EcoSportMéxico escribió:Como dice IP, el nudo es muy importante usarlo porque permite que el dado extendido específico para bujías siga haciendo fuerza estando perpendicular. También son importantes la extensión y la matraca. Yo compré un dado de 5/8" para bujías pero no lo he estrenado nunca.
Buen punto schaise772 lo de ir desconectando los cilindros, a ver que resulta. No dejes de postear.
Disculpen que tarde pero ayer termine tarde los arreglos.
La prueba la hice haci no se si es la mejor forma pero me resulto.
Desconecte el cable de la bujia y le conecte otra bujia afuera la apoyaba en la parte de plastico que esta abajo del parabrisa le daba arranque si notaba que el coche andaba peor esa bujia anda bien asta que llego a la bujia 1 que cuando le di arranque me di cuneta que la camioneta anda igual doy a ver la bujia hago que haga masa y nada, la dejo desconectada y la camioneta andaba igual ahi me asegure que era la bobina fui compre la origina la unica que tenian 190$ argentinos me compre las llave torx la cambie y guala la camione volvi a revivr quedo 20 punto tambien ya que estaba ahi saque el tubo de entrada de aire proximamente me gustaria ponerle un kid de admicion directa
disculpen que no puse fots es que se rompio la cam y el cel :S
Bobina la original $190
cables de bojiias marca Genould 8mm suspencion magnetica $100
bojias NGK brasucas $46
y un par de herramientas $100 mas o menos
lo que me quedo es comprar el liqui moly limpia inyectores
gracias por toda la ayuda