Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
- sjcrd
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
En mi humilde opinion, este venturi o cañito, para lo unico que sirve es para que el aire de admision lo tome del centro del filtro y no del costado, haciendo que se utilice todo el filtrado del filtro.
Sacando este cañito o venturi, el recorrido del aire de admision disminuye y al disminuir el recorrido, dismunuye la perdida de velocidad del flujo de aire por rozamiento.
Otra de las cosas que hace el sacar este caño, es agrandar el paso de aire a la admision ya que el caño disminuye la entrada de aire...
Esto pasa en los vehiculos de competicion, ya que lo que se trata de hacer en estos es que el aire entre con mayor velocidad, por eso en este tipo de vehiculos no tienen filtro de aire y se pulen las entradas de admision para que el aire entre con mas velocidad....
Este es mi humilde parecer con este tema....
Sacando este cañito o venturi, el recorrido del aire de admision disminuye y al disminuir el recorrido, dismunuye la perdida de velocidad del flujo de aire por rozamiento.
Otra de las cosas que hace el sacar este caño, es agrandar el paso de aire a la admision ya que el caño disminuye la entrada de aire...
Esto pasa en los vehiculos de competicion, ya que lo que se trata de hacer en estos es que el aire entre con mayor velocidad, por eso en este tipo de vehiculos no tienen filtro de aire y se pulen las entradas de admision para que el aire entre con mas velocidad....
Este es mi humilde parecer con este tema....
- blanquita1.6
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Modificación en Filtro de Aire EcoSport 1.6L sacar tubo
holaa amigos soy nuevo aca, quiero sacarle el tubo del que hablan pero no se cual es? como es ? esta en la misma tapa del filtro de aire o esta en el compartimiento? nadie tiene una foto? jejeje
- blanquita1.6
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
holaaaa lei esto y me re cope con querer sacar ese famoso cañito, desarme todo y no lo encontre donde esta? como es? jejeje ensima las fotos que hay arriba no se pueden ver por que?, yo tengo una eco 1.6 xl plus 2011. esta en la mismisima tapa del filtro de aire o en el habitaculo del filtro? jejeje si alguien me manda una foto a [email protected] no me ofendo jejeje =)
- ECOwagen
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
esta en la mismisima tapa del filtro de aire
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- ECOwagen
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Re: Modificación en Filtro de Aire EcoSport 1.6L sacar tubo
esta en la mismisima tapa del filtro de aire
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- blanquita1.6
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Re: Modificación en Filtro de Aire EcoSport 1.6L sacar tubo
gracias ecowagen!!! vos ya se lo sacaste? que onda? =) .... yo me parece que me voy a tener que quedar con las ganas, tengo un tornillo de los de la tapa del filtro robado y no puedo sacarlo =S que joraca hago ahora? le hize fuerza pero no hubo caso =S ... que hagooo!!!
- ECOwagen
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Re: Modificación en Filtro de Aire EcoSport 1.6L sacar tubo
Saqué el tubo pero como no encontré ninguna diferencia de potencia se lo volví a poner. Tampoco noté diferencia en el ruido.
Capaz que soy un insensible,....
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- blanquita1.6
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Re: Modificación en Filtro de Aire EcoSport 1.6L sacar tubo
jejeje sera entonces que no modifica nada, raro que los demas digan que anda mejor !! jejej bue yo ni voy a poder probar por que bue no puedo sacar ese bendito tornillo jejeje
- EEL
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola a todos, buscando como se cambia el filro de aire de la 1.6 me encuentro leyendo esto que no termino de entender que es lo que le sacan o desconectan par que el motor rinda mas, en particular yo noto que despues de los 110 km/h se pone lenta para acelerar, Si alguien puede enviarme una foto para entender que es lo que hay que hacer se los voy a agradecer, en la pagina nombran fotos, pero yo no las visualizo.
Saludos a todos!!!!!
