una banana después de doblar una curva exigente (como les pasaba a las coupe fuego de TC 2000). Para las pickup y camiones, que son vehículos de carga, es importante la regidez a la flexión, allí si es importante un chasis de largueros.
Con estas herramientas de cálculos finitos las computadoras van probando infinidad de configuraciones de espesor de chapa en diferentes lugares de la carrocería para obtener una rigidez torsional óptima, con el más bajo centro de gravedad posible en esa carrocería en particular. Anteriormente, desarrollar un auto con estas técnicas era ponerlo en venta mil años después.
Por lo que ví en la concesionaria tirándome abajo de la eco y del fiesta (en Giorgi me tomaron como loco), el subchasis, falso chasis o araña de la ECOSPORT tiene dos chapas superpuestas y el fiesta sólo una, algo que me parece lógico pensando en una utilización off-road light.
Analicé páginas web el año pasado (ya no las puedo encontrar), la ECOSPORT (que es similar a la carrocería del Ford Fusion europeo, y no a la del fiesta) tiene una resistencia un poco superior a la del Ford Focus, si no recuerdo mal andaba por los 18.000 Nm/grado. En gral, fijense en la tabla que adjunto, van a ver que cuanto más moderna es la plataforma mejor es su rigidez torsional gracias a este método de elementos finitos con cada vez mejores algoritmos.
Rolls Phantom -> 40.500 Nm/grado
VW Phaeton -> 37.000 Nm/grado
Porsche Cayenne -> 36.900 Nm/grado
Ferrari F50 -> 34.600 Nm/grado
Range Rover 32.500 Nm/grado
Audi A8 -> 32.500 Nm/grado
Alfa Romeo 159 -> 31.420 Nm/grado
VW Passat 2005 -> 31.400 Nm/grado
Mazda RX8 -> 30.000 Nm/grado
Porsche 911 Turbo -> 29.000 Nm/grado
BMW X5 2007 27.000 Nm/grado
Land Rover Freelander 2 27.000 Nm/grado
Aston Martin DB9 Coupe -> 27.000 Nm/grado
Ford GT -> 27.000 Nm/grado
Porsche 911 Turbo 996: 27.000 Nm/grado
Pagani Zonda -> 26.300 Nm/grado
BMW Serie 7 -> 25.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E90 -> 25.000 Nm/grado
VW Golf V -> 25.000 Nm/grado
Peugeot 1007-> 25.000 Nm/grado
Audi A-8(primera generación) -> 25000 Nm/grado
Peugeot 407 Coupe -> 24.585 Nm/grado
Alfa 166 -> 24.500 Nm/grado
Rover 75 -> 24.500 Nm/grado
Mini Cooper S -> 24.500 Nm/grado
Bmw Serie 5 -> 24.000 Nm/grado
BMW X5 -> 23.100 Nm/grado
Lambo Gallardo -> 23.000 Nm/grado
Peugeot 407 -> 22.675 Nm/grado
Saab 9-3 Sport Sedan -> 22.000 Nm/grado
Peugeot 307 y C5 -> 21785Nm/grado
Fiat Bravo 2007 21.256 Nm/grado
Ford Mustang 2005 -> 21.000 Nm/grado
Saab 9-3 Sport Hatch -> 21.000 Nm/grado
Chrysler Crossfire -> 20.140 Nm/grado
Lamborghini Murcielago -> 20.000 Nm/grado
Volvo S60 -> 20.000 Nm/grado
VW Passat 20.000 Nm/grado
VW Polo actual -> 20000 Nm/grado
Alfa 156 -> 19.250 Nm/grado
Rolls-Royce Silver Seraph(1998-2002) -> 19000 Nm/grado
Audi TT -> 19.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado
Opel Astra Coupe -> 18.000 Nm/grado
Opel Vectra C-> 18.000 Nm/grado
Fiat Bravo (3 puertas) -> 17955 Nm/grado
VW Fox Sport -> 17.940 Nm/grado
Fiat Croma actual-> 17.500 Nm/grado
Alfa 164 -> 17.500 Nm/grado
Alfa GTV -> 17.500 Nm/grado
Peugeot 207 CC (techo cerrado) 17.430 Nm/grado
Lancia Lybra -> 17.100 Nm/grado
Ford Mondeo 4p -> 16.800 Nm/grado
Jaguar X-type -> 16.500 Nm/grado
Jaguar X-type Wagon -> 16.319 Nm/grado
Citroën Xsara Picasso -> 16300 Nm/grado
Ford Mustang 2003 -> 16.000 Nm/rad
Peugeot 206 SW -> 15.800 Nm/grado
Alfa 147 3p -> 15.400 Nm/grado
Mazda Rx7 -> 15.000 Nm/grado
Ford Focus I -> 14.750 Nm/grado
Ferrari 360 Modena -> 14.700 Nm/grado
Aston Martin DB9 Cabrio -> 15.500 Nm/grado
BMW Z4 -> 14.500 Nm/grado
Jaguar XJ8 -> 14.300 Nm/grado
BMW Serie 3 Touring E46 (a.abatibles) -> 14.000 Nm/grado
Fiat Brava y VW Golf IV-> 14000 Nm/grado
Alfa 147 5p -> 13.700 Nm/grado
McLaren F1 -> 13,500 Nm/grado
