Falta de Potencia y Explosiones. Bobina / T-MAP
- Marspiter
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Falta de Potencia y Explosiones. Bobina / T-MAP
Pierde fuerza y explosiones Eco 1.6L. Bobina
consulta,tengo una eco 1.6 06 xls, al poner segunda andando normal a veces se me queda como sin fuerza por unos segundo y despues sale, esto lo hace a veces capaz quedurante todo un dia lohace y al otro dia sin tocar nada anda perfecto...alguna idea?
consulta,tengo una eco 1.6 06 xls, al poner segunda andando normal a veces se me queda como sin fuerza por unos segundo y despues sale, esto lo hace a veces capaz quedurante todo un dia lohace y al otro dia sin tocar nada anda perfecto...alguna idea?
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Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
buenas tardes amigo ecosportero: tengo un problema en la camioneta, cuando la acelero es como si la galaran por detras, cuando la prendo en la mañana tiene un saltico, cuando prendo el aire se asentua mas, a veces en las esquina cuando arranco hace una pequeña explocion la ciento en el acelerador, le cambie las bujias, limpie los inyectores, la pila de la bomba de gasolina se le cambio, se le saco una valbula que ba abajitos en el tubo de escape (valbula de oxigeno) y se limpio, le limpie el tanque de gasolina no se que hacer unos mecanicos dicen que son los cables de las bujia pero cuestan caros para cambiarlos solo por azar otros dicen otra cosas. ayudenme por favor en lo que pueda.
Última edición por Damaso Montilla el Jue Nov 18, 2010 3:25 am, editado 1 vez en total.
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- matiasecosport
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Cables
Mira a mi me pasaba algo parecido y resultaron ser los cables de bujias. En general cuando la camio jode desde el arranque y a toda temperatura (fria o caliente) lo que jode son los cables.
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
buenas noche: disculpa; agradecido siempre de tu ayuda, pero cambie los cables y nada, la falla sigue ahi, lo que no entiendo por que siento una pequeña explocion en el acelerador. gracias
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
necesitas entonces revisar los cables uno por uno con multimetro, ver que no esten trozados o pelados
ojo que no es forzoso comprar los de agencia, tambien hay NGK o Bosch por fuera y son mas baratos
ojo que no es forzoso comprar los de agencia, tambien hay NGK o Bosch por fuera y son mas baratos
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
gracias ip 16 13 14 agradesco en gran manera tu intervecion, si, le cambie los cables, se los puse nuevos, pero sige la falla.
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
tendras la bobina con falla entonces?
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
buenas noches: disculpen, no piensen que ya arregle el problema, resulta que no he podido comprar la bobina. gracias
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Damaso, ¿cómo estás en cuanto a control del cambio del filtro de combustible?, ¿tiene mucho o poco que lo cambiaste?.
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Acelerador debo pisarlo con mucho cuidado o jalonea
Buenos dias amigos foristas, para continuar con este tema les comento que tengo un problema similar en mi Eco, resulta que el Acelerador debo pisarlo con mucho cuidado si no quiero que la Eco se transforme ya que esta comienza a jalonear como si no le llegase suficiente Gasolina, comienza a corcobear como caballo salvaje y en ese momento debo sacar el acelerador y pisar suavemente, ya no se que mas cambiar, le limpiaron cuerpo de aceleracion, cambio de Filtro de Gasolina y limpieza de Inyectores, continuo el problema, le monte Bobina de encendido, bujias y Cables nuevos originales y aun sigue dicho problemita, si alguien me puede orientar a ver que mas puedo hacer se los agradezco, saludos y muchas gracias por los posibles comentarios.
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Re: Pierde fuerza y explosiones Eco 1.6L. Bobina
por si le sirve a alguien, despues empezo a hacerlo en primera tercera, todo el tiempo, sobre todo cuando queria acelerar rapido, tambien me di cta despues que el cano de escape hacia un papapapa cuando pasaba eso ( gralmente voy con la musica a full y no lo habia escuchado) , al final cambiaron la bobina y funca por ahora joya
en la busqueda del problema tambien me cambiaron filtro de nafta, bujias, cables y limpieza de inyectores
en la busqueda del problema tambien me cambiaron filtro de nafta, bujias, cables y limpieza de inyectores
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Re: Pierde fuerza y explosiones Eco 1.6L. Bobina
O sea que la bobina era lo que estaba jodiendo...
pss...de aqui soy...!!!