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- LALOXLPLUS
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Saque el tubo de ingreso de aire al motor, segun lo plantean en este post y no obtengo ninguna diferencia, amen de que vivo y ando por lugares muy polvorientos con la eco y el filtro de aire se ensucia mucho mas rapido, tambien andar sinese "coso" puede ocacionar el problema de ingreso de agua, pues la boca queda muy cerca de la parrilla panal de abejas del frente y cuando llueve fuerte y de frente al acelerar chupa agua; lo del ruido molesto en ruta se siente. El caño este tiene como un pequeño deposito pegado debajo que segun me dicen se llama resonador y es el encargado de "filtrar" particulas pesadas que puedan ingresar por el tubo; en otros vehiculos por ejemplo este "resonador" es un tremendo deposito tipo bidon que algunos vehiculos llevan ubicados por lo general en el guardabarros delantero. En conclusion, nada ha cambiado en mi Eco el haberle quitado (para probar) el tubo de admision que lleva aire hacia el filtro, ni pique, ni consumo, ni nada, reireto solo se ensucia y echa a perder mas rapido el filtro de aire que vale 120 mangos. Saludos para todos
- EEL
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola Amigo !!! por lo que entiendo vos sacaste el tubo plastico que conecta el cuerpo del filtro hasta la boca que toma el aire( esta va encajada al buche que queda en el pasaruedas izquierdo, es asi????
Yo hice la prueba pero lo que saque es un tubo plastico que esta en el interior dl filtro ( para eso tenes que sacar los cuatros tornillos Philips de la tapa del filtro, ahi levatas la tapa y te enontras con una polongacion del conector de la tapa que llega hasta el centro del filtro, esta piesa va encastrada en la tapa, volves a colocar la tapa y los tornillos.
En mi opinion hace un poco mas de ruido la aspiraciòn de motor, pero arriba de las 3000
rpm o cuando la pisas a fondo, por otro lado note que en alta es un poco mas agil el motor, de echo viaje para semana santa y autopista llego a GNC a 158 km/h, cosa que antes era rarisimo.
Mi explicaciòn es que el aire que aspira el motor lo hace con menos respricciones en alto regimen de RPM.
Un abrazo
Esteban de Rosario de Central !!!!!!!!!!
Yo hice la prueba pero lo que saque es un tubo plastico que esta en el interior dl filtro ( para eso tenes que sacar los cuatros tornillos Philips de la tapa del filtro, ahi levatas la tapa y te enontras con una polongacion del conector de la tapa que llega hasta el centro del filtro, esta piesa va encastrada en la tapa, volves a colocar la tapa y los tornillos.
En mi opinion hace un poco mas de ruido la aspiraciòn de motor, pero arriba de las 3000
rpm o cuando la pisas a fondo, por otro lado note que en alta es un poco mas agil el motor, de echo viaje para semana santa y autopista llego a GNC a 158 km/h, cosa que antes era rarisimo.
Mi explicaciòn es que el aire que aspira el motor lo hace con menos respricciones en alto regimen de RPM.
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- LALOXLPLUS
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Gracias EEL por la explicacion, ahora se me aclara el panorama, la cosa es dentro de la "caja donde se ubica del filtro de aire", bien lo voy a probar para intercambiar experiencias. Mil gracias por la aclaracion...
Un abrazo.
Lalo desde Goya, Corrientes, tengo "una canallada" de parientes en Rosario, que andan preparando champan... ojala inviten
Un abrazo.
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- EEL
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola Lalo: espero te animes a probar retirarle la pieza, no afecta nada al filtrado, tranqui!!!!.
Ojala puedas brindar con tus parientes!!
te comento que el domingo comenzo a funcionar aml el velocimetro, hace del domingo que estoy leyendo en el foro, hoy saque el sensor de la caja, lo probe en forma manual y nada, una cagada hoy me pidieron 700 mangos por el sensor y lo malo es que no tengo la certeza que sea el sensor, puede que el problema este en el tablero, mañana voy a ir a un mecànico que me recomendaron a ver que me dice....
Un abrazo y espero poder conocer Goya algùn dìa
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te comento que el domingo comenzo a funcionar aml el velocimetro, hace del domingo que estoy leyendo en el foro, hoy saque el sensor de la caja, lo probe en forma manual y nada, una cagada hoy me pidieron 700 mangos por el sensor y lo malo es que no tengo la certeza que sea el sensor, puede que el problema este en el tablero, mañana voy a ir a un mecànico que me recomendaron a ver que me dice....
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- LALOXLPLUS
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola EEl, gracias por las respuestas, Che, que macana con el velocimetro de tu maquina; ojala lo soluciones pronto y barato. Yo me lleve un susto hace una semana tambien, a la mañana temprano subi a la camioneta y al darle el primer arranque en frio, peludeó un poco no quiso arrancar y los controles del tablero, o sea las cuatro agujas (velocimetro, cuenta RPM, la de combustible y temp sumado a que el display del odometro se puso todo en 8888888) se enloquecieron y comenzaron a moverse de arriba hacia abajo, por unos segundos, asi me hizo a la mañana un par de veces y por ultimo ¡zas! muerte subita de la bateria.... La motorcraft de 43Ah original que trajo la Eco era de Noviembre de 2009, muerta por completo, nada de nada. No entendia nada al principio ya que a la noche anterior anduvo lo mas bien, y la deje en garage todo normal; Le compre una Moura mod 118 de 45Ah que segun el especialista es en realidad de 50Ah, me dice que estas motorcraft las hace Mouras en Brasil y tiene como particularidad justamente eso que me paso, sin previo aviso, se muere de un m omento para otro mas o menos despues de los 2 años a 2 años y medio. Un abrazo
- EEL
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Lalo: con respecto a tu comentario sobre la bateria, algo habia escuchado, que sobre el final de la vida util de la bateria los autos modernos comienzan a presentar fallas que cuando le cambias la bateria desaparecen, es mas mi hermano tiene una Meriva y le paso algo parecido a lo tuyo.
Te comento que hoy fui a un mecanico de ford y me comento que lo del velocimetro puede ser el sensor o una resistencia de entrada en el tablero ?????? todo se descubre conectandole la computadora.
Si fuese la resistencia son $300 y un dìa de la chata en el taller.
Si fuese el sensor $250 mas $700 del sensor ( hoy un amigo que esta en la venta de repuestos me averiguo por uno brasilero marca Thonsom, me lo consigue a $250)y 1.1/2 hs de trabajo o espera
Asì que como el mecànico me parecio un tipo sincero quedamos que le conectariamos la compu paratener un diagnostico y asì poder reservar un turno, Igualmente me dijo que no le hace nada usarla asì.
Te paso mi mail [email protected] asì la seguimos fuera del foro, ya que me parece estamos mesclando los temas jajajaja
Un abrazo
Te comento que hoy fui a un mecanico de ford y me comento que lo del velocimetro puede ser el sensor o una resistencia de entrada en el tablero ?????? todo se descubre conectandole la computadora.
Si fuese la resistencia son $300 y un dìa de la chata en el taller.
Si fuese el sensor $250 mas $700 del sensor ( hoy un amigo que esta en la venta de repuestos me averiguo por uno brasilero marca Thonsom, me lo consigue a $250)y 1.1/2 hs de trabajo o espera
Asì que como el mecànico me parecio un tipo sincero quedamos que le conectariamos la compu paratener un diagnostico y asì poder reservar un turno, Igualmente me dijo que no le hace nada usarla asì.
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- MAJL78
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola...recien leo sobre el tema del venturi y no pude ver ninguna foto de donde esta colocado pcomo para poder sacarlo y probar q es lo q pasa sin el mismo! me gustaria que me manden fotos asi lo puedo hacer y les aclaro que tengo una eco 2009 1.6 rocam zetec, gracias y saludos.
- Fdelcastillo
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola que tal, Soy fernando de la plata, soy nuevo en el foro... Focus, yo no se si el que saque es el caño correcto de mi 1.6 2011... y no me deja ver las fotos que subiste... el tubo que sacaste es el que chupa el aire "frio" del guardabarros hacia el filtro de aire?? porque veo que hablas de sacar el filtro y demas...Ruben escribió:… Este es el filtro sin el vénturi que se retira con una leve presión hacia afuera y hacia la izquierda.
Focus escribió que gana en aceleración en sobrepasos y que cambia el ruido del motor cuando se acelera. También se puede volver a colocar si no gusta el ruido que genera...
Saludos.
- ECOwagen
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
No, dejá ese tubo porque si no vas a tener "efecto peaje"Fdelcastillo escribió: el tubo que sacaste es el que chupa el aire "frio" del guardabarros hacia el filtro de aire?? porque veo que hablas de sacar el filtro y demas...
El tubo en cuestión es uno que está en la tapa del filtro de aire.
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- Fdelcastillo
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
ECOwagen escribió:No, dejá ese tubo porque si no vas a tener "efecto peaje"
El tubo en cuestión es uno que está en la tapa del filtro de aire.
No entiendo muy bien cual seria el tubo...
Me podrias mandar imagenes???
- Doneme
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
las imágenes volaron, alguien sabe de dónde bajarlas o poder verlo??