Porsche 911 Turbo (2000) -> 13.500 Nm/grado
Lancia Lybra SW -> 13.170 Nm/grado
BMW Serie 3 E46 (a. abatibles) -> 13.000 Nm/grado
Porsche 959 -> 12,900 Nm/rad
Ford Mondeo 5p -> 12.800 Nm/grado
Citroen Xm(tenía a. abatibles) -> 12600 Nm/grado
BMW Serie 3 Coupe e46 (a.abatibles) -> 12.500 Nm/grado
Opel Astra G 4p -> 12.000 Nm/grado
Bmw serie 5(1988-1995) -> 12000 Nm/grado
Audi A2 -> 11900 Nm/grado
Jeep Cherokee -> 11.900 Nm/grado
Peugeot 207 CC (techo abierto) 11.625 Nm/grado
Porsche 911 turbo Cabrio 996 -> 11.600 Nm/grado
Rolls-Royce Silver Spur(dejado de fabricar en el 9 -> 11600 Nm/grado
Audi A4 Cabrio -> 11.500 Nm/grado
Saab 9-3 Cabrio -> 11.500 Nm/grado
Lotus Elise 111s -> 11.000 Nm/grado
BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado
Ford Mondeo I 4 p -> 10840 Nm/grado
BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado
Opel Vectra B -> 10345 Nm/grado
Lotus Elise S1 -> 10.133 Nm/grado
Ferrari 355 -> 10.000 Nm/grado
Saab 9-3 (primera generación) ->10000 Nm/grado
Volvo S-70 -> 10.000 Nm/grado
Mercedes w124 -> 9900 Nm/grado
Peugeot 807 -> 9.800 Nm/grado
Audi 100(1982-1990)-> 9570 Nm/grado
Ford Mustang Convertible (2005) -> 9.500 Nm/grado
Rover 200 (actual rover 25) y VW Golf III -> 9000 Nm/grado
Lotus Elan GRP body -> 8.900 Nm/grado
Mercedes 190 -> 8900 Nm/grado
Citroen CX -> 8600 Nm/grado
Ferrari 360 Spider -> 8.500 Nm/grado
Bmw Serie 5 (1981-1987) -> 8300 Nm/grado
Ford Mondeo I (5 puertas) -> 8255 Nm/grado
Lotus Elan -> 7.900 Nm/grado
Dodge Viper Coupe -> 7.600 Nm/grado
Fiat Tipo y Citroën Zx -> 7.200 Nm/grado
Alfa 33 (última vers.) y Ford Escort(última vers.)->7100 Nm/grado
Ford Sierra 4puertas -> 6993 Nm/grado
Bmw serie 3(e30) -> 6812 Nm/grado
Chrysler Durango -> 6.800 Nm/grado
Opel Astra F -> 6742 Nm/grado
VW Golf II -> 6300 Nm/grado
Lotus Esprit SE Turbo -> 5.850 Nm/grado
BMW Z3 -> 5.600 Nm/grado
Ford Sierra 5 puertas -> 5330 Nm/grado
Seat Ibiza 93-98 -> 5200 Nm/grado
Opel Kadett -> 5030 Nm/grado
Ford Mustang Convertible (2003) y VW Golf I-> 4.800 Nm/grado
Seat Ibiza 84-92 -> 4000 Nm/grado
SAAB 9-3 CABRIO(1ª GENERACIÓN): 3833 Nm/grado
Saab 900 Cabrio(se dejó de fabricar en el 93): 2255 Nm/grado
Fijense dónde está el focus, por allí andaría la ECO. Creo que finalmente todos los TT terminarán siendo monocasco, a menos que deriven de pickups, no por ello serán peores...
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
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- tuky250
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Despues de leer los MSJ y reirme un rato largo.
Creo que en argentina no hay competidor de Eco incluso la chery es mas grande que la Eco.
El fox, la palio, El Sendero, Idea no dejan de ser Autos.
Y para mi modo de ver los competidores directo de la Eco 4x4 son Terios 4x4 u$d 21.980 Suzuki Jimy u$d 15.580 y Eco 4x4 u$d 23.580.-
estos precios los saque de paginas oficiles de chile donde se comercializan todos estos vehiculos.
Sdos Tuky250
Creo que en argentina no hay competidor de Eco incluso la chery es mas grande que la Eco.
El fox, la palio, El Sendero, Idea no dejan de ser Autos.
Y para mi modo de ver los competidores directo de la Eco 4x4 son Terios 4x4 u$d 21.980 Suzuki Jimy u$d 15.580 y Eco 4x4 u$d 23.580.-
estos precios los saque de paginas oficiles de chile donde se comercializan todos estos vehiculos.
Sdos Tuky250
- Ruben
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- Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.
En cuanto a la muy buena información vertida por vonder 1970 puedo agregar que en los autos de competición antiguos, la jaula antivuelco era para proteger al piloto, hoy en día están diseñadas no solo para este fin, sino también para dar rigidez estructural al vehícvlo y sobre estas mismas van ancladas las suspensiones.
