Motor no arranca 1.6

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
kikero27
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:40 pm

Motor no arranca 1.6

Mensaje por kikero27 »

HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI ECO SPORT 2004 MOTOR 1.6 PASA QUE CUANDO ANDO EN RUTA VARIAS HORAS SIN PARAR AL BAJAR PARA ECHAR COMBUSTIBLE LE QUIERO DAR ARRANQUE Y GIRA GIRA Y NO ARRANCA ESO ME PASA CUANDO ANDO EN RUTA CUANDO ANDO EN CIUDAD NO ME HACE LA FALLA Y OTRA COSA QUE VEO TAMBIEN ME PASA CUANDO USO MUCHO EL AIRE EN RUTA DESPUES NO ARRANCA NO SE SI ES CASUALIDA BUENO GRACIAS H
Última edición por kikero27 el Mié Mar 29, 2017 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Motor no arranca 1.6

Mensaje por roberto sucom »

Hola Kikero de donde? como primer medida te pedimos que agregues en tu avatar, en tu perfil, de donde sos asi queda para otros temas.
Por el problema de tu eco, le hiciste cambio de bujias, cables? le pusiste algun limpia injectores sobre todo para ruta?.
Lo mejor es hacer el escneo, la compu te tiene que decir que le esta pasando a tu eco.
Si cambias bujias no pongas las ngk, pone motorcraf, y de ser posible las de platinum, vienen unas alemanas muy buenas.
Si no arranca, hacele arranques cortos, y sino prova desconectando el filtro y en la manguera gruesa echale un chorrito de nafta apenas si arranca es problema de injecciòn.
Contanos cuando la arregles, asi queda para otros. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
kikero27
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:40 pm

Re: Motor no arranca 1.6

Mensaje por kikero27 »

hola roberto ya le habia cambiado bujias ,cable le puse limpia inyectores ahora me hiso la falla hice 5 km le fui a dar arranque y no arranco la primera ves y la segunda gira gira y no arranca y larga por el escape como un olor a pintura la lleve al mecanico para pedir turno y me digo q podia ser el catalizador o la bomba que no le llega mucho caudal me la va scanear a ver si salta la falla gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Motor no arranca 1.6

Mensaje por fabian31 »

kikero27 escribió:hola roberto ya le habia cambiado bujias ,cable le puse limpia inyectores ahora me hiso la falla hice 5 km le fui a dar arranque y no arranco la primera ves y la segunda gira gira y no arranca y larga por el escape como un olor a pintura la lleve al mecanico para pedir turno y me digo q podia ser el catalizador o la bomba que no le llega mucho caudal me la va scanear a ver si salta la falla gracias
te falta pasar por presentaciones y completar tu perfil ,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
kikero27
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:40 pm

Re: Motor no arranca 1.6

Mensaje por kikero27 »

kikero27 escribió:HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI ECO SPORT 2004 MOTOR 1.6 PASA QUE CUANDO ANDO EN RUTA VARIAS HORAS SIN PARAR AL BAJAR PARA ECHAR COMBUSTIBLE LE QUIERO DAR ARRANQUE Y GIRA GIRA Y NO ARRANCA ESO ME PASA CUANDO ANDO EN RUTA CUANDO ANDO EN CIUDAD NO ME HACE LA FALLA Y OTRA COSA QUE VEO TAMBIEN ME PASA CUANDO USO MUCHO EL AIRE EN RUTA DESPUES NO ARRANCA NO SE SI ES CASUALIDA BUENO GRACIAS H
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Motor no arranca 1.6

Mensaje por roberto sucom »

Cuando pongas de donde sos la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”