Eco 1.6 XLS 2004 full "la gorda"
- piterrzn
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Es un caño plastico que va en la tapa del filtro de aire,tenes que sacar los tronillos,como si fueras a cambiar el filtro,yo lo hice y la verdad que no noto cambio alguno.
- betterspine
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hoy quite el famoso venturi que esta bajo la tapa del filtro y hasta el momento no he notado diferencia alguna. Aclaro que no desconecte la bateria pero no se si tendra algo que ver ya que el encendido segun tengo entendido se reprograma solo segun haya variantes en los sensores.
Si les comento que por curiosidad desconecte el tubo que alimenta con aire ambiente al filtro y va del guardabarro izquierdo a la caja del filtro... Tiene unas trampas de agua o condensacion y para mi sopresa estaban con liquido en su interior . Lo vacie y seque lo mas que pude y la volvi a instalar.
Si les comento que por curiosidad desconecte el tubo que alimenta con aire ambiente al filtro y va del guardabarro izquierdo a la caja del filtro... Tiene unas trampas de agua o condensacion y para mi sopresa estaban con liquido en su interior . Lo vacie y seque lo mas que pude y la volvi a instalar.
- Charly C
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Pregunta .... con esto baja o sube el consumo ? hay alguna mod que mejore le autonomía de la 1.6 ??
Charly C
- piterrzn
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
No le hace nada charly,ni mejor ni empeora el consumo,y en automonia,es lo que gasta,pordias poner bujias nuevas,cambiar filtro de aire y nafta,con eso logras que consuma lo que tiene que consumir,y sino ponerle un equipo de gnc,yo lo hice y la verdad que me quedo muy bien y los gastos en combustible son otros totalmente,con 30 pesos estoy haciendo 120km en cuidad cuando antes para hacer el mismo kilometraje gastaba 120 pesos,espero te sirva,saludos.
- fbranco
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
buenas noches alguien me puede orientar que se modifica del filtro de aire las foto no las puedo ver y no me ubico
gracias
gracias
- piterrzn
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
Hola fbranco ,es muy facil y no hace nada ,anda igual,es un tubo que va puesto en la tapa del filtro de aire,del lado de andentro,se saca muy facil,proba,no perdes nada,saludos.
-
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
fbranco escribió:buenas noches alguien me puede orientar que se modifica del filtro de aire las foto no las puedo ver y no me ubico
gracias
Saludos
Walter
- fbranco
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L (Venturi)
muchas gracias por la data lo saco y les cuento como quedo
saludo
saludo
- AgustinFunes
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Les paso a contar para los nuevos que andan dando vueltas en este foro. El famoso tubo de "venturi" se encuentra debajo de la TAPA de filtro. Para eso hay que sacar los 4 tornillos philips y dando vuelta la tapa se van a dar cuenta cual es. Sacando el venturí y con un filtro nuevo la diferencia en notoria. Hasta se escucha la succion de aire que hace el motor. Con respecto a la bateria yo no se la desconecte, la Ecu regula la mezcla automáticamente.
La eco tiene mas reacción en todas las marchas, en baja y en alta. Aunque luego de pasar las 3500rpm el motor hace mas ruido, pero a mi gusto suena más robusta.
Les paso a dejar fotos del tubo, ya que en foro no hay ninguna.
Les dejo tambien un video
https://www.youtube.com/watch?v=PydktmQoeMo
La eco tiene mas reacción en todas las marchas, en baja y en alta. Aunque luego de pasar las 3500rpm el motor hace mas ruido, pero a mi gusto suena más robusta.
Les paso a dejar fotos del tubo, ya que en foro no hay ninguna.
Les dejo tambien un video
https://www.youtube.com/watch?v=PydktmQoeMo
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Gracias por tu aporte Agustin!!
A la equito anterior se lo saqué y me encanto como quedó.
Si es cierto tambien que quedó más "rumorosa"; se escuchaba mas el motor. Saludos
A la equito anterior se lo saqué y me encanto como quedó.
Si es cierto tambien que quedó más "rumorosa"; se escuchaba mas el motor. Saludos
- carlosgh
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Hola a todos, alguien probo hacerle agujeros para que tenga mayor flujo de aire al venturi en vez de sacarlo? ahora lo saque para probar pero la idea es agujerearlo y colocarlo si aumenta mucho el ruido
- hugoem
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Chicos,por què demonios no puedo ver las imàgenes?Ruben escribió:Como Focus no pudo subir las fotos, porque el muy sinvergüenza ahora tiene una 2.0L, las subo yo.
