Sensor de cigueñal tdci

Motor - Bujias - Inyección
Responder
Avatar de Usuario
pepesarni
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 12, 2015 6:09 am
Ubicación: cordoba, argentina

Sensor de cigueñal tdci

Mensaje por pepesarni »

Hola gente les hago una pregunta, tengo una eco tdci 1.4 y creo que me esta jodiendo este sensor ya que por ahi arranca y por ahi no, como pruebo un sensor de cigueñal y si viene en algun otro auto como citroen c3 peugeot 207 tdi 1.4
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sensor de cigueñal tdci

Mensaje por roberto sucom »

Exactamente, la eco TDCi trae el mismo motor que el citroen C que ford se lo compraba y se los colocaba a la eco, al fiesta diesel, y algunos focus. por eso los repuestos en las casas de peugeot y Citroen son un 20 % mas baratos.
Y por el sensor de cigueñal, la unica vez que tube que llar al ACA fue por ese sensor, viene en la parte baja, apuntando a la polea de cigueñal, es chiquito del tamaño de un capuchon de lapidera, y la polea trae un dentado, que le manda el punto del piston 1, 3 4,2 tambien este sensor envia señal al cuenta RMP.
Yo tube que traerla de campana, al otro dia la llevo a ford y al no detectar las RPM con el escaner conectado, se tiro abajo lo desenchufò y lo volviò a enchufar, y arranco y quedo regulando, igual la metieron para adentro y me cobraron 700 $.
Pero ya me venia fallando, aveces en ruta despues de un rato de caminar, me hacia una quedada, una falla.
A partir de ese momento no la lave mas con la hidrolavadora, y procurè no meterla por calles donde el agua supere el medio metro.
Si lo sacas desenchufalo y rociale en el enchufe W40, ojo con el punto, presta atencion porque los tornillitos aprietan sobre una corredera que le permite abanzar o atrasar. si lo abanzas te va a pistonear, y si lo atrasas te va a restar RPM y largar humo blanco. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor”