Cables de bujía compatibles con Ecosport 2.0 duratec

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
elnegroviajero
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 09, 2017 6:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Cables de bujía compatibles con Ecosport 2.0 duratec

Mensaje por elnegroviajero »

Señores, perdonen saltarme el paso más importante que es la presentación (lo hare a la brevedad) pero como bien saben, la necesidad tiene cara de hereje.

Mi nombre es Cris, soy chileno y mi ecosport es una 4wd 2.0 un modelo muy escaso en Chile, por lo que los repuestos son casi nulos y bueno, llendo al grano mi consulta es la siguiente:

-¿Cables de bujías compatibles con el modelo? Leí que los de la ford ranger 2.3 son iguales, pero no quiero ir y comprar a ciegas... me paso que recomendado por un mecanico que me aseguro que los cables de bujias de la 1.6 eran los mismos de la 2.0 compre y perdí como en la guerra :? (Razón por la que recurro a su experiencia)

-Las juntas de valvulas (que tampoco son las mismas entre la 1.6 y la 2.0) ¿Es cierto que son las mismas que las del Mazda Miata? tengo entendido que comparten tecnología ambos motores pero no se hasta que punto, porque en Chile es incluso mas facil encontrar repuestos de ese mazda que de una eco 2.0

¿Saben de alguna casa de repuestos que haga envíos a Chile, por ejemplo?

Desde ya les agradezco un montón, iré a presentarme como corresponde ahora, saludos desde Chile.

Atte. El negro Cris.
Ford Ecosport 2.0 4wd XLT alías El Rambi
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cables de bujía compatibles con Ecosport 2.0 duratec

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cris de chile, si los cables de la 1.6 son diferentes a los de la 2.0 , porque estos traen una pipeta como traian los peugeot 404 y 504 pero en esta es solo un chupete de goma, pero tambien podes reformar los de la 1.6 nuevos los desarmas y le colocas los chupetes de goma de la 2.0 del lado de la bobina deben ser iguales.
Yo no puedo verlos en mi eco 2.0 por que es el modelo que trae las cuatro bobinas individuales, una sobre cada bujia, viene calzada en el chupete de goma con un resorte adentro que transporta la chispa a la bujia.
Contanos si lo arreglaste y subite alguna foto. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Cables de bujía compatibles con Ecosport 2.0 duratec

Mensaje por IP161314 »

:greetings-waveyellow: si, de ranger, de fiesta, de focus, de mondeo y algunos mazdas siempre que sean 2.0 o 2.3 o de bobinas individuales :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
elnegroviajero
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 09, 2017 6:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cables de bujía compatibles con Ecosport 2.0 duratec

Mensaje por elnegroviajero »

Muchas gracias muchachos, apenas haga posible el cambio, les cuento que tal me fue!!! :D :D :D
Ford Ecosport 2.0 4wd XLT alías El Rambi
Responder

Volver a “Motor”