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
buenas tardes, disculpen, caramba ahora si que estoy muerto, pues a la mia le pasa lo mismo que ala tuya (ecosportcars), y tus le has cambiado todo lo que yo pienzo cambiarle a la mia de manera que no boy a remediar el problema, conchale que broma. gracias
posdata. si vale le cambie el filtro de gasolina cuando limpiaron los inyectores y se lo puse otravez cuando cambie la pila de la bomba de gasolina.
posdata. si vale le cambie el filtro de gasolina cuando limpiaron los inyectores y se lo puse otravez cuando cambie la pila de la bomba de gasolina.
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
me suena a sensor MAP.... ya la escanearon???
- ecosportcars
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
Buenos dias, ayer solo por que no se que mas hacer volvi a cambiar el filtro de gasolina y que va! continua la falla. apesar que no me da ninguna falla en tablero voy a tomar el consejo de IP, escanear para ver si sale algo. saludos y gracias..
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
buenas noches. disculpen, quiero agradecer a los amigos que me ayudaron con la falla de la camioneta, ya que la misma le cambie la bobina y ahora anda bien, gracias sin ustedes no lo ubiese podido solucionar.
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
SALUDOS QUE TAL ESCRIBO DESDE MEXICO, MI ECO PRESENTA LA MISMA FALLA....QUE BUENO QUE EXISTE ESTE CLUB ASI CON LOS COMENTARIOS QUE AQUI EXPONEN PODEMOS TEENR UNA GUIA SOBRE QUE HACER...MI PROBELMA ES SIMILAR ESO DE LA EXPLOSION Y EL JALONEO AL ACELERAR YA HICE LA AFINANCION Y ESCANEO DE LA COMPUTADORA Y NADA EN FIN VERE QUE HAGO PRIMERO CREO KE LOS CABLES Y SI NO PUES LA BOBINA, YA QUE POR LO VISTO ES MUY AZAROSO ESTA FALLA PORQUE A TI TE RESULTO LA BOBINA AOTROS LOS CABLES Y A OTRO NADA HIJOLES QUE DIFICIL ESTE PROBLEMITA.....SE ACEPTAN SUGERENCIAS...SALUDOS!!
FORD ECOSPORT GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN TANTAS AVENTURAS...
- jarpi
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
Para mi caso ese tironeo de que se ahoga cuando hiba a salir en primera fue un inyector dañado, y lo detecto un scaner que noes ni de la agencia, ahora tiene una falla de corriente pareicera, que voy a cambiarle los cables de bujia y el coil
José Arturo Pittí
- reneparedes
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. T-MAP
Yo desarmé el tablero / clúster de instrumentos y no tiene foquito en el área del check engine, no tiene slot para colocar foquito, mi Eco es una 2004 2.0... por lo tanto no avisa si hay falla de "Check Engine".ecosportcars escribió:Buenos dias, ayer solo por que no se que mas hacer volvi a cambiar el filtro de gasolina y que va! continua la falla. apesar que no me da ninguna falla en tablero voy a tomar el consejo de IP, escanear para ver si sale algo. saludos y gracias..
Mi bobina está bien, ya que también tengo una Courier y hago "trasplantes" de corazón entre la Eco y la Curiosa... y no, mis bobinas están como nuevas...
También mi Eco presenta esta falla (la del tread), y me la escanearon en Orma (República Mexicana), y arrojó que es el sensor MAP (como dice IP), y creo que son los códigos P0108 y P0113... también checaré con el scanner del cluster y les aviso...
Ahora por favor a todos los que tienen este problema (el del tread): chequen debajo de su Eco y escriban de vuelta para ver si tienen una fuga MAYOR de aceite de motor que escurre desde arriba del cárter... -pasa que asumo que una fuga que tengo en el portaválvula PCV / separador de aceite, es causada por esto del "tironeo", y a su vez lo del tironeo lo causa el tener desconectado/dañado el sensor MAP o T-MAP...
GRACIAS!!!
