Pierde fuerza y baja revoluciones EcoSport 2.0L

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
EcoGer
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 18, 2012 11:01 pm
Ubicación: Venezuela

Pierde fuerza y baja revoluciones EcoSport 2.0L

Mensaje por EcoGer »

Buenas tardes Sres! Ante todo un cordial saludo.
El caso es el siguiente: Tengo una Ecosport 2008 2.0 Sinc. Cuando enciendo la camioneta por primera vez en la mañana muy poco hace la falla, pero al transcurrir media hora de estar manejandola. Pierde fuerza y baja las revoluciones, trato de accelerarla y se ahoga y cuando la pongo en neutro vuelve a normalizar. Algunas veces se apaga. Lo estraño es que la apago y la vuelvo a prender y arranca como si nada pasara, pero vuelve la falla en cuestiopnes de minutos. No deja pasar de las 3000RPM y se ahoga. Ya le revice el sensor de oxigeno, y verifique el sensor PVC, tambien le cambie la pila de la bomba de combustible y limpie los inyectores. Y aun asi, la falla persiste. Me pueden ayudar con este caso? Saludos! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:35 am
Ubicación: Valencia Venezuela

Re: Pierde fuerza y baja revoluciones EcoSport 2.0L

Mensaje por alex »

Buenas tardes amigo

Le has mandado a poner un escáner, lo otro que te puedo sugerir es revisar el catalizador, esta pieza con el tiempo se tapa y hay que reemplazarlo, el síntoma del catalizador tapado le da por restarle potencia al vehículo, a ni me paso hace 2 años, estaba lleno de un polvillo negro el cual lo mantenía completamente obstruido y no drenaba bien el escape

Espero te sirva este consejo de ayuda, saludos desde Venezuela.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pierde fuerza y baja revoluciones EcoSport 2.0L

Mensaje por EcoSportMéxico »

EcoGer, lo que te sugiere de meterle un scanner sería óptimo pero si tienes tiempo y ánimo de probar, con la excepción de que no reportas explosiones, yo te sugeriría que revisaras tus bujías. Aquí un post con una anécdota que me ocurrió (pero había explosiones) y terminó siendo una de las bujías:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 59#p228861

No dejes de comentarnos lo que encuentres.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Motor”