Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

No puedo instalar la nueva correa Poli V

Motor - Bujias - Inyección

No puedo instalar la nueva correa Poli V

Notapor crelles » Jue Dic 01, 2011 4:47 pm

Estimados,

Mi colorada tiene 100 mil kilometros (2007, 1600 cc, aire acondicionado), entonces leyendo el extraordinario tutorial de How to .....cambiar correa Poli V, me animé a cambiar la banda........
No tuve problemas para sacarla, a pesar de que al soltar el perno de la polea de ajuste no pasaba nada, comence a mover las otras poleas hasta que algó saltó y la correa quedó suelta.....entonce cambié la correa y puse la nueva con la forma correcta pero al llegar a la polea de ajuste no pude poner la correa porque queda tan tensa que no puedo ponerla en la polea de ajuste, (que me parece que no es de ajuste si no que un pinche rodillo porque no tiene nada para tensar).......pensé que la nueva correa era más corta o algo asi, entonces traté de instalar la correa antigua (que se ve bastante bien) y tampoco pude hacerlo porque la correa es muy tiesa (rigida) y no entra en la polea de ajuste.....

Mi pregunta es: existe alguna polea que tenga algun movimiento como para poder poner la correa e ir ajustandola????

bajé el manual del taller y reconocí exactamente todas las poleas...cigueñal, alternador, aire acondicionado, etc. pero como dije anteriormente la polea que dice ser de ajuste solo tiene un perno y no funciona como ajuste.
crelles
Ecosportero Nuevo

Volver a Motor