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- jarpi
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Pense que era el inyector ahora vuelve la falla,
José Arturo Pittí
- reneparedes
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. T-MAP
Ya solucioné el problema: El Sensor MAP (o TMAP) en mi Eco estaba desconectado. Por ahí está un post de IP en donde se muestra dicho sensor, sólo es de buscarle. Total que para llegar a este sensor hay que quitar fascia, desmontar filtro de aire, marco superior del radiador, defensa metálica, aflojar marco inferior del radiador. Una vez hecho esto, el radiador va a caer lentamente debido a que no se desconectan las mangueras del agua ni del aire acondicionado... así se va a poder ver el múltiple y el sensor MAP y una espléndida área para trabajar. Ahora bien, procedemos a desconectar el arnés del sensor y con una llavecita torx retiramos el tornillo de sujeción al múltiple y extraemos el sensor. Limpiamos dentro y fuera del sensor con limpiador de carburadores (carbuclean), dejamos secar a la sombra y volvemos a armar TODO. Es una labor de 3 a 4 horas. De paso se lavan: Válvula IAC, cuerpo de aceleración, sensor de oxígeno. Recuerden armar y CONECTAR de nuevo todo en su sitio, porque es muy tedioso que ya tienes armado, y por un arnés que no conectes tendrás que volver a desarmar todo de nuevo (así me pasó con el sensor MAP), no lo conecté cuando desarmé las 2 primeras veces, y me hacía la falla.
Esta falla, si no se corrige con la limpieza del sensor MAP, puede que se corrija con un nuevo sensor MAP, sólo que éste es MUY CARO. (En agencia a precio de talleres vale $3,500.00 MXN pesos).
Saludos!!!
Esta falla, si no se corrige con la limpieza del sensor MAP, puede que se corrija con un nuevo sensor MAP, sólo que éste es MUY CARO. (En agencia a precio de talleres vale $3,500.00 MXN pesos).
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- HannaBus
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Hola.
Sr. Reneparades,
soy HannaBus
Tengo un problema de falla similar al suyo pero este se corrige cuando el motor llega a temp normal.
Pero cuando esta en temperatura fría recién encendido el motor falla con pequeñas explosiones,es lenta para acelerar y se apaga al encender al A/A
La camioneta suya, cual motor tiene.?
La mía es motor 2.0 año 2006 creo que en mi carro el sensor map esta al lado del cilindro bomba de frenos, este esta conectado.
Gracias por cualquier detalle de la falla....... Saludos
Sr. Reneparades,
soy HannaBus
Tengo un problema de falla similar al suyo pero este se corrige cuando el motor llega a temp normal.
Pero cuando esta en temperatura fría recién encendido el motor falla con pequeñas explosiones,es lenta para acelerar y se apaga al encender al A/A
La camioneta suya, cual motor tiene.?
La mía es motor 2.0 año 2006 creo que en mi carro el sensor map esta al lado del cilindro bomba de frenos, este esta conectado.
Gracias por cualquier detalle de la falla....... Saludos
Si Tienen ECOSPORT, Úsala.
- reneparedes
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
También la mía es 2.0, pero es año 2004... y no, no creo que el map en tu Eco esté donde dices... será otra cosa... A tu Eco hay que lavarle la IAC, lavar el cuerpo de aceleración, cambiarle filtro de aire, revisar que no existan fugas de vacío, que el sensor de detonación esté bien apretado, limpiar sensor map o T-map, verificar que no estén obstruidas las mangueras de válvula PCV o del respiradero de la tapa de punterías, que tengas muy bien conectado al arnés el sensor Map, que tengas en excelente estado la bobina (lo cual parece que es tu verdadero problema), revisar cables de bujías, checar que hagan muy buen contacto los enchufes que van a la computadora (pueden estar sucios), checar el orden de tus cables de bujías (abriendo tu motor, de izq. a der. las bujías van del 1 al 4, hay que conectar como dice en la bobina), limpieza de sensor de oxígeno, verificar que tenga aceite de motor. Ok, si recuerdo algo más, te hago saber... pero me suena a que tu problema es la bobina.
Saludos.
Saludos.
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- HannaBus
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Gracias .Renep
mi camioneta tiene 120.000+/- kms
Seguiré los consejos, aunque varias cosas que me acabe de mencionar ya están revisadas,El IAC estova un poco flojo los tornillos y corregí y limpie, el cuerpo de aceleración lo saque y limpie, se reemplazo filtros gasl-aire, orden de cables ok y reemplace el regulad de presión, reemplace le bomba de gasl, los inyectores no gotean con motor apagado, reemplace el sensor de tempt que esta debajo de la bobina, y nada. la falla desaparece cuando alcanza el motor la tempt normal.
pero volveré a chequear.
Aqui me explicaron que el sensor MAP o MAF este motor, esta ubicado detrás del múltiple negro de admisión para revisarlo. Revisare...........
Luego le aviso cualquier situación.
