Luz en tablero, sensor de posición de embrague? 2014

Caja de cambios - Embrague (clutch)- Sistema 4X4
Responder
Avatar de Usuario
gabriela13977
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 31, 2017 3:17 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES ARGENTINA

Luz en tablero, sensor de posición de embrague? 2014

Mensaje por gabriela13977 »

HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON EL EMBRAGUE! MI CAMIONETA ES UNA ECO 2.0 POWERSHIP AUTOMATICA 2014. LAMENTABLEMENTE ME EMPEZO A PRENDER UNA LUZ DEL TABLERO Y CUANDO LA LLEVE A ENCHUFAR ME DICE EL MECANICO QUE ES EL SENSOR DE POSICION DE EMBRAGUE.. QUE ESE REPUESTO NO SE CONSIGUE SOLO SINO CON TODA LA CAJA QUE VALE UNOS 35MIL.... :oops: BUENO EN FIN LA VERDAD ESTOY MUY ANGUSTIADA Y NOSE BIEN QUE HACER PORQUE TAMBIEN ME DIJO QUE NO SE CONSIGUE.. TAMBIEN ME COMENTARON QUE ESA CAMIONETA HAY MUCHAS QUE VINIERON DE FABRICA ASI... SERA POSIBLE ESO FORD SE HARA CARGO DE ALGO .... BUENO JUSTAMENTE LA CAMIO LA ESTOY PAGANDO LA SAQUE EN 84 CUOTAS Y NO PUEDO CREER QUE ME PASE ESTO SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO! GABRIELA.
Avatar de Usuario
gabriela13977
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 31, 2017 3:17 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: Luz en tablero, sensor de posición de embrague? 2014

Mensaje por gabriela13977 »

hola muchas gracias por su respuesta ya lo hice agregue de donde soy!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luz en tablero, sensor de posición de embrague? 2014

Mensaje por roberto sucom »

Hola Gabriela de CABA, suerte que ya lo arreglaste, le pusieron todo nuevo? como habras leido mas arriva, en la eco no se reparan, se colocan placa y disco, y bombin nuevos, aunque algunos talleres te dicen que te garantizan el trabajo, es seguro que cuanto mucho a los 30.000 se desarma el disco y la placa.
Ford elije la marca Valeo, Sach o luk, estas tres marcas aunque siguen fabricando por separado son del mismo dueño, y ford las coloca como opriginal.
De haber sabido que eres de CABA te hubieramos recomendado un esponsor del club, que si trabaja a conciencia, varios del club lo recomiendan.
Suerte que disfrutes tu eco como asi el club.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Luz en tablero, sensor de posición de embrague? 2014

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Gabriela, que te digan que:
gabriela13977 escribió:... ES EL SENSOR DE POSICION DE EMBRAGUE.. QUE ESE REPUESTO NO SE CONSIGUE SOLO SINO CON TODA LA CAJA QUE VALE UNOS 35MIL...
Me parece que te quieren tomar el pelo. Nadie cambia una caja completa por un sensor. Llévala a otro mecánico para diagnóstico o incluso, a la agencia (concesionario). Siempre te saldrá más barato un diagnóstico correcto aunque pagues por él y después lleves tu Eco a otro mecánico por el arreglo, que cambiar la caja completa.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Caja de Cambios”