Cambio de bujias pre calentamiento:

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
Juan-eco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 09, 2014 12:26 am
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Cambio de bujias pre calentamiento:

Mensaje por Juan-eco »

Buenas amigos...ya llega el frio y decidi cambiar las bujias pero lo gracioso es como ubicarlos :mrgreen: :mrgreen: .Alcance a sacar la caja que cubre el filtro de aire y no llego a ver las bujias,solo veo lo que parecen ser los injectores .Agradeceria si me pueden orientar. Es una Ecosport 1.4 Diesel 2006 :D
Avatar de Usuario
Juan-eco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 09, 2014 12:26 am
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Cambio de bujias pre calentamiento:

Mensaje por Juan-eco »

Hola amigos sin querer buscando en la seccion motor pagina 16, encontre la respuesta a mi duda gracias a Sergio Adrian que publico la solucion a su problema esquema de rele de bujia de pre calentamiento donde detalla como van conectados cada cables al rele. Desde ya gracias. :dance:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cambio de bujias pre calentamiento:

Mensaje por fabian31 »

Juan-eco escribió:Hola amigos sin querer buscando en la seccion motor pagina 16, encontre la respuesta a mi duda gracias a Sergio Adrian que publico la solucion a su problema esquema de rele de bujia de pre calentamiento donde detalla como van conectados cada cables al rele. Desde ya gracias. :dance:
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambio de bujias pre calentamiento:

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juan los diesel no traen bujias como los nafteros, lo que si traen son bujias calentadoras y una caja que le manda un golpe de corriente a las bujias solo mientras el arranque, vas a ver cerca de los injectores un cable que va por las cuatro bujias calentadoras agarrando el cable con unas tuerquitas, pero estas rara vez se queman, fijate que en el otro post de presentaciòn te conteste posibles causas, otra posible es hacerla escanear, es como yo digo si el medico te receta por telefono sin verte y sin analisis, no debe ser buen medico.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Juan-eco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 09, 2014 12:26 am
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Cambio de bujias pre calentamiento:

Mensaje por Juan-eco »

Buen dia muchachos...tenias razón Roberto me fije y solo pude cambiar 2 bujias de pre calentamientos y estaban negras como carbonizadas pero ahora lo tengo en el taller.Tenia burbujas desde la perita hacia el filtro de gasoil , lo purgaba y al rato volvia con más burbujas y fallaba al arrancar,cambie la pera por otra nueva pero seguia con el mismo problema y no quise meterle más mano y la lleve al mecanico y a ver que me dice...despues del feriado y por cierto Feliz dia a todos por el dia del Trabajador. Despues comento que paso :D
Responder

Volver a “Motor”