Esta es la tapa del filtro de aire, tal cual va puesta en el motor, se retira sacando los cuatro tornillos en el frente y aflojando la abrazadera lateral.
Este es el filtro invertido con su vénturi colocado.
Este es el filtro sin el vénturi que se retira con una leve presión hacia afuera y hacia la izquierda.
Focus escribió que gana en aceleración en sobrepasos y que cambia el ruido del motor cuando se acelera. También se puede volver a colocar si no gusta el ruido que genera.
Por lo que yo pude comprobar por aquí en la ciudad, es que tiene mas agilidad sin esta pieza y genera un ruido como si el motor trabajara mas lleno.
Quedaría probar si gana en velocidad final y en consumo, porque a mi modo de ver reduce la entrada de aire al motor para acerlo mas sereno.
- frio2
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Ese caño que sacaron no es un tubo venturi, por lo tanto no produce ese efecto.
Saludos
Saludos
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- hugoem
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Qué es esto?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 178&type=3" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
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https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=3,buenas" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; tardes,me pueden decir,con fundamentos técnicos,qué función cumple este tubo? Gracias.-
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- PatricioMicu
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Hola amigo, mirá no puedo ver las fotos...¿sabés porqué puede ser?
- EcoSportMéxico
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
PatricioMicu, la principal razón de que muchas fotos no se vean, es porque el hosting en qué fueron subidas para de ahí obtener un link o enlace para subirlo al blog, ha caducado la vigencia de la foto, de la cuenta o del usuario. Muchas de estas fotos fueron subidas por usuarios que ya no entran más al foro o que tienen mucho tiempo de no hacerlo. Esta es una de las razones por las cuales se insta a que todos subamos fotos de nuestros trabajos no importando que el caso ya esté documentado ya que si unas fotos de un usuario no se ven, seguro que las de otro si. También puedes enviar MP (Mensajes Privados) a los que escribieron el mensaje que tiene las fotos que no se ven. Con suerte las conservan y puedan volverlas a subir.
Recomendación, conforme vayas leyendo los mensajes dentro de un post, da clic a todos los enlaces qué hay en ellos. En ocasiones te mandan a posts en dónde las fotos si se ven. Si no encuentras lo que buscas pregunta y entre todos te ayudamos.
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- PatricioMicu
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
Gracias...si me di cuenta que algo de eso era...pero ahora que me lo dices lo confirmo...Abrazos desde Córdoba!
- ivanch
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Re: Filtro de Aire EcoSport 1.6L, Retiro del Venturi
le saquè el venturi dichoso, y de paso, tambièn le saquè la toma de aire de entrada al filtro que viene del guardabarro a traves de la toma de aire-. No desconectè ninguna bateria, es un problema con el codigo de la radio. A la entrada de boca del filrto de aire, le puse un de mascarilla cubre rostro de hospital, que filtra hasta bacterias, el tamizado filtra el polvo, la tierra, no asi el agua, la sujete al tubo de entrada con dos precintos, por si uno se corta, lo que permite la entrada de aire, pero no de tierra, y hace las veces de un doble filtro, salvo que le entre agua, a esa altura es casi un metro a nivel del piso, antes que te entre agua el filtro de aire, te entra adentro de la cabina, lo cual si llega hasta ahi arriba, el problema ya es otro!. El filtro de aire està limpio, la diferencia que noto con este "invento" es que sale en tercera de abajo. No le desconectè la bateria, por eso del reseteo de la computadora. En el peor d elos casos no hace ningun daño, el el mejor tiene un doble filtro. Se nota distinta, evidentemente el aire entra mas directo, lo que no se si cambia algo, y en el fondo del cuerpo del porta filtro, hay cuatro orificios, los cuales pueden agrandarse para permitir el ingreso de mas aire. En cualquier momento le pongo la toma de aire, nuevamente, RECUERDen, QUE ME TOMÈ EL TRABAJO DE PONERLE UNA TELA DE MASCARARILLA precintarla, para evitar que ingresen tierra u otros elementos dentro del filtro de aire que usualmente filtra hastsa el 70% de suciedad. Alguien opina que estoy haciendo algo incorrecto, por favor, fundamenten. Gracias.