Coincido también que en el futuro, el monocasco reemplazará al chasis en los todo terreno.
Allá por la década del sesenta era impensado que un auto con falso chasis o monocasco pueda ni siquiera competir en el TC, pero entró al ruedo el Chevitú ( que era un chevrolet 400 coupe)y a partir de ese momento las cupecitas con chasis quedaron obsoletas.
Coincido también que en el futuro, el monocasco reemplazará al chasis en los todo terreno.
Allá por la década del sesenta era impensado que un auto con falso chasis o monocasco pueda ni siquiera competir en el TC, pero entró al ruedo el Chevitú ( que era un chevrolet 400 coupe)y a partir de ese momento las cupecitas con chasis quedaron obsoletas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
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ya que revivieron el tema, y volviendo un poco al mismo, quiero copiarles una parte de algo que lei y que, apenas los lei me hizo acordar a este post:
"Quienes escribimos sobre autos y también quienes los venden- muchas veces montamos sesudos esquemas y cuadros imaginarios para dividir a los diferentes modelos en segmentos.
Hay marcas que incluso se ofenden cuando los clientes llegan a las agencias y quieren comparar autos de diferentes categorías: ¡Un segmento B2 nunca puede compararse con un C1.5!, se indignan ante un cliente que duda entre un Gol y una EcoSport.
Lo cierto es que, a la hora de definir la compra de un auto y de casi cualquier otro bien los consumidores no se detienen a pensar en segmentaciones, sino que se hacen una pregunta más sencilla y pragmática: Con la plata que tengo, ¿qué me puedo comprar? "
extraido de :
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/critica-hyundai-genesis-coupe-38-v6.html
"Quienes escribimos sobre autos y también quienes los venden- muchas veces montamos sesudos esquemas y cuadros imaginarios para dividir a los diferentes modelos en segmentos.
Hay marcas que incluso se ofenden cuando los clientes llegan a las agencias y quieren comparar autos de diferentes categorías: ¡Un segmento B2 nunca puede compararse con un C1.5!, se indignan ante un cliente que duda entre un Gol y una EcoSport.
Lo cierto es que, a la hora de definir la compra de un auto y de casi cualquier otro bien los consumidores no se detienen a pensar en segmentaciones, sino que se hacen una pregunta más sencilla y pragmática: Con la plata que tengo, ¿qué me puedo comprar? "
extraido de :
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/critica-hyundai-genesis-coupe-38-v6.html
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
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- juliocgsfe
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En esa plata y si te gusta la Blazer, te comprás una Ranger, le ponés cobertor rígido o cúpula y chau, no lo dudaría!Anibal escribió:CREO QUE SE OLVIDARON DE COMPARAR TAMBIEN CON LA BLAZER $ 129.000. DEBO DECIR QUE ES UN FIERRO, ANDA EXCELENTE, CONSUME MUY POCO, TIENE CHASIS, MUY AMPLIA, BUEN BAUL, MECANICA RE-CONFIABLE, ETC.
BUENO, TAMBIEN DEBO ACLARAR QUE A MI NO ME DA EL CUERO PARA COMPRAR UNA Y QUE ADEMÁS ESTOY RE CONFORME CON MI ECO 2.0, CERO PROBLEMAS Y ANDA ESPECTACULAR, CREO SI QUE LAS NUEVAS ESTÁN UN POCO CARITAS, BUENO EN REALIDAD TODOS LOS AUTOS AUMENTARON.
ES UN COMENTARIO NOMÁS.
De hecho, la Ranger es un recontra remil fierro, pero es más para laburar, eso la ayuda a mantener un precio mayor de reventa.
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
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- CJB
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Perdón gente si estoy reviviendo un topic viejo... lo leí completo, y me quedé con ganas de leer a aquellos que SÍ tienen una Eco 4x4 y contaran sus experiencias, para qué la usan, dónde les resulta imprescindible la doble tracción, etc.?
Bueno, si alguien tiene el gusto... gracias!
(A mí me sacaría algunas dudas).
Salute!!!
Bueno, si alguien tiene el gusto... gracias!
(A mí me sacaría algunas dudas).
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- hbada
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- Registrado: Dom Abr 25, 2010 7:00 am
- Ubicación: bernal bs as
estoy por comprar la 2.0 xlt plus ...es la full pero me ofrecieron la 4w 2.0
quisiera que algun forista que la tenga me diga como funciona esta 4x4
es conexion como la GV por palanca o electronica como tenia en mi ranger limited un canon esa alta y baja
tengo entendido que esta no tira tanto.....es 4x4 en todo momento por favor alguien que me desasne
en ruta con lluvia debe ser muy agarrera
hernan
quisiera que algun forista que la tenga me diga como funciona esta 4x4
es conexion como la GV por palanca o electronica como tenia en mi ranger limited un canon esa alta y baja
tengo entendido que esta no tira tanto.....es 4x4 en todo momento por favor alguien que me desasne
en ruta con lluvia debe ser muy agarrera
hernan