No pasa 3.500 rpm, dónde está el sensor? urgente

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
catire11
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:12 pm

No pasa 3.500 rpm, dónde está el sensor? urgente

Mensaje por catire11 »

saludos a todos los foristas.
tengo una duda y a la vez 1 dolor de cabeza, resulta que tengo una ecosport 4x4, y me esta dando falla que no me pasa de 3.500 rpm, me limita, eh ido a muchos mecánicos y me dicen que es el sensor de kilometraje el cual e buscado con mucha cautela sin tener resultado de su allasgo, alguien tiene conocimientos de donde esta ubicado dicho sensor? si es en el transfer, o en el casco de la caja. quien me puede ofrecer esa información, me estaría ayudando mucho.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No pasa 3.500 rpm, dónde está el sensor? urgente

Mensaje por fabian31 »

hola te esperamos por presentaciones asi nos contas un poco que camioneta tenes ,modelo etc y de paso te dan la bienvenida,tambien debes agregar en tu perfil tu ubicacion para saber dde donde estas hablando y asi poder ayudarte
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
catire11
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 10, 2017 5:12 pm

Re: No pasa 3.500 rpm, dónde está el sensor? urgente

Mensaje por catire11 »

amigo soy de venezuela, tengo una ecosport motor 2.0 2007 4x4. ford, cuando tenga el tiempo me pondré al tanto con mi perfil y toda la cuestión amigo. la verdad lo primordial para mi es solucionar la falla. que es la ya mencionada, mi vehículo no me pasa de las 3.500 revoluciones (RPM) por que limita. los mecánicos me dicen que puede ser eso. el sensor de kilometraje o cuenta kilómetros, quiero saber la ubicación para ver si esta desconectado, o averiado.

tiene lógica ya que si no me registra el kilometraje, la computadora no detecta que el vehículo va en movimiento y por eso no pasa de ciertas revoluciones, también me ocasiona que el vehículo estando parado y prendido, se acelere y vuelva a mínima, y así sucesivamente, aveces hasta se me apaga.
Responder

Volver a “Motor”