Ayuda Reparación Eco 4wd Motor 2.0

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
elnegroviajero
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 09, 2017 6:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Ayuda Reparación Eco 4wd Motor 2.0

Mensaje por elnegroviajero »

Amigos, nuevamente estoy aquí luego de siempre estar leyendo el foro siempre que tengo dudas.

La historia (En resumen)

Mi Eco año 2006 4wd, motor 2.0 16v un verdadero unicornio en Chile, sufrió un el escape de una de las bielas y cuando la compre, se "suponía" que venía en optimas condiciones... Cuando la vi, me gusto por que es 4wd y bueno, con mi familia somos muy de ir al campo, así que no lo pensé y pague por ella y cuando llegue a mi casa, a la semana tuve que cambiar el termostato (rellenaban el deposito con agua corriente, estaba podrido cuando lo sacamos)
Y después de unos meses de uso, comenzó a humear y bueno, los anillos fueron el inicio y después de encontrar un mecánico que se atreviera a revisarla, me dio el resultado fatal y cito textual: "La arreglaron para venderla..."

La cosa es que en Chile, he logrado encontrar la mitad de los repuestos y se que Argentina tiene todo y aquí va la pregunta...

¿Conocen una casa de repuestos que haga envíos a Chile?

Lo que sea me ayuda, incluso datos de compatibilidad de repuestos... por ejemplo, leí que el Ford Mondeo 2.0 y el Focus 2.0 son compatibles con la Eco 2.0 ¿Es verdad?

Les agradezco cualquier dato...

Aquí parte de lo que me falta:

-Cables de bujía
-Kit Empaquetaduras
-Metales de biela
-Metales de Bancada
-Retenes de Válvula

Insisto, cualquier dato, lo que sea me sirve, incluso estoy pensando en viajar a Mendoza así que, cualquier ayuda la agradezco enormemente...
Ford Ecosport 2.0 4wd XLT alías El Rambi
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda Reparación Eco 4wd Motor 2.0

Mensaje por roberto sucom »

Hola Negrito de chile, si con estos motores hay que tener cuidado cuando compras uno de estos, Este motor es el MAZDA 3 ford lo compra y lo coloca en varios modelos, Quizas en una casa de marcas japonesas pregunta por los repuestos para el motor mazda 3 que asta pueden ser mas baratos, y serian legitimos.
Si cruzas a mendoza vas a conseguir seguro de todo, quizas algun socio del club de la zona de mendoza, pueda mandarte algun telefono, asi previamente llamas y te aseguras del stok y el precio, y asta podes pagar con tarjeta y que te lo manden por micro, ellos lo hacen usualmente.
Suerte y contanos como lo arreglaste, despues por el tema de la puesta a punto si tienen dudas consultame, o miralo en you tube. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
elnegroviajero
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 09, 2017 6:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ayuda Reparación Eco 4wd Motor 2.0

Mensaje por elnegroviajero »

¡Gracias, Roberto!

Bueno, ¿En serio son los mismos repuestos que los del Mazda 3? La verdad, tenía la duda, porque en Chile la Eco llego solo en versión 1.6 y muy pocas 2.0 , y ni hablar de la 4wd...

Te agradezco mucho el tiempo de contestar y sobre todo ese dato, el del Mazda, una marca que acá en Chile es bastante comercial y sobre todo el modelo 3, muy popular entre los chicos...

Apenas tenga todo resuelto, haré comentarios en lo posible con fotos.

Si algún chileno esta leyendo esto y tiene el mismo problema que yo, que no dude en enviarme un mensaje, la unión hace la fuerza dicen... y gracias Roberto, mañana mismo voy a darme una vueltecita por casas de repuesto de Japos...!
Ford Ecosport 2.0 4wd XLT alías El Rambi
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda Reparación Eco 4wd Motor 2.0

Mensaje por roberto sucom »

Por eso te comente que este motor es el mazda 3 2.0 alla en chile es bastante comun, ya de muchos años que lo estan usando.Buscalo en you tube, pone puesta a punto o refacciòn motor mazda 3.
Suerte y contanos como va.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”