SALUDOS..
mi camioneta tiene 120.000+/- kms
Seguiré los consejos, aunque varias cosas que me acabe de mencionar ya están revisadas,El IAC estova un poco flojo los tornillos y corregí y limpie, el cuerpo de aceleración lo saque y limpie, se reemplazo filtros gasl-aire, orden de cables ok y reemplace el regulad de presión, reemplace le bomba de gasl, los inyectores no gotean con motor apagado, reemplace el sensor de tempt que esta debajo de la bobina, y nada. la falla desaparece cuando alcanza el motor la tempt normal.
pero volveré a chequear.
Aqui me explicaron que el sensor MAP o MAF este motor, esta ubicado detrás del múltiple negro de admisión para revisarlo. Revisare...........
Luego le aviso cualquier situación.
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- reneparedes
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Te sugiero que tambien escanees tu Eco, si es el sensor MAP o TMAP te va a arrojar los codigos P0108 o el P0113, esto antes de que desarmes todo el frente de tu camioneta. Si lo haces de paso limpias con carbuclean tu MAP. Otra cosa: pide a otra Eco o Courier prestada su bobina y pruebasela a la Eco, para que descartes de una buena vez si es la bobina o no.HannaBus escribió:Aqui me explicaron que el sensor MAP o MAF este motor, esta ubicado detrás del múltiple negro de admisión para revisarlo. Revisare...........
Luego le aviso cualquier situación.
SALUDOS..
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- jarpi
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Les comento que mi falla, de que hacia como caballo cuando aceleraba, y jaloneaba, por ahora que lo lleve a la agencia y le cambiaron las bujias y el coil, el fallo es el Coil, esperemos no me vuelva a fallar.
José Arturo Pittí
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
¿Que es o a que llamas Coil ??????jarpi escribió: le cambiaron las bujias y el coil, el fallo es el Coil,
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
en la bobina, en ingles=coil
- Ruben
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Gracias IP, indios Rankulches no conocer términos gringos.
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
jajajja tampoco eh!
lo que pasa es que ya con tanto internet, se nos pegan los terminos..... por ejemplo, acabo de ir a comprar unos tornillitos y los voy pidiendo como bulones jajaj se me pego el termino de aqui, y el que me atendia puso cara de que????
lo que pasa es que ya con tanto internet, se nos pegan los terminos..... por ejemplo, acabo de ir a comprar unos tornillitos y los voy pidiendo como bulones jajaj se me pego el termino de aqui, y el que me atendia puso cara de que????
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Al calentarse lo normal se mantiene acelerada. TPS
saludo amigos tengo un problema con mi ecosport prende pero al calentarse lo normal se mantiene acelerado me la escanearon y aparecio que era el PTS se lo cambie y sigue igual es 2005 agradeseria su ayuda
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
yo tengo un amigo con un fiesta 1.3 que hace lo misno, le probamos el tps de la eco y el MAP, y con este ultimo se le quito la falla....seria cosa de conseguir uno perstado para probar
- elison
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás
buenas noches , amigo cual es el sensor map y adonde va en el scaner me parece el codigo 0108IP161314 escribió: me suena a sensor MAP.... ya la escanearon???
- Ruben
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Leé este post, es muy probable que tengas este problema: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =34&t=3197" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;jose antonio1968 escribió:HOLA QUE TAL QUERIA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR ME LLEGO A TALLER UNA ECO MODELO 2005 EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE AL ENCENDERLA NO SUBE LA AGUJA DEL TACOMETRO Y ENSEGUIDA SE APAGA,AL INTENTAR ENCENDERLA HACE LO MISMO,COMO SI SE CORTARA LA CORRIENTE,LA UNICA MANERA DE PRENDERLA ES INTENTAR ARRANCARLA Y ANTES DE QUE SE APAGE GIRAR VARIAS VECES EL SWICHT DE ENCENDIDO Y LA CAMIONETA ENCIENDE,UNA VEZ ENCENDIDA NO TIENE NINGUN PROBLEMA,TODA LA FALLA LA TIENE AL ENCENDER Y SE NOTA QUE SE VA A APAGAR CUANDO NO SUBE LA AGUJA DE LAS RPM,LA LLEVE AL ELECTRICO Y ME DICE QUE EL SWICHT NO TIENE PROBLEMA QUE TAL VEZ ERA EL SENSOR DE CIGUEÑAL,LO CAMBIE PERO EL PROBLEMA CONTINUA,HAY VECE QUE YA CALIENTE EL MOTOR PRESENTA MENOS LA FALLA,PERO EN FRIO ES MAS FUERTE EL PROBLEMA.
