Gasolina con agua

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
crjv
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2017 1:08 am

Gasolina con agua

Mensaje por crjv »

Buenos vengo a contarle mi desafortunada experiencia..

Soy de venezuela y tengo un Ford fiesta 2005

Como todos sabemos aca en venezuela todo es escazo y para todo es una cola, y la gasolina aca en el zulia se pone bien dificil echar en una estacion. Entonces en esos casos acudimos a comprar un "punto" de 5 litros a los revendedores que estan en la carretera.. (que aqui en el zulia le decimos pimpineros)

Ok resulta que el dia miercoles, andaba casi con el tanque seco y no tuve mas opcion que comprarle a unos de estos pimpineros, le compre diez litros, y sigo mi marcha, mas alante como a menos de dos kilimetros, el carro hace como a apagarse, bajo la velocidad y acto seguido se apaga por completo el carro.. intento prender de nuevo el carro y nada de nada.

Lo primero que pense es que se habia danado la pila de la bomba de la gasolina.


Me busco a un mecanico de por alli mismo, y le digo para que me chequee la pila, cuando la quito, inmediatemente me dice que esa gasolina estaba ligada con AGUA, y que el carro no iba a prender de ninguna manera, que tenia que bajar el tanque y quitarle esa gasolina con agua.


Ok, hice eso y nada no me pudieron hacer prender el carro (el agua en la gasolina era mas que evidente, se veia acentada) El mecanico me dijo que tenia que hacerle servicio a los inyectores para eleminar toda el agua restante..

Manana vienen a chequiarme el carro aca en mi casa.. y hacerle servicio a los iyectores.

Ahora pregunto, alguien ha tenido una experiencia similar? Me pueden dar alguna recomendacion?

Tendran vida aun los inyectores? Estuve leyendo y al parecer el agua puede ser catastrofico para los inyectores.

Agradezco cualquier ayuda/sugerencia/recomendacion que me puedan dar.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Gasolina con agua

Mensaje por roberto sucom »

Hola Crjv de venezuela, te pedimos que agregues en tu avatar que sos de venezuela, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Por el tema del agua en la gasolina, si lo limpias pronte y rapido,y le colocas una buena gasolina, con limpieza de filtros y tanque, no creo que le pase nada, cuanto mucho un aditivo de esos de bardall castrol o total de este es el liquid moli, y usarla, con el calor del motor el agua se evapora.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”