Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
hunter644
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 03, 2012 5:22 am

Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por hunter644 »

Testigo de llave inglesa titilando

Buenas tardes.
Última edición por hunter644 el Mié Jun 11, 2014 9:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
apammd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:16 pm

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por apammd »

Respuesta en manual página 51. Además está activo la advertencia SEr ON, indicado en la página 55 y como desactivarlo en la 55-56. Suerte.
Avatar de Usuario
hunter644
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 03, 2012 5:22 am

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por hunter644 »

apammd escribió:Respuesta en manual página 51. Además está activo la advertencia SEr ON, indicado en la página 55 y como desactivarlo en la 55-56. Suerte.
Muchas gracias. Andres
Última edición por hunter644 el Mié Jun 11, 2014 9:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por freda »


En el service te la tendrían que haber apagado.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por Negro222 »

El servis te lo tiene que apagar, después que lo realizan.....y te aparece dentro de los próximos 15.000 Km.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por Chuluka »

Negro222 escribió:El servis te lo tiene que apagar, después que lo realizan.....y te aparece dentro de los próximos 15.000 Km.
Gracias por la data.
Te esperamos por el foro de Presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
scoty_22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Sacar la luz de Service del Tablero

Mensaje por scoty_22 »

Buenas gente, quería consultarles como se hace para sacar la luz amarilla con forma de una llave (herramienta), cuando enciendo la ECO, porque como le puse GNC y perdí la garantía le hice el service en un lubricentro de confianza pero no me supieron sacar la luz de SERVICE.....alguien sabe como descativarla? Titila unos 10 segundos después del arranque....GRACIAS.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Sacar la luz de Service del Tablero

Mensaje por fabian31 »

hola amigo tenes que pasar por presentaciones como regla del foro y completar tu perfil !!
la luz se saca con el scaner :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
scoty_22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Sacar la luz de Service del Tablero

Mensaje por scoty_22 »

Buenas, ahi me presente.....

Saludos.-
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Sacar la luz de Service del Tablero

Mensaje por fabian31 »

scoty_22 escribió:Buenas, ahi me presente.....

Saludos.-
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Dianapeñaloza
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:32 am

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por Dianapeñaloza »

Hola, tengo la situación, la lleve a mantenimiento y después fue que me pareció el testigo titilando, como podría desactivarlo. Gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Diana, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas (en el art. 10), así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por PABLO D »

:shock: :clap: :clap: BIEN LO SUYO WALTER !!!!! :clap: :clap: :text-bravo:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Testigo de llave inglesa titilando

Mensaje por faka »

En la palanca que activa la luz de giro hay un botón que cambia las diferentes funciones de la computadora de abordo, kilometraje total, parcial, etc. Una de esas funciones es Ser ON, una vez ahí, se mantiene apretado ese botón, el testigo pasa a estar OFF hasta alcanzado el kilometraje del próximo mantenimiento y a la llave inglesa no la ves mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por Sergio_Casla »

Me lo empezó a hacer hoy, cuando pongo contacto, queda titilando el indicador de que se aproxima el servicio técnico. Esto no esto correcto ya que lo hice hace un par de meses y no le hice ni 1000 km. Luego de estar 10 o 15" en marcha se apaga.
Cuando la lleve al service todavía no estaba en km para el cambio de aceite. Puede ser que ahora hay que resetearlo.? alguien sabe como hacerlo o solo pueden en la consecionaria.??? Justo que me tengo que ir afuera.!
Si alguno tiene algún truco para resetear se lo agradezco.!!
SLds.
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por Sergio_Casla »

Gente, creo que lo descrubi.
Chusmeando las opciones de la computadora, aparecen todos los valores del odometro total, parcial, consumos promedios y vi otra indicación que no la vi nunca (o no preste atención) que decia SER ON, entonces mantuve apretado el reset y se puso OFF. volvi a prender el contacto y chau desapareción el indicador de servicio titilando. calculo que sin querer lo habré puesto en ON.
A alguien le pasó ? es algo que se maneja asi manualmente para control ?.
Slds
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por EcoFana »

Hiciste bien; lo sacas de ahi y te va a volver a aparecer para el proximo service; dentro de 15mil km o 1 año.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por Sergio_Casla »

Bien gracias.!
Slds.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por jorgenilo »

Amigos Sergio dio en la tecla para quitar el aviso visual de servicio. No se si se vuelve a encender llegando a los 15,30,45 mil kilómetros, pero es bueno saber que si ese indicador rompe, como quitarlo. Pero también es bueno para nuestro control a futuro.
Yo hice lo de Sergio lo quite desde la palanca izquierda colocando SerOff. Abrazo para todos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por fabian31 »

