Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Puesta a punto Eco 1.4L diesel TDCi

Motor - Bujias - Inyección

Puesta a punto Eco 1.4L diesel TDCi

Notapor sanrafaelleo » Dom Nov 20, 2011 6:13 pm

necesito alguien me explique como es la puesta a punto de la eco 1.4 diesel... quiero saber si es primer piston arriba y leva en balanceo...
sanrafaelleo
Curioso Lector

Re: puesta a punto eco 1.4 diesel

Notapor Chuluka » Lun Nov 21, 2011 2:26 am

Hola Sanrafaelleo! Desconozco la información que precisas, sin embargo podrias pasar por el siguiente post http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=8833&start=0 allí tenes los manuales que quizás sean de suma utilidad en esta circunstancia.

Una vez que soluciones tu percance, te esperamos por el foro presentaciones, para conocerlos a vos y tu Eco.
Slds.!
Imagen

Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Ecosportero Premium

Re: puesta a punto eco 1.4 diesel

Notapor betus » Jue Nov 24, 2011 5:02 am

buenas, puesta a punto de distribucion ,dice el manual motor alinear bomba de alta presion con 2 orificios que hay en el block y arbol de levas con 1 orificio que hay en el block,viene una herramienta que es como un perno roscado para alinear los 2 engranajes el de la bomba y arbol de levas ,pienzo que alineando con referencia a esos agugeros que estan en el block quedara a punto,no habla de poner piston 1 en balanceo ni nada ,solo eso alinear bomba de alta pres y arbol de levas el sensor de arbol de levas 1.2 mm de luz entre el engranage y el sensor ,suerte
ex tdci 1.4(vivia con problemas) ,ahora LAND ROVER FREELANDER 2.0 turbodiesel(se me terminaron los problemas)
betus
Ecosportero Intermedio

Volver a Motor