Problema con revoluciones ecosport 2.0 2009

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Problema con revoluciones ecosport 2.0 2009

Mensaje por pablinsain »

Hola muchachos y muchachas como estan? Les vengo hacer una preguntita hace unos dias vengo notando algo raro en la eco que es que cuando prendo las luces altas o bajas y la radio esta encendida las revoluciones del motor hacen un juego osea bajan y suben 1 o 2 veces casi al punto de apagarse el motor pero no se apaga y luego se estabiliza normalmente, nose que podra ser porque le coloque bateria nueva hace 6 meses y la controle con un voltimetro y esta perfecta y carga bien junto al alternador.l que si nose si tendra alguna influencia es que yo soy el segundo dueño y la compre con casi 90 mil km y creo q nunca se le cambio bujias, tampoco nunca las saque para ver como estaban, podra ser eso? Con ese kilometraje aun trae las bujias de fabrica, el tema es que para cambiarselas en el tema q sea eso lo de las revoluciones nose que marca es la mejor que lleva para no hacerle daño a la.bobina porque dicen que las motorcraft fallan y tampoco nose a cuanto se regula. Mi eco es una 2009 xlt 2.0 duratec. Un saludo muchas gracias por esta comunidad. Pablo
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problema con revoluciones ecosport 2.0 2009

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablin de Parana, yo tengo una eco 2.0 2009 XLT, y esta trae una bobina sobre cada bujia, no trae como las otras los cuatro cables, para cambiar las bujias hay que sacar las bobina que vienen sujetas por un tornillo 8 mm despues de sacar las bobinas con un tubo para BUJIAS 5/8 O 16 MM y un alargue de 25 cmt salen facil.
Por el problema de aceleración, podes tener la balbula IAC sucia, o el paso a paso como lo llaman, estos estan en la garganta de la mariposa de aceleración, para sacarla y limpiarla, hay que tener llaves tork y juegos de tubos chicos tipo taiwan, sacando la manguera de entrada de aire alli esta la mariposa, el cable es facil sacarlo, primero sacale fotos a todo, antes de desarmar.
Lo primero es escanear, no sirve de nada que yo te diga por aqui, si no la escaneas, el escaner te tiene que decir que le esta pasando.
Contanos como lo arreglaste.SUERTE. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”