mangeras de gasoil TDCI

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
pepesarni
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 12, 2015 6:09 am
Ubicación: cordoba, argentina

mangeras de gasoil TDCI

Mensaje por pepesarni »

hola gente, tengo una TDCI 2004 y les hago una pregunta, cuales son las mangueras que tendrian que estar invertidas porque tengo una falla que cuando le doy el primer arranque de la mañana arranca normal luego cambia el sonido del repiqueteo del diesel y no supera las 2000 rpm. despues de unos minutos comienza a andar normal y el motor silencioso como es.
Le lleve la bomba common rail a hacer probar y funciona normal, el turbo no tiene nada de juego, le cambie filtros, sensor Maf, sensor de temperatura y la hice scanear sin ningun resultado, esto comenzo luego de que le saque los inyectores uno por uno sin mezclarlo para cambiar los O^ring del retorno.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: mangeras de gasoil TDCI

Mensaje por roberto sucom »

Es provable que tengas mal purgado despues de volver a armar, provaste de darle bomba con la perita? el filtro trae un purgador, que a su vez cuando lo abris larga si le quedo algo de suciedad o mugre, o aires si hay en la cañerìa.
Contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”