cambio sonido al girar el motor y no arranco mas!

Motor - Bujias - Inyección
Responder
negrofede
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:21 am
Ubicación: Barrio Villa del Plata (Punta Lara- Ensenada)
Contactar:

cambio sonido al girar el motor y no arranco mas!

Mensaje por negrofede »

Hola compañeros Ecosporteros,tengo un bajon mal, mi Eco 4wd con Duratec la arranque como todas las mañanas y se paro, crei que quiza por el frio o por ahogada lo habia hecho...le vuelvo a dar arranque y ya no arranco mas, me llamo mucho la atencion el ruido que cambio al darle arranque es como mas ronco y liviano, es obvio que no comprime (al menos a mi oido), le saco la tapa de valvulas, muevo los arboles de levas y giran los dos!! la cadena esta perfecta....deje todo porque no entiendo mas nada!! Algun experimentado me podra dar una mano?...Abrazo y aguante Ford
Con Ford me crié, con Ford moriré, decir Ford es decir automovil...los demás son meras copias!
Avatar de Usuario
lashford
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:31 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Re: cambio sonido al girar el motor y no arranco mas!

Mensaje por lashford »

negrofede escribió:Hola compañeros Ecosporteros,tengo un bajon mal, mi Eco 4wd con Duratec la arranque como todas las mañanas y se paro, crei que quiza por el frio o por ahogada lo habia hecho...le vuelvo a dar arranque y ya no arranco mas, me llamo mucho la atencion el ruido que cambio al darle arranque es como mas ronco y liviano, es obvio que no comprime (al menos a mi oido), le saco la tapa de valvulas, muevo los arboles de levas y giran los dos!! la cadena esta perfecta....deje todo porque no entiendo mas nada!! Algun experimentado me podra dar una mano?...Abrazo y aguante Ford
Hola negrofede: No se por qué te tiraste a abrir la tapa de válvulas, supongo que ya habrás hecho un mini diagnóstico de situación. Si te parece podes contar qué evaluaste (bomba de nafta, chispa de bujía, ecu..) para saber que orientación darte.
La vida es simple... lo complicado es que hay humanos.
negrofede
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:21 am
Ubicación: Barrio Villa del Plata (Punta Lara- Ensenada)
Contactar:

Re: cambio sonido al girar el motor y no arranco mas!

Mensaje por negrofede »

Como te va Iashford, la primer sospecha por ese llamativo cambio de sonido al girar el motor fue "corte un arbol de levas", la bomba de combustible presionizaba correctamente, no hubo aviso de la ecu en el tablero y deduje que el encendido actuaba bien porque al darle arranque hacia algunos amagos de explosion...no le di mas arranque, sinceramente por lo basico que conozco los arboles de levas giran bien y la cadena esta firme, lo comprobe poniendo en cuarta y amacando la Eco, alguno me dijo "puede ser un sensor" pero la verdad es que ya en eso no tengo idea.
Con Ford me crié, con Ford moriré, decir Ford es decir automovil...los demás son meras copias!
Responder

Volver a “Motor”