Sergio_Casla escribió:Gente, creo que lo descrubi.
Chusmeando las opciones de la computadora, aparecen todos los valores del odometro total, parcial, consumos promedios y vi otra indicación que no la vi nunca (o no preste atención) que decia SER ON, entonces mantuve apretado el reset y se puso OFF. volvi a prender el contacto y chau desapareción el indicador de servicio titilando. calculo que sin querer lo habré puesto en ON.
A alguien le pasó ? es algo que se maneja asi manualmente para control ?.
Slds
gracias por el aporte :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Titila al poner en contacto Aviso Servicio Tecnico

Mensaje por Sergio_Casla »

Asi es. Está seteado para alarmarse cada 15k, en coincidencia con los cambios de aceite. En mi caso que no espero y lo cambio cada 10K, tendre que desactivarlo cuando se alarme.
Slds.
Avatar de Usuario
RubenP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 8:54 pm
Ubicación: La Plata

Luz de servicio encendida, cómo la apago?

Mensaje por RubenP »

Hola amigos Mi Eco acaba de superar los 15000 km, y al llevarla al servicio dicen que al no llevarla a los 7500 perdí la garantía, ja ja siendo que ellos en ese momento me dijeron (de palabra claro) que no era obligatorio, así que me fui magullando bronca, y ahora me quedé con la luz de servicio encendida y deseo que desaparezca. si alguien conoce como agradezco la ayuda. saludos.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Luz de servicio encendida, cómo la apago?

Mensaje por piterrzn »

Se saca enchufando con un scanner,anda a algun taller donde tengan scanner y lo hacen,ya que perdiste la garantia otra no te queda.igual eso no le afecta en nada al funcionamiento ,si es algo molesto ver la llave en el tablero,saludos.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Luz de servicio encendida, cómo la apago?

Mensaje por raulmac »

RubenP escribió:Hola amigos Mi Eco acaba de superar los 15000 km, y al llevarla al servicio dicen que al no llevarla a los 7500 perdí la garantía, ja ja siendo que ellos en ese momento me dijeron (de palabra claro) que no era obligatorio, así que me fui magullando bronca, y ahora me quedé con la luz de servicio encendida y deseo que desaparezca. si alguien conoce como agradezco la ayuda. saludos.
Hola vecino, habría que ver si perdiste la garantía, qué dice el manual de mantenimientos periódicos??? en las distintas marcas existe un km. inicial que no es obligatorio llavarla al services, eso ocurre con Peugeot por ejemplo que estableció que el services oficial de los 2.500 km. no es más obligatorio y sí el de los 10.000 km. Saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Luz de servicio encendida, cómo la apago?

Mensaje por Negro222 »

RubenP escribió:Hola amigos Mi Eco acaba de superar los 15000 km, y al llevarla al servicio dicen que al no llevarla a los 7500 perdí la garantía, ja ja siendo que ellos en ese momento me dijeron (de palabra claro) que no era obligatorio, así que me fui magullando bronca, y ahora me quedé con la luz de servicio encendida y deseo que desaparezca. si alguien conoce como agradezco la ayuda. saludos.
Hola Ruben, el 1° servis es a los 15.000, fijate en el manual y reclama a ford.
Carlos
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por PABLO D »

HOLASSS !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Yo nunca la lleve a un servis oficial, todo se lo hago yo, y la luz de la llavecita titila 1000 km antes de un serv y se apaga pasando los 1000 km, y ya tiene 84mil, asique tranqui amigos, ojo es la modelo anterior, pero no creo que cambie mucho en el modelo nuevo

:dance: :clap: :obscene-drinkingbuddies: :obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por raulmac »

Coincido con Pablo, me pasó lo mismo y se arregló solo, nunca la llevé a un services oficial porque como Pablo y dentro de mis posibilidades gran parte lo hago yo, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
docmbrown
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 14, 2015 5:58 am
Ubicación: Neuquén capital

Luz llave de tuercas en tablero, cómo se apaga?

Mensaje por docmbrown »

hola quería consultar por la luz de llave de tuercas en el tablero, leí el manual e indica que es por el service que hay que hacer a los 15 mil km, yo la llevé a hacerle el cambio a un lubricentro cuando tenía 12 mil km, igual encendió a los 15 ¿ se encenderá de todas formas a los 15 mil km? ¿luego se apaga sola, o en la agencia cuando hacen el service de los 15 mil km la apagan desde una computadora porque aún sigue encendida?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Luz llave de tuercas en tablero, cómo se apaga?

Mensaje por fabian31 »

hola debes pasar por presentaciones para cumplir con las reglas del foro y colocar en tu perfil tu ubicacion,lo de la luz es simple vas con la palanca de la computadora donde pasas los comandos de la computadora aparece ser on y la presionas para que quede en ser off :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
docmbrown
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 14, 2015 5:58 am
Ubicación: Neuquén capital

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por docmbrown »

Ok, muchas gracias por la respuesta, saludos
Avatar de Usuario
shadow3d
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 11, 2016 7:21 pm
Ubicación: Lomas de Zamora, Bs As. Argentina

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por shadow3d »

Buenas Noches buena gente.. me salio en el tablero la leyenda Ser On ademas de la llave inglesa titilando.. el problema es q llevo apenas 3330 kilometros andandola se supone me la entregaron 0KM.. como se si no le adornaron los km de la agencia :shock:
Cuando existe el respeto por uno mismo y por los demás, la comunicación es mas fácil...
Avatar de Usuario
Diegoux
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:46 pm
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por Diegoux »

A mi nunca me encendió... ya llevo 30000km desde que la compré con 32000km y no se ha encendido nunca. Sólo al poner el contacto que encienden todos los testigos a modo de prueba. He tratado de averiguar cómo configurarlo para que funcione pero no he encontrado nada....
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por DanielEco2013 »

shadow3d escribió:Buenas Noches buena gente.. me salio en el tablero la leyenda Ser On ademas de la llave inglesa titilando.. el problema es q llevo apenas 3330 kilometros andandola se supone me la entregaron 0KM.. como se si no le adornaron los km de la agencia :shock:

Muchas marcas a ese kilometraje (3000) te hacen llevarlo para una revisión preventiva gratuita. Esa configuración de aviso ya viene de fábrica. Pasá por el consesionario, para eso estás en garantía.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
carloseconegra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2016 8:02 pm
Ubicación: Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Herramientita amarilla en el tablero, problemas?

Mensaje por carloseconegra »

Hola amigos!
Mi eco esta en 14500 km y me enciende cuando arranco la herramientita amarilla en el tablero.
esto es que me avisa que estoy llegando al primer service o estoy en problemas?
sera necesario enchufarla al escaner o espero 500Km y veo que me dice el concesionario?

saludos para todos y feliz fin de semana.

carlos
Avatar de Usuario
gabrielor
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Mié Mar 01, 2017 2:37 am
Ubicación: San Martin, GBA

Re: Herramientita amarilla en el tablero, problemas?

Mensaje por gabrielor »

No tengo la Eco todavía pero por los km y el ícono parece que es el aviso del service de los 15000.
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Herramientita amarilla en el tablero, problemas?

Mensaje por fabian31 »

carloseconegra escribió:Hola amigos!
Mi eco esta en 14500 km y me enciende cuando arranco la herramientita amarilla en el tablero.
esto es que me avisa que estoy llegando al primer service o estoy en problemas?
sera necesario enchufarla al escaner o espero 500Km y veo que me dice el concesionario?

saludos para todos y feliz fin de semana.

carlos
quiere decir que estas llegando al service si la llevas a la agencia te lo sacan si no lo podes hacer vos es muy facil.en la palanca donde que manejas las funciones de la computadora ahora te va a aparecer un cartel nuevo que dice SERV ONN ,DEJALO APRETADO HASTA QUE DIGA SERV OF Y LISTO DESAPAECE LA LLAVE :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
carloseconegra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2016 8:02 pm
Ubicación: Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Re: Herramientita amarilla en el tablero, problemas?

Mensaje por carloseconegra »

muchas gracias, me habia asustado...
saludos
Avatar de Usuario
carloseconegra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 28, 2016 8:02 pm
Ubicación: Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por carloseconegra »

hola amigos!
le hice el service de los 15mil km a la eco y desapareció el aviso del tablero ( la resetearon ellos ) y por sorpresa que no me había pasado con los anteriores okm que tuve en autoBIZ me lavaron la eco por fuera, el motor impecable y la atención espectacular, con la rutina impresa de lo que inspeccionaron y la puntualidad un ejemplo.
el portón hacia un poco de ruido y me regularon el cerrojo, en fin... recomendable la tarea de esta gente.
Es la primer compra que hago con ellos pero creo que ni dudar en recomendarlos.A tener en cuenta a los del oeste.
Abrazo amigos y felices pascuas.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Luz Testigo de mantenimiento (llave inglesa) titilando

Mensaje por fabian31 »

carloseconegra escribió:hola amigos!
le hice el service de los 15mil km a la eco y desapareció el aviso del tablero ( la resetearon ellos ) y por sorpresa que no me había pasado con los anteriores okm que tuve en autoBIZ me lavaron la eco por fuera, el motor impecable y la atención espectacular, con la rutina impresa de lo que inspeccionaron y la puntualidad un ejemplo.
el portón hacia un poco de ruido y me regularon el cerrojo, en fin... recomendable la tarea de esta gente.
Es la primer compra que hago con ellos pero creo que ni dudar en recomendarlos.A tener en cuenta a los del oeste.
Abrazo amigos y felices pascuas.
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”