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- elison
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. Bobina
Gracias amigo muy amable tremendo apoyo . mi eco arrojo una serie de codigos (7) tendran informacion o habra un listado que aparesca con eso codigos
- Mauricio Guerra
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Al llegar a temperatura normal explosiones y cascabeleo
Hola Amigos, soy Nuevo en el club pero la verdad veo que aqui saben demasiado de los problemas que se ocasionan en la Ford Ecosport, Me acabo de Comprar una 2008, la verdad estoy muy contento y me gusta mucho la camioneta pero de la noche a la mañana le surgieron unos detallitos que no se como arreglar, por ejemplo cuando lo enciendo con motor frio anda normalmente pero cuando llega a temperatura normal empieza hacer ciertos detalles (explosiones si piso mucho el acelerador, cascabeleo cuando acelero despacio, y hace un zumbido no se si es atras o en la parte del motor cuando voy manejando y cuando dejo d ecelerar lo deja de hacer). la lleve hoy a que la escanearan y este error fue el que boto la computadora
P0301 (Falla en el Cilindro Numero 1,
EXPLICACION (El modulo de control del tren transmisor de potencia monitorea el sensor de velocidad del cigueñal y ha detectado condiciones de falla.
Causas Probables del Problema:
-Falla en el sistema de ignicion-bujias,cables de bujias, bobina.
-Fugas de Vacio.
-Falla en el Inyector.
Alta o baja presion de Combustible.
La verdad les agradeceria me puedar ayudar o explicar cual creen que seria en si el Problema Amigos.
P0301 (Falla en el Cilindro Numero 1,
EXPLICACION (El modulo de control del tren transmisor de potencia monitorea el sensor de velocidad del cigueñal y ha detectado condiciones de falla.
Causas Probables del Problema:
-Falla en el sistema de ignicion-bujias,cables de bujias, bobina.
-Fugas de Vacio.
-Falla en el Inyector.
Alta o baja presion de Combustible.
La verdad les agradeceria me puedar ayudar o explicar cual creen que seria en si el Problema Amigos.
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Re: Al llegar a temperatura normal explosiones y cascabeleo
Hola Mauricio, debes pasar por el foro de presentaciones así te podemos conocer y dar la bienvenida
Saludos
Walter
Saludos
Walter
- markitosxls
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Re: Al acelerar es como si la jalaran por detrás. T-MAP
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO ESA FUGA TAMBIENreneparedes escribió:Yo desarmé el tablero / clúster de instrumentos y no tiene foquito en el área del check engine, no tiene slot para colocar foquito, mi Eco es una 2004 2.0... por lo tanto no avisa si hay falla de "Check Engine".ecosportcars escribió:Buenos dias, ayer solo por que no se que mas hacer volvi a cambiar el filtro de gasolina y que va! continua la falla. apesar que no me da ninguna falla en tablero voy a tomar el consejo de IP, escanear para ver si sale algo. saludos y gracias..
Mi bobina está bien, ya que también tengo una Courier y hago "trasplantes" de corazón entre la Eco y la Curiosa... y no, mis bobinas están como nuevas...
También mi Eco presenta esta falla (la del tread), y me la escanearon en Orma (República Mexicana), y arrojó que es el sensor MAP (como dice IP), y creo que son los códigos P0108 y P0113... también checaré con el scanner del cluster y les aviso...
Ahora por favor a todos los que tienen este problema (el del tread): chequen debajo de su Eco y escriban de vuelta para ver si tienen una fuga MAYOR de aceite de motor que escurre desde arriba del cárter... -pasa que asumo que una fuga que tengo en el portaválvula PCV / separador de aceite, es causada por esto del "tironeo", y a su vez lo del tironeo lo causa el tener desconectado/dañado el sensor MAP o T-MAP...
GRACIAS!!!
- diego73bf
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Re: Falta de Potencia y Explosiones. Bobina / T-MAP
hola tengo una eco 1.6 2010 con gnc y tiene el mismo problema , con gnc anda perfecto pero cuando la uso con nafta tironea y pierde potencia ...la sigo acelerando y sale ...ya le cambie bujias, cables, bobina, filtro de gasolina, y la probe con una bomba de un fiesta que tengo y que andaba bien pero en la eco me hace la misma falla ..ya no se que mas probar ...que puedo hacer ??? por favor tengo que viajar y no se si este problema se puede